[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

kiris escribió:
Xiloscent escribió:
kiris escribió:Horrible , horrible, esto paso por querer sacarlo tan rapido , pudieron haberlo pulido mas, meterle mejores efectos, una fisica mejor y poder haber sido un buen titulo. hablo del resistance , enemigos que desaparecen al matarlos, autos feos que parecen de ps2. parece que juego con 64 de video , donde estan los presumibles 4 nucleos de video y de cpu? estuviera muy bien que sacan la demo pero que se llamara beta , estos de sony lo echaron a perder era un gran nombre y titulo para dejarlo tan feo .

lo que si me agrado es la adaptacion del touch tipico de juegos moviles y hacer el efecto del arma con diferentes movimientos de dedos .

que nos deparara el futuro? yo compre bastante cara el vita y pues me ciento estafado con pocos titulos y feos la mayoria

¿Estafado? la comprastes con unos juegos anunciados que estan saliendo y como todo en esta vida algunos salen buenos y otros malos...el ratio de calidad/cantidad de PSVita es, a falta de mas titulos, elevadisimo

que esperas del futuro? si les urge sacar juegos lo mas rapido posible , pero lo estan haciendo mal adaptados, sin pulir, ni aprovechar la maquina que enrealidad es y perdiendo reputacion al nombre de la saga, el claro ejemplo de calidad esta en uncharted juego que si tardo 1 año o mas en hacerlo , resistance parese echo en 2 meses y copiado de un half life y no nadamas lo digo yo si no las notas que le dan 6.5.

ahora entiendo por que le esta llendo tan mal en ventas. no se por donde va esta consola en el futuro, en donde peor le va anuncian juegos que llegan primero a ese pais y solo prometiendo juegos del gusto de los japos, reduciendo el precio en francia por si suben las ventas.

lo unico que tengo esperanza es en el E3 que prometan cosas pero no de años , si no de meses , mejor contenido, que actualizen 3 veces el store por semana o 1 pero que valga la pena y actualizaciones mas seguidas para tener mejoras (otros formatos de video,musica o fotos, agilizar mas la vita en el menu , menos de consumo, etc) anuncio de otros colores.

lo dije y lo dije todo antes del e3 y parese que soy adivino , yo ya voy a vender mi psvita, mientras pueda recuperar mi dinero del prinsipio, pensare comprarlo de nuevo en una rebaja y con un catalogo grande
kiris escribió:
kiris escribió:
Xiloscent escribió:¿Estafado? la comprastes con unos juegos anunciados que estan saliendo y como todo en esta vida algunos salen buenos y otros malos...el ratio de calidad/cantidad de PSVita es, a falta de mas titulos, elevadisimo

que esperas del futuro? si les urge sacar juegos lo mas rapido posible , pero lo estan haciendo mal adaptados, sin pulir, ni aprovechar la maquina que enrealidad es y perdiendo reputacion al nombre de la saga, el claro ejemplo de calidad esta en uncharted juego que si tardo 1 año o mas en hacerlo , resistance parese echo en 2 meses y copiado de un half life y no nadamas lo digo yo si no las notas que le dan 6.5.

ahora entiendo por que le esta llendo tan mal en ventas. no se por donde va esta consola en el futuro, en donde peor le va anuncian juegos que llegan primero a ese pais y solo prometiendo juegos del gusto de los japos, reduciendo el precio en francia por si suben las ventas.

lo unico que tengo esperanza es en el E3 que prometan cosas pero no de años , si no de meses , mejor contenido, que actualizen 3 veces el store por semana o 1 pero que valga la pena y actualizaciones mas seguidas para tener mejoras (otros formatos de video,musica o fotos, agilizar mas la vita en el menu , menos de consumo, etc) anuncio de otros colores.

lo dije y lo dije todo antes del e3 y parese que soy adivino , yo ya voy a vender mi psvita, mientras pueda recuperar mi dinero del prinsipio, pensare comprarlo de nuevo en una rebaja y con un catalogo grande

Por desgracia para ti perderas dinero a todas luces.
kiris escribió:lo dije y lo dije todo antes del e3 y parese que soy adivino , yo ya voy a vender mi psvita, mientras pueda recuperar mi dinero del prinsipio, pensare comprarlo de nuevo en una rebaja y con un catalogo grande

Si pues vas a recuperar la mitad de tu dinero que es lo que están recuperando los que las están vendiendo, aaa y eso si tienes suerte de venderla, que esa es otra.

Por cierto hay que tener mas cabeza a la hora de comprarse las cosas, si no tienes paciencia no te compres una consola que acaba de salir, las cosas son así. Os gastais dinero para después acabar malvendiendo la consola, porque no os va a quedar otra.

