[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

¿Sabe alguien cuanto ocupa el Gravity Rush?

¿En qué consiste el DLC?
Elnef escribió:¿Sabe alguien cuanto ocupa el Gravity Rush?

¿En qué consiste el DLC?

el juego ocupa 1337 megas y el dlc trae un traje para kat, 2 misiones extra y 2 contrarelojes. el descargar el juego de la store te dan el dlc
dieguito8919 escribió:pues por lo menos a mi me da error al entrar a la demo, le pasa a todo el mundo?

A mi me ha pasado lo mismo.....lo he vuelto a descargar a ver si ha sido un error de la descarga. :-?

¿En qué consiste el DLC?

Es algo que a mi me revienta... deberian estar obligados a poner cuanto coño ocupan los juegos de la store...

Hay juegos que ves que si te lo indican, como el Pulzar, que te lo pone bien clarito, "necesario 150 megas" pero otros que no... y puede ser que algun dia alguien se encuentre con la sorpresa de que tiene una tarjeta de 4 gigas y se ha descargado un juego que ocupa 5...

No es el caso... pero ponle que minimo 500 megas, que es mas o menos lo que ocupaba la demo.
7-Clock escribió:

¿En qué consiste el DLC?

el juego ocupa 1337 megas y el dlc trae un traje para kat, 2 misiones extra y 2 contrarelojes. el descargar el juego de la store te dan el dlc

Gracias.

Aunque tengo una tarjeta de 32 GB me gusta saber el tamaño porque tampoco es plan de tener un juego de 4Gb ahí muerto de asco.

Ahora tengo un dilema porque tengo un vale de GAME de 30 €. O lo compro mañana físico por 10 € más. O compro hoy dos tarjetas de 20 € por los mismos 10 € y me lo pillo digital hoy mismo, con el DLC y con 5 € de sobra para otra cosilla.....

Creo que lo pillaré digital al final.
actualizada la store pero sin el metal gear

STORE EUROPEA

13/6/12

Juegos psvita

Gravity Rush - 34,99 €
PulzAR - 1,99 €

StarDrone Bundle (PS3 y PS Vita) - 4,99 €

REBAJAS
Escape Plan - Antes estaba a 12,99€ - AHORA a 8,99€
Hustle Kings - Antes estaba a 7,99€ – AHORA a 5,99€
Motorstorm RC - Antes estaba a 5,99€ – AHORA a 4,99€
Tales from Space: Mutant Blobs Attack - Antes estaba a 6,99€ – AHORA a 4,99€
Top Darts - Antes estaba a 7,99€ – AHORA a 5,99€
Pack de Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter - Antes estaba a 9,99€ – AHORA a 6,99€

Contenido para juegos PSVita

Escape Plan - The Asylum - 0,25 € (Solo durante dos semanas)
Table Football - Pack Match Day Game - 0,99 €

Demos PSVita

Escape Plan

minis

Top Trumps NBA All Stars - 3,59 €

Eso ya es cuestión de gustos, por un día mas o menos no te va a pasar nada.

Yo personalmente, por el mismo precio, me lo compraría físico, que no te gusta, o te aburre, o te lo pasas y ya no juegas, lo puedes vender, que no eres de los que vende los juegos, pues lo tienes ahí en su cajita bien bonita y no ocupas la memoria de la consola.
cosvel escribió:Eso ya es cuestión de gustos, por un día mas o menos no te va a pasar nada.

Yo personalmente, por el mismo precio, me lo compraría físico, que no te gusta, o te aburre, o te lo pasas y ya no juegas, lo puedes vender, que no eres de los que vende los juegos, pues lo tienes ahí en su cajita bien bonita y no ocupas la memoria de la consola.

Yo realmente si las ediciones fisicas de PSVita no fueran una mierda y la retrocomatibilidad física de PSP no me tuviera escarmentado me pillaría las ediciones físicas

PD:En comodidad ganan por goleada las ediciones digitales
cosvel escribió:Eso ya es cuestión de gustos, por un día mas o menos no te va a pasar nada.

pienso exactamente igual que tu, y ya mas que nada por la memory. yo tengo una de 4 gigas y voy sobrado de momento. tengo el motorstorm, escape plan, la instalacion del uncharted y demos que vayan saliendo como la del gravity rush y froshbisher says que las pruebo y las borro a la semana. yo es que no le meto a la consola ni musica ni videos, tambien sera por eso por lo que la doy mas de si.

