[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

djacura escribió:Se trata de una rebaja del juego especial,, antes estaba a 40 o asi, lo que estos de sony EU no se han enterado bien o algo para especificar que se trata de una rebaja de precios...

¡Ah! Vale, entonces tiene sentido, aunque lo suyo es que lo hubieran especificado. ;)

SaluDOS.
Bueno la semana que viene tenemos el estreno del juego Foosball.

Es un juego de futbolines que tendra crosplay con PS3.
6,99€ (4,99 € si tienes Plus)

La compra de una de las versiones implica tener la otra totalmente gratis.

Info mas detallada de Laps3:

Foosball 2012 llegará a PlayStation Network el próximo 25 de julio, como ha confirmado Jakub, uno de los creadores del juego del estudio Grip Games, en el blog oficial de PlayStation Network. Foosball 2012 costará 6.99€, y pagando una vez por el juego obtendrás la versión de PlayStation 3 y la de PlayStation Vita. Los miembros del servicio premium PlayStation Plus dispondrán de un descuento que reducirá el precio final a 4.99€.

Foosball 2012 es el primer juego inspirado en futbolines para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y cuenta con muchas características y modos de juego. Incluyendo varios tipos de mesas, opciones de personalización, pelotas, trucos de tiros... que seguro te tienen entretenidos durante horas.

Un saludo
Empezaron bastante fuerte pero últimamente está bastante paradita la cosa, espero que después del verano se anime un poco :(
fosfy45 escribió:Empezaron bastante fuerte pero últimamente está bastante paradita la cosa, espero que después del verano se anime un poco :(

Yo realmente espero que se anime durante el verano con Jet Set Radio, Retro City y Stranger Wrath, porque como sigan sin poner una fecha concreta se les van a pasar estos lanzamientos T__T
Sylansek escribió:Yo realmente espero que se anime durante el verano con Jet Set Radio, Retro City y Stranger Wrath, porque como sigan sin poner una fecha concreta se les van a pasar estos lanzamientos T__T

¿Stranger Wrath sale en verano?. Pensaba que todavia no tenía fecha de salida.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Sylansek escribió:Yo realmente espero que se anime durante el verano con Jet Set Radio, Retro City y Stranger Wrath, porque como sigan sin poner una fecha concreta se les van a pasar estos lanzamientos T__T

¿Stranger Wrath sale en verano?. Pensaba que todavia no tenía fecha de salida.

SaluDOS.

No me acuerdo donde lei la fecha, pero por lo que lei ya deberia de estar en las stores desde hace semanas xDDD
Sylansek escribió:No me acuerdo donde lei la fecha, pero por lo que lei ya deberia de estar en las stores desde hace semanas xDDD

Yo tenía entendido que salían los dos Oddworld para finales de año, pero ojala tengas razón y los veamos antes. Los que si tienen que salir para verano son Jet Set Radio y Retro City, si todo va bien, para Agosto.

SaluDOS.
Sylansek escribió:
fosfy45 escribió:Empezaron bastante fuerte pero últimamente está bastante paradita la cosa, espero que después del verano se anime un poco :(

Yo realmente espero que se anime durante el verano con Jet Set Radio, Retro City y Stranger Wrath, porque como sigan sin poner una fecha concreta se les van a pasar estos lanzamientos T__T

te has dejado el sound shapers, confirmado para la primera semana de agosto ;) ;) ;)
Bn dia

Pues no se si sera un error o q pero yo en mi
Vita tengo la store usa y la demo del escape plan la tengo ya d hace 1 o 2 meses, y han añadido el liberty city y el midnight club
ayer vi en el store o una cagada de sony sin anunciar o un error humano .......

