[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

oliver230791 escribió:
alvicio escribió:y el puto metal gear tienen la puta intencion de rebajarlo ya de una (otra vez) puta vez???? [+furioso] [+furioso]
desde ke esta en la store esta a 9'99 y no lo rebajan los muy cerdos,ademas de ke ahora seria una oportunidad buena al haber salido el mg hd collection

Escribeles, con tus buenos modales seguro que te hacen caso :D

Ya saldran ofertas, no hay que crisparse de esa manera hombre ;)

si lo pongo a cachondeo hombre,no ves el (otra vez)
no eske es verdad,desde ke salio hace ni me acuerdo,no lo an rebajao ni un misero centimo,te lo cascan a 9,99 y a joderse,les da igual ke en su dia te gastaras la pasta en el original,ellos siguen sangrando al cliente.......
Es que es de cajon que no van a rebajar el juego original la semana despues de salir el Collection...que son empresas no ONGs [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero probablemente baje en breves porque ya dejo caer el que se encargaba de las ofertas que tenían en mente todo el contenido popular y estaban intentando conseguir que se rebajara
actualizada la store usa con solo un contenido

contenido psvita
Hustle Kings Crazy Table Pack: Hex Crazy
loli777 escribió:actualizada la store usa con solo un contenido

contenido psvita
Hustle Kings Crazy Table Pack: Hex Crazy

Jodo que desastre.... :(
No esperamos nada bueno entonces esta tarde no?
ernesvk escribió:depende como se lo monten, si sacan un emulador de psx y te cobran los juegos por distinto sitio y mas caros para emularlos en vita... a saber...

Me estais cagando de miedo, yo he visto la noticia esta mañana y pensaba pillarme por lo menos el VII y el IX, pero ahora no se si después me servirán para Vita. Al no ser que saquen la actualización 1.8 con el supuesto emulador de PS One antes del 18 de Julio.

Esto no es justoo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CR7joss escribió:
ernesvk escribió:depende como se lo monten, si sacan un emulador de psx y te cobran los juegos por distinto sitio y mas caros para emularlos en vita... a saber...

Me estais cagando de miedo, yo he visto la noticia esta mañana y pensaba pillarme por lo menos el VII y el IX, pero ahora no se si después me servirán para Vita. Al no ser que saquen la actualización 1.8 con el supuesto emulador de PS One antes del 18 de Julio.

Y no podrias jugar en la PS3 y con el acceso remoto seguir jugando en la Vita?
Melps escribió:
CR7joss escribió:

Y no podrias jugar en la PS3 y con el acceso remoto seguir jugando en la Vita?

No tengo PS3 propia y no es lo mismo jugarlo en portátil que utilizando la Vita como acesso remoto. [jaja]
CR7joss escribió:

Ya han dicho que pasara como con los juegos de psp.

Al principio habra algunos compatibles, pero poco a poco el catalogo ira ampliandose, tal y como esta pasando con los juegos de psp. Y por supuesto, lo que has pagado ya de la psn, no te lo van a volver a cobrar.

No tengo bola de cristal, pero si sentido comun.
podremos usar nuestras propias copias de los juegos de psx? como haciamos con la psp, o para eso es necesario piratearla?
IVPITER escribió:podremos usar nuestras propias copias de los juegos de psx? como haciamos con la psp, o para eso es necesario piratearla?

Para eso había que piratearla.
IVPITER escribió:podremos usar nuestras propias copias de los juegos de psx? como haciamos con la psp, o para eso es necesario piratearla?

piratearla ¬_¬ eso no se dice :o se dice modificar
muchacho la psvita no se puede "modificar"
ojala, con que fuera solo para eso me conformo XD
oliver230791 escribió:
CR7joss escribió:

Ya han dicho que pasara como con los juegos de psp.

Al principio habra algunos compatibles, pero poco a poco el catalogo ira ampliandose, tal y como esta pasando con los juegos de psp. Y por supuesto, lo que has pagado ya de la psn, no te lo van a volver a cobrar.

No tengo bola de cristal, pero si sentido comun.

Ya, si yo creo que no habrá ningún problema pero como han dicho de sony te puedes esperar cualquier cosa....

Por cierto ¿las ofertas están ya colgadas en el store? es para comprarlo por la PS3 de mi hermano con mi cuenta XD
nada nuevo en la store europea, solo dos contenidos }:/
Contenido Descargable para PSVita
Cliff Diving
Pack Splashdown
Precio: 0,99 €

Hustle Kings
Hustle Kings – Pack Free Crazy Table: Hex Crazy
Precio: Gratis

PEDAZO DE ACTUALIZACIÓN!!!!
loli777 escribió:nada nuevo en la store europea, solo dos contenidos }:/

Por lo que veo, las rebajas no cuentan, ¿no?.

