[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Hombre, tampoco es para tanto, lo descargas, juegas, y lo borras, no querrás la demo para toda la vida no?
Y si no tienes espacio haces un backup en tu pc/ps3, y lo mismo, descargas, juegas y borras..
cosvel escribió:Hombre, tampoco es para tanto, lo descargas, juegas, y lo borras, no querrás la demo para toda la vida no?
Y si no tienes espacio haces un backup en tu pc/ps3, y lo mismo, descargas, juegas y borras..

Ya, pero mas que nada es el tiempo XD ......creo que no hubiese estado nada mal que redujeran el tamaño de la demo (como lo del gravity u otros juegos), sobre todo para la gente que anda muy justa de espacio en la memoria como yo ;)
Eso si, se conoce que no se han complicado la vida ...
Esta practica de que las demos sean juegos completos, es una practica habitual en los juegos de PSN, muchos estan asi... al menos para la PS3. Para la PSVita, pues la verdad es que lo tendría que mirar. ¿El motivo?. Pues ni idea.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta practica de que las demos sean juegos completos, es una practica habitual en los juegos de PSN, muchos estan asi... al menos para la PS3. Para la PSVita, pues la verdad es que lo tendría que mirar. ¿El motivo?. Pues ni idea.

SaluDOS.

hace tiempo salio uno de una compañia ( no recuerdo ) que decia que hacer una demo constaba mucho trabajo y que preferian no hacerla por que era un trabajo especial aparte de crear el juego , supongo que es mas facil limitar el juego entero que crear una demo
Vya zorrooosss!
Yo tengo mi tarjeta de 4gb llena hasta los topes!
Pues x eso paso de bajarmelo leyendo los analisis, pues paso de hacer un backup y luego tener q tener la vita 3h descargando!

un saludo
nanoxxl escribió:hace tiempo salio uno de una compañia ( no recuerdo ) que decia que hacer una demo constaba mucho trabajo y que preferian no hacerla por que era un trabajo especial aparte de crear el juego , supongo que es mas facil limitar el juego entero que crear una demo

Coincido con tu opinión, supongo que los tiros tienen que ir en ese sentido. ;)

SaluDOS.
yo cuando fui a comprar la consola la tarjetas de 8gb estaban agotadas y las de 4gb me parecian pequeñas , conclusion , bajando los 2 a mi tarjeta de 16gb [+risas]
nanoxxl escribió:yo cuando fui a comprar la consola la tarjetas de 8gb estaban agotadas y las de 4gb me parecian pequeñas , conclusion , bajando los 2 a mi tarjeta de 16gb [+risas]

y yo a la mía de 32 [+risas]
bromas aparte...

la demo del juego Gravity Rush me a sorprendido el juego y mucho, eso si esta en la linea del típico juego japo, también para mi gusto XD se tenia que a ver currado las secuencias y no ponerlo en tipo comic, que los cartuchos dan de si para eso y mas, pero lo demas esta muy bien el juego, posiblemente me lo compre cuando salga
nanoxxl escribió:yo cuando fui a comprar la consola la tarjetas de 8gb estaban agotadas y las de 4gb me parecian pequeñas , conclusion , bajando los 2 a mi tarjeta de 16gb [+risas]

Yo directamente me he ido a por la de 16gb. .. ya veía yo venir que las de menos capacitad se iban a quedar cortas a la de una.
cosvel escribió:

Yo directamente me he ido a por la de 16gb. .. ya veía yo venir que las de menos capacitad se iban a quedar cortas a la de una.

pues yo no [+risas] , pero me vino muy bien que las de 8gb no quedasen ninguna ( fue el dia sin iva de mm )
sigo esperando que terminen de bajar [babas]
He probado las 2 demos de hoy y decir que mientras que el Gravity Rush me ha gustado mucho mas de lo que pensaba, el Resistance me ha decepcionado a la misma escala.....noto como que le falta algo, no se que. Eso si, no se han currado las duraciones de las demos ni muchisimo menos, en menos de 45min me he pasado las 2 :(
thelo escribió:
Chache92 escribió:Qué hijos de puta, ya no saben qué nuevas ideas sacar los cabrones para que gastemos rápido nuestras tarjetas de memoria.

jaja, con decirte que yo por ahora me voy a quedar sin descargarla por eso [+furioso]

