[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Apenas ayer porfin consegui mi psvita! Cambie una xbox fat que tenia por ahi que habia comprado barata por mi vita acabo de descargar el youtube de la store gracias por el aviso
¿Van a poner por fin youtube en la consola? menos mal, así podremos ver con la misma vídeos de juegos por ejemplo, ya que en la store no se dignan en poner en casi ninguno ni siquiera una triste foto para ver como es. Con lo completa que es en la 3DS donde hay hasta vídeos de los juegos que quieres comprar.

Ahora a ver si sacan pronto lo de los juegos de PSOne ... XD

Edito: ¿A qué hora tendremos las novedades? de momento las 12 de la noche pasadas y "na" de "na". XD
FranScorpions escribió:¿Van a poner por fin youtube en la consola? menos mal, así podremos ver con la misma vídeos de juegos por ejemplo, ya que en la store no se dignan en poner en casi ninguno ni siquiera una triste foto para ver como es. Con lo completa que es en la 3DS donde hay hasta vídeos de los juegos que quieres comprar.

Ahora a ver si sacan pronto lo de los juegos de PSOne ... XD

Edito: ¿A qué hora tendremos las novedades? de momento las 12 de la noche pasadas y "na" de "na". XD

Creo que hasta las 18 00 nada
En la USA no han puesto por lo que veo la aplicacion de Youtube... No decian que iba a salir a finales de Junio? dios, hay cosas que sony esta haciendo REALMENTE MAL Con esta consola, porque todo lo que podria hacer y sin embargo no dejan hacer...

En fin, veremos la actualizacion europea de mañana y si sale algo de interes, aunque he de decir que hay algun que otro descuento un tanto tentador...

EDITO: parece que en USA esta ya disponible la aplicacion: http://blog.us.playstation.com/2012/06/ ... ita-today/
Auriazulcrew escribió:
cosvel escribió:Bien. Ojala se pueda abrir el youtube sin tener que cerrar el juego, eso ya seria la leche.

Nunca los tienen contentos la gente entre mas tiene mas Quiere [+furioso]

es que tiene sentido eso de que no tengamos que cerrar el juego para abrir youtube, a si si estamos con alguna guía de algún juego podemos ir mirando sin cerra el juego, es lógico xd no es por que no estamos conforme y queremos dar guerra por que si [+risas]

por cierto store usa actualizada con 3 contenidos un vídeo y la aplicación mencionada
loli777 escribió:
Auriazulcrew escribió:
cosvel escribió:Bien. Ojala se pueda abrir el youtube sin tener que cerrar el juego, eso ya seria la leche.

Nunca los tienen contentos la gente entre mas tiene mas Quiere [+furioso]

es que tiene sentido eso de que no tengamos que cerrar el juego para abrir youtube, a si si estamos con alguna guía de algún juego podemos ir mirando sin cerra el juego, es lógico xd no es por que no estamos conforme y queremos dar guerra por que si [+risas]

pero el juego consume recurso ( sobretodo ram ) y youtube igual , quieres limitar la cpu y ram que pueden usar los juego para poder tener el youtube abierto al mismo tiempo :-?
nanoxxl escribió:pero el juego consume recurso ( sobretodo ram ) y youtube igual , quieres limitar la cpu y ram que pueden usar los juego para poder tener el youtube abierto al mismo tiempo :-?

Ambos consumen recursos, pero el S.O está realizado para que haga una multitarea ficticia en la mayoría de aplicaciones y juegos. Con ficticia me refiero a que realmente los juegos y aplicaciones no se quedan corriendo en 2º plano como pasa en Windows, si no que es mas bien como en iOS, donde se congela la aplicación que no estas usando y así logra no perder el avance en el que estas en la aplicación/juego y consume menos recursos y batería.

Sin embargo Skype si está dotado de multitarea real, y este aunque no estes en la aplicación en si, la puedes dejar corriendo en 2º plano y sigue funcionando al 100%.

En resumidas cuentas...La aplicación de Youtube correra en una multitarea ficticia, o vemos el juego, o vemos el video, pero no creo que Sony la haya habilitado para que se escuche el sonido del video de fondo mientras jugamos...Ya que aunque parezca que no, Youtube consume mucha batería y recursos cuando está siendo utilizado y si le añadimos que jugamos mientras reproduce video...Pues la batería va a durar un suspiro. :(
comprovado por mi no puedes usar 2 cosas a la ves o es un juego o es youtube

puse uncharted y ejecute youtube, me dice que cierre uncharted y viceversa, si pongo youtube y ejecuto uncharted me dice que cierre youtube

jajajja que tonto limitar la maquina asi, si da para mas esos 4 nucleos de gpu y de cpu enfin .
Pues vaya mierda, no podremos ver guias de youtube mientras jugamos...
Chache92 escribió:Pues vaya mierda, no podremos ver guias de youtube mientras jugamos...

