[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Me acabo de dar cuenta que la Store de USA es la misma que la Mexicana y pues te cobran en dolares igual, bien por sony y por nosotros los mexicanos, en la ps3 la store mexicana era una mierda, espero tambien la hayan cambiado.
Me ha costado encontrar el hilo, alguien sabe que maravillas han puesto esta semana?
matranco escribió:Me ha costado encontrar el hilo, alguien sabe que maravillas han puesto esta semana?

Estan todas en la primera pagina compi
alguien me puede mandar un link xd donde me tengo ke registrar para entrar en la store de la vita?xd soy nulo
pecneyst escribió:alguien me puede mandar un link xd donde me tengo ke registrar para entrar en la store de la vita?xd soy nulo

Si te refieres a crearte una cuenta para PSVita y asi poder acceder a la store, lo puedes hacer desde la consola o desde este enlace:

http://es.playstation.com/registration/

De todas formas, creo que estan de mantenimiento y es probable que no te deje hacerlo. Creo que estan hasta mañana. ;)

SaluDOS.
matranco escribió:Me ha costado encontrar el hilo, alguien sabe que maravillas han puesto esta semana?

el de futbolin, ya podian regalar con su compra el ¨playchapas¨ XD
el sitio esta en mantenimiento xd para registrarse,por cierto ke ai un pack de psp vita sin cartas y otra con cartas?
pecneyst escribió:el sitio esta en mantenimiento xd para registrarse,por cierto ke ai un pack de psp vita sin cartas y otra con cartas?

Se supone que todos los packs de Vita traen las cartas.
El juego este del futbolín es francamente pésimo :(
CR7joss escribió:
pecneyst escribió:el sitio esta en mantenimiento xd para registrarse,por cierto ke ai un pack de psp vita sin cartas y otra con cartas?

El Pack de LatinoAmerica no trae yo compre ese y las tienes que bajar de internet y imprimir en papel especial [carcajad]
No hace falta un papel especial, sabes lo que hice yo y quedo cojonudo? Las imprimí de internet y las plastifique, quedaron perfectas.
Auriazulcrew escribió:
CR7joss escribió:

El Pack de LatinoAmerica no trae yo compre ese y las tienes que bajar de internet y imprimir en papel especial [carcajad]

No tenía ni idea de que en allí no estuviesen incluídas con la consola :O

La verdad es que ya hay que ser rácanos para no ponerlas. [noop]
fosfy45 escribió:El juego este del futbolín es francamente pésimo :(

Baje la demo para ps3 (ya que si me gustaa lo compraba para vita) y con menos de un partido lo borre... Sinceramente muy mal diseñado (sobretodo los controles)

Esperemos mejores juegos este miercoles!
Por cierto me acabo de enterar que Sony ya está repartiendo la beta para el PlayStation All-Stars Battle Royale.

''Sony ha emepzado a distribuir los primeros códigos para la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale. Primero fueron los de Hong Kong, y ahora los norteamericanos están recibiendo el correo eletrónico enviado por Sony a los afortunados. Esperamos que los europeos seamos los siguientes''.

Fuente: http://www.nextgamersplay.com/index.php/psvita2/juegosvita/231-empiezan-a-repartirse-los-primeros-codigos-para-la-beta-de-playstation-all-stars-battle-royale

¿Cuando se anuncio lo de la beta? yo es que no me he enterado. :-?
CR7joss escribió:

Yo creo que hace pocos dias, ya que vi que comenzaron a comentarlo los guiris que tenian acceso a la jap har amenos de una semana que yo viera, que por lo que decian lo ponian por las nubes, y aun siendo una beta decian que es mucho mejor que el SSB, lo que de la version de vita no he visto nada aun sobre la beta...

tambien ayer se filtro un supuesto leak de personajes y escenarios, si se confirma salian personajes como la tia de heavenly swords y sir daniel fortesque de medievil, stackboy etc
djacura escribió:
CR7joss escribió:

Yo creo que hace pocos dias, ya que vi que comenzaron a comentarlo los guiris que tenian acceso a la jap har amenos de una semana que yo viera, que por lo que decian lo ponian por las nubes, y aun siendo una beta decian que es mucho mejor que el SSB, lo que de la version de vita no he visto nada aun sobre la beta...