Yo por ejemplo tengo una y aunque estoy asqueado de que no sale nada, no la voy a vender, porque lo veo una chorrada venderla por no saber esperar, ya saldrán títulos. Al no ser que se necesite el dinero por una necesidad es una estupidez venderla.
no se de que hablan la voy a vender a muy buen precio solo le estoy perdiendo como 5% de lo que la compre original mente

y no es nueva la consola, 7 meses en japon y 5 en el resto del mundo creo que es mucho y no le dan seguimiento , no hay futuro , tubieron la oportunidad de mostrarlo en el e3 y nadamas refrito de videos de lo que ya se sabia.

aparte 1 mes por juego? creo que que va mal , espero a que baje de precio y tenga mejor catalogo, aparte en el store mexicano las cosas se pagan en dolares y ahorita el dolar esta en lo mas caro que en otros años (y sigue subiendo)no me conviene comprar nada por el momento.
Te quejas mucho pero si hubieras tenido que esperar 1 año y pico a que sacaran juegos como tuvieron que esperar los usuarios de 3DS, Vita sería una lindura. Por cierto hay un buen catalogo de juegos y en otro hilo se colgó el listado de juegos para los que se quejaban
Y refritos no se a que consideras refritos, ¿a MGS HD? porque esos refritos son los que venden y los que la gente compra.

Que lo han cagado Sony no dando anuncios, estoy totalmente de acuerdo contigo, que no actualizan el Store, también pero hay un catalogo como para gastarte un pastizal en juegos. Y la calidad en absoluto es mala quitando 2 o 3 títulos.

Y además aquí se dijo que iba a tardar bastante en salir cosas, esto es solo para gente que tenga paciencia, si no se tiene paciencia espérate a que la consola tenga 1 año mínimo de vida que es lo que muchos están haciendo.

Por cierto nose allí, intuyo que eres de México, pero aquí en España no sale 1 juego al mes, aquí han llegado a salir 3 al mes, ahora en junio nos sale el Gravity y el MGS HD y el mes que viene LBP
PUES ALE TODO EL KE ESTE DISGUSTADO KE VENDA LA CONSOLA......
yo compre ps2 y ps3 de salida y estaba igual ke ahora con la psvita,en ps3 pasaba el rato con el motorstorm y el resistence hasta ke llego el call o duty 4 modern warfare,porke el ke esperaba era el pes 2008 pero ya se sabe ke paso.....
y con ps2,me echaba las tardes con el moto gp (mil veces mejor ke los de ahora) ke traia 5 circuitos creo y me metia unos viciacos increibles,y en ningun momento se me paso por la cabeza vender las consolas,ahora estoy con la psvita y me engancho al fifa ke da gusto,a la espera de pillar el de golf y lo ke esta por venir..............

a y la psp ke se me olvidava,me la trageron importada de japon,y hasta ke no le meti la scene con el virtua tennis y el pro 5 ubiquitos evolution,le metia horas y horas al ridge racer japones y a el nba street americano (creo ke se llamaba asi)
osea ke 1 de 2 o creeis ke cada semana sale un gta o no se ke kereis de la psvita,las consolas van asi,salen con 3 o 4 juegos ke son maravilla y luego al año empiezan a sacar las obras de arte
nos han puesto en la store europeda dos dlcs nuevos pa pagar por ellos [+risas] [+risas] [+risas] y para colmo unos videos del E3 que cuando los descargas no van [+risas] [+risas] [+risas] esto ya es de cachondeo, verdad sony??
Bueno, al menos ya es mas que nada.

Haber si para la semana nos suben algo mejor. (¿Demos del E3 ya sería mucho pedir no? XD )

Aunque lo de que los videos se instalen y no funcionen tiene tela... [rtfm]

EDITO: Me acabo de bajar el último vídeo, que se llama Eden Fantasy, y cuando lo instalo resulta que es el trailer del Soul Sacrifice :-? aunque al menos éste vídeo sí que funciona, y la verdad el juego en la pantalla de la Vita se ve increible [flipa] ojalá lo saquen pronto.

Salu2
¿quitaron la demo del resistance de la store?
Para la semana. sale un nuevo dlc para el ESCAPE PLAN, con 18 pantallas nuevas
nigel67 escribió:Para la semana. sale un nuevo dlc para el ESCAPE PLAN, con 18 pantallas nuevas

Cojonudo. Estare atento, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
ducckke escribió:¿quitaron la demo del resistance de la store?

Duró un sólo día...
kankoka escribió:

Duró un sólo día...