Si no puedes abrir el navegador web con un juego abierto (a no ser que uses el truco y la consola se vuelva inestable) no se como imaginabais que si que se podria usar youtube y juego a la vez
kiris escribió:comprovado por mi no puedes usar 2 cosas a la ves o es un juego o es youtube

puse uncharted y ejecute youtube, me dice que cierre uncharted y viceversa, si pongo youtube y ejecuto uncharted me dice que cierre youtube

jajajja que tonto limitar la maquina asi, si da para mas esos 4 nucleos de gpu y de cpu enfin .

eso es por lo han echo a toda prisa y no se han parado a pensar en esa cosas [+risas] chapuceros xd luego decis que nos quejamos por quejarnos
pues yo me quejo [+furioso] y me uno al club de los quejicas
loli777 escribió:
kiris escribió:comprovado por mi no puedes usar 2 cosas a la ves o es un juego o es youtube

eso es por lo han echo a toda prisa y no se han parado a pensar en esa cosas [+risas] chapuceros xd luego decis que nos quejamos por quejarnos
pues yo me quejo [+furioso] y me uno al club de los quejicas

claro , que le metan gráficos de psp a la ps vita y se podra tener 2 , 3 o 4 aplicaciones ejecutando a la vez , el uncharted con una cpu y una gpu corre bien ein? , me podeis decir que uso tiene de cpus y gpus los juegos como uncharted y cuanto pide youtube , yo prefiero tener toda la potencia de ps vita centrada en el juego que desperdiciar potencia en el youtube
creo que coinsido con los que dicen que es malo usarlo, ya que gastaria RAM, de por si trae miserables 512 mbs

como dice algun compañero de aqui que se supondria pausar la aplicacion como si fuera un IOS pero como youtube guarda cache al cargar el video completo gastaria ram .

pero pudieron haberselas ingeniado que solo guardara hasta donde te quedaste en el video y al abrirlo solo volviera a cargar el video

pero aun asi todo lo q este en segundo plano auq este pausado gasta RAM.

espero que en un año saquen una version mejorada con pantalla de 720p, 1 gb de ram y mas pequeña (que si se puede hacer sin afectar el tamaño de la pantalla). en el caso del psp de la phat a la slim traia el doble de ram si no me equivoco y la pantalla fue mejorandose con calidad no con pixeles

edito: nanoxxl la consola no esta explotada, creme que el uncharted no gasta todos los recursos del vita y se supone que es multimedia tambien la consola pero coinsido contigo yo prefiero tener todo centrado en el juego pero todabia no hay juego que este explotando al vita.

pero si nos vamos a datos tencnicos hablando de bateria, temperatura, lentitud de la consola o la mala programacion de las app puede que por eso no funcionen como querramos las cosas
¿Quien usa youtube y un juego a la vez? :-?

Para ver videos, cierro mi juego y abro youtube. Y si quiero ver alguna guía, enciendo el ordenador que está cerca y ya.
kiris escribió:creo que coinsido con los que dicen que es malo usarlo, ya que gastaria RAM, de por si trae miserables 512 mbs

como dice algun compañero de aqui que se supondria pausar la aplicacion como si fuera un IOS pero como youtube guarda cache al cargar el video completo gastaria ram .

pero pudieron haberselas ingeniado que solo guardara hasta donde te quedaste en el video y al abrirlo solo volviera a cargar el video

pero aun asi todo lo q este en segundo plano auq este pausado gasta RAM.

espero que en un año saquen una version mejorada con pantalla de 720p, 1 gb de ram y mas pequeña (que si se puede hacer sin afectar el tamaño de la pantalla). en el caso del psp de la phat a la slim traia el doble de ram si no me equivoco y la pantalla fue mejorandose con calidad no con pixeles

memoria virtual , usar un espacio en la tarjeta de memoria para uso como memoria virtual como hacen los pc con los hdd , pero los tiempos de cambio con la velocidad de las tarjetas :-? , para mi no me hace falta tener las dos cosas a la vez
RIDGE RACER - Ultimate Edition y Ridge Racer 7 3D License Version disponibles en PSN hoy http://pic.twitter.com/4dCqHPoK

Alguien puede ver si esto es cierto y a qué precio? Pone que es el Ridge Racer de PSVita + el gold i silver pass (aunque supongo que lo pondrán a la tarde)
no entiendo por q ustedes si tienen descuento y en la store mexicana noo }:/

