[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

C+4 escribió:
fosfy45 escribió:Yo también me estoy pensando pillarme el manhunt 2 pero si lo hago será para la PSP, no me gusta el aspecto borroso que tienen los juegos de PSP en la Vita. ¿ Alguien puede confirmar si está censurado ?

Gracias y un saludo.

Si, está censurado.

Gracias por la respuesta.

Y bueno, por lo que comentas a otro forero no parece que la censura afecte gravemente al desarrollo del juego aunque a mis cuarenta años preferiría ser yo quien decidiese lo que me conviene ver y lo que no, no me hace falta que ninguna empresa me tutele ¬_¬
nanoxxl escribió:los 3 :( , no se por que pensaba que el 1 estaba en español y los otro no sabia nada , esta clase de juegos y mi ingles son incompatibles [+risas] , a ver cuando me pongo en serio que tengo ganas de aprender ingles :)

Toda la saga esta en ingles, incluido el que salio para PS3, al menos que yo recuerde. Yo tengo un ingles para estar por casa, el cual me sirve para vacaciones, pero no para estas cosas. También me gustaría ponerme más en serio con el idioma, pero cada vez cuesta más tener tiempo libre para estas cosas. :(

SaluDOS.

EDITO1: Compañero, me vas a perdonar, pero me he confundido de saga y pensaba que estabamos hablando de Valkyria Chronicles. La saga Valhalla Knights no la conozco, pero según Meristation y alguna web más, ambos estan en español. Pero la verdad es que a ciencia cierta, no te lo puedo asegurar, ya que no he jugado a estos juegos. Voy a ver si me informo un poco. Y perdona por el descuido. ;)
fosfy45 escribió:Gracias por la respuesta.

Y bueno, por lo que comentas a otro forero no parece que la censura afecte gravemente al desarrollo del juego aunque a mis cuarenta años preferiría ser yo quien decidiese lo que me conviene ver y lo que no, no me hace falta que ninguna empresa me tutele ¬_¬

Se lo que dices, yo ya ando en la treintena y también me fastidia. Y es verdad que no afecta al juego, sólo que molesta cuando a uno lo tratan como si no fuese lo suficiente maduro para saber lo que hay. La culpa supongo será de todos aquellos que el PEGI se lo pasan por el forro y censurándolo las compañías evitan problemas.
Obelodálix escribió:EDITO1: Compañero, me vas a perdonar, pero me he confundido de saga y pensaba que estabamos hablando de Valkyria Chronicles. La saga Valhalla Knights no la conozco, pero según Meristation y alguna web más, ambos estan en español. Pero la verdad es que a ciencia cierta, no te lo puedo asegurar, ya que no he jugado a estos juegos. Voy a ver si me informo un poco. Y perdona por el descuido. ;)

no pasa nada , todos no confundimos [beer]
creo que el 1 seguro que estaba en español , los otros no lo se
Las ofertas estas de cada 4 días, sólo son para juegos de PSP???
ViejoConPiano escribió:Las ofertas estas de cada 4 días, sólo son para juegos de PSP???

Psp, psx y ps3
Saludos
Alguna novedad sobre las ofertas? Porque hoy empezaba una nueva y no he visto nada en ningun sitio...
loli777 escribió:
ViejoConPiano escribió:Las ofertas estas de cada 4 días, sólo son para juegos de PSP???

Psp, psx y ps3
Saludos

Gracias por la respuesta, pero me refería también si alguna de esas ofertas incluiría juegos de Vita, o no se sabe nada...?
Pues parece que de la Vita poco o nada se sabe. Lo que sí podéis hacer es quejaros en el blog de las ofertas en la página de las ofertas http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... s-ofertas/ (y contestan a algunos foreros, así que está confirmado que leen lo que se escribe). Allí ya hay varios que lo han hecho (hemos hecho... jejeje).

