[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

loli777 escribió:Puddle - €2.49

Yo tb lo he leido en una pag a ese precio y me ha extrañado pero en playstation blog pone 7 euros.

Yo bajare la demo y lo probare pero viendo la escasez de juegos lo mas seguro es que caiga. Para los que vayan jodios de memoria, ocupa unos 500 y pico megas.
fosfy45 escribió:

Pues a mi me sale a 6,99€

De momento me estoy bajando la demo y esperaré a que se aclare lo del precio a ver si voy a hacer el primo comprándolo por más del doble.

cuesta 6,99

Donde? no vale 6.99? a ese precio lo compraria ahora mismo

Pues si se confirma ese precio hemos triunfao. :D En algunos DLC y tal los han sacado con precio muy reducido, como el anterior DLC del manicomio del Escape Plan, que yo lo pillé por 0.25 céntimos, cuando su precio normal son casi 4 pavos creo. :p
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Son 6.99€ sí, tenemos los GTA de oferta a 5€ cada uno, además de The Warriors y Manhunt 2 a 4€. Alguno mas hay, pero poca cosa.

error de la pagina donde lo e copiado XD
Puddle 6,99
Marumba escribió:Son 6.99€ sí, tenemos los GTA de oferta a 5€ cada uno, además de The Warriors y Manhunt 2 a 4€. Añguno mas hay, pero poca cosa.

que tal esta, the warriors?
Pues las críticas son buenas, por ese precio puede ser una buena compra, y Manhunt 2 igual.
las rebajas de agosto son esos juegos de psp?? he buscado por el blog de sony y no e visto nada sobre los juegos que rebajan esta semana??
lo e mirado en mi vita y están los que nombráis, son bastantes, a ver si lo confirman que son esos y los pongo en primera pagina
Yo creo que sí, que solo son esos, aún nada de Vita.
loli777 escribió:las rebajas de agosto son esos juegos de psp?? he buscado por el blog de sony y no e visto nada sobre los juegos que rebajan esta semana??
lo mirado en mi vita y están los que nombráis, son bastantes, a ver si lo confirman que son esos y los pongo primera pagina

Yo creo que en estas ofertas de verano que cambian cada x dias no entran estos de PSP, estos son rebajas normales que suelen hacer todas las semanas, creo que de momento solo han entrado juegos de Ps3.

La verdad es que el el manhunt me llama mucho, lo medio jugue en su dia en PS2 (version sin censura) y me gusto bastante. alguien sabe cuanto ocupa?
Marumba escribió:Son 6.99€ sí, tenemos los GTA de oferta a 5€ cada uno, además de The Warriors y Manhunt 2 a 4€. Alguno mas hay, pero poca cosa.

Gracias por comentarlo. A ese precio, esta noche se vienen para casa. ;)

SaluDOS.
Por si sirve de algo, yo jugué The Warriors en PS2 en su momento y me encanto, aunque claro yo soy un frikencio de la película y eso supone un plus.
Me parece una gran versión de la peli y en psp no se, pero en ps2 podían jugar 2 a la vez.
El juego consiste sobre todo en pegarse con todo, aunque tiene cosillas de infiltracion, robo, atracos, etc.
De todas formas yo me lo voy a pillar por esos 4 euros [toctoc]

EDIT: En psp creo que ocupaba casi 2 gb.

Salu2 :)
Para mi, The Warriors esta entre los mejores juegos del catalogo de PSP.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Para mi, The Warriors esta entre los mejores juegos del catalogo de PSP.

SaluDOS.

Sin duda, el que no lo pudiera jugar, es que me parece que a ese precio es dejarse perder un pedazo de Must Have tirado de precio, vamos aunque ocupaba bastante, no recuerdo si 1,4 o 1,7 o algo smilar, pero un juegazo de los mejores que pario psp, y con la pantalla de vita pues aun mejor

Ya despues es que la mayoria son juegazos, el Mnhunt2 es otro juegazo de lo mejorcito de psp, lastima que sera la version censurada pero bueno aun asi juegazo, y los 2 gta liberty y vice city en fin y de propina el MC LA REMIX otro juegazo de la epca psp, vamos que de los que hay me compraria 4 como poco si no los hubiera jugado... y aun asi tientan bastante...

El puddle, he probado la demo, 4 fases deja, la primera es muy simple y corta, las demas estan bien, lo unico que le veo son 2 cosas negativas, que con el acelerometro le veo que le falta mas recorrido esta mas limitado de lo que pensaba lo que lo deja un poco como que lo han adaptado del mismo del pad sin matarse mucho... esa es la sensacion que me da...