tambien ayer se filtro un supuesto leak de personajes y escenarios, si se confirma salian personajes como la tia de heavenly swords y sir daniel fortesque de medievil, stackboy etc

Vaya pues es que yo no había escuchado nada. Hombre digo yo que la beta también será para la versión de Vita ya que va a salir al mismo tiempo que el de la versión de PS3, además como Vita ya ha albergado una beta no sería muy raro. [carcajad]
Existe algun nuevo rumor sobre el emulador de PSX?
Sale este verano, pero no se sabe exactamente cuando. Puede ser en Agosto o en Septiembre
¿Y se sabe algo de si van a ampliar el catálogo de juegos de PSP? Estoy muy interesado en el Kingdom Hearts de esta y me ha extrañado su ausencia...aunque si no lo pusieron cuando PSP Go estaba "viva" me extraña que se pongan ahora, no? :(
Creo que con el KH era Square la que no permitia ponerlo en la store. No se donde lo lei, pero me suena algo asi
Mistyc escribió:Creo que con el KH era Square la que no permitia ponerlo en la store. No se donde lo lei, pero me suena algo asi

Según leí en algunos comentarios, gran parte del problema está en que Disney que es la que tiene los derechos solo permitió que el juego saliera en formato físico, de ahí que no se pudiera jugar en la PSP GO, así que es que de los juegos que solo se puede jugar en la PSP normal.
CR7joss escribió:
Mistyc escribió:Creo que con el KH era Square la que no permitia ponerlo en la store. No se donde lo lei, pero me suena algo asi

Según leí en algunos comentarios, gran parte del problema está en que Disney que es la que tiene los derechos solo permitió que el juego saliera en formato físico, de ahí que no se pudiera jugar en la PSP GO, así que es que de los juegos que solo se puede jugar en la PSP normal.

No creo que sea cosa de Disney pues FF7:CC tampoco esta en formato digital ;)
Alguien puede decirme si se tiene pensado sacar el final fantasy 6 para ps vita?? Pero sin tiempos de carga lentos como en la versión esa de psx, pasando combates rápido como en la super nes.
Kefca escribió:Alguien puede decirme si se tiene pensado sacar el final fantasy 6 para ps vita?? Pero sin tiempos de carga lentos como en la versión esa de psx, pasando combates rápido como en la super nes.

me imagino que de poner una version, pondrán la de la psx asi que habra que comerse los tiempos de carga y esas cosa xDD
se sabe algo de la actualizacion USA de esta semana?
Iris escribió:se sabe algo de la actualizacion USA de esta semana?

Ves mirando el blog de ps de usa que alli lo ponen siempre, de todas formas hasta por la tarde noche no pondran
Espero que pongan el Jet Set Radio! [angelito]

Salu2! ;)
Biulet escribió:Espero que pongan el Jet Set Radio! [angelito]

Salu2! ;)

¡Dios te oiga!. Pero me parece a mi... :(

SaluDOS.
Bueno, pues en USA se sabe que sale un nuevo DLC del ESCAPE PLAN, se llama Underground y viene con 21 nuevos niveles, más trajes para los personajes e incluye 4 nuevos trofeos, sale por 1.99 :

http://blog.us.playstation.com/category/ps-vita/

En un rato pondrán todo lo que trae de novedades esta semana PSN supongo.

Yo con que pongan el Puddle esta semana en Europa me conformo, cae de salida fijo, que la demo de 360 me encantó.
Y bien qué salió en la Store de USA? Sólo lo del Scape Plan?
Para la Vita parece que así es, solo el DLC del Scape Plan :(

Esperemos que para Agosto nos suban mas cosas.

Salu2
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues con la tontería el Escape Plan se pone ya en casi 20€ con sus DLC's, suerte que el anterior lo pillé a 0,25€ de oferta, pero estaba ya incluído en el anterior parche, y supongo que el de mañana también, porque ocupaba un huevo esa actualización.
Pues tiene pinta que otra semana sin nada muy interesante...
Sony ha anunciado que a partir de mañana comenzarán las ofertas de PlayStation Store.

Las ofertas durarán hasta el 5 de septiembre y también se incluirán en ellas contenidos descargables, juegos de PSOne, juegos de PSP, minis y películas.