Persona 3 Portable
Antes por 29,99 € – Ahora por 17,99 €

Breath of Fire III
Antes por 9,99 € – Ahora por 6,99 €

Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Antes por 19,99 € – Ahora por 9,99 €

Assassin’s Creed: Bloodlines
Antes por 9,99 € – Ahora por 5,99 €

Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Antes por 9,99 € – Ahora por 3,99 €

Split Second Velocity
Antes por 7,99 € – Ahora por 3,99 €

Spectral Souls: Resurrection of the Ethereal Empires
Antes por 14,99 € – Ahora por 6,99 €

Exit 2
Antes por 9,99 € – Ahora por 4,99 €

Nom Nation (minis)
Antes por 1,99 € – Ahora por 1,19 €

Duael Invaders (minis)
Antes por 2,99 € – Ahora por 1,19 €
kiris escribió:no entiendo por q ustedes si tienen descuento y en la store mexicana noo }:/

Porque la mitad de juegos con la oferta continúan siendo mas caros que en la store Americana (que es a la que se compara) y porque SCEA ha sudado de hacer ofertas este mes
kiris escribió:no entiendo por q ustedes si tienen descuento y en la store mexicana noo }:/

Persona 3 Portable
Antes por 29,99 € – Ahora por 17,99 €

Breath of Fire III
Antes por 9,99 € – Ahora por 6,99 €

Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Antes por 19,99 € – Ahora por 9,99 €

Assassin’s Creed: Bloodlines
Antes por 9,99 € – Ahora por 5,99 €

Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Antes por 9,99 € – Ahora por 3,99 €

Split Second Velocity
Antes por 7,99 € – Ahora por 3,99 €

Spectral Souls: Resurrection of the Ethereal Empires
Antes por 14,99 € – Ahora por 6,99 €

Exit 2
Antes por 9,99 € – Ahora por 4,99 €

Nom Nation (minis)
Antes por 1,99 € – Ahora por 1,19 €

Duael Invaders (minis)
Antes por 2,99 € – Ahora por 1,19 €

Creo que son solo ofertas europeas, no?. Bastante tenemos con pagarlo todo mas caro, se agradece que tengan un detalle.
Xiloscent escribió:

Porque la mitad de juegos con la oferta continúan siendo mas caros que en la store Americana (que es a la que se compara) y porque SCEA ha sudado de hacer ofertas este mes

ajajajaj cres q la store americana es la misma que la store mexicana? tiene mucho menos cosas y lo peor de todo es que nosotros pagamos con dolares no con pesos mexicanos. el dolar es mas caro que el peso y ahorita esta mas caro que nunca. estamos en crisis en mexico y va seguir subiendo el dolar contra nuestro dinero . [buuuaaaa]
Suelen decir que nunca llueve a gusto de todos, ya que si sacan algo bueno en la EUR, los de la USA se quejan y si sacan algo bueno en la USA y no en la EUR los europeos nos quejamos... En fin, que esta vez nos ha tocado algo bueno y a los americanos, pues ya os tocara algo bueno... Suficiente que salen todas las novedades a 40 Dolares (todas todas las novedades de vita a 40 dolares, 32 euros al cambio) y aqui algunos titulos nos llegan a 50 euros (Uncharted o Mortal Kombat, por ejemplo, o el futuro Assasins Creed)

Por otro lado, el precio del MGS HD Collection es de 29.99, vamos, que mismo precio que en tienda normal y corriente... Demasiado bueno era eso de 25 euros [+risas]
Dejo aquí la entrada del Blog oficial de Playstation sobre la actualización:

http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... june-2012/

Por lo menos ya añaden 3 juegos esta semana. Por cierto el de rugby no tenía ni idea que existía... XD
Bueno, hay que decir que esta semana no está mal XD
david530 escribió:Bueno, hay que decir que esta semana no está mal XD

Yo diría que casi es la única semana hasta ahora donde van a poner novedades de verdad, jejeje.
2 o 3 juegos de Vita, Youtube... A la que metan lo de PSX ya si que deberia ser la leche, cada semana con un par de juegos de PSX, a ver si Sony se digna a hacerlo!
Peña han empezado ya ha poner cosas nuevas en nuestra store. Como el Ridge Racer Ultimate Edition a 25 €, el Johna Lomu Rugby, el pack de misiones de espía del Gravity Rush y alguna cosilla más, lo que no he visto es el Youtube ...
Youtube... Segun la pagina del blog español, afirman algo sobre google y youtube o algo asi... Aclarenlo.
Acabo de mirar en ofertas y hay un montón de juegos de PSP a 3 y 4 €, madre míaaaaaa, jajajaja.

