[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
ARv4 escribió:
Plage escribió:
Marumba escribió:Buenas, ¿a alguien le han envíado el código de descuento de 5€ para el Unit 13?
A mí no, estando registrado, por eso si alguien lo tiene y no lo va a usar le agradecería un montón que me lo enviase. Un saludo!

Segun pone lo envian durante la oferta, osea que supuestamente lo empezarian a enviar hoy o mañana, o durante la semana, vete tu a saber xD

A mí me lo acaban de enviar, por una vez fueron competentes :)

A mí acaban de enviarme el correo, pero el código de descuento aparece en blanco, wtf...

EDITO: Nada, problema con Firefox, con Chrome ya me tira bien. Si alguien quiere un código que lo diga, que creo que me sobra uno.
Hola, ¿si compro el Unit 13 ese de la Store de 20 euros me incluye también el pase online para jugar por Internet o eso son 10 euros más?
Responded por favor igual me lo pillo ya xD
Chache92 escribió:Hola, ¿si compro el Unit 13 ese de la Store de 20 euros me incluye también el pase online para jugar por Internet o eso son 10 euros más?

logicamente te viene
manzanox escribió:
Chache92 escribió:Hola, ¿si compro el Unit 13 ese de la Store de 20 euros me incluye también el pase online para jugar por Internet o eso son 10 euros más?

logicamente te viene

¿Lo supones o lo sabes? No la quiero cagar XD
Chache92 escribió:
manzanox escribió:

logicamente te viene

¿Lo supones o lo sabes? No la quiero cagar XD

Todos los juegos que compras en la store traen pase online. Seguro 100% y comprobado por experiencia propia con el unit 13 o el resistance por ejemplo.
Pues me piro a por una tarjeta. Gracias por las respuestas.

los juegos de la store es como si lo compraras nuevo por lo tanto llevan el pase online, TODOS!!!!
lo se por que la mayoría de mis juegos son de descarga, de la store claro esta XD

por cierto ya tengo el codigo de descarga :cool:
A mí me acaba de llegar el código ahora mismo, mañana me paso por el Game a comprar 2 tarjetas prepago ^.^

¿Sabéis si el dinero acumulado en el monedero caduca? Sé que la tarjeta en sí tiene fecha de caducidad, pero no sé si el dinero ya acumulado también.
No caduca y las tarjetas creo que tampoco o al menos no pone fecha de caducidad, estaria bueno que te gasta 20€ y caduque tu dinero xD
¿Porque ha desaparecido el Reallity fighters de la store? wtf
Plage escribió:No caduca y las tarjetas creo que tampoco o al menos no pone fecha de caducidad, estaria bueno que te gasta 20€ y caduque tu dinero xD

Por poder... Los puntos que regala MS en los Xbox Live XXXX Arcade caducan a los 6 meses
Las tarjetas caducan al año...el saldo una vez metido en la store creo que no
Que tal están los packs de expansión del wipeout? Tienen buena pinta..

Bueno, esta semana hemos mejorado bastante el nivel de la actualización del store europeo, y lo del unit 13 a 25€ ya es para matarse, a mi me costo 40€.. }:/

Ojala la próxima rebaja sea del Uncharted, llevo meses esperando que baje de precio para pillarmelo baratito.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
cosvel escribió:Que tal están los packs de expansión del wipeout? Tienen buena pinta..

Bueno, esta semana hemos mejorado bastante el nivel de la actualización del store europeo, y lo del unit 13 a 25€ ya es para matarse, a mi me costo 40€.. }:/

Ojala la próxima rebaja sea del Uncharted, llevo meses esperando que baje de precio para pillarmelo baratito.

Uncharted está a 30€ en Amazon.es.
Yo me he pillado el Unit 13 por 20€ con el código de descuento, que no ocupa demasiado para tenerlo en la memoria.
De que código de descuento habláis?
A ver si esta o la semana que viene sacan la aplicación de Youtube, según lo que se dijo en su momento tiene que salir este mes.
al final no lo voy a usar el codigo del unit 13 para el descuento, quien lo quiera que lo comente en el hilo de abajo de mi firma
Yo también dispongo de un código de descuento para unit 13,quien lo quiera mp.saludos
Buenas tardes..

sabeis si la store está funcionando? es que no me puedo logear desde la vita, y la pagina desde el portatil me pone parcialmente disponible. Sabéis si el parón será muy largo, es que no he visto nada por ningún lado y tengo 40 euros para comprar y ahora es el momento que tengo libre }:/

En fin seguiré esperando que estén on line. :(

saludos.

VALE YA HE VISTO EN OTRO POST QUE ESTA DANDO ERROR ..PERDON
yulmur no me funciono tu codigo soy soy de mexico alomejor no funciona con mi store
En principio el codigo de descuento solo es para la store europea
kiris escribió:yulmur no me funciono tu codigo soy soy de mexico alomejor no funciona con mi store

Yo tambien soy de Mexico y no me funciono el Codigo que me regalo un forero de aqui [buuuaaaa]
A ver si mañana ya sabemos por donde van los tiros con la ultima semana de ofertas (PSP y minis...espero que mas PSP que minis [carcajad] )
pues yo ya me confundi en la store mexicana no encuentro rebajas veo el unit 35 dolares donde esta la rebaja? y del store europea se quejaban de que la store americana tenia mas cosas , ya les rebajaron precios y les dieron codigos , en la mexicana ni eso o las rebajas son para todas las store?
kiris escribió:yulmur no me funciono tu codigo soy soy de mexico alomejor no funciona con mi store

