[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Gente, ¿cómo está el Breath Of Fire 3? ¿va con textos en castellano?, es que acabo de ver un vídeo con la app Youtube y me ha gustado (el juego y la app Youtube también, jeje).
La app de youtube veo que ya tiene una actualizaicon para mejorar la estabilidad, esperemos que no tarden en ponerle las funciones esenciales, filtro de busqueda, suscripciones, listas personalizadas etc

por lo demas la calidad es excelente.
Uffff... ya pense que no veriamos el youtube por aqui, a bajarlo se ha dicho, XD
Qué tal ese Monster Hunter para alguien que nunca haya jugado a ningún juego de la saga?Lo digo para estrenarme.
y lo del Metal Gear Peace Walker es de risa, a 20 € y no lo incluyen en el HD Collection, cabrones de mierda!, me lo queria pillar para portatil, pero al final para Xbox y los tengo todos
ne ebcabta el youtube, me he pillado unatanda de juegos por na xDD, aprobechar las rebajas que se terminan el 4 julio.
¿No habeis notado que la aplicación de youtube da tirones con videos HD?
Beacher escribió:Qué tal ese Monster Hunter para alguien que nunca haya jugado a ningún juego de la saga?Lo digo para estrenarme.

Pues yo jugué a la demo en la PSP GO y la verdad es que me gustó, para mi gusto se manejaba bien y estaban entretenido. El caso es que no se como se verá en Vita.
Nowcry escribió:ne ebcabta el youtube, me he pillado unatanda de juegos por na xDD, aprobechar las rebajas que se terminan el 4 julio.

que juegos esan en rebajas?, yo no lo veo....

Edit: no e dicho nada, jeje, que juegos os habéis pillado?
Un par de dudas sobre el Monster Hunter Freedom Unite:

1- ¿Cuanto ocupa en la memoria? ¿está en español? (por lo de que algunos juegos en la Store están en inglés)
2- Tengo el juego en la psp, y por jugarlo en psvita ¿se puede pasar el savegame de la psp a la psvita? ¿como se hace?
3- Sobre el online, ¿podria jugar sin problemas en Vita? ¿hay gente jugandolo aún? (porque para seguir en modo offline me quedo en psp) ¿se puede jugar contra gente que lo tenga en psp, o solo es entre los que lo tengan en psvita (y ¿es online solo europeo o es global?)?
Una pregunta sobre la aplicación de Youtube, es que me pone que para ver un video en HD debe de crear un fichero que ocupa 15 megas en la tarjeta de memoria, ¿entonces cada vez que quiera ver un video en HD me tiene que estar ocupando 15 megas de memoria? ¿o eso solo me lo pide una vez y las demas veces ya no hace falta que ocupe otros 15 megas?
es que estoy un poco confuso con esto. :-? :-?
fepasto escribió:Un par de dudas sobre el Monster Hunter Freedom Unite:

1- ¿Cuanto ocupa en la memoria? ¿está en español? (por lo de que algunos juegos en la Store están en inglés)
2- Tengo el juego en la psp, y por jugarlo en psvita ¿se puede pasar el savegame de la psp a la psvita? ¿como se hace?
3- Sobre el online, ¿podria jugar sin problemas en Vita? ¿hay gente jugandolo aún? (porque para seguir en modo offline me quedo en psp) ¿se puede jugar contra gente que lo tenga en psp, o solo es entre los que lo tengan en psvita (y ¿es online solo europeo o es global?)?

Te puedo responder a alguna de las dudas:

1- Sí, está en español y jugarlo con el segundo stick de la vita no tiene precio. El juego gana perfectamente un punto ya que si recuerdas una de las pegas que tenía era la cámara que ahora la puedes manejar con el segundo stick. ^^. No sé ahora mismo que ocupa, creo que en torno a los 1200 megas.

2.- Sí se puede. Te dejo un hilo donde lo explica:
hilo_save-de-psp-a-vita_1745462

3.- Tambíen se puede si no me equivoco. Mucha gente no habrá ya pero aún podrás encontrar gente. Consulta el foro del MHFU en la zona de PSP

Por último y para no desvirtuar el hilo que se trata de ofertas: Los que no hayáis probado nunca un Monster Hunter, con la oferta de la store pillad el United de cabeza, que creo que se ha quedado en unos 6 euros y es un juegazo como la copa de un pino.

Uno de los mayores problemas que tenía era la cámara que en psp no se podía controla. Ahora con vita sí se puede con el 2º stick. Un lujazo.

Un saludo!
lo que no entiendo es por q no han sacado moster hunter freedom 3 en la store ?
kiris escribió:lo que no entiendo es por q no han sacado moster hunter freedom 3 en la store ?

Pues porque MHP3rd no ha salido en Europa.
cahocachi escribió:
kiris escribió:lo que no entiendo es por q no han sacado moster hunter freedom 3 en la store ?