Ya somos dos... [mamaaaaa]
A mi el Resistances me parece un juego terminado a correr, dios con lo que podría haber sido [enfa]
Las armas muy bien hechas y detalladas, algún que otro elemento y textura geniales, pero lo demás...
los enemigos, más que enemigos, son el mítico amigo tonto que no sabe ni por donde se mueve [+furioso]
Las texturas de los coches y exteriores dan peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y del Gravity Rush... en fin, demo más corta en mi vida -_-"
pork no me puedo bajar la demo del resistence , al principio me salio pero le di a descargar y como no tenia suficiente memoria , pues no me debaja pero he borrado archivos y ahora no me sale la demo ???? pork??????
perilla escribió:pork no me puedo bajar la demo del resistence , al principio me salio pero le di a descargar y como no tenia suficiente memoria , pues no me debaja pero he borrado archivos y ahora no me sale la demo ???? pork??????

Tienes que entrar en la Store y en los ... darle a descargas, ahí te saldrá y podrás desacargarla otra vez ;)

Salu2
Despues de probar los dos la verdad es que me an gustado , creo que la vita puede dar mas pero con los pocos juegos que tiene no estan nada mal , los dos hacen uso intensivo de los dos stick

desde mi ps vita
Y una semana más sin Pinball cawento cawento cawento
Bueno la demo de Gravity Rush me ha encantado, bastante corta mas de lo que me esperaba, pero ahora sin duda me voy a pillar el juego de cabeza.

Por cierto he leido que Sony va a ir actualizando la store cada día con el E3.

''Sony ha confirmado que, otro año más, PlayStation Store tendrá actualizaciones diarias a partir del 5 de junio y durante todos los días del E3 en lugar de una semanal.
Entre el contenido que llegará esa semana están los tráilers de las novedades mostradas, y además se pondrán en marcha ofertas especiales a partir de hoy, 30 de mayo, con una duración de dos semanas. Habrá descuentos en juegos y contenido, ya sea por ser descargas de lanzamientos anunciados en pasadas ferias o por tener alguna relación con los anuncios que se realizarán.
El miércoles 6 habrá también la actualización semanal prevista con normalidad.''
Bueno, pues menos mal que nos pilla con la nómina recién ingresada. A ver si lo hacen bien y se llevan algo de mi parte. De todos modos, no suelo bajar demos ni trailers, que luego la lista de descargas se llena de mierda.

A ver que pasa en la Store en el E3, ya tengo curiosidad.
CR7joss escribió:Bueno la demo de Gravity Rush me ha encantado, bastante corta mas de lo que me esperaba, pero ahora sin duda me voy a pillar el juego de cabeza.

''Sony ha confirmado que, otro año más, PlayStation Store tendrá actualizaciones diarias a partir del 5 de junio y durante todos los días del E3 en lugar de una semanal.
Entre el contenido que llegará esa semana están los tráilers de las novedades mostradas, y además se pondrán en marcha ofertas especiales a partir de hoy, 30 de mayo, con una duración de dos semanas. Habrá descuentos en juegos y contenido, ya sea por ser descargas de lanzamientos anunciados en pasadas ferias o por tener alguna relación con los anuncios que se realizarán.
El miércoles 6 habrá también la actualización semanal prevista con normalidad.''

ojala no me equivoque,pero me huelo que el dia de la presentacion en el e3 nos colgaran el firmware con la compatibilidad de psx en internet,y en la store los juegos de tal emulador,ojala no me equivoque
manzanox escribió:
CR7joss escribió:Bueno la demo de Gravity Rush me ha encantado, bastante corta mas de lo que me esperaba, pero ahora sin duda me voy a pillar el juego de cabeza.

ojala no me equivoque,pero me huelo que el dia de la presentacion en el e3 nos colgaran el firmware con la compatibilidad de psx en internet,y en la store los juegos de tal emulador,ojala no me equivoque

Llevan demasiado sin un firmware nuevo, ya puede traer como mínimo el emu de psx o empiezo a encender la hoguera ratataaaa
Rapindrive escribió:
manzanox escribió:

Llevan demasiado sin un firmware nuevo, ya puede traer como mínimo el emu de psx o empiezo a encender la hoguera ratataaaa

Ojalá no te equivoques, ojalá [jaja] esperemos que nos den una alegría Sony en el E3 y como pensamos lancen ya el emu de PSX.