A continuación os dejamos con los días programados para las oportunidades, aunque no se han desvelado los juegos.

Oferta 1 – Del 1 al 4 de agosto
Oferta 2 – Del 5 al 8 de agosto
Oferta 3 – Del 9 al 12 de agosto
Oferta 4 – Del 13 al 16 de agosto
Oferta 5 – Del 17 al 20 de agosto
Oferta 6 – Del 21 al 24 de agosto
Oferta 7 – Del 25 al 28 de agosto

Esto es un copia-pega de una noticia que ha publicado vandal esta tarde, espero que los usuarios de vita nos beneficiemos en gran medida de esas ofertas
raulsanchezd escribió:Sony ha anunciado que a partir de mañana comenzarán las ofertas de PlayStation Store.

Las ofertas durarán hasta el 5 de septiembre y también se incluirán en ellas contenidos descargables, juegos de PSOne, juegos de PSP, minis y películas.

A continuación os dejamos con los días programados para las oportunidades, aunque no se han desvelado los juegos.

Esto es un copia-pega de una noticia que ha publicado vandal esta tarde, espero que los usuarios de vita nos beneficiemos en gran medida de esas ofertas

En realidad pones mañana pero es hoy ya. XD Alguna rebaja ya? Estoy en el curro y no puedo mirarlo...
Actualizan a las 18:00 españolas como siempre supongo. Veremos a ver que ofertas ponen.
raulsanchezd escribió:Sony ha anunciado que a partir de mañana comenzarán las ofertas de PlayStation Store.

exacto, iré poniendo la ofertas correspondientes a cada semana, gracias por la info
loli777 escribió:exacto, iré poniendo la ofertas correspondientes a cada semana, gracias por la info

Pues te agradezco el esfuerzo, ya que soy un tanto despistado y asi no se me pasaran las ofertas. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Si no me falla la memoria, en la actualización de hoy, deberían de salir el juego Puddle y el nuevo dlc del Escape Plan.
Pues habrá que estar atento a esas ofertas pero ahora mismo lo que realmente me interesa es el juego Puddle, jugarlo con el acelerómetro de la Vita tiene que ser una gozada, a ver a que precio lo ponen por que si no se pasan creo que me lo voy a pillar :)
fosfy45 escribió:Pues habrá que estar atento a esas ofertas pero ahora mismo lo que realmente me interesa es el juego Puddle, jugarlo con el acelerómetro de la Vita tiene que ser una gozada, a ver a que precio lo ponen por que si no se pasan creo que me lo voy a pillar :)

+1. ;)

SaluDOS.
No tiene mala pinta este Puddle PS Vita... habilidad total... http://www.youtube.com/watch?v=lMAJKBUu4IE
Trae 14 trofeos y está catalogado como muy difícil cawento ... me gustará.
http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... o-de-2012/

puddle, dlc de scape plan y un dlc gratuito de tócame el katamary (que me pica...)
Y las ofertas esas de 1 al 3 de agosto y tal que eran 7 ofertas a lo largo del mes, aún no han puesto la primera o esta actu es la primera?:/
fosfy45 escribió:Pues habrá que estar atento a esas ofertas pero ahora mismo lo que realmente me interesa es el juego Puddle, jugarlo con el acelerómetro de la Vita tiene que ser una gozada, a ver a que precio lo ponen por que si no se pasan creo que me lo voy a pillar :)

Va a costar 6.99 euretes creo, yo lo pienso comprar tb famigo. :)
ya disponible en la store puddle :)
Rivroner escribió:

Va a costar 6.99 euretes creo, yo lo pienso comprar tb famigo. :)

Ostras, por 7€ puede estar muy bien, y más con los piques que pueden haber en Near por superar puntuaciones, este me parece que va a caer que ya hace siglos que no me doy un capricho [360º]
Leyendo foros, dicen que quizás anuncien el kh hd collection, en el tokio game show en septiembre. Alguien sabe algo de esto?? Molaría que metieran el chain of memories americano de ps2 en el pack.
loli777 escribió:Puddle - €2.49

Pues a mi me sale a 6,99€

De momento me estoy bajando la demo y esperaré a que se aclare lo del precio a ver si voy a hacer el primo comprándolo por más del doble.
8554 respuestas