Ratchet and clank triology HD collection para Vita .... mirad en el store en los carteles de propaganda grandes de inicio y justo debajo del recuadro, para Vita ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] intenté bajarlo pero solo se hablaba de la version de ps3, lo mismo tienen pensado portarlo ;) ;)
Obelodálix escribió:
Sylansek escribió:No me acuerdo donde lei la fecha, pero por lo que lei ya deberia de estar en las stores desde hace semanas xDDD

Yo tenía entendido que salían los dos Oddworld para finales de año, pero ojala tengas razón y los veamos antes. Los que si tienen que salir para verano son Jet Set Radio y Retro City, si todo va bien, para Agosto.

SaluDOS.

Yo igual, es mas no se donde leí que iban a sacarlo este verano pero que por unos asuntos se ha tenido que retrasar a final de año y aun ni siquiera está confirmado que salga de verdad este año. Es una cosa como el Final Fantasy X HD que lo han retrasado sin fecha definitiva.

Un saludo !!
CR7joss escribió:Yo igual, es mas no se donde leí que iban a sacarlo este verano pero que por unos asuntos se ha tenido que retrasar a final de año y aun ni siquiera está confirmado que salga de verdad este año. Es una cosa como el Final Fantasy X HD que lo han retrasado sin fecha definitiva.

Un saludo !!

Vaya, pues toca esperar... con las ganas que tengo por disfrutar de estos juegos. :(

SaluDOS.
Hay oferta en la store para el fin de semana

Plants vs. Zombies (PS Vita)
Antes 11,25 € – Ahora 7,99 €
¡Los zombies también llegan a Playstation Vita! Gracias a su pantalla táctil, a su panel táctil trasero y su sensor de movimiento de seis ejes, Plants vs. Zombies disfruta en PS Vita de las mejores prestaciones en sus 50 niveles de zombie-zapping, cinco niveles de juego originales, 43 trofeos coleccionables y la posibilidad de crear tus propios zombies con la herramienta ‘Zombatar’.

Esta oferta está disponible desde el viernes 20 de julio a las 13:00 (hora peninsular española) hasta el domingo 22 de julio por la noche.
Me sigue pareciendo carísimo para un juego tan sencillo como ese.

dattebayo35 escribió:Hay oferta en la store para el fin de semana

Plants vs. Zombies (PS Vita)
Antes 11,25 € – Ahora 7,99 €
¡Los zombies también llegan a Playstation Vita! Gracias a su pantalla táctil, a su panel táctil trasero y su sensor de movimiento de seis ejes, Plants vs. Zombies disfruta en PS Vita de las mejores prestaciones en sus 50 niveles de zombie-zapping, cinco niveles de juego originales, 43 trofeos coleccionables y la posibilidad de crear tus propios zombies con la herramienta ‘Zombatar’.

Esta oferta está disponible desde el viernes 20 de julio a las 13:00 (hora peninsular española) hasta el domingo 22 de julio por la noche.
eso pienso yo, pero como es novedad, pues nada
dattebayo35 escribió:eso pienso yo, pero como es novedad, pues nada

Novedad ?

Yo me lo pase hace varios años en PC

Y un par de años tambien en iPhone
Sylansek escribió:
dattebayo35 escribió:eso pienso yo, pero como es novedad, pues nada

Novedad ?

Yo me lo pase hace varios años en PC

Y un par de años tambien en iPhone

Se refiere a que es una noverdad que esté de descuento en la Store.

Un saludo.
No tiene demasiada pinta de ser una gran semana, la ultima de julio, en lo que la portátil se refiere. Pero nunca se sabe, quizás Sony nos sorprende con alguna rebaja en algún juego, o algo por el estilo.
De momento en USA han avanzado dos juegos y una demo.