Y la otra es que le falta mas resolucion al liquido, son las 2 pequeñas pegas que le pondria, bueno y que 49 fases igual se quedan algo cortas... por lo demas lo que me esperaba muy buen juego, y a mi personalmente me gustan este tipo de juegos, yo si adaptaran los mercury de psp al acelerometro los pillaria sin pensarlo... que como minimo sony podria poner en el emulador una opcion tambien para emular el pad con el acelerometro de manera vertical o horizontal, le haria ganar puntos en ciertos juegos la verdad, y no le costaria mucho hacer eso...
He probado la demo del Puddle y el juego en si está bien, quizá algo repetitivo, pero lo que me echa para atrás es el control; con los dos botones laterales va muy bien pero con el sensor de movimiento o el panel táctil trasero el control es muy tosco y los fluidos dan la sensación de tener demasiada inercia.

Me lo voy a pensar un poco más, no me ha gustado tanto como esperaba.
Los Gta caen si o si XD,ahora la duda es si pillar un Midnight Club o the warriors(este ultimo no lo jugué en psp)
weno puess.. x vuestras criticas y videos de youtube,me comprado el the warriors y me parce la ostia el juego. muy entretenido la verdad.esta noche, le dare caña!
gracias a todos!!
Tmac_1 escribió:
loli777 escribió:las rebajas de agosto son esos juegos de psp?? he buscado por el blog de sony y no e visto nada sobre los juegos que rebajan esta semana??
lo mirado en mi vita y están los que nombráis, son bastantes, a ver si lo confirman que son esos y los pongo primera pagina

Yo creo que en estas ofertas de verano que cambian cada x dias no entran estos de PSP, estos son rebajas normales que suelen hacer todas las semanas, creo que de momento solo han entrado juegos de Ps3.

La verdad es que el el manhunt me llama mucho, lo medio jugue en su dia en PS2 (version sin censura) y me gusto bastante. alguien sabe cuanto ocupa?

eso estado dándome cuenta que esas ofertas estaban algunas ya, solo son de ps3 estos dias
Marumba escribió:Pues las críticas son buenas, por ese precio puede ser una buena compra, y Manhunt 2 igual.

El Manhunt 2 tiene bastantes peores críticas que el The Warriors, pero a mucha gente le encanta, supongo que por lo gore del juego, pero el caso es que hace unos meses me pareció leer que la versión que hay en la Store Europea (no sé en la americana u otras) está censurada, así que como que paso del Manhunt 2. :D

Yo estoy dudando entre los 3 GTA, al final compraré el Vice City Stories creo, que por lo general parece el más completo, y como nunca he jugao un GTA pues me estreno. Lo más parecido que he jugao es el Red Dead Redemption en 360 y me encanta, pero claro el lejano oeste me chifla.

Con esto de juegos a 4-5 euros me va tocar comprarme ya una memoria de 32 gigas, que con la de 4 lo paso fatal, to el rato metiendo y sacando juegos, tengo ya pa llenar una de 9-10 gigas creo. :D

Que pena que sea tan cara la de 32, cuando la vea algún día a 45 pavos igual pico, mientras tanto a hoderme. :p
Rivroner escribió:
Marumba escribió:Pues las críticas son buenas, por ese precio puede ser una buena compra, y Manhunt 2 igual.

El Manhunt 2 tiene bastantes peores críticas que el The Warriors, pero a mucha gente le encanta, supongo que por lo gore del juego, pero el caso es que hace unos meses me pareció leer que la versión que hay en la Store Europea (no sé en la americana u otras) está censurada, así que como que paso del Manhunt 2. :D

Yo estoy dudando entre los 3 GTA, al final compraré el Vice City Stories creo, que por lo general parece el más completo, y como nunca he jugao un GTA pues me estreno. Lo más parecido que he jugao es el Red Dead Redemption en 360 y me encanta, pero claro el lejano oeste me chifla.