Por lo menos que lean nuestra quejas y sepan lo qué pensamos de estas ofertas.
kiLiaan_27 escribió:Alguna novedad sobre las ofertas? Porque hoy empezaba una nueva y no he visto nada en ningun sitio...

Ghost recon future soldier es la oferta de estos 4 dias, y creo que ya ninguna mas, porque segun lo que pusieron es una oferta nueva cada 4 dias
Plage escribió:
kiLiaan_27 escribió:Alguna novedad sobre las ofertas? Porque hoy empezaba una nueva y no he visto nada en ningun sitio...

Ghost recon future soldier es la oferta de estos 4 dias, y creo que ya ninguna mas, porque segun lo que pusieron es una oferta nueva cada 4 dias

Entonces lo tenia mal entendido, pense que harian mas de una oferta.
kiLiaan_27 escribió:
Plage escribió:

Entonces lo tenia mal entendido, pense que harian mas de una oferta.

Yo tambien, pero despues de ver que solo habian puesto ese me a dado por releerlo y pone que un juego nuevo cada 4 dias, es una putada pero bueno
Yo también pensaba que habría más ofertas, no de PSVita, pero si de PSP y PSX. :(

SaluDOS.
Holas!
Muchas gracias por los datos, ya escribi en el link.
Soy nuevo propietario d VITA y quiero comprar el Escape Plan, pero espero este mes a ver si sale alguna ofertilla!
Otro q tengo en mente es el plants Vs Zombie!!

Un saludo y gracias!!!

[quote="C+4"]Pues parece que de la Vita poco o nada se sabe. Lo que sí podéis hacer es quejaros en el blog de las ofertas en la página de las ofertas http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... s-ofertas/
que lástima que no haya nada para vita :(

en junio/julio compré el rayman con el descuento, el de los dardos y creo que otro, esos descuentos si que medio motivaban!
Siendo ofertas de las "novedades" (porque si es una cada 4 dias, seran novedades), por que no pensar en que rebajaran el precio del Gravity Rush? (Por ejemplo...)
si el gravity tuviera un descuentillo, sería el empujón que me falta para cogerlo [oki]
kiLiaan_27 escribió:Siendo ofertas de las "novedades" (porque si es una cada 4 dias, seran novedades), por que no pensar en que rebajaran el precio del Gravity Rush? (Por ejemplo...)

Viendo que han bajado el GR que ha bajado hace poco de precio yo apostaria por otro juego que hayan bajado hace poco, yo dejaria alguno de vita para la semana de la gamescom
kiLiaan_27 escribió:Siendo ofertas de las "novedades" (porque si es una cada 4 dias, seran novedades), por que no pensar en que rebajaran el precio del Gravity Rush? (Por ejemplo...)

Si te esperas un poco el Gravity lo tendrás en las cestas del game por 15€...
matranco escribió:

Si te esperas un poco el Gravity lo tendrás en las cestas del game por 15€...

No te creas, el uncharted por ejemplo, que estoy esperando a que baje a un precio que para mi sea aceptable, no baja de los 30€ ni a tiros..
Estoy de acuerdo contigo.. Como es popsible que el FIFA continue de los juegos mas caros?
Iris escribió:Estoy de acuerdo contigo.. Como es popsible que el FIFA continue de los juegos mas caros?

Porque la gente los compra, asi de sencillo...

Juego que no compre nadie... cae su precio en picado... juego famoso que compra la gente... el precio baja pero una vez cada dos meses y euro a euro...

Asi de sencillo.
Lodel Fifa no tiene nombre... A estas alturas los fifas valian nuevos 20/25€, ahora con la excusa de la euro este fif 12 no baja ni a tiros. Y el de Vita ya ni hablamos... Al ser el unico de futbol pueden hacer l que les de la gana.
una duda que tengo, aparte de las ofertas que an puesto este mes cada miercoles meteran algo de ps vita como hacen siempre no?? quiero decir que actualizaran la store europea como hacen siempre o solo son las ofertas de juegos estos de psone y psp?
7-Clock escribió:una duda que tengo, aparte de las ofertas que an puesto este mes cada miercoles meteran algo de ps vita como hacen siempre no?? quiero decir que actualizaran la store europea como hacen siempre o solo son las ofertas de juegos estos de psone y psp?