Pues porque MHP3rd no ha salido en Europa.

ni en america , soy mexicano. pues no se le estoy pensando en comprarmelo ami me sale en 10 dolares

pero es juego que ya lo e jugado, seria mejor esperarme como para una rebaja de parasite eve. o un milagro de final fanatasy type 0 o god eater rebajado
El MGS HD Collection ya esta disponible desde anoche ya lo tengo 29,99€ y 3,5GB saludosss
Para el que lo estuviera esperando, The Pinball Arcade sale el dia 11 en Vita y PS3, con cross-buy. Yo seguire esperando al Zen Pinball 2 que se supone que sale para finales de mes.
Tmac_1 escribió:Para el que lo estuviera esperando, The Pinball Arcade sale el dia 11 en Vita y PS3, con cross-buy. Yo seguire esperando al Zen Pinball 2 que se supone que sale para finales de mes.

Iba a decir "Ya era hora" pero es lo que tu dices... salen casi a la vez, practicamente, y puestos a elegir entre el pinball arcade y el zen 2, siendo que ambos tienen/tendran cross-buy...
Tmac_1 escribió:Para el que lo estuviera esperando, The Pinball Arcade sale el dia 11 en Vita y PS3, con cross-buy. Yo seguire esperando al Zen Pinball 2 que se supone que sale para finales de mes.

Se han merecido que no lo compremos y esperemos al zen pinball, que va a salir 3 meses después que en eeuu, dijeron que uno, y nos han mantenido desinformados... descargaré la demo a ver qué tal y esperaré al zen pinball para decidir, aunque sí que es cierto que parece que zen pinball tendrá más tablas y será mejor.
daniambca escribió:El MGS HD Collection ya esta disponible desde anoche ya lo tengo 29,99€ y 3,5GB saludosss

3.5 gigas? ayer mire la store y creo que ponia que el minimo de capacidad de la que se debia disponer para este juego era inferior a 3 gigas, no pongo en duda que sean 3.5, pero vamos a mi me parecio ver otra cosa en la store
raulsanchezd escribió:
daniambca escribió:El MGS HD Collection ya esta disponible desde anoche ya lo tengo 29,99€ y 3,5GB saludosss

3.5 gigas? ayer mire la store y creo que ponia que el minimo de capacidad de la que se debia disponer para este juego era inferior a 3 gigas, no pongo en duda que sean 3.5, pero vamos a mi me parecio ver otra cosa en la store

Hombre yo segun bajaba el MGS HD 3378 MB disculpa si he redondeado hacia arriba pero mas o menos 3,5

Saludos
Me uno a la pregunta del Monster Hunter, en PSVita tiene "on-line"?
dieguito8919 escribió:Me uno a la pregunta del Monster Hunter, en PSVita tiene "on-line"?

Si,todos los juegos de psp tienen exactamente las mismas funciones que en su consola original.
oliver230791 escribió:
dieguito8919 escribió:Me uno a la pregunta del Monster Hunter, en PSVita tiene "on-line"?

Si,todos los juegos de psp tienen exactamente las mismas funciones que en su consola original.

Pero es que si no me equivoco en psp no tenia on-line, por eso pregunto.
dieguito8919 escribió:
oliver230791 escribió:

Pero es que si no me equivoco en psp no tenia on-line, por eso pregunto.

Vale [+risas] tiene "su" online, no existen servidores para ese juego asi que es un online ad-hoc(creoq eu se llama asi).
nota del moderador: En eol no damos soporte a comparti contenido de la PSN.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Madre mia hoy me compro dos tarjetas de 20€ para el PSN y una de mis compras iba a ser Scape Plan, y justo lo miro y me encuentro con que está al precio normal T_T
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Quien quiera los FF de PSP y PSX para el futuro firm 1.80 grandes oportunidades.

Nuevas ofertas de PSP/PSX hasta el 18 de Julio:

PSP

Final Fantasy
Was €9.99/£7.99 – Now €4.99/£3.99

Final Fantasy II

DISSIDIA 012 [Duodecim] FINAL FANTASY
Was €19.99/£15.99 – Now €9.99/£7.99

Dissidia Final Fantasy
Was €17.99/£13.99 – Now €8.99/£7.29

DISSIDIA duodecim prologus
Was €1.49/£1.19 – Now €0.75/£0.59

FINAL FANTASY Tactics: War of Lions

FINAL FANTASY IV: Complete Collection

The 3rd Birthday

PS1
Final Fantasy IX

Final Fantasy V

Final Fantasy VI

Final Fantasy VII

Final Fantasy VIII

Front Mission III
Was €5.99/£4.79 – Now €2.99/£2.39

minis

Galcon Labs
(Offer ends 11/7/2012)
Was €2.49/£1.99 – Now €0.99/£0.79
Madre mia la de compricas que me voy a hacer a esos precios
Marumba escribió:Quien quiera los FF de PSP y PSX para el futuro firm 1.80 grandes oportunidades.

