fepasto escribió:Un par de dudas sobre el Monster Hunter Freedom Unite:
1- ¿Cuanto ocupa en la memoria? ¿está en español? (por lo de que algunos juegos en la Store están en inglés)
2- Tengo el juego en la psp, y por jugarlo en psvita ¿se puede pasar el savegame de la psp a la psvita? ¿como se hace?
3- Sobre el online, ¿podria jugar sin problemas en Vita? ¿hay gente jugandolo aún? (porque para seguir en modo offline me quedo en psp) ¿se puede jugar contra gente que lo tenga en psp, o solo es entre los que lo tengan en psvita (y ¿es online solo europeo o es global?)?
Te puedo responder a alguna de las dudas:
1- Sí, está en español y jugarlo con el segundo stick de la vita no tiene precio. El juego gana perfectamente un punto ya que si recuerdas una de las pegas que tenía era la cámara que ahora la puedes manejar con el segundo stick. ^^. No sé ahora mismo que ocupa, creo que en torno a los 1200 megas.
2.- Sí se puede. Te dejo un hilo donde lo explica:
hilo_save-de-psp-a-vita_17454623.- Tambíen se puede si no me equivoco. Mucha gente no habrá ya pero aún podrás encontrar gente. Consulta el foro del MHFU en la zona de PSP
Por último y para no desvirtuar el hilo que se trata de ofertas: Los que no hayáis probado nunca un Monster Hunter, con la oferta de la store pillad el United de cabeza, que creo que se ha quedado en unos 6 euros y es un juegazo como la copa de un pino.
Uno de los mayores problemas que tenía era la cámara que en psp no se podía controla. Ahora con vita sí se puede con el 2º stick. Un lujazo.
Un saludo!