Con esto de juegos a 4-5 euros me va tocar comprarme ya una memoria de 32 gigas, que con la de 4 lo paso fatal, to el rato metiendo y sacando juegos, tengo ya pa llenar una de 9-10 gigas creo. :D

Que pena que sea tan cara la de 32, cuando la vea algún día a 45 pavos igual pico, mientras tanto a hoderme.
:p

Lol? nunca has jugado a un GTA??? yo creia que alguien minimamente jugador por muy casual o lo que sea que fuera era imposible no tocar un GTA alguna vez en su vida, en casa de algun amigo o lo que sea, me sorprende mas que nada porque como eres un viejete ya... xD en fin hoy en dia cualquiera se hace llamar jugador... verguenza me daria... lol es coña eh... Oye ahora en serio pues te va a encantar el GTAVC es el que yo pillaria sin duda, aunque si no has jugado a ninguno igual valdria la pena pillarte los dos la verdad el liberty y el VC, pero si pillas uno sin duda el VC seguro que te encantara.

Sobre el tema memoria, estoy como tu, y muchas compras no las hago por no tener espacio, asi que aqui la que pierde es sony, ni me vende memorias, ni me vende contenidos... y asi estamos unos cuantos por lo que veo... asi que gran negocio por su parte sin duda...

en fin hasta que no bajen de 50€, es una estafa total... ellos verán...
Yo creo que me pillaré los 3 GTA's y el The Warriors, total 19€, un chollazo.
fosfy45 escribió:He probado la demo del Puddle y el juego en si está bien, quizá algo repetitivo, pero lo que me echa para atrás es el control; con los dos botones laterales va muy bien pero con el sensor de movimiento o el panel táctil trasero el control es muy tosco y los fluidos dan la sensación de tener demasiada inercia.

También lo he probado y como que le falta fluidez a los movimientos no sé, esperaré a que lo rebajen en alguna oferta para cogerlo.
ese manhunt es un juegazo,pero creo que aqui salio censurado no? porque de ser asi le quita mucha gracia al juego
the warriors es una maravilla
manzanox escribió:ese manhunt es un juegazo,pero creo que aqui salio censurado no? porque de ser asi le quita mucha gracia al juego
the warriors es una maravilla

Aqui salio censurado, la suerte para los que lo pudimos jugar sin censura, pero es que la gracia de este juego era esa jugarlo sin censura, pero lo que no se, si el de la store tambien estara censurado, pero seguramente, de todos modos si lo puede confirmar alguien mejor

Hasta donde recuerdo, creo que la censura era un filtro de tv vieja sin antena, osea el tipico filtro de ruido gris de canal desintonizado, en las escenas de ejecuciones, y se veian las secuencias en si pero bajo ese filtro con el que poco detalle podias apreciar, y ni sangre ni nada... no recuerdo si habia algo mas...

ViejoConPiano escribió:
fosfy45 escribió:He probado la demo del Puddle y el juego en si está bien, quizá algo repetitivo, pero lo que me echa para atrás es el control; con los dos botones laterales va muy bien pero con el sensor de movimiento o el panel táctil trasero el control es muy tosco y los fluidos dan la sensación de tener demasiada inercia.

También lo he probado y como que le falta fluidez a los movimientos no sé, esperaré a que lo rebajen en alguna oferta para cogerlo.

Si, el control es tosco, parece bastante mal implementado, como comentaba antes, con el acelerometro se nota bastante que es como si han cogido basicamente el del pad, se ve con poco reccorido y con poca trancision/fluidez, espero que lo puedan mejorar la verdad, tanto eso como la resolucion del liquido, y no estaria de mas ampliar las fases sin pasar por caja... sigo soñando mejor... tambien le falta algo mas de fluidez en si al juego, que aveces pega algun salto que otro...

Creo que es una lastima que por 3 detalles algo descuidados o mejorables, pierda bastantes puntos, lo que podria ser un juego muy decente de entrada, te deja con un sabor un poco agrio...
¿Saben si llegara crunchyroll a Ps Vita tambien? Si es asi tal vez piense en contratar premium.
djacura escribió:Si, el control es tosco, parece bastante mal implementado, como comentaba antes, con el acelerometro se nota bastante que es como si han cogido basicamente el del pad, se ve con poco reccorido y con poca trancision/fluidez, espero que lo puedan mejorar la verdad, tanto eso como la resolucion del liquido, y no estaria de mas ampliar las fases sin pasar por caja... sigo soñando mejor... tambien le falta algo mas de fluidez en si al juego, que aveces pega algun salto que otro...

Creo que es una lastima que por 3 detalles algo descuidados o mejorables, pierda bastantes puntos, lo que podria ser un juego muy decente de entrada, te deja con un sabor un poco agrio...