PSP

Final Fantasy
(La oferta finaliza el 18/7/2012)
Antes eran 9,99 € – Ahora son 4,99 €

Final Fantasy II

DISSIDIA 012 [Duodecim] FINAL FANTASY
Antes eran 19,99 € – Ahora son 9,99 €

Dissidia Final Fantasy
Antes eran 17,99 € – Ahora son 8,99 €

DISSIDIA duodecim prologus
Antes eran 1,49 € – Ahora son 0,75 €

FINAL FANTASY Tactics: War of Lions

FINAL FANTASY IV: Complete Collection

The 3rd Birthday

minis

Galcon Labs
(La oferta finaliza el 11/7/2012)
Antes eran 2,49 €- Ahora son 0,99 €

Estas cosas también forman parte de las actualizaciones semanales, por lo que se deberían de tener en cuenta. Al menos bajo mi punto de vista, claro.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
loli777 escribió:nada nuevo en la store europea, solo dos contenidos }:/

Por lo que veo, las rebajas no cuentan, ¿no?.

PSP

Final Fantasy

Final Fantasy II

DISSIDIA 012 [Duodecim] FINAL FANTASY

Dissidia Final Fantasy
Antes eran 17,99 € – Ahora son 8,99 €

DISSIDIA duodecim prologus
Antes eran 1,49 € – Ahora son 0,75 €

FINAL FANTASY Tactics: War of Lions

FINAL FANTASY IV: Complete Collection

The 3rd Birthday

minis

Galcon Labs
(La oferta finaliza el 11/7/2012)
Antes eran 2,49 €- Ahora son 0,99 €

Estas cosas también forman parte de las actualizaciones semanales, por lo que se deberían de tener en cuenta. Al menos bajo mi punto de vista, claro.

SaluDOS.

Te ha faltado los clásicos de Final Fantasy de PSOne rebajados de 9'99 € a 4'99 €
Hay una actualización de fw 1.69
Saludos
elprimo7 escribió:Hay una actualización de fw 1.69
Saludos

Ya la había.El caso es que yo ya tenía la 1,69 y esta mañana he tenido que actualizar. Me ha resultado extrañísimo, pero no le he dao más importancia.

Por cierto, espero que ésta consola no se modifique, al menos en lo referente a psvita (y de psp también), porque entonces morirá como psp y no me interesaría.

Resiste campeona.

Un saludo.
CR7joss escribió:Te ha faltado los clásicos de Final Fantasy de PSOne rebajados de 9'99 € a 4'99 €

Cierto es, pero no los he puesto porque todavia no funcionan en PSVita. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
CR7joss escribió:Te ha faltado los clásicos de Final Fantasy de PSOne rebajados de 9'99 € a 4'99 €

Cierto es, pero no los he puesto porque todavia no funcionan en PSVita. ;)

SaluDOS.

+1
Y dos meses despues de salir en Japon sigue sin asalir la actualizacion del Everybodys GOlf ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Dios, la hacen para los japos y para aqui, que seria, traducir las lineas de dialogos y tres cosas mas, dos meses y nada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Caguenlhostiajoder [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Alguien sabe algo?
Alguno sabe si el Final Fantasy IV:Complete Collection esta en español?

Es que me suena que en fisico solo estaba en ingles y me gustaria saber si en digital sigue igual.

Un saludo :D
Las ofertas ya estan en la store?
oliver230791 escribió:Alguno sabe si el Final Fantasy IV:Complete Collection esta en español?

Es que me suena que en fisico solo estaba en ingles y me gustaria saber si en digital sigue igual.

Me suena que no, también esta en ingles, aunque no te lo puedo asegurar. :(

SaluDOS.
Roberdivx escribió:Las ofertas ya estan en la store?

Ya estan disponibles ;)

Obelodálix escribió:
oliver230791 escribió:Alguno sabe si el Final Fantasy IV:Complete Collection esta en español?

Me suena que no, también esta en ingles, aunque no te lo puedo asegurar. :(

SaluDOS.

Vaya, que pena, estaba convencido de comprarmelo pero si esta en ingles... Ire a por el Dissidia :P

Un saludo!
oliver230791 escribió:Vaya, que pena, estaba convencido de comprarmelo pero si esta en ingles... Ire a por el Dissidia :P

Un saludo!

Creo recordar que la traducción "legal" de este juego, esta en manos de Nintendo, por eso el juego de PSP se quedo en ingles. Al menos eso es lo que tengo entendido. Si tienes una PSP...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-traduccion-para-ffiv-complete-collection_1600755

Ahora mismo es la mejor opción. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
oliver230791 escribió:Vaya, que pena, estaba convencido de comprarmelo pero si esta en ingles... Ire a por el Dissidia :P

Un saludo!