Si alguna vez le disteis a descargar y os la paró por no tener espacio (o por algún otro motivo) simplemente ya no os sale en la Store, y para descargarla debéis ir a en Opciones>Descargas y ahí os sale ;)

Salu2
nigel67 escribió:Para la semana. sale un nuevo dlc para el ESCAPE PLAN, con 18 pantallas nuevas

Genial! Se sabe si sera gratuito como el anterior? :)

EDITO: Acabo de pasarme por el hilo oficial del juego y parece ser que saldra de pago, por 5$ (5€ que nos colaran al cambio como siempre), y me parece 1 pelin caro.....creo que lo dejare pasar :(

ni una contestacion??????
ducckke escribió:

por lo que parece si la han quitado, o puede ser que si la descargaste antes ahora no te aparece y este en tu historial de descarga, si no me temo que si la han quitado, que a ver por que :-?
acabo de buscar la demo y si aparece,solo hay que poner en el buscador resistance y darle como si fueras a comprar el juego y ya te aparece comprar el juego completo por 44,99€ o la demo de inicio.
spirky escribió:acabo de buscar la demo y si aparece,solo hay que poner en el buscador resistance y darle como si fueras a comprar el juego y ya te aparece comprar el juego completo por 44,99€ o la demo de inicio.

a mi no me sale por que tengo el juego bajado de un código, tenia la demo pero como tengo el juego completo por lo visto ya no me sale ni en el historial, pero si que es cierto tenemos que buscarla en el propio juego no en demos, eso ya se a comentado a qui mas de una vez
ducckke escribió:

Si lees los posts verás que Er GArry te contestó justo ahí atrás, compañero
KrlosDki escribió:

Genial! Se sabe si sera gratuito como el anterior? :)

EDITO: Acabo de pasarme por el hilo oficial del juego y parece ser que saldra de pago, por 5$ (5€ que nos colaran al cambio como siempre), y me parece 1 pelin caro.....creo que lo dejare pasar :(

Pues que cabritos! Confirmaron que iba a ser un DLC gratuito :(

Y menudo precio...casi cuesta lo mismo que el propio juego :( Que bajón T.T
esta semana en la store usa hay 3 juegos y dos demos (es un adelanto que estará disponible mañana)

store usa 12/6/12

juegos psvita

Gravity Rush - PSVita
Metal Gear Solid: HD Collection - PSVita
PulzAR - PSVita

demos psvita

Escape Plan
Gravity Rush

sin duda dos juegazos, a ver si el miércoles nos los ponen en la europeda, seria un detalle
Aquí MGS:HD Collection no llega esta semana creo...sera la que viene o la otra y el PulzAR como su buen nombre indica es un juego de AR que en la store se quedara [carcajad] [carcajad]
pero a que precios??...50€ -_-
ernesvk escribió:pero a que precios??...50€ -_-

Aproximadamente, euro arriba euro abajo.

35 Euros Gravity Rush
25 Euros MGS:HD Collection
Y el PulzAR ni puta idea

EDIT:Os poneis de acuerdo para trolear con el tema de los precios ¿no? [+risas]
25€ el MGS? Eso solo me lo creo cuando lo vea..
Xiloscent escribió:

35 Euros Gravity Rush
Y el PulzAR ni puta idea

pues sí, porque hace tiempo que se saben los precios. Pero el MGS creo que anda un poco más caro...
cosvel escribió:25€ el MGS? Eso solo me lo creo cuando lo vea..

Contando que ese es el precio al que lo están vendiendo fisicamente en tiendas on-line ya te digo yo que sera el precio de la edicion digital
Xiloscent escribió:

Contando que ese es el precio al que lo están vendiendo fisicamente en tiendas on-line ya te digo yo que sera el precio de la edicion digital

33 dolares marca Amazon.us y 24 libras Amazon.uk
De ser así me parece un precio adecuado, hasta yo que soy mucho de MGS me lo pensaría.
Xiloscent escribió:

35 Euros Gravity Rush
Y el PulzAR ni puta idea

No, esque soy el mismo del otro hilo, y los precios en psn son caros de pelotas.

Igualmente, 25€ el MGS me parece un precio de puta madre, a ver si es verdad, aunque seguramente lo pille fisico, por el tema de espacio y tal.
iCaR0 escribió:
Xiloscent escribió:

33 libras marca Amazon UK

26.90 Euros en Extralife pero vamos que entre 25-30 euros andará el tema
iCaR0 escribió:
Xiloscent escribió:

33 dolares marca Amazon.us y 24 libras Amazon.uk

Me equivoque, ya esta editado ;)

Yo el MGS lo piyare de segunda mano en cuanto ande por ahí y ya si que se quedaría en un precio más que aceptable.
Porque no sé, tampoco tengo prisa, ya me he pasado esos juegos, pero me gustaría rememorarlos en Vita

El que si cae ésta semana es el Gravity [looco]
una pregunta, que juegos trae el mgs collection?
ernesvk escribió:una pregunta, que juegos trae el mgs collection?

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty and Metal Gear Solid 3: Snake Eater. As a bonus, the original MSX games Metal Gear and Metal Gear 2: Solid Snake are included, showcasing Snake’s very first missions!

http://blog.us.playstation.com/2012/06/ ... -releases/
ernesvk escribió:una pregunta, que juegos trae el mgs collection?