Quizá en alguna actualización mejoren el control, por ahora prefiero esperarme por que jugar con los botones le quita mucha gracia, lo suyo en este juego es usar los acelerómetros.
Sabeis cuanto ocupa el Manhunt 2? Es un fallo que en la descripcion del juego antes de comprarlo no te indiquen su tamaño.
fosfy45 escribió:
Quizá en alguna actualización mejoren el control, por ahora prefiero esperarme por que jugar con los botones le quita mucha gracia, lo suyo en este juego es usar los acelerómetros.

Si, espero que si, en la entrada esa promocionandolo, comentaban que tomaron el feedback para mejorar algunas cosas y eso, igual con suerte hagan lo mismo y intenten mejorar, el juego en si fue el ganador de un concurso, lo crearon 6 personas dicha primera version.

Bueno a ver si hay suerte que me gustaria escuchar buenas noticias.

Tmac_1 escribió:Sabeis cuanto ocupa el Manhunt 2? Es un fallo que en la descripcion del juego antes de comprarlo no te indiquen su tamaño.

Ya es que dan pena estos de sony con su store, es que mas dejada no pueden tenerla, y no tienen escusa de licencias ni cualquier historia para estas chapuzas, ni fotos ni videos, ni informacion tan basica y esencial como el tamaño que ocupa, ya no decirte que pudieras dejar comentarios del producto como en las otras stores conocidas... en fin

Respondiendo a tu pregunta que ya me voy por las ramas(inevitable con estos de sony) en psp el juego original creo que pesaba 1.2gb asi que por ahi andara en principio... a ver si alguien te puede confirmar.
Osea, que de momento las únicas ofertas destacables son esos juegos de PSP y nada de Vita.... :-? [decaio]
No entiendo a estos de Sony. Anuncian rebajas y luego no las publican en la web? Así no nos enteramos.
jaildesigner escribió:No entiendo a estos de Sony. Anuncian rebajas y luego no las publican en la web? Así no nos enteramos.

Si solo fuera eso; cuando compré el ridge racer en formato físico regalaron algunos dlc de coches, pistas y canciones pero para encontrarlas había que usar el buscador, y lo mismo pasa a veces con las demos.

La store es un verdadero galimatías.
entonces que oferta hay de ps vita esta semana? ¬_¬
DarkSpawn19 escribió:entonces que oferta hay de ps vita esta semana? ¬_¬

Ninguna...
Shane54 escribió:
DarkSpawn19 escribió:entonces que oferta hay de ps vita esta semana? ¬_¬

Ninguna...

Fantástico [jaja]
Perdón por el pequeño "off-topic" pero, es posible comprar en la Store a través de un navegador web? Es que tengo la consola en la playa sin conexión a Internet.

Gracias
Ha caido el GTA Vice City Stories! con este y el MGS HD collection ya tengo el verano solucionado XD
ahora que e tenido mas tiempo y e leído lo de las ofertas en la el bloq de playstation, por lo que veo se va a centrar mas en juegos de ps3 que de vita, algo de psx y psp pero nada mas, y por lo que veo solo uno cada cuatro dias
esto es lo que dice

Las rebajas del verano ya están aquí

¡Estamos en verano! Es esa época del año en la que hace sol, apetece salir, quedarse hasta tarde fuera de casa disfrutando de la noche, y disfrutar a tope. Por supuesto, para nosotros, los jugones, significa también un montón de tiempo libre para jugar, así que ¿que mejor que presentaros las Rebajas de verano de PlayStation Store?

Este año, PlayStation Store te trae destacadas ofertas en más de 50 títulos. Desde mañana 1 de agosto, las Rebajas de verano de PlayStation Store (o de Invierno si es que estás leyendo nuestro blog desde el hemisferio sur de nuestra amada Tierra), comienzan y se quedarán con nosotros hasta el próximo 5 de septiembre de 2012. Con juegos completos que tienen ediciones en Blu-ray, títulos específicos para PlayStation Network, contenido adicional para PS3, los clásicos de PS one, juegos de PSP, minis e increíbles películas, seguro que tiene que haber algo que sea de tu gusto.

Las ofertas incluyen grandes ahorros en la edición completa de LA Noire (antes 39,99€, ahora 23,99€ y con un descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus) y la edición completa de Midnight Club: Los Angeles (antes 24,99 €, ahora 17,99 € y con un descuento adicional del 25% para los miembros de PlayStation Plus).

¡No nos perdáis de vista y así obtendréis más detalles de todo lo que está en oferta en PlayStation Store!

¡Pero eso no es todo!