Creo recordar que la traducción "legal" de este juego, esta en manos de Nintendo, por eso el juego de PSP se quedo en ingles. Al menos eso es lo que tengo entendido. Si tienes una PSP...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-traduccion-para-ffiv-complete-collection_1600755

Ahora mismo es la mejor opción. ;)

SaluDOS.

Wow gracias por el aporte.

Yo queria aprovechar que esta de oferta y jugarlo en la Vita (ya lo jugue en castellan en la GBA ahora que lo pienso :P) pero les dare una oportunidad a estos cracks que se lo han currado a tope.

Gracias de nuevo!

Un saludo :)
oliver230791 escribió:Wow gracias por el aporte.

Yo queria aprovechar que esta de oferta y jugarlo en la Vita (ya lo jugue en castellan en la GBA ahora que lo pienso :P) pero les dare una oportunidad a estos cracks que se lo han currado a tope.

Gracias de nuevo!

Un saludo :)

Para ayudarnos estamos. ;)

SaluDOS.
Alguien sabe si estas oferas estan para la store de usa?, ultimamente me e dado cuenta que hay muchas mejores ofertas y mayor cantidad en la store europea o es mi idea?, saludos,
Alguien que haya probado el Dissidia en Vita, ¿que tal se ve? porque según he oído no todos los juegos de PSP se ven bien en Vita.
CR7joss escribió:Alguien que haya probado el Dissidia en Vita, ¿que tal se ve? porque según he oído no todos los juegos de PSP se ven bien en Vita.

http://www.youtube.com/watch?v=wQ3RVRSuhQw

No parece que se vea mal.
Veo que en la descripcion del Dissidiam DUODECIM que textos y voces estan en ingles :( el Dissidia 1 esta igual?

Que penica, con lo que me gusto cuando lo jugue en la fat con el umd :(
oliver230791 escribió:Veo que en la descripcion del Dissidiam DUODECIM que textos y voces estan en ingles :( el Dissidia 1 esta igual?

Si¿??¿, pues vaya.... bueno la verdad es que ya había escuchado de que el Duodecim venía medio traducido o algo así Square-Enix es que se luce de lo lindo [carcajad]

PD: Gracias por el video Kuraime18, pues parece que para nada se ve mal en Vita [+risas]
oliver230791 escribió:Veo que en la descripcion del Dissidiam DUODECIM que textos y voces estan en ingles :( el Dissidia 1 esta igual?

El Dissidia 1 esta en completo español, menos las voces claro
Comprados el Dissidia duodecim, FF IV, FF VII y FF IX. Madre mía que preciacos. El doudecim se va muy bien excepto en algunos videos que se nota el reescalado. A parte que el idioma del juego es una mezcla entre inglés y español bastante absurda.
Vamos a ver, el Disidia DEUDECIM está en inglés, pero los diálogos están en ESPAÑOL. Sin embargo, los menús, los equipos, habilidades...todo eso en inglés, pero lo importante, que son las conversaciones, están en español. Yo lo recomiendo, es un buen juego.
Melps escribió:

El Dissidia 1 esta en completo español, menos las voces claro

Pues me lo voy a pillar en ese caso :D

Eso de que saquen en nuestro pais juegos sin traducir o a medias me da mucho por saco y no voy a colaborar a que digan "Oh, hemos pasado de su idioma y aun asi han comprado el juego, no los traduciremos mas". QUe les den bien por el hojaldre.
Para los que quieran los de PSX para la Vita y no tengan para comprarlo desde PS3 que los compren desde PC y los pase cuando esten disponible para Vita.

Es la unica solucion no?
Iverson88 escribió:Para los que quieran los de PSX para la Vita y no tengan para comprarlo desde PS3 que los compren desde PC y los pase cuando esten disponible para Vita.

Es la unica solucion no?

Sip, no hay mas opcion de momento xD
Joder, las tarjetas de 20€ de ECI han llegado hoy, por un mísero día me he perdido todo lo que quería pillar rebajado de PSP y Vita: Modnation, EGolf, Resistance.... [buuuaaaa]

Al menos llego a tiempo a pillarme el FFIX de PSX a 5€... :(
Si me bajo de la PSN algún final fantasy de psx para la PS3 luego podre instalarlo en la vita?
Naruto_lord escribió:Si me bajo de la PSN algún final fantasy de psx para la PS3 luego podre instalarlo en la vita?

Juraría que si, siempre que en ambas consolas uses la misma cuenta de PSN
Las ofertas del Persona 3 portable y del trails in the sky hasta cuando son?