PSP

Final Fantasy

Final Fantasy II

Dissidia Final Fantasy

The 3rd Birthday

PS1
Final Fantasy IX

Final Fantasy V

Final Fantasy VI

Final Fantasy VII

Final Fantasy VIII

Front Mission III

minis

Galcon Labs
(Offer ends 11/7/2012)

¿de dónde has sacado esa información? ¿será en la store europea?
Marumba escribió:Quien quiera los FF de PSP y PSX para el futuro firm 1.80 grandes oportunidades.

PSP

Final Fantasy

Final Fantasy II

Dissidia Final Fantasy

The 3rd Birthday

PS1
Final Fantasy IX

Final Fantasy V

Final Fantasy VI

Final Fantasy VII

Final Fantasy VIII

Front Mission III

minis

Galcon Labs
(Offer ends 11/7/2012)

Mios! Pa mi, pa siempre! :D
¿Eso significa que no abrá NINGUNA rebaja éste miércoles de juegos de ps vita? Porque si la hubiera lo hubiesen puesto en esa entrada del blog, ¿me equivoco o estoy en lo cierto?
Aclaremos, si quiero aprovechar esa oferta y compro un par de juegos de ps1 (desde el media go, por ejemplo), cuando salga el firm 1.8 los podre bajar y jugar desde la vita?
Sí, y sin pagar 2 veces. Y si tienes juegos de PSX de antes, también servirán, comprados de la Store, obviamente.
dioooos estoy por comprarmelos incluso a sabiendas que no jugare en mi ps3!!

Nos tocaria esperar mucho para la 1.80?? imagino que no no??
ernesvk escribió:dioooos estoy por comprarmelos incluso a sabiendas que no jugare en mi ps3!!

Nos tocaria esperar mucho para la 1.80?? imagino que no no??

Este verano dicen que el firm 1.80 verá la luz...
y desde donde compro eso sin la ps3¿?

OJITO
no compreis NADA

Enviado el 3 de Julio, 2012 a la(s) 3:33 pm por Grouder
Tengo la misma duda que New-Otos: si compro los juegos de psone con mi psp luego los podré descargar en psvita sin volver a pagarlos?
Depende lo que me digais compro algunos o no.

Enviado el 3 de Julio, 2012 a la(s) 5:42 pm por Roberto Chamorro
De momento esto no es posible.
manzanox escribió:y desde donde compro eso sin la ps3¿?

OJITO
no compreis NADA

Tengo la misma duda que New-Otos: si compro los juegos de psone con mi psp luego los podré descargar en psvita sin volver a pagarlos?

Yo entiendo que de momento no es posible, por que en Vita no se pueden jugar aun.

Si estan en psn y pagas por ellos, es ridiculo que luego te digan, no, tienes que volver a comprar el MISMO articulo. Es ridiculo.
depende como se lo monten, si sacan un emulador de psx y te cobran los juegos por distinto sitio y mas caros para emularlos en vita... a saber...
oliver230791 escribió:
manzanox escribió:y desde donde compro eso sin la ps3¿?

OJITO
no compreis NADA

Yo entiendo que de momento no es posible, por que en Vita no se pueden jugar aun.

Si estan en psn y pagas por ellos, es ridiculo que luego te digan, no, tienes que volver a comprar el MISMO articulo. Es ridiculo.

es ridiculo si,pero recuerda que hablamos de SONY [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo al menos no me la jugaba,al no ser que los jugueis en psp3/psp
ya veo a mi ps vita con FF7,8,9 y 10... pfff muchos de mis juegos favoritos en mi psvita, espero que tambien pongan en hd mas juegos de ps2, que hay algunos buenisimos.
Sirve si compro el juego desde mi PS3 ? Lo podre descargar en Vita luego ?

La PSP no la tengo.
razieljas escribió:Sirve si compro el juego desde mi PS3 ? Lo podre descargar en Vita luego ?

La PSP no la tengo.

Si lo han readaptado, si. Si no tocara esperar.
¿Alguien sabe si ha estado o va a estar en oferta el Gran Turismo de PSP??
y el puto metal gear tienen la puta intencion de rebajarlo ya de una (otra vez) puta vez???? [+furioso] [+furioso]
desde ke esta en la store esta a 9'99 y no lo rebajan los muy cerdos,ademas de ke ahora seria una oportunidad buena al haber salido el mg hd collection
alvicio escribió:y el puto metal gear tienen la puta intencion de rebajarlo ya de una (otra vez) puta vez???? [+furioso] [+furioso]
desde ke esta en la store esta a 9'99 y no lo rebajan los muy cerdos,ademas de ke ahora seria una oportunidad buena al haber salido el mg hd collection

Escribeles, con tus buenos modales seguro que te hacen caso :D

Ya saldran ofertas, no hay que crisparse de esa manera hombre ;)
8554 respuestas