[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Yo acabo de probarlo y esta entretenido, pero pienso que como dice el compañero la vita puede dar mas de si, esperaba algo mas... me recuerda algo a uno que habia en psp :O
está entretenido, pero 4 mesas 10€ nose...
¿alguien ve el mlb?

Saludos.
israbcn escribió:¿alguien ve el mlb?

Saludos.

Lo han postpuesto hasta nuevo aviso ...

Alguien sabe que es el pack Indie ¿?
javilimon escribió:está entretenido, pero 4 mesas 10€ nose...

Hombre, supongo que han pensado 2€ por mesa + 2€ por el "programa en general"... o algo por el estilo. Supongo que los DLC valdrán 3 o 4€... Yo que me esperaba que serian "baratos" del plan iPad, 0.79 o por el estilo, pero que va... xD
A buenas horas sacan el Pinball.
Ya me lo he pillado para el Galaxy S III.

Me espero y para vita me agencio el Zen Pinball.
Aun no he comprado el arcade pinball tengo dudas, pero anoche probe la demo mas afondo y jugando en vertical y es una gozada jugando asi.
Me gustaria saber si alguien lo tiene que tal el tema del online si es tipo zen pinball.

Saludos.
alguien sabe si el final fantasy IV de vita esta en español que le tengo ganas.
balbu14 escribió:alguien sabe si el final fantasy IV de vita esta en español que le tengo ganas.

No lo esta, compañero.

SaluDOS.
Sabeis que han puesto el fate/extra no?
A mi me gustaria que pusieran el Kingdom Hearts: Birth by Sleep, no se a que esperan }:/
dattebayo35 escribió:A mi me gustaria que pusieran el Kingdom Hearts: Birth by Sleep, no se a que esperan }:/

Según he leído en algunos comentarios no va a llegar a salir en el store, ni ese ni el Crisis Core por un problema que tienen ambos juegos que hace que no se puedan jugar en Vita o algo así.
CR7joss escribió:
dattebayo35 escribió:A mi me gustaria que pusieran el Kingdom Hearts: Birth by Sleep, no se a que esperan }:/

Según he leído en algunos comentarios no va a llegar a salir en el store, ni ese ni el Crisis Core por un problema que tienen ambos juegos que hace que no se puedan jugar en Vita o algo así.

El kingdom heats no llega porque disney esta en contra de que salga en formato digital y ha betado su salida, date cuenta que por eso tampoco han podido jugarlo en la psp go sin cfw, así que difícilmente llegara a psvita.
Nowcry escribió:
CR7joss escribió:

El kingdom heats no llega porque disney esta en contra de que salga en formato digital y ha betado su salida, date cuenta que por eso tampoco han podido jugarlo en la psp go sin cfw, así que difícilmente llegara a psvita.

¿¿¿¿¿Wooot??????????

Ni KH ni Crisis Core llegan a PSNetwork (Ya sea para PSP o PSVita) porque cuando salieron no había manera técnica de sacar juegos de 2 UMDs en la store y S-E ahora no esta por la labor..fin de la historia
Xiloscent escribió:
¿¿¿¿¿Wooot??????????

Ni KH ni Crisis Core llegan a PSNetwork (Ya sea para PSP o PSVita) porque cuando salieron no había manera técnica de sacar juegos de 2 UMDs en la store y S-E ahora no esta por la labor..fin de la historia

Eran dos UMD cada juego? A lo psx? Como nunca los he podido conseguir en fisico no lo sabia :P
Xiloscent escribió:
¿¿¿¿¿Wooot??????????

El KH no estoy seguro, pero te puedo asegurar que el Crisis Core es solo de un UMD (o eso, o yo me he terminado una versión capada XD )

Salu2
Er_Garry escribió:
Xiloscent escribió:
¿¿¿¿¿Wooot??????????