Seguro que lanzan un firmware nuevo, ya va tocando y el E3 es una gran ocasión para lucirse [jaja]
Pero que estupideces quereis de emuladores y tonterias! esto es una nueva tecnologia y por lo menos yo quiero juegos de ps vita y nada de desfases de ps1. Quiero html 5 quiero youtube, quiero... diablo 3 en vita! jajajaja
sepsi escribió:Pero que estupideces quereis de emuladores y tonterias! esto es una nueva tecnologia y por lo menos yo quiero juegos de ps vita y nada de desfases de ps1. Quiero html 5 quiero youtube, quiero... diablo 3 en vita! jajajaja

Espero que estes de guasa [carcajad] porque una cosa no quita la otra, los juegos de PSone están en la store hace tiempo así que tranqui que nadie te va a quitar tus juegos de Vita pero algunos, no mejor dicho, muchos queremos tener el emu de PSX, si a ti te desagrada tan facil es no descargártelo y punto, en vez de ir despotricando, que es el segundo hilo en el que te veo con el mismo mensajito.
Los juegos de Vita van a salir igualmente aún saliendo el emulador de PSX así que no tiene sentido tus quejas y mas si te hubieras molestado en leer que van a presentar muchos títulos de Vita en el E3 y después va a haber otro evento solo de Vita que se van a presentar más juegos para ella.
Respeta los gustos de los demás que esto es un foro libre. [ginyo]
sepsi escribió:Pero que estupideces quereis de emuladores y tonterias! esto es una nueva tecnologia y por lo menos yo quiero juegos de ps vita y nada de desfases de ps1. Quiero html 5 quiero youtube, quiero... diablo 3 en vita! jajajaja

Los hay que no tenemos pasta para comprar juegos de Vita, y podriamos entretenernos mientras con los digitales de PSX que compramos hace tiempo en PSP....
Horrible , horrible, esto paso por querer sacarlo tan rapido , pudieron haberlo pulido mas, meterle mejores efectos, una fisica mejor y poder haber sido un buen titulo. hablo del resistance , enemigos que desaparecen al matarlos, autos feos que parecen de ps2. parece que juego con 64 de video , donde estan los presumibles 4 nucleos de video y de cpu? estuviera muy bien que sacan la demo pero que se llamara beta , estos de sony lo echaron a perder era un gran nombre y titulo para dejarlo tan feo .

lo que si me agrado es la adaptacion del touch tipico de juegos moviles y hacer el efecto del arma con diferentes movimientos de dedos .

que nos deparara el futuro? yo compre bastante cara el vita y pues me ciento estafado con pocos titulos y feos la mayoria
kiris escribió:Horrible , horrible, esto paso por querer sacarlo tan rapido , pudieron haberlo pulido mas, meterle mejores efectos, una fisica mejor y poder haber sido un buen titulo. hablo del resistance , enemigos que desaparecen al matarlos, autos feos que parecen de ps2. parece que juego con 64 de video , donde estan los presumibles 4 nucleos de video y de cpu? estuviera muy bien que sacan la demo pero que se llamara beta , estos de sony lo echaron a perder era un gran nombre y titulo para dejarlo tan feo .

lo que si me agrado es la adaptacion del touch tipico de juegos moviles y hacer el efecto del arma con diferentes movimientos de dedos .

que nos deparara el futuro? yo compre bastante cara el vita y pues me ciento estafado con pocos titulos y feos la mayoria

¿Estafado? la comprastes con unos juegos anunciados que estan saliendo y como todo en esta vida algunos salen buenos y otros malos...el ratio de calidad/cantidad de PSVita es, a falta de mas titulos, elevadisimo
Xiloscent escribió:
kiris escribió:Horrible , horrible, esto paso por querer sacarlo tan rapido , pudieron haberlo pulido mas, meterle mejores efectos, una fisica mejor y poder haber sido un buen titulo. hablo del resistance , enemigos que desaparecen al matarlos, autos feos que parecen de ps2. parece que juego con 64 de video , donde estan los presumibles 4 nucleos de video y de cpu? estuviera muy bien que sacan la demo pero que se llamara beta , estos de sony lo echaron a perder era un gran nombre y titulo para dejarlo tan feo .

