Obelodálix escribió:Para mi, The Warriors esta entre los mejores juegos del catalogo de PSP.
SaluDOS.
Sin duda, el que no lo pudiera jugar, es que me parece que a ese precio es dejarse perder un pedazo de Must Have tirado de precio, vamos aunque ocupaba bastante, no recuerdo si 1,4 o 1,7 o algo smilar, pero un juegazo de los mejores que pario psp, y con la pantalla de vita pues aun mejor
Ya despues es que la mayoria son juegazos, el Mnhunt2 es otro juegazo de lo mejorcito de psp, lastima que sera la version censurada pero bueno aun asi juegazo, y los 2 gta liberty y vice city en fin y de propina el MC LA REMIX otro juegazo de la epca psp, vamos que de los que hay me compraria 4 como poco si no los hubiera jugado... y aun asi tientan bastante...
El puddle, he probado la demo, 4 fases deja, la primera es muy simple y corta, las demas estan bien, lo unico que le veo son 2 cosas negativas, que con el acelerometro le veo que le falta mas recorrido esta mas limitado de lo que pensaba lo que lo deja un poco como que lo han adaptado del mismo del pad sin matarse mucho... esa es la sensacion que me da...
Y la otra es que le falta mas resolucion al liquido, son las 2 pequeñas pegas que le pondria, bueno y que 49 fases igual se quedan algo cortas... por lo demas lo que me esperaba muy buen juego, y a mi personalmente me gustan este tipo de juegos, yo si adaptaran los mercury de psp al acelerometro los pillaria sin pensarlo... que como minimo sony podria poner en el emulador una opcion tambien para emular el pad con el acelerometro de manera vertical o horizontal, le haria ganar puntos en ciertos juegos la verdad, y no le costaria mucho hacer eso...