Así como todo este montón de genial contenido que dispondrá de interesantes ofertas durante el mes de agosto, también pondremos a tu disposición las 7 interesantísimas oportunidades del Verano para que te ahorres aún más dinero. Estas geniales oportunidades estarán disponibles, cada una de ellas, solo durante cuatro días: cada nueva oferta sustituirá a la anterior pasado ese plazo. Las fechas que debes recordar:

Oferta 1 – Del 1 al 4 de agosto
Oferta 2 – Del 5 al 8 de agosto
Oferta 3 – Del 9 al 12 de agosto
Deal 4 – Del 13 al 16 de agosto
Deal 5 – Del 17 al 20 de agosto
Deal 6 – Del 21 al 24 de agosto
Deal 7 – Del 25 al 28 de agosto

Y estrenaremos estas ofertas con FIFA 12 por 29,99 € (antes por 69,99 €); y por su parte los miembros del servicio de PlayStation Plus añadirán a esta oferta el DLC de FIFA EURO 2012 de forma totalmente gratuita al comprar FIFA 12.
nebb_5 escribió:Perdón por el pequeño "off-topic" pero, es posible comprar en la Store a través de un navegador web? Es que tengo la consola en la playa sin conexión a Internet.

Gracias

Que yo sepa, no se puede.

SaluDOS.
loli777 escribió:ahora que e tenido mas tiempo y e leído lo de las ofertas en la el bloq de playstation, por lo que veo se va a centrar mas en juegos de ps3 que de vita, algo de psx y psp pero nada mas, y por lo que veo solo uno cada cuatro dias
esto es lo que dice

Si, ya se sabía, pero lo que concierne a PSP y PSone en teoría afecta a los usuarios de PSVita. El prolema es que si no tienes acceso a la PSN, no puedes saber cuales son las rebajas, ya que por web no dicen nada. Mucha gente estamos de vacaciones y el acceso a internet no suele ser el mismo, así que un poco más de visibilidad estaría bien para enterarse de las ofertas. La "Oferta 1 – Del 1 al 4 de agosto" todavía no se cual es.
Obelodálix escribió:
nebb_5 escribió:Perdón por el pequeño "off-topic" pero, es posible comprar en la Store a través de un navegador web? Es que tengo la consola en la playa sin conexión a Internet.

Gracias

Que yo sepa, no se puede.

SaluDOS.

lo que si puede es gestionar sus compras y descargarlas en el pc con el mediago, de psp si que se podía comprar creo?? que me corrijan ya que no lo tengo instalado ahora.
descargate el mediago y investiga, asi nos cuentas XD
saludos
loli777 escribió:lo que si puede es gestionar sus compras y descargarlas en el pc con el mediago, de psp si que se podía comprar creo?? que me corrijan ya que no lo tengo instalado ahora.
saludos

Efectivamente, todo lo que tenga que ver con juegos de PSP, PSX y minis, se puede hacer atraves del MediaGo. Comprar, descargar, etc.

El tema es que como ha comentado que lo quiere hacer atraves de un navegador web, he dado por supuesto que lo quería hacer con su smartphone, tablet o similar. No me ha venido a la cabeza la opción del pc.

SaluDOS.
Decir también que las ofertas de PSP son hasta el día 15 de este mes.
Obelodálix escribió:
loli777 escribió:lo que si puede es gestionar sus compras y descargarlas en el pc con el mediago, de psp si que se podía comprar creo?? que me corrijan ya que no lo tengo instalado ahora.
saludos

Efectivamente, todo lo que tenga que ver con juegos de PSP, PSX y minis, se puede hacer atraves del MediaGo. Comprar, descargar, etc.

El tema es que como ha comentado que lo quiere hacer atraves de un navegador web, he dado por supuesto que lo quería hacer con su smartphone, tablet o similar. No me ha venido a la cabeza la opción del pc.

SaluDOS.

Sí, me refería a un PC, entonces sabéis si se puede descargar juegos de PS3 también?
nebb_5 escribió:Sí, me refería a un PC, entonces sabéis si se puede descargar juegos de PS3 también?

¡Ah! Vale. Entonces con la aplicación MediaGo, puedes comprar y descargar juegos de PSP, PSX y minis. Lo que no se, es si los podras pasar a la PSVita, a la PSP seguro.

Y sobre juegos de PS3, no vas a poder, ya que desde MediaGo no los veras y no podras acceder a ellos. Al menos que yo recuerde, ya que hace tiempo que no utilizo esta aplicación.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
nebb_5 escribió:Sí, me refería a un PC, entonces sabéis si se puede descargar juegos de PS3 también?