¿Estafado? la comprastes con unos juegos anunciados que estan saliendo y como todo en esta vida algunos salen buenos y otros malos...el ratio de calidad/cantidad de PSVita es, a falta de mas titulos, elevadisimo

que esperas del futuro? si les urge sacar juegos lo mas rapido posible , pero lo estan haciendo mal adaptados, sin pulir, ni aprovechar la maquina que enrealidad es y perdiendo reputacion al nombre de la saga, el claro ejemplo de calidad esta en uncharted juego que si tardo 1 año o mas en hacerlo , resistance parese echo en 2 meses y copiado de un half life y no nadamas lo digo yo si no las notas que le dan 6.5.

ahora entiendo por que le esta llendo tan mal en ventas. no se por donde va esta consola en el futuro, en donde peor le va anuncian juegos que llegan primero a ese pais y solo prometiendo juegos del gusto de los japos, reduciendo el precio en francia por si suben las ventas.

lo unico que tengo esperanza es en el E3 que prometan cosas pero no de años , si no de meses , mejor contenido, que actualizen 3 veces el store por semana o 1 pero que valga la pena y actualizaciones mas seguidas para tener mejoras (otros formatos de video,musica o fotos, agilizar mas la vita en el menu , menos de consumo, etc) anuncio de otros colores.
kiris escribió:
Xiloscent escribió:

te sientes estafado tu
que esperas del futuro? si les urge sacar juegos lo mas rapido posible , pero lo estan haciendo mal adaptados, sin pulir, ni aprovechar la maquina que enrealidad es y perdiendo reputacion al nombre de la saga, el claro ejemplo de calidad esta en uncharted juego que si tardo 1 año o mas en hacerlo , resistance parese echo en 2 meses y copiado de un half life y no nadamas lo digo yo si no las notas que le dan 6.5.

ahora entiendo por que le esta llendo tan mal en ventas. no se por donde va esta consola en el futuro, en donde peor le va anuncian juegos que llegan primero a ese pais y solo prometiendo juegos del gusto de los japos, reduciendo el precio en francia por si suben las ventas.

lo unico que tengo esperanza es en el E3 que prometan cosas pero no de años , si no de meses , mejor contenido, que actualizen 3 veces el store por semana o 1 pero que valga la pena y actualizaciones mas seguidas para tener mejoras (otros formatos de video,musica o fotos, agilizar mas la vita en el menu , menos de consumo, etc) anuncio de otros colores.

va mal en venta por el chistoso exito de 3ds orientada al publico infantil por mucho que me digan,la vita es otro rollo,y otra cosa el futuro promete basta con mirar los videos del lbp...otra cosa el uncharted JUEGAZO,el fifa JUEGAZO(Y SOY DE PES),gravity rush(prueba la demo),mortal kombat(buen juego),motorstom rc(JUEGAZOOOOOOO),rayman (port INCREIBLE)wipeout(JUEGAZO)...Y puedo seguir otra cosa es que no te gusta lo que ofrecen pero futuro TIENE.Respetando siempre tu opinion
kiris escribió:
Xiloscent escribió:

Por partes

-Resistance lleva en desarrollo como minimo 1 año
-Japon es "EL MERCADO" (y lo pongo en mayusculas) un pais de 126 millones de ciudadanos tiene casi las mismas ventas que territorios mucho mas amplios (PAL y US)
-La STORE la van a remodelar
-Videos, musica y fotos en camaras de video,mp3 y camaras de foto respesctivamente...en una consola me sobran
-En el E3 van a anunciar cosas como muy pronto para septiembre
PD:Las notas...esa gran vara de medir (que yo he visto 9 a Resitance)

Deberías ser un poco mas educado a la hora de escribir. Y tú no eres el centro del mundo, que TÚ no quieras juegos de psx no significa que los demás pensemos como TÚ.
Yo tengo juegos comprados en la store que me gustaría jugar en Vita.
Xiloscent escribió:-La STORE la van a remodelar

Donde está la fuente de esto? A ver si es verdad porque es de las peores tiendas digitales que he visto. Todo desperdigado, con una búsqueda de mierda que no se puede ni buscar por desarrollador, precio o género, items que no aparecen, etc.

Y no me hagáis ilusiones con lo de PSX, leñe! que ahora ya me habeis dao esperanzas JAJAJA
jaildesigner escribió:
Xiloscent escribió:-La STORE la van a remodelar

Donde está la fuente de esto? A ver si es verdad porque es de las peores tiendas digitales que he visto. Todo desperdigado, con una búsqueda de mierda que no se puede ni buscar por desarrollador, precio o género, items que no aparecen, etc.

Y no me hagáis ilusiones con lo de PSX, leñe! que ahora ya me habeis dao esperanzas JAJAJA

Se lleva rumoreando unos dias, rediseño del sistema PS+ y mas adelante este año remodelacion de toda la store
El remodelo será paralelo a la inclusión de algunos juegos y puede ser que podamos ver el E3, quien sabe?¿
ya se confirmaron varias cosas en este mes

youtube en app

Travel Bug
En Travel Bug se nos da la oportunidad de personalizar nuestro pequeño bicho viajero y darle misiones basadas en viajes para completar, nuestro bicho puede coger complementos para sus viajes y podemos seguir su devenir en un mapa interactivo. Esta innovadora aplicación también nos invita a competir contra los amigos para ser el primero en alcanzar un destino: Todo a través de la aplicación Near.