aprovecho que se a actualizado el post de la store y hago una pregunta, estoy viendo que el Tales from Space: Mutant Blobs Attack a bajado de precio y me interesario pillarmelo. alguien sabe cuanto ocupa en la memory card?? gracias de antemano, saludos!!
eso de la nba que es???
7-Clock escribió:

pienso exactamente igual que tu, y ya mas que nada por la memory. yo tengo una de 4 gigas y voy sobrado de momento. tengo el motorstorm, escape plan, la instalacion del uncharted y demos que vayan saliendo como la del gravity rush y froshbisher says que las pruebo y las borro a la semana. yo es que no le meto a la consola ni musica ni videos, tambien sera por eso por lo que la doy mas de si.

aprovecho que se a actualizado el post de la store y hago una pregunta, estoy viendo que el Tales from Space: Mutant Blobs Attack a bajado de precio y me interesario pillarmelo. alguien sabe cuanto ocupa en la memory card?? gracias de antemano, saludos!!

Ocupa 137Mb, el juego está entretenido, pero tampoco es mucho más, es cortito pero bueno jeje.
ernesvk escribió:eso de la nba que es???

Por lo que he encontrado por internet, es un juego de cartas...
muchas gracias por tu respuesta Zippo, me a sido de gran ayuda. me lo iba a pillar por que e leido por aqui de gente que lo tiene y no paran de hablar de el y aprovechando que a bajado de precio se me habia pasado por la cabeza, e visto videos esta tarde y para echar el rato esta entretenido como tu dices. lo de que dura poco ya no lo sabia, bueno ya por lo menos se que ocupa 137 megas que son pocos y me cabe de sobra en la memory, como dura 1 semana las ofertas me lo pienso de mientras jeje. saludos!!
lo que me e dado cuenta que las rebajas de los juegos de vita no están?? y en el la pagina oficial de sony dice que hoy estarían las rebajas y nada de nada :-?
loli777 escribió:lo que me e dado cuenta que las rebajas de los juegos de vita no están?? y en el la pagina oficial de sony dice que hoy estarían las rebajas y nada de nada :-?

Si que están si, mira bien ;)
El MotorStorm RC sigue a 5.99€
Kuraime18 escribió:El MotorStorm RC sigue a 5.99€

Cierto, pero el Escape Plan esta a 7,99 €
oliver230791 escribió:

ese precio del Escape Plan ya lo tenia desde hace tiempo, el que quiero es el MotorStrom y sigue igual de precio
El 19 de Junio sacan en la PSN Store de Usa el Tombi! por 10$, a ver si lo sacan en la Europea tambien y asi poder jugarlo con el emulador de psx (cuando lo saquen para la Vita).

P.d: también dicen que si cuenta con el suficiente éxito, se podría publicar su secuela, Tombi! 2 (no estaria mal estos dos juegazos para la Vita)

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/69356/tom ... teamerica/
fepasto escribió:El 19 de Junio sacan en la PSN Store de Usa el Tombi! por 10$, a ver si lo sacan en la Europea tambien y asi poder jugarlo con el emulador de psx (cuando lo saquen para la Vita).

P.d: también dicen que si cuenta con el suficiente éxito, se podría publicar su secuela, Tombi! 2 (no estaria mal estos dos juegazos para la Vita)

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/69356/tom ... teamerica/

¡Dios te oiga!. Sería una compra obligada, que gran juego. ;)

SaluDOS.
loli777 escribió:
oliver230791 escribió:

ese precio del Escape Plan ya lo tenia desde hace tiempo, el que quiero es el MotorStrom y sigue igual de precio

¡NO! El Escape Plan ha bajado hoy de 12.99 a 8.99€ , no tenía ese precio ayer.

Hay un apartado especial dedicado a las REBAJAS en la Store Vita esta semana, ahí están todos con sus rebajas, incluido el Motorstorm RC.

Pero si buscas los juegos como siempre, en el apartado juegos salen con precio antiguo, has de entrar al apartado que te digo nuevo. NO es el Price Drops de siempre, es otro que han puesto nuevo justo encima creo.
Rivroner escribió:
loli777 escribió:
oliver230791 escribió:

Hay un apartado especial dedicado a las REBAJAS en la Store Vita esta semana, ahí están todos con sus rebajas, incluido el Motorstorm RC.