-MGS2
-MGS3

e incluidos en el MGS3
-MG1
-MG2

Se supone que la rebaja es para compensar que no lleva Peace Walker...pero vamos si sale a 25 euros cuando salga la emulacion de PSOne, con el MGS1 te sacas la saga principal hasta el 4 por 35 euros
pues de lujo. Yo solo me pase los de psx
Bueno, a ver si nos llega la demo del Escape Plan, que la otra ya nos llegó.

Estaría bien que la demo del Escape viniera con una oferta al 50% del juego. :D
Poes me esperaba el gravity rush a 40 euros... Asique no esta tan mal... El problema que no tiene online y me da a mi que es corto...aunque sera un juegazo
nigel67 escribió:
ducckke escribió:

Si lees los posts verás que Er GArry te contestó justo ahí atrás, compañero

Cierto, perdonad chicos y gracias a todos
ernesvk escribió:pues de lujo. Yo solo me pase los de psx

Será EL DE PSX. Porque hasta donde yo se sólo salió el primer Metal Gear Solid (3º de la saga)
Ofertas a partir del 13 de junio hasta el 4 de julio en la psn store de vita.

http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... ion-store/

Muy intereresante :D
Escape Plan
Antes estaba a 12,99 € - AHORA a 8,99 €

Hustle Kings
Antes estaba a 7,99 € – AHORA a 5,99 €

Motorstorm RC
Antes estaba a 5,99 € – AHORA a 4,99 €

About a Blob: Mutant Blobs Attack!
Antes estaba a 6,99 € – AHORA a 4,99 €

Top Darts
Antes estaba a 7,99 € – AHORA a 5,99 €

Pack de Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter
Antes estaba a 9,99 € – AHORA a 6,99 €

Comentan que son 3 semanas de ofertas rotativas

1.-Juegos digitales (lo que han puesto)
2.-Juegos que tambien están en fisico (ojo que viene oferta al Uncharted...como si lo viera)
3.-Minis y PSP (Que bajen el jodido Persona 3 Portable)
A mi me gustaria q bajasen el Naruto Impact, q creo q se pasan poniendolo todavia a 40 pavos }:/
oliver230791 escribió:Ofertas a partir del 13 de junio hasta el 4 de julio en la psn store de vita.

http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... ion-store/

Muy intereresante :D

para esta semana me pillare el Motorstorm RC aun que la rebaja es un euro menos [+risas] menos da una piedra XD
lo que yo me huelo también es rebaja del uncharted para estas semanas, se ve que les a llegado a la patata las criticas del E3 que no mostraron una M y ahora nos quieren compensar XD
Sigue sin aparecer youtube...........
Cortina de humo, asi se llama eso, una cortina de humo para ¨ocultar¨ que por segunda semana seguida no tenemos ni una mierda de novedad en el store europeo, si a vosotros os parece bien esas rebajas me alegro, a mi solo me parece eso, una costina de humo.

Luego alguno de sony dice que quiere que las actualizaciones sean mas frecuentes que ¨solo¨ una vez a la semana, a mi es que me entra la risa floja.
cosvel escribió:Cortina de humo, asi se llama eso, una cortina de humo para ¨ocultar¨ que por segunda semana seguida no tenemos ni una mierda de novedad en el store europeo, si a vosotros os parece bien esas rebajas me alegro, a mi solo me parece eso, una costina de humo.

Luego alguno de sony dice que quiere que las actualizaciones sean mas frecuentes que ¨solo¨ una vez a la semana, a mi es que me entra la risa floja.

Errr...esta semana sale Gravity Rush y DLC del Escape Plan en la Store, que ya es mas que la mayoria de semanas
me acabo de pillar 2 tarjetas prepago de 20€ en Amazon ambas me llegan el viernes junto con el GR , me dais algun consejo para que descargar? he pensado en esperar y pillar digital el MGS HD o tambien en pillarme el MVSC por que no tengo ninguno de lucha, que me recomendais???

graciasss
daniambca escribió:me acabo de pillar 2 tarjetas prepago de 20€ en Amazon ambas me llegan el viernes junto con el GR , me dais algun consejo para que descargar? he pensado en esperar y pillar digital el MGS HD o tambien en pillarme el MVSC por que no tengo ninguno de lucha, que me recomendais???

graciasss

Que mires las ofertas de estas semanas a ver si te interesa algo (sobretodo la semana que viene que serán juegos digital/fisico y tendrían que salir las vacas sagradas) y si no, cuando acaben, te pilles el MGS HD/MVSC

Por 20 euritos te puedes comprar el MGS:HD mas el MGS1 y así cuando salga la emulación de PSOne tienes casi toda la saga principal por menos de 35 euros
8554 respuestas