Ecolibrium
En Ecolibrium asumiremos un rol divino, un imaginativo simulador de ecosistema donde el objetivo es mantener la armonía con el escenario que hemos creado. Si nuestro ecosistema llega a perder el equilibrio, tendremos que restablecerlo y crear el ambiente óptimo para nuestros animales y plantas. También podemos reunir diferentes especies y seguirlas con la PS Vita de nuestros amigos utilizando Near.

Imaginstruments
Si os sentís musicales, entonces tendréis que darle una oportunidad a Imaginstruments, una aplicación de ‘instrumento imaginario’ diseñada desde cero alrededor de los millares de comandos de PS Vita. Podemos tocar tambores, guitarra, theremin, e incluso el violín. Una vez que hemos dominado cada imaginstrumento podemos grabar pistas y compartirlas con otros reproductores.
Tienen buena pinta esas aplicaciones la verdad. Por lo menos algo mas de entretenimiento. [+risas]
Esta claro que todo lo que sea sumar, pues bienvenido sea. Pero si tengo que ser sincero, casi todas las aplicaciones que han salido para PSVita, tienen un uso meramente anecdótico para mi. Que estan bien por si algún días las necesitas, pero poco más.

SaluDOS.
dicen que el lunes los que tengan psn plus van a llevarse muchas sorpresas,a ver si con la vita pasa algo igual

yo por mi parte solo comentar que 50 euros el resistance es un error,por que el juego es muy del monton y sony debe buscar mas cosas estilo journey para el psn a 15 euros,los juegos a full price en portatiles tienen los dias contados,espero que sony se de cuenta y convierta a la ps vita en algo mas de descargables
IWOJIMA escribió:dicen que el lunes los que tengan psn plus van a llevarse muchas sorpresas,a ver si con la vita pasa algo igual

yo por mi parte solo comentar que 50 euros el resistance es un error,por que el juego es muy del monton y sony debe buscar mas cosas estilo journey para el psn a 15 euros,los juegos a full price en portatiles tienen los dias contados,espero que sony se de cuenta y convierta a la ps vita en algo mas de descargables

A mi también me gustaría que la enfocaran en este sentido. Juegos de PSN o XBL como journey o minecraft causarían furor en Vita.
Bueno a ver si es verdad lo que sony dijo y desde hoy empiezan a actualizar el Store todos los días con el motivo del E3 [carcajad]
Pues en vita de momento nada... será la de ps3 la que actualicen.
dudo que actualicen algo, en todo caso lo que aran sera poner algún juego de los que tenemos ya para los plus
Actualizaciones diarias jajajajaja...
kankoka escribió:Actualizaciones diarias jajajajaja...

Si, yo no doy a basto bajándolo todo, en fin ...

Y por lo que se ve, el emu de PSX para verano y parece ser que van a recompilar los juegos poco a poco, porque parece que namas Tomb Raider y FF7 de momento. Me huelo que la mitad de juegos comprados no van a funcionar nunca ... y que no nos hagan recomprar.
jaildesigner escribió:
kankoka escribió:Actualizaciones diarias jajajajaja...

Si, yo no doy a basto bajándolo todo, en fin ...

Y por lo que se ve, el emu de PSX para verano y parece ser que van a recompilar los juegos poco a poco, porque parece que namas Tomb Raider y FF7 de momento. Me huelo que la mitad de juegos comprados no van a funcionar nunca ... y que no nos hagan recomprar.

hombre yo tengo tomb raider comprado y la saga completa de psx y no creo que me toque pasar por caja de nuevo, pero de estos de sony no te esperes nada bueno xd, por otro lado e oido rumores de que estará el silent hill también de primeras y ese también lo tengo comprado ;)
Esperemos que me sirva el FFVII ya comprado para PS3... Pero bueno, es Sony xD
estan saturando la store de contenidos,ya era hora
se va sabiendo algo de lo que tendremos en la store europea este jueves?? normalmente siempre poneis 2 dias antes lo de la usa para hacernos una idea de lo que tendremos y no veo nada aun, esta parailla la cosa!!
Yo no se, pero espero que nos encontremos algo bueno esta semana en el Store, sino es que para matarlos [carcajad]
8554 respuestas