Me imagino que las actualizaciones de cada Miercoles seguiran como siempre, al fin y al cabo, estas ofertas solo son de manera excepcional y hacen referencia nada más que a descuentos. Es más, creo haber leido, que el proximo Miercoles tenemos juegos de psn nuevo... aunque puede que este confundido.

SaluDOS.
Se sabe algo de la actualización para tener el emulador de PSX?
Locof escribió:Se sabe algo de la actualización para tener el emulador de PSX?

Nada de Nada, habrá que esperarse a ver si dicen algo en el Gamescon o siendo mas realistas en el TGS....
Obelodálix escribió:
7-Clock escribió:una duda que tengo, aparte de las ofertas que an puesto este mes cada miercoles meteran algo de ps vita como hacen siempre no?? quiero decir que actualizaran la store europea como hacen siempre o solo son las ofertas de juegos estos de psone y psp?

Me imagino que las actualizaciones de cada Miercoles seguiran como siempre, al fin y al cabo, estas ofertas solo son de manera excepcional y hacen referencia nada más que a descuentos. Es más, creo haber leido, que el proximo Miercoles tenemos juegos de psn nuevo... aunque puede que este confundido.

SaluDOS.

gracias compañero, a eso me referia yo. tambien estoy a la espera de esas 3 aplicaciones gratuitas que iban a poner llamadas: Travel bug, Ecolibrium y Imaginstruments. aunque no sean gran cosa por lo menos entretendan sobre todo ecolibrium.

esperemos que pongan algo este miercoles, saludos Obedalix!!!
7-Clock escribió:gracias compañero, a eso me referia yo. tambien estoy a la espera de esas 3 aplicaciones gratuitas que iban a poner llamadas: Travel bug, Ecolibrium y Imaginstruments. aunque no sean gran cosa por lo menos entretendan sobre todo ecolibrium.

De las aplicaciones no he leido nada, pero ya me acuerdo lo que tiene que salir este Miercoles: Sound Shapes.

http://blog.es.playstation.com/2012/07/20/nuevos-temazos-exclusivos-de-beck-para-sound-shapes/

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabeis de algun sitio con todos los juegos de psx de la psn store?

Si, que tenía que haber salido en verano XD yo doy por hecho que lo pondrán cuando la consola cumpla un año a la venta...
matranco escribió:

Si, que tenía que haber salido en verano XD yo doy por hecho que lo pondrán cuando la consola cumpla un año a la venta...

Que yo sepa aun estamos en verano, supongo que en este mes de agosto caera...
Obelodálix escribió:
7-Clock escribió:gracias compañero, a eso me referia yo. tambien estoy a la espera de esas 3 aplicaciones gratuitas que iban a poner llamadas: Travel bug, Ecolibrium y Imaginstruments. aunque no sean gran cosa por lo menos entretendan sobre todo ecolibrium.

De las aplicaciones no he leido nada, pero ya me acuerdo lo que tiene que salir este Miercoles: Sound Shapes.

http://blog.es.playstation.com/2012/07/20/nuevos-temazos-exclusivos-de-beck-para-sound-shapes/

SaluDOS.