El KH no estoy seguro, pero te puedo asegurar que el Crisis Core es solo de un UMD (o eso, o yo me he terminado una versión capada XD )

Salu2

Pues la historia que siempre cuentan sobre este tema se derrumba [+risas] [+risas] [+risas]...y pensar que llevo años con esta historia en la cabeza [qmparto] [qmparto]

MIL PERDONES [ayay] [ayay]

PD:BbS si que esta en 2 UMD
El Kh me lo compre yo en su momento en la psp y era tambien un solo umd, otra cosa es q no tenga compatiblidad con la vita o que disney no lo quiera poner en digital..que h de p [+furioso]
Xiloscent escribió:
Er_Garry escribió:
Xiloscent escribió:
¿¿¿¿¿Wooot??????????

Salu2

Pues la historia que siempre cuentan sobre este tema se derrumba [+risas] [+risas] [+risas]...y pensar que llevo años con esta historia en la cabeza [qmparto] [qmparto]

MIL PERDONES [ayay] [ayay]

PD:BbS si que esta en 2 UMD

Pues a mi me han estafado, tengo el Birth by sleep en un solo UMD...

Imagen
A ver esos juegos no salieronn no porque fueran 2 umd's, que no lo son ninguno de los dos juegos, ni nada raro, sino que porque ni disney ni square quisieron que salieran, porque???? pues vete tu a saber, porque su religion se lo prohibia, porque era año bisiesto, porque habia luna llena, no se sabe, pero no han querido
En su momento, este tema causo mucho revuelo, ya que llevaba poco tiempo en el mercado la PSP Go. Que saliera un juego como Kingdom Hearts solo en formato fisico, era una patada en los huevos a la nueva consola portatil de Sony. Esto sumado al precio de la consola y de los juegos en la store, fue un golpe casi definitivo.

Para mi, Square Enix es una compañia que hace tiempo va de más a menos. Cosas como estas y la no traducción de alguno de sus ultimos juegos, asi lo avalan. Una pena, la verdad. :(

SaluDOS.
Square... quien te ha visto y quien te ve....
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Square desde su fusión con Enix no levanta cabeza...
2 umd? WTF como se pierde la gente de una generación a otra...

De Crisis Core no tengo ni idea, pero del KH la culpa no la tiene Square, fue Disney (la otra propietaria de los derechos de la franquicia) quien no permitió que el juego se vendiera en formato digital, Square quería para aprovechar el tiron de la GO, pero Disney no lo permitió...
Bueno con el emulador de PSX vamos a volver a ver esa mítica marca que aparecía con los Final Fantasy de:

Imagen

hayyy que recuerdos me trae.... [buuuaaaa]
Dos preguntas:

- Los juegos de PSOne que me descargué en PSP, y que ahora están en PSVita, los he de pagar de nuevo?
- Se pueden transferir los datos guardados de las partidas de PSP a Vita?
xehan escribió:Dos preguntas:

- Los juegos de PSOne que me descargué en PSP, y que ahora están en PSVita, los he de pagar de nuevo?

Hasta que no salga el emulador no se pueden responder esas preguntas correctamente, pero la logica dice que si.

Mira que sois impacientes algunos eh.
israbcn escribió:Aun no he comprado el arcade pinball tengo dudas, pero anoche probe la demo mas afondo y jugando en vertical y es una gozada jugando asi.
Me gustaria saber si alguien lo tiene que tal el tema del online si es tipo zen pinball.

Saludos.

Yo lo probé ayer pero no sabía que se podía jugar en vertical, luego lo probaré.

Y bueno, 10€ por 4 mesas me parece demasiado, esperaré a que lo rebajen y a ver a que precio ponen los dlc.

Saludos.
fosfy45 escribió:
israbcn escribió:Aun no he comprado el arcade pinball tengo dudas, pero anoche probe la demo mas afondo y jugando en vertical y es una gozada jugando asi.

Saludos.

Yo lo probé ayer pero no sabía que se podía jugar en vertical, luego lo probaré.

Y bueno, 10€ por 4 mesas me parece demasiado, esperaré a que lo rebajen y a ver a que precio ponen los dlc.

Saludos.

Cómo se pone en vertical? Lo estube intentando pero no lo conseguía.
Chache92 escribió:
fosfy45 escribió:

Saludos.

Saludos.

Cómo se pone en vertical? Lo estube intentando pero no lo conseguía.