¡Ah! Vale. Entonces con la aplicación MediaGo, puedes comprar y descargar juegos de PSP, PSX y minis. Lo que no se, es si los podras pasar a la PSVita, a la PSP seguro.

Y sobre juegos de PS3, no vas a poder, ya que desde MediaGo no los veras y no podras acceder a ellos. Al menos que yo recuerde, ya que hace tiempo que no utilizo esta aplicación.

SaluDOS.

Vale, pues aclarado.

Muchas gracias por la ayuda. Una pena que a estas alturas no se puedan hacer compras por navegador.
Yo el que planteo comprarme es el GTA Chinatown que es el unico que no he jugado en su momento.

Alguien sabe cuanto ocupa?

Gracias!
Viendo como muchos preguntáis por el tamaño de las descargas imagino que Sony debe de estar perdiendo un montón de ventas por culpa del precio de las tarjetas, creo que habría sido mejor para ellos y para nosotros no ponerlas más caras que el doble de una microsd de la misma capacidad.
djacura escribió:
Rivroner escribió:

Que pena que sea tan cara la de 32, cuando la vea algún día a 45 pavos igual pico, mientras tanto a hoderme.
:p

Lol? nunca has jugado a un GTA??? yo creia que alguien minimamente jugador por muy casual o lo que sea que fuera era imposible no tocar un GTA alguna vez en su vida, en casa de algun amigo o lo que sea, me sorprende mas que nada porque como eres un viejete ya... xD en fin hoy en dia cualquiera se hace llamar jugador... verguenza me daria... lol es coña eh... Oye ahora en serio pues te va a encantar el GTAVC es el que yo pillaria sin duda, aunque si no has jugado a ninguno igual valdria la pena pillarte los dos la verdad el liberty y el VC, pero si pillas uno sin duda el VC seguro que te encantara.

Sobre el tema memoria, estoy como tu, y muchas compras no las hago por no tener espacio, asi que aqui la que pierde es sony, ni me vende memorias, ni me vende contenidos... y asi estamos unos cuantos por lo que veo... asi que gran negocio por su parte sin duda...

en fin hasta que no bajen de 50€, es una estafa total... ellos verán...

Pues hace años vi jugar a mi primo en su PS2 (yo no he tenido PS2 nunca) al GTA3, y en su momento probé en mi XBOX el San Andreas, pero nunca me convenció el juego, sólo jugué un par de horas y lo dejé. El problema es la temática de bandas o mafias a lo cutre y chabacano como digo yo, que por la historia no me suele enganchar, por eso me llaman más juegos de este estilo como el Mafia 2 (lo tengo pendiente de jugar, algún día caerá), el Red Dead Redemption o incluso el L.A. Noire pese a que no sea un GTA al final pero bueno.

El GTA IV he estado más de una vez a punto de pillarlo pa 360, pero al final siempre me he rajao. El GTA V creo que lo compraré seguro seguro, así que me voy entrenando con el Vice City Stories de PSP. :D

Estoy por pillar el The Warriors tb, estos de Rockstar hacen juegazos, el Red Dead Redemption me parece una maldita obra maestra la verdad, y eso que pese a haber jugado más de 100 horas al juego todavía no me he pasado el modo historia, me gusta saborearlo con cuentagotas. :p

Respecto al precio de las memorias para Vita, pues el precio es una pasada de caro, incluso en ofertas en dias sin iva y similares. Pongo un ejemplo con la memoria de 32 gigas que es la que mejor te sale megas/precio de las que vende Sony:

-Las microSD actuales de 32gigas se pueden comprar en casi todos los sitios por 15-20 euretes, la memoria para Vita de 32 gigas incuso en un día sin iva de esos te sale por 64 eurazos, vamos que no es el doble de caro, es el triple de caro o incuso 4 veces más [reojillo] como bien decía el famigo Fosfy45. [toctoc]
nebb_5 escribió:Muchas gracias por la ayuda. Una pena que a estas alturas no se puedan hacer compras por navegador.

Pues la verdad es que si, deberían de dar más facilidades.

DarK-LaMoS escribió:Yo el que planteo comprarme es el GTA Chinatown que es el unico que no he jugado en su momento.

Alguien sabe cuanto ocupa?

Gracias!

529 Mb. ;)

SaluDOS.
8554 respuestas