Sound Shapes sale fechado en los blogs de Playstation Europeos para el día 15 de Agosto, pero en muchas noticias hablan del día 8 (probablemente traducciones literales de las noticias americanas)
moroter escribió:
matranco escribió:

Hasta septiembre es verano así que hasta ese mes tienen para sacarlo. Yo apuesto a que soltaran prenda en la Gamescom y que saldrá para finales de agosto, principios de septiembre. Y como ya anunciaron, en un principio solo sera compatible con un par de juegos y poco a poco irán poniendo mas compatibilidad. Supongo que cuando lo saquen se llenara esto de post de gente quejándose que todos sus FF no son compatibles, que si vaya mierda de emulador, que si voy a vender la Vita.
Mistyc escribió:
moroter escribió:
matranco escribió:Si, que tenía que haber salido en verano XD yo doy por hecho que lo pondrán cuando la consola cumpla un año a la venta...

Hasta septiembre es verano así que hasta ese mes tienen para sacarlo. Yo apuesto a que soltaran prenda en la Gamescom y que saldrá para finales de agosto, principios de septiembre. Y como ya anunciaron, en un principio solo sera compatible con un par de juegos y poco a poco irán poniendo mas compatibilidad. Supongo que cuando lo saquen se llenara esto de post de gente quejándose que todos sus FF no son compatibles, que si vaya mierda de emulador, que si voy a vender la Vita.

Evidentemente si después de esperar mas de 10 meses por algo que dijeron que vendría de serie solo es compatible con un par de juegos, es que es una mierda, las cosas por su nombre no crees?
Cuanto tardó PSP en emular a psx?
Pues francamente, si el plan es setiembre y un par de juegos soportados me parece un poco lamentable....
matranco escribió:Evidentemente si después de esperar mas de 10 meses por algo que dijeron que vendría de serie solo es compatible con un par de juegos, es que es una mierda, las cosas por su nombre no crees?
Cuanto tardó PSP en emular a psx?

Pues no se fecha exacta, pero creo recordar que PSP emulo la PSX a mas de un año de su salida, creo que el el Firmware 2.0

Sony ya dejo muy clarito que en un principio solo emularía creo recordar que FFVII y Tomb Raider. Y que luego irían haciendo compatibles mas juegos poco a poco. Así que cuando salga sera justo lo que Sony dijo ni mas ni menos, te puede gustar mas o menos, pero ya estabas avisado de antemano.
Yo tampoco recuerdo exactamente cuando se empezo en PSP a emular los juegos de PSX, pero creo que es como comenta el compañero, más o menos pasado el año. El problema es que, antes de que saliera la emulación oficial, ya se podían emular mediante la scene. Ese es el motivo de que mucha gente piense que estaba desde el principio. Al menos que yo recuerde.

Por otro lado, Nintendo no ha puesto en el eShop todo el catalogo de GB y GBC, ni siquiera ha empezado con el de GBA, si no que va poniendo un juego nuevo cada semana... y eso con un poco de suerte. La formula no le va nada mal, asi que no es de extrañar que Sony "copie" el tema y pueda hacer lo mismo. Al fin y al cabo, ha puesto desde el principio una cantidad ingente de juegos de PSP para disfrutar en PSVita y no he visto que la gente de palmas con las orejas.

SaluDOS.
Pero es que la psp es un caso distinto, sony Nunca ofrecio la psp con el emulador de psx, lo anuncion pasado el año ...

PSVITA esta anunciado como una de sus caracteristicas antes de salir la consola (caracteristica que incluiria).

No entiendo como la gente no quiere ver la realidad, sony lo esta haciendo fatal con vita.
Ojo!, que para nada estoy diciendo que Sony lo esta haciendo bien con Vita, totalmente de acuerdo en que el emulador debería de haber estado de salido y totalmente de acuerdo que podían poner mas juegos. Pero a lo que me refiero es que Sony ya anuncio que solo serian dos en un principio, así que es lo que hay, que luego no se sorprenda la gente cuando no le vaya el Crash Bandicoot por que ya se dijo que la cosa iría poco a poco
ocyrus escribió:Pero es que la psp es un caso distinto, sony Nunca ofrecio la psp con el emulador de psx, lo anuncion pasado el año ...