Se pueden pillar los dos juntos en una oferta de esas por 30€?

Espero no llegar tarde...
Iverson88 escribió:
Naruto_lord escribió:Si me bajo de la PSN algún final fantasy de psx para la PS3 luego podre instalarlo en la vita?

no , no todavia no
hasta que no salga esa actualizacion de psx nada de nada
te lo digo porque tengo juegos de psx en la ps3 y no puedo descargarlos desde la psvita
cosladaxbox escribió:
Iverson88 escribió:

no , no todavia no
hasta que no salga esa actualizacion de psx nada de nada
te lo digo porque tengo juegos de psx en la ps3 y no puedo descargarlos desde la psvita

No se refiere a eso, se refiere a que si se descarga algún Final Fantasy de PSOne mediante la PS3, luego cuando salga el emulador en Vita se lo podrá descargar a Vita con su cuenta de PSN.

PD: Si se puede, tu lo compras en el PSN con tu cuenta y una vez que salga la opción de PSOne en el PSN de Vita te lo podrás descargar de nuevo ya que tu compra, en este caso el juego de PSOne, ha quedado vinculado a tu cuenta y que yo sepa la compra no queda limitada solo a 1 descarga, es decir el juego te lo puedes descargar tantas veces como quieras.
Si me estoy equivocando que alguien me lo diga, yo no he hecho compras por el PSN pero mis hermanos sí y por lo que veo es así.
moroter escribió:Las ofertas del Persona 3 portable y del trails in the sky hasta cuando son?

Se pueden pillar los dos juntos en una oferta de esas por 30€?

Espero no llegar tarde...

Vale, las ofertas aun estan, y por lo que veo te puedes pillar el persona2/persona3 por 30€, persona2/trails in the sky por 30€ y justamente el persona 3 y el trails no estan juntos para comprar xD
Lo de la actualización semanal de la store de vita parece de coña ya no? No se cuando aportaran algo nuevo... cansa ver siempre la misma actitud... ya se podrian currar alguna demo del MGS vamos...
Es una porqueria la store, En sony no hay caso que se pongan las pilas con esto, que les cuesta hacer compatibles los estrenos psn de ps3 para vita ej: sonic 4 o marvel vs capcom origins... Que les cuesta subir mas juegos buenos de psp?, ej: silent hill origins (sera 1000 veces mejor que shattered memories), crisis core, Monster
Hunter 2... Etc... No entiendo, con esto la espera por futuros titulos seria muuucho mas grata, no es mucho pedir... Y si me pusiera aun mas exigente diria que tampoco entiendo por que los juegos hd de ps2 para ps3 no salen en vita? (salvo mgs y zoe), porque hacen esto del "remote play" solo para jugar titulos de Psx... Ya tuve la psp durante toda su existencia y el remote play nunca paso mas alla de psx... Espero que no ocurra lo mismo con vita. Ojala SONY atine pronto y deje de esconderse
De su propia creacion como si fuera una consola huerfana... Esta bien que se demoren en producir buenos titulos para el futuro, lo que no esta bien es que material tienen de sobra y no nos lo entregan!!!...
juanjo18x escribió:Es una porqueria la store, En sony no hay caso que se pongan las pilas con esto, que les cuesta hacer compatibles los estrenos psn de ps3 para vita ej: sonic 4 o marvel vs capcom origins... Que les cuesta subir mas juegos buenos de psp?, ej: silent hill origins (sera 1000 veces mejor que shattered memories), crisis core, Monster
Hunter 2... Etc... No entiendo, con esto la espera por futuros titulos seria muuucho mas grata, no es mucho pedir... Y si me pusiera aun mas exigente diria que tampoco entiendo por que los juegos hd de ps2 para ps3 no salen en vita? (salvo mgs y zoe), porque hacen esto del "remote play" solo para jugar titulos de Psx... Ya tuve la psp durante toda su existencia y el remote play nunca paso mas alla de psx... Espero que no ocurra lo mismo con vita. Ojala SONY atine pronto y deje de esconderse
De su propia creacion como si fuera una consola huerfana... Esta bien que se demoren en producir buenos titulos para el futuro, lo que no esta bien es que material tienen de sobra y no nos lo entregan!!!...

+1 yo también pienso que tienen mucho material que podrían hacernos llegar como juegos del Store de ps3 que allí salen y aquí no.

Y el emu de psx que parece que no lo sueltan... no se si están tapando agujeros de seguridad o que, pero aquí los que tenemos que esperar y seguir esperando somos nosotros. Y yo sinceremte prefiero jugar en mi vita a los ff que a muchos de los juegos que han sacado ahora
8554 respuestas