Menudo ofertón señores, el pack Tekken 6 + Soul Calibur a 15 €, mirad mirad en la store, jeje.
No quiero alarmar, pero aquellos paises que tienen youtube con google, no tienen aplicación...

Y creo que españa es asi.

"Nota: Sony Computer Entertainment Europe Limited no tiene permitido distribuir la aplicación de Youtube para PS Vita en los países con el servicio oficial de Youtube de Google. SCEE mirará todas las oportunidades de ampliar este lanzamiento para PS Vita a través de los territorios de SCEE.
Para más inforamción sobre los territorios con el servicio oficial de Youtube de Google por favor, contactad con Google."
david530 escribió:No quiero alarmar, pero aquellos paises que tienen youtube con google, no tienen aplicación...

Y creo que españa es asi.

Pues me parece a mí que tienes toda la razón macho, Youtube no sale por ninguna parte. Qué mal rollooooooooooo ...
como que ya actualizaron y no esta youtube en la store?
Yuluga escribió:como que ya actualizaron y no esta youtube en la store?

Si entras en este enlace:

http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... o-de-2012/

Si bajas donde están las novedades de la Vita, en la app de youtube pone esto: "Nota: Sony Computer Entertainment Europe Limited no tiene permitido distribuir la aplicación de Youtube para PS Vita en los países con el servicio oficial de Youtube de Google. SCEE mirará todas las oportunidades de ampliar este lanzamiento para PS Vita a través de los territorios de SCEE.
Para más inforamción sobre los territorios con el servicio oficial de Youtube de Google por favor, contactad con Google."

Así que mal rollo.

Nota: Sony Computer Entertainment Europe Limited no tiene permitido distribuir la aplicación de Youtube para PS Vita en los países con el servicio oficial de Youtube de Google. SCEE mirará todas las oportunidades de ampliar este lanzamiento para PS Vita a través de los territorios de SCEE.
Para más inforamción sobre los territorios con el servicio oficial de Youtube de Google por favor, contactad con Google.

En los países que youtube pertenece a google no se puede.
Tiene tela que ahora nos quedemos sin la aplicación de youtube pfff

Alguien me puede decir si hay alguna oferta de los juegos de PSP que merezca mucho la pena pillarse, porque estoy escuchando de juegos que están a 3, 4 o 5 euros pero me da que son juegos tipo piratas del caribe...
david530 escribió:

Nota: Sony Computer Entertainment Europe Limited no tiene permitido distribuir la aplicación de Youtube para PS Vita en los países con el servicio oficial de Youtube de Google. SCEE mirará todas las oportunidades de ampliar este lanzamiento para PS Vita a través de los territorios de SCEE.
Para más inforamción sobre los territorios con el servicio oficial de Youtube de Google por favor, contactad con Google.

En los países que youtube pertenece a google no se puede.

nos quedamos sin youtube? O_O
Yo creo que si no se pudiese bajar la aplicación Youtube, no lo mostrarían en la actualización....

Aunque cierto es, que no está para bajar....
Sobre las ofertas de PSP

-Persona 3, Persona 2, Trails in the Sky a 17,99 cada uno y la magia (y absurdez de los bundles) hace que el bundle Persona 2/Persona 3 sean 29,99 y el Persona 2/Trails 49,99 (este no esta en oferta)

-Megaman X:Maverick Hunters 7 Euros

-Monster Hunter Freedom 7 euros

-Naruto Shippuden: UN Impact 20 euros

Y mas cosas random
store actualizada con 3 juegos xd que derroche y el youtube que si esta en social para descargar
STORE EUROPEA

20/6/12

Juegos psvita

Jonah Lomu Rugby Challenge - €44.99
Metal Gear Solid HD Collection - Disponible a partir del día 29 - €29.99
RIDGE RACER – Ultimate Edition - €24.99

Contenido para juegos PSVita

Gravity Rush - Spy Mission Pack - €3.99
Pure Chess - Pure Chess Forest - €1.99
Touch My Katamari - Download Request #7: Katamari Soccer - Gratis

Demos PSVita

Aplicaciones de PS Vita

YouTube - Gratis (esta en el apartado social como todas las aplicaciones)

CR7joss escribió:Tiene tela que ahora nos quedemos sin la aplicación de youtube pfff

Alguien me puede decir si hay alguna oferta de los juegos de PSP que merezca mucho la pena pillarse, porque estoy escuchando de juegos que están a 3, 4 o 5 euros pero me da que son juegos tipo piratas del caribe...