Para ponerlo en vertical, debes poner la consola asi antes de entrar en la mesa
oliver230791 escribió:

Hasta que no salga el emulador no se pueden responder esas preguntas correctamente, pero la logica dice que si.

Es que esa emulación, es un factor clave para la compra de una PlayStation Vita.
xehan escribió:
oliver230791 escribió:

Es que esa emulación, es un factor clave para la compra de una PlayStation Vita.

Lo se, pero si no hay respuestas confirmadas, por mucho que preguntes seguiras con la misma duda.
A ver que ponen hoy en USA.
Alguien sabe algo de la de USA?
parece que no sale nada nuevo esta semana, solo un par de complementos creo y ya esta, como la pasada semana
Yo creo que lo del emu de psx, hasta el 8 o 15 de agosto, nada de nada. asi a ojo . sin fundamentos ni na.
Y no creo que se retrase mucho mas, supongo que estarán puliendo posibles agujeros para que no sea un coladero.
Salud
bizkiter escribió:Yo creo que lo del emu de psx, hasta el 8 o 15 de agosto, nada de nada. asi a ojo . sin fundamentos ni na.
Y no creo que se retrase mucho mas, supongo que estarán puliendo posibles agujeros para que no sea un coladero.
Salud

Además no creo que lo metan con la actualización de la Store. La actualización cuando este lista la anunciarán como gran novedad.

Actualizacion USA:

DEMO Escape Plan
Hot Shots Golf: World Invitational (Vita) (now $25.19, original price $35.99)
Hustle Kings (PS Vita) (now $6.99, original price $9.99)
Virtua Tennis 4: World Tour Edition (PS Vita) (now $27.99, original price $39.99)

Y eso es todo amigos.
charlie33 escribió:
bizkiter escribió:Yo creo que lo del emu de psx, hasta el 8 o 15 de agosto, nada de nada. asi a ojo . sin fundamentos ni na.
Salud

Además no creo que lo metan con la actualización de la Store. La actualización cuando este lista la anunciarán como gran novedad.

Actualizacion USA:

DEMO Escape Plan
Virtua Tennis 4: World Tour Edition (PS Vita) (now $27.99, original price $39.99)

Y eso es todo amigos.

solo son reducciones de precios de juegos que no son novedad y una demo que esta a qui ya en europa y ya esta
Pues esa es la actualizacion de esta semana...

Supongo que en EUR pondran las mesas del Pinball Arcade y ya esta.
loli777 escribió:solo son reducciones de precios de juegos que no son novedad y una demo que esta a qui ya en europa y ya esta

Pero forman parte de la actualización de esta semana y gracias al compañero nos hemos enterado. No te lo tomes a mal, pero es que solo sueles poner en las actualizaciones, las cosas que te interesan a ti y eso no debería de ser asi.

SaluDOS.
A eso sumenle el gta liberty city stories y el midnight club LA remix de psp... Juegazossss (usa store)
Haber si sale ya el zen pinball 2
Obelodálix escribió:
loli777 escribió:solo son reducciones de precios de juegos que no son novedad y una demo que esta a qui ya en europa y ya esta

Pero forman parte de la actualización de esta semana y gracias al compañero nos hemos enterado. No te lo tomes a mal, pero es que solo sueles poner en las actualizaciones, las cosas que te interesan a ti y eso no debería de ser asi.

SaluDOS.

lo siento si no informo bien XD mil perdones, procuro poner lo que me entero, luego las ofertas como no las considero novedades no las pongo, pero viendo que si interesa prometo poner las que pueda enterarme, de echo en la pagina principal las e puesto ya XD
y no me enfado si alguien pone antes que yo las novedades, es mas lo agradezco y un montón a si lo pongo yo en la primera pagina.
todos los que queráis ayudar en este hilo bienvenidos sois y es mas lo pido yo por favor, a si lo podemos tener entre todos con lo que nos interesa a todos

MIL GRACIAS A TODOS POR COLABORA [oki]

y mil gracias charlie33 por informar ayer de lo nuevo en la store usa, que es esto

novedades usa con reducción de precios, muy buenas por cierto

demo

Escape Plan

precios rebajados

Actualización europea de PlayStation Store del 18 de julio de 2012

Juegos para PS Vita

MLB 12 The Show

Compatible solo con PlayStation Vita.