Foosball 2012 (PS3 y PS Vita) y Puddle (Demo y juego completo)
La verdades que Julio no está siendo un mes demasiado bueno :(

A ver si en Agosto cambia la cosa y meten cosillas interesantes en la Store (y con suerte el Emu de PSX, que ya toca [rtfm] )

Salu2
En el facebook oficial del Foosball 2012 pone que el juego sale el 24 en la Store Americana y el 25 en la Europea ...
se a actualizado ya la store usa?

el foosball me tienta muxo.futbolin online tiene que ser un vicio tremendo!!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hustle Kings (PS3 with free copy for the Vita)
Was £6.49/€7.99 – Now £3.19/€3.99

Top Darts (PS3 with free copy for the Vita)

Everybody’s Tennis (PSP)
Was £6.99/€7.99 – Now £3.19/€3.99
Er_Garry escribió:La verdades que Julio no está siendo un mes demasiado bueno :(

A ver si en Agosto cambia la cosa y meten cosillas interesantes en la Store (y con suerte el Emu de PSX, que ya toca [rtfm] )

Salu2

[tadoramo] Diosss te hoyga!!!!
Marumba escribió:Hustle Kings (PS3 with free copy for the Vita)

Everybody’s Tennis (PSP)

esto sí que me toca los webs, me compré la semana pasada el hustle kings por 8€ y el pulzar por 2€. si hubiese sabido esta rebaja me hubieran salido los dos por menos de lo que me costó el hustle kings [buuuaaaa] jajaja [carcajad] bueno que le voy a hacer.
Pues se rumorea que mañana, a lista de juegos deportivos, sera mas amplia aun.

Tendremos que estar atentos...
store usa actualizada con dos juegos nuevos con sus demos y varios contenidos, esta en la primera pagina
El Puddle lo pondran la semana que viene en la store europea. La verdad es que me ha llamado la atención y seguramente me haga con él.

SaluDOS.
Marumba escribió:Hustle Kings (PS3 with free copy for the Vita)

Everybody’s Tennis (PSP)

SOLD!
Cuando pretenden sacar las nuevas aplicaciones que dijeron que sacarían durante el verano xD? [poraki]
Esta semana caia el Puddle, no ?

A ver si sale a buen precio que tiene buena pinta ^^
hoy sale el foosball
puddle,creo q sale la semana q viene
pues caera el de futbolin lo unico malo es que mi vita hace cosas raras pero la voy a restaurar haber si se solucionan..
y el doctor who ??? vaya tela con sony y su poca palabra [+furioso] [+furioso]
Hoy, foosball, con actualizacion, y pack de misiones de gravity rush:

http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... o-de-2012/
store europea actualizada en la primera pagina XD
saludos a todos/as
ya tengo el foosball. quiera q me agregue y jugamos unos partidillos

johnnynere2
Seco escribió:Hay alguna rebaja?

le echado un vistazo y esto es lo que han puesto

Everybody,s tennis (psp) 3,99€
international athletics (psp) 3,99€
world of pool (psp) 3,99€
skate park city (psp) 3,99€
johnnyprat escribió:ya tengo el foosball. quiera q me agregue y jugamos unos partidillos

johnnynere2

Cuanto ocupa?
Tmac_1 escribió:
johnnyprat escribió:ya tengo el foosball. quiera q me agregue y jugamos unos partidillos

johnnynere2

Cuanto ocupa?

150 megass
Que tal esta el juego foosball??? :-?
dattebayo35 escribió:Que tal esta el juego foosball??? :-?

para mi muy entretenido y buen online. tienes la demo para descargar
supongo que tendra trofeos, si me decido a comprarlo esta noche te agrego :)
Aqui podeis ver un video del foosball(sale poco) y el Puddle

http://www.youtube.com/watch?v=KDeDGXq9 ... r_embedded
dattebayo35 escribió:supongo que tendra trofeos, si me decido a comprarlo esta noche te agrego :)

si sii q los tiene 12 en total. :)
un saludo!!
johnnyprat escribió:
dattebayo35 escribió:supongo que tendra trofeos, si me decido a comprarlo esta noche te agrego :)

un saludo!!

Cuanto ocupa?
djacura escribió:
johnnyprat escribió:

un saludo!!

Cuanto ocupa?

150 mega
No me gusta NADA el foosbal. y eso, dicho de buenas formas xD Meto goles y no los cuenta xD A ver si sacan el Zen Pinball 2 y se dejan de chorradas :S

Buenas tardes y a disfrutarlo los que os guste el juego [beer]
8554 respuestas