PSVITA esta anunciado como una de sus caracteristicas antes de salir la consola (caracteristica que incluiria).

No entiendo como la gente no quiere ver la realidad, sony lo esta haciendo fatal con vita.

seguro , yo la primera vez que lo escuche fue en el ultimo e3 y la consola estaba a la venta , yo no recuerdo nada del emulador de psx antes de salir , otra cosa es el emulador de psp que si fue anunciado antes de salir

yo pienso también que lo esta haciendo fatal con vita
Por cierto, alguien sabe que sale esta semana?
nanoxxl escribió:yo no recuerdo nada del emulador de psx antes de salir

Lo cual no quiere decir que no fuera así. Yo hay cosas que tampoco recuerdo y no por ello dejan de ser ciertas. Se dijo que la PS Vita seria capaz de emular PSX, lo que obviamente no se dijo es ni cuando ni que viniera de serie, pero claro, diciendo esto antes de que salga la consola, lo que piensa uno es que es algo que va a venir de serie, como cuando se anuncia la XBOX360 y se dice que será compatible con XBOX. Uno espera que lo sea de serie y no al año de su salida.

Y bueno, dejemos el offtopic aquí. Yo me doy con un canto en los dientes si tenemos el firm 1.80 antes de que acabe agosto, cosa que, obviamente, dudo.
MIKEJC escribió:Por cierto, alguien sabe que sale esta semana?

imagino que nada .... ¬¬

Yo la tengo abandonado y eso que tengo el uncharted todavia por la mitad, pero esque me decepciona al verla...la miro y digo que estan haciendo contigo?? agggg.

Venga vamos que remontamos !! hay que ser positivos, Sony no ha echo las cosas bien, pero a partir de septiembre de eeste año se pondra las pilas seguro.

parece que mañana tenemos mas rebajas y de vita XD

Clásicos de PSOne

Metal Gear Solid - Antes por 9,99 €//Ahora por 4,99 €

PlayStation Vita

A-men - Antes por 14,99 €//Ahora por 9,99 € - Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 20%.
StarDrone Extreme - Antes por 3,99 €//Ahora por 2,49 €

Compra Cruzada PS3/PSVita

Pack StarDrone - Antes por 4,99 €// Ahora por 3,59 €
loli777 escribió:

parece que mañana tenemos mas rebajas y de vita XD

Clásicos de PSOne

Metal Gear Solid - Antes por 9,99 €//Ahora por 4,99 €

PlayStation Vita

A-men - Antes por 14,99 €//Ahora por 9,99 € - Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 20%.
StarDrone Extreme - Antes por 3,99 €//Ahora por 2,49 €

pensaba que era una portatil potente y solo hacen que sacar juegos de (mier...) móviles y encima a mas del doble de su precio, esto es de verguenza, a los que la tenemos de salida no hacen más que darnos por.. y sacarnos los cuartos con basura.
Compra Cruzada PS3/PSVita

Pack StarDrone - Antes por 4,99 €// Ahora por 3,59 €
ocyrus escribió:Pero es que la psp es un caso distinto, sony Nunca ofrecio la psp con el emulador de psx, lo anuncion pasado el año ...

Caracteristica que incluiría en un "futuro", ya que todo el mundo sabíamos que para en el lanzamiento europeo, el emulador de PSX no venía incluido. Asi que, para el caso, es practicamente lo mismo.

Personalmente, la realidad hace tiempo que la tengo muy clara, el lanzamiento de una consola siempre lleva su tiempo. Lo necesito 3DS (eShop y navegador web también eran caracteristicas que se incluían antes de salir la consola, entre otras), lo necesita PSVita y lo necesitaran las futuras consolas. Es que el tema, lo tengo clarisimo. Y eso no quiere decir que piense que Sony lo esta haciendo genial, para nada, todo en esta vida es mejorable.
METAL FUCKING GEAR SOLID

acabo de ser muy feliz C:
8554 respuestas