Con los equipos y estadios oficiales, MLB 12 The Show, es un juego de baseball fácil para los principiantes y duro para los aficionados a este deporte.

¡Vamos! ¡Dale a la pelota!

Precio: 29,99 €

PEGI: 12

Tamaño de Archivo: 2802MB

Juegos para PSP

Adventures To Go!

Compatible con PSP (PlayStation Portable) y PlayStation Vita.
El rey necesita nuevos héroes para mantener el reino a salvo, pero ¿es Finn Courtland y su panda de inadaptados lo que Su Majestad tenía en mente? ¡Grandes aventuras te esperan con este título!

Precio: 14,99 €

Tamaño de Archivo: 57MB

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2012/07/18/actualizaci243n-de-playstation-store-del-18-de-julio-de-2012/#comment-27879

Yo diría que el MLB 12 The Show, ya lo pusieron la semana pasada. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Actualización europea de PlayStation Store del 18 de julio de 2012

Juegos para PS Vita

MLB 12 The Show

Con los equipos y estadios oficiales, MLB 12 The Show, es un juego de baseball fácil para los principiantes y duro para los aficionados a este deporte.

Juegos para PSP

Adventures To Go!

El rey necesita nuevos héroes para mantener el reino a salvo, pero ¿es Finn Courtland y su panda de inadaptados lo que Su Majestad tenía en mente? ¡Grandes aventuras te esperan con este título!

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2012/07/18/actualizaci243n-de-playstation-store-del-18-de-julio-de-2012/#comment-27879

SaluDOS.

lo mismo iba a decir yo y si creo que lo pusieron la semana pasada
loli777 escribió:
Obelodálix escribió:Actualización europea de PlayStation Store del 18 de julio de 2012

Juegos para PS Vita

MLB 12 The Show

Juegos para PSP

Adventures To Go!

SaluDOS.

lo mismo iba a decir yo y si creo que lo pusieron la semana pasada

Si yo lo he visto la semana pasada en la store, estos de Sony son la leche
loli777 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

lo siento si no informo bien XD mil perdones, procuro poner lo que me entero, luego las ofertas como no las considero novedades no las pongo, pero viendo que si interesa prometo poner las que pueda enterarme, de echo en la pagina principal las e puesto ya XD
y no me enfado si alguien pone antes que yo las novedades, es mas lo agradezco y un montón a si lo pongo yo en la primera pagina.
todos los que queráis ayudar en este hilo bienvenidos sois y es mas lo pido yo por favor, a si lo podemos tener entre todos con lo que nos interesa a todos

MIL GRACIAS A TODOS POR COLABORA [oki]

y mil gracias charlie33 por informar ayer de lo nuevo en la store usa, que es esto

novedades usa con reducción de precios, muy buenas por cierto

demo

Escape Plan

precios rebajados

Se agradece que tambien pongan cualquier novedad en la Store Usa que nos sirve tambien a los Latinoamericanos... yo me voy enterando de la rebaja en Virtua Tennis cuando yo lo compre hace una semana o semana y media en $39.99 ... [+furioso] jajajaa pero bueno el juego me ha gustado mucho asi que se siente menos el golpe...
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Se trata de una rebaja del juego especial,, antes estaba a 40 o asi, lo que estos de sony EU no se han enterado bien o algo para especificar que se trata de una rebaja de precios...

Great news sports fans! The most realistic baseball game available now has a new lower price. MLB 12 The Show is now just $39.99 for PS3 and $29.99 for PS Vita. The price drop is fresh off the recent news that Home Run Derby is now playable online for the first time ever in MLB The Show through a free downloadable update via the PSN, adding even more ways to play the most comprehensive version of MLB The Show yet.

Por cierto ya han dado fecha para el Foosball 2012 sale el dia 24 por 7.99$
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No entiendo como juegos de beisbol/fútbol americano que en España interesan a muy poca gente los ponen a ese precio...
8554 respuestas