Pero si buscas los juegos como siempre, en el apartado juegos salen con precio antiguo, has de entrar al apartado que te digo nuevo. NO es el Price Drops de siempre, es otro que han puesto nuevo justo encima creo.

A no coño!

Que yo tengo el Escape Plan por 7,99 por aquel descuento que te daban a elegir, cuando salio la Vita :P
Rivroner escribió:
loli777 escribió:
oliver230791 escribió:ese precio del Escape Plan ya lo tenia desde hace tiempo, el que quiero es el MotorStrom y sigue igual de precio

El Escape Plan si que sale en el apartado rebajas, pero el MotorStorm no me sale ahí ni rebajado al menos a mi..
Rivroner escribió:

A no coño!

Que yo tengo el Escape Plan por 7,99 por aquel descuento que te daban a elegir, cuando salio la Vita :P

y yo lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]

edito-
e mirado y solo están en Psvita rebajas

Hustle Kings – Antes estaba a 7,99€ – AHORA a 5,99€
Tales from Space: Mutant Blobs Attack – Antes estaba a 6,99€ – AHORA a 4,99€
Top Darts – Antes estaba a 7,99€ – AHORA a 5,99€
Pack de Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter – Antes estaba a 9,99€ – AHORA a 6,99€

y estos no estan como dijeron

Escape Plan – Antes estaba a 12,99€ – AHORA a 8,99€
Motorstorm RC – Antes estaba a 5,99€ – AHORA a 4,99€
Pues a mí sí me aparecen, lo acabo de mirar por si acaso de nuevo. :D

De hecho anoche compré por 8.99 el Escape sin ningún problema.
Rivroner escribió:Pues a mí sí me aparecen, lo acabo de mirar por si acaso de nuevo. :D

curiosamente a mi no me sale el Escape y si sale ahora el MotroStrorm??? que son rebajas en movimiento?? ahora esta, ahora no esta [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:
Rivroner escribió:Pues a mí sí me aparecen, lo acabo de mirar por si acaso de nuevo. :D

curiosamente a mi no me sale el Escape y si sale ahora el MotroStrorm??? que son rebajas en movimiento?? ahora esta, ahora no esta [+risas] [+risas] [+risas]

No sería la primera vez, por ejemplo la demo del Pure Chess yo nunca llegué a verla en la Stroe, y mucha gente sí que la jugó. :D
Obelodálix escribió:Everybody's Golf por 9,99€. Es un oferta puntual y finaliza el 18 de Junio.

http://blog.es.playstation.com/2012/06/15/alguien-para-un-partido-de-golf-este-fin-de-semana/#more-32341

SaluDOS.

es tentador ya que estaba de rebaja en 14.99 y ahora mas barato XD
Obelodálix escribió:Everybody's Golf por 9,99€. Es un oferta puntual y finaliza el 18 de Junio.

http://blog.es.playstation.com/2012/06/15/alguien-para-un-partido-de-golf-este-fin-de-semana/#more-32341

SaluDOS.

Y yo lo compré por 20 € [+furioso]
Elnef escribió:Y yo lo compré por 20 € [+furioso]

Entiendo que te moleste, ya que yo también lo compre por ese precio, ¿pero preferirías que los juegos no bajaran nunca de precio?. Creo que no. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Elnef escribió:Y yo lo compré por 20 € [+furioso]

Entiendo que te moleste, ya que yo también lo compre por ese precio, ¿pero preferirías que los juegos no bajaran nunca de precio?. Creo que no. ;)

SaluDOS.

No, hombre. En realidad no me molesta tanto porque a 20 € a es muy buena compra. Pero también me hubiera gustado que fuera con otro juego del que pudiera beneficiarme.

Por cierto, si eres PSN+, como es mi caso, el juego sale a 8,99 €. Creo que es la primera oferta de algo de Vita que ha habido para los PSN+.
Elnef escribió:No, hombre. En realidad no me molesta tanto porque a 20 € a es muy buena compra. Pero también me hubiera gustado que fuera con otro juego del que pudiera beneficiarme.

Yo también lo hubiera preferido, claro esta. Esperemos que sigan con este tipo de iniciativas y nos beneficiemos en la proxima. ;)

Elnef escribió:Por cierto, si eres PSN+, como es mi caso, el juego sale a 8,99 €. Creo que es la primera oferta de algo de Vita que ha habido para los PSN+.