Si me haces el favor no se lo envíes a nadie,tengo otro forero interesado,se lo daré a el .saludos
Hola a todos, con todos mis respetos llevo intentando leer algo sobre actualización de la store y solo veo codigos por aquí y por alla , deberiais ceñiros al hilo, esto está degenerando.
hilo_sobre-dar-pedir-codigos-promocionales-no-est-permitido_1739843
kiris escribió:pues yo ya me confundi en la store mexicana no encuentro rebajas veo el unit 35 dolares donde esta la rebaja? y del store europea se quejaban de que la store americana tenia mas cosas , ya les rebajaron precios y les dieron codigos , en la mexicana ni eso o las rebajas son para todas las store?

Las rebajas son solo para la store europea, hay un blog que te dice siempre lo que va a salir en la store y rebajas y demas, si no pone nada es que para esa store no hay nada
Al final se confirma youtube para esta semana?
dieguito8919 escribió:Al final se confirma youtube para esta semana?

Primera noticia de ese rumor, de donde lo has sacado?

Ojala sea para ya xD
oliver230791 escribió:

Ojala sea para ya xD

A mi me suena leerlo en el PSBlog Europeo
Xiloscent escribió:
oliver230791 escribió:

Ojala sea para ya xD

A mi me suena leerlo en el PSBlog Europeo

Pues mola! Ahora si no me apetece jugar en el baño puedo ver videos de youtube ^^
oliver230791 escribió:
Xiloscent escribió:
oliver230791 escribió:Al final se confirma youtube para esta semana?

Ojala sea para ya xD

Lo del Youtube se dijo que salia este mes, o sale esta semana o sería el mes que viene, con lo cual sony nos la volvería a colar.
http://blog.es.playstation.com/2012/06/26/ofertas-de-ps-vita-en-playstation-store/

Aquí tienes simplemente un detalle de lo que incluirá la nueva oferta:

Persona 3 Portable
Antes por 29,99 € – Ahora por 17,99 €

Breath of Fire III
Antes por 9,99 € – Ahora por 6,99 €

Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Antes por 19,99 € – Ahora por 9,99 €

Assassin’s Creed: Bloodlines
Antes por 9,99 € – Ahora por 5,99 €

Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Antes por 9,99 € – Ahora por 3,99 €

Split Second Velocity
Antes por 7,99 € – Ahora por 3,99 €

Spectral Souls: Resurrection of the Ethereal Empires
Antes por 14,99 € – Ahora por 6,99 €

Exit 2
Antes por 9,99 € – Ahora por 4,99 €

Nom Nation (minis)
Antes por 1,99 € – Ahora por 1,19 €

Duael Invaders (minis)
Antes por 2,99 € – Ahora por 1,19 €

Y mucho más porque tenemos más de 40 juegos adicionales que se añadirán a estas ofertas.

Ya veremos cuales son esos 40 juegos ...
Persona 3 Portable

Breath of Fire III

Voy preparando la Visa

Imagen
Xiloscent escribió:
Persona 3 Portable

Breath of Fire III

Voy preparando la Visa

Imagen

Ostias!!, que bien que he hecho en no pillarme el unit 13 la semana pasada. A ver si de paso vuelven a incluir el Phantasy Star, que hace meses que lo quitaron, no?
Alguno de esos juegos de rol está en español y merece la pena?
ipa88 escribió:Alguno de esos juegos de rol está en español y merece la pena?

Merecer la pena merecen los 3, estar en español creo que el Breath Of Fire III
Xiloscent escribió:
ipa88 escribió:Alguno de esos juegos de rol está en español y merece la pena?

Merecer la pena merecen los 3, estar en español creo que el Breath Of Fire III

¿El Breath Of Fire III que es un RPG en primera persona?
si no me equivoco estan los 3 en ingles y el breath of fire es un rpg en plan final fantasy, es decir en 3 persona
Pues si sony no ha dicho nada de lanzarlo esta semana, es que nos la volvieron a colar.
esta semana tendremos bastantes rebajas como comentan, pero parece que la store usa no recibirá nada, veremos mañana la nuestra xd
Ya tengo compra para el mes de julio xD. El persona 3 xD
Ghostlight, los distribuidores europeos de los Persona, han posteado ya en Twitter qué van a tener de oferta:

"The Rundown is as follows P3P, P2, TitS, the bundles, International Athletics, Generation of Chaos, Spectral Souls, Spinout & World of Pool"

https://twitter.com/#!/ghostlightgames

Pack de Persona2+TitS de oferta? Oh sí, nena.
Por fin youtube para hoy(usa) seguramente mañana por aqui

http://blog.us.playstation.com/2012/06/ ... ita-today/

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora mismo venia a postear lo de youtube...
Bueno pues menos mal, ya pensaba yo también que Sony nos la había jugado [jaja] [jaja]
entonces lo pongo como novedad

aplicaciones store usa
youtube
Bien. Ojala se pueda abrir el youtube sin tener que cerrar el juego, eso ya seria la leche.
cosvel escribió:Bien. Ojala se pueda abrir el youtube sin tener que cerrar el juego, eso ya seria la leche.

Nunca los tienen contentos la gente entre mas tiene mas Quiere [+furioso]
8554 respuestas