Te los pongo aquí:

-Assassin's Creed Bloodlines - 5.99
-Brothers in Armas D-Day - 3.99
-Prince of Persia Rival Swords - 3.99
-Driver 76 - 3.99
-Ghost Recon Advanced Warfighter - 3.99
-King Kong - 2.99
-Prince of Persia Revelations - 2.99
-Prince of Persia Las Arenas Olvidadas - 5.99
-Ghost Recon Predator - 5.99
-Piratas del Caribe At World's End - 3.99
-Piratas del Caribe Dead Man's Chest - 3.99
-Hannah Montana - 3.99
-Split Second Velocity - 3.99
-Tekken 6 + Soul Calibur Broken Destiny - 14.99
-Naruto Shippuden UN mpacy - 19.99
-Monster Hunter Freedom Unite - 6.99
-Megaman Maverick Hunter X - 6.99
-Breath of Fire 3 - 6.99
-Tomb Raider Legend - 4.99
-Tomb Raider aNNIVERSARY - 6.99
-Tactics Ogre - 9.99
-Exit 2 - 4.99
-Crystal Defenders - 4.99
-Persona 3 Portable - 17.99
-Persona 2 Innocent Sin - 17.99
-Trails in the sky - 17.99
-Persona 2 + Persona 3 - 29.99
-Persona 2 + Trails in the sky - 49.99
-International Athletics - 3.99
-Aedis Eclipse: Generation of Chaos - 6.99
-Spinout - 3.99
-Spectral Souls: RotEE - 6.99
-World of Pool - 3.99
-Generation of Chaos - 3.99
-Skate Park City - 3.99
-WWII: Battle Over of the Pacific - 3.99
-Stateshift - 3.99

Todo eso lo que pone en el apartado de ofertas de juegos de PSP, algunos son interesantes. ¿Qué tal está el Split Second Velocity? ¿alguien lo ha probado?.
Muchas gracias Xiloscent y Franscorpions por las respuestas !! [oki]

Pues si parece que hay algunos interesantes la verdad. Hombre el Persona es el que mas me llama la atención, mas que nada porque dice que son juegos muy buenos (nunca he jugado a ninguno), también el Monster Hunter Freedom Unite y el Breath of Fire 3.
CR7joss escribió:Muchas gracias Xiloscent y Franscorpions por las respuestas !! [oki]

Pues si parece que hay algunos interesantes la verdad. Hombre el Persona es el que mas me llama la atención, mas que nada porque dice que son juegos muy buenos (nunca he jugado a ninguno), también el Monster Hunter Freedom Unite y el Breath of Fire 3.

P3P es el mejor juego de la portátil.

Compralo si sabes inglés. Y asi haces hambre para P4 The golden.
señores si que eta youtube para descargar, esta el primero en el apartado social
a disfrutarlo XD XD XD
david530 escribió:
CR7joss escribió:Muchas gracias Xiloscent y Franscorpions por las respuestas !! [oki]

P3P es el mejor juego de la portátil.

Compralo si sabes inglés. Y asi haces hambre para P4 The golden.

Si, por el idioma no hay problema me he pasado mas juegos en inglés que en castellano [+risas] .

Entonces me lo recomendais ¿no? pues me lo pillo sin duda. [oki]
loli777 escribió:señores si que eta youtube para descargar, esta el primero en el apartado social
a disfrutarlo XD XD XD

Waaaaaaa ya lo di por perdido,gracias por el aviso!!!
loli777 escribió:señores si que eta youtube para descargar, esta el primero en el apartado social
a disfrutarlo XD XD XD

Ufff menos mal, gracias por el aviso, ya me temía que no lo ibamos a tener [carcajad]
Creo que va a caer el Monster Hunter ^^

Sabeis si me valdria mi partida guardada en PSP, y si se puede utilizar el segundo joystick como camara?

P.D: Es mi primerito dia con Vita [ayay]
Krisko escribió:Creo que va a caer el Monster Hunter ^^

Sabeis si me valdria mi partida guardada en PSP, y si se puede utilizar el segundo joystick como camara?

P.D: Es mi primerito dia con Vita [ayay]

Si te tiene que valer porque yo metí en mi PSVita un option file del PES 2012 de PSP con el gestor de la consola y el PC y va al "pelaca". :)

Y es cierto señores, ya tenemos el Youtube, han tardado más en ponerlo para hacernos sufrir, jejejee.
E caído en la tentación y me e pillado el tomb raider aniversario en muy buen precio XD lo de youtube esta muy bien, acabo de probarlo y esta perfec :-|
A mi siempre me han gustado los Naruto, han bajado de precio el Impact 20 euros, pero aun asi gastarme 20 euros en un juego de psp me parece una pasada :-?
8554 respuestas