Creo que si, como bien dices, es la primer oferta para PSN+. Por lo que he leido, tienen intención de ir incluyendo material de PSVita para los usuarios PSN+. De momento, consideran que le puede hacer daño a la consola, pero esperemos que en un futuro vayan saliendo cosas interesantes y no quede todo en agua de borraja. ;)

Y no te creas, que estoy tentado en comprarlo también en formato digital, por ese precio es un regalo y el juego da para muchas horas. Asi tendría espacio para llevar más cartuchos. Pero por otro lado lo pienso y ya es consumismo puro y duro. XD

SaluDOS.
Por 8,99 lo acabo de comprar. Muy buen precio, para entretenerse uno este veranito
aceituno1982 escribió:Por 8,99 lo acabo de comprar. Muy buen precio, para entretenerse uno este veranito

Te ha incluido el pase online o eso hay que comprarlo a parte?
Chache92 escribió:
aceituno1982 escribió:Por 8,99 lo acabo de comprar. Muy buen precio, para entretenerse uno este veranito

Te ha incluido el pase online o eso hay que comprarlo a parte?

Yo supongo que lo incluye, el pase suele ser para cunado compras el juego de segunda mano y viene con los codigos usados.
Cual es mejor compra, el Everybody’s Golf x 10 E o el Modnation x 14.95, estoy algo indeciso
dattebayo35 escribió:Cual es mejor compra, el Everybody’s Golf x 10 E o el Modnation x 14.95, estoy algo indeciso

depende de tus gustos, pero ten en cuenta que el Everybody’s Golf, aparte de estar mas barato XD puedes jugar online, en cambio el modnation no lleva esa opción y vale 5 euros mas XD
saludos
dattebayo35 escribió:Cual es mejor compra, el Everybody’s Golf x 10 E o el Modnation x 14.95, estoy algo indeciso

Depende de tus gustos, pero personalmente, me parece un juego más completo el Everybody's Golf. Tengo que reconocer que el ModNation Racers me defraudo un poco.

SaluDOS.
Sabeis cuanto ocupa mas o menos el de golf??? :-?
dattebayo35 escribió:Sabeis cuanto ocupa mas o menos el de golf??? :-?

Me suena que 1.3 o 1.6 gb, por ahi anda.

Depende de los gustos pero como juego es mas completo el everybody y a ese precio es una compra obligada.

Ya por ultima, si alguien esta esperando el Zen Pinball 2 como yo, han anunciado que finalmente sale para mediados de julio, en teoria deberia haber salido junto con la mesa de los vengadores pero se retraso.
dattebayo35 escribió:Sabeis cuanto ocupa mas o menos el de golf??? :-?

Ocupa 1,4 con la actualización 1.03 del juego
mañana llega a la store usa un juego nuevo
Lego Batman 2: DC Super Heroes
¿Se saben las ofertas de esta semana en lo de "PSVita Summer Sale"? en teoría tocaban juegos digital/fisico (que me imagino que van a ser Reality Fighters y ModNation Racers a 9 euros para acompañar al EG [burla3] [burla3] )
Xiloscent escribió:¿Se saben las ofertas de esta semana en lo de "PSVita Summer Sale"? en teoría tocaban juegos digital/fisico (que me imagino que van a ser Reality Fighters y ModNation Racers ha 9 euros para acompañar al EG)

me imagino que mañana martes e sabrá algo y espero que sean otros o el uncharted XD
¿Pero eso también será en físico? :O
david530 escribió:¿Pero eso también será en físico? :O

No, solo digital

Realmente me he explicado mal [carcajad] [carcajad] eran unas ofertas que publicitaban como "2 semana: Titulos que estan en fisico y digital" o algo del estilo
Se sabe algo del tombi que van a sacar hoy en la store usa? espero que lo traigan a la eur por que le tengo unas ganas horribles xD

saludoss
Rumores en neogaf sobre la semana que viene (26/6)

Btw, if anyone in the EU is planning to buy a Ghostlight psp game (P3P, P2, TiTS etc), they recently hinted on their twitter and blog that a sale of some of their games might be coming. They probably mean the sale of psp/mini games of next week, so I'd wait to buy till then to be sure.

En la 3 y ultima semana del "PSVita Summer" podrían rebajar los Persona y el Trials in The Sky de PSP (Que falta les hace... están a 30 euros)
8554 respuestas