[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

cosvel escribió:No, si si, si lo decía en términos generales, no solo por sony. ;)

ya lose XD me lo e imaginado, que no lo digo por defender a sony ni nadie xd, te doy toda la razon en tu comentario compañero
Ya ves, lo malo es que si te pones a mirar aquí ganamos menos euros que ellos dolares allí, y pagamos mas impuestos, ¨pa mea y no echa gota¨..

Off topic aparte, me pille el de los tanques, no porque crea que sea un ¨must have¨ si no porque a mi personalmente me mola lo de la RA, esta noche le daré un poco al tema y os comento que me ha parecido.
Muy buena la bajada de precio, [sonrisa] a ver si siguen rebajando otros juegos.
Me interesa el Golf, el reality Fighter lo tengo y el Mod Nation lo probé y no me gustó mucho.

¿Alguien sabe si esta rebaja es temporal o se queda definitivo así el precio?
Buff, el Everybody's Golf a 15€. Ya no tengo excusas. Pregunto lo mismo que el de arriba, hay alguna manera de saber si es definitivo el precio? Por otro lado, el juego en físico lo pondrán a 15€ tb? De ser así lo prefiero en físico...

PD: Cuanto ocupa el Everybody's Golf? 4GB??
Shyngo escribió:Buff, el Everybody's Golf a 15€. Ya no tengo excusas. Pregunto lo mismo que el de arriba, hay alguna manera de saber si es definitivo el precio? Por otro lado, el juego en físico lo pondrán a 15€ tb? De ser así lo prefiero en físico...

Iba a postear exactamente lo mismo, yo tambien lo prefiero en fisico. Acabo de comprarme una memoria de 16Gb y no quiero petarla con juegos de Vita, que ocupan un huevo. Se sabe si en fisico tambien bajara a 15? De ser a si, me lo pillare en estos dias :)
En Xtralife el Little Deviants, el de golf, el modnation y el reallity fighters están a 19€ por lo tanto yo creo que en esos hay bajada de precios.
Si no me llenasen mi tarjeta d 4gb pensaria n pillarme alguno de los juegos rebajados, pero de momento los prefiero en fisico, a ver si tb hacen buenas rebajas...
Bueno, he estado media horita jugando al juego de los tanques y a mi al menos me parece entretenido, para mi los 2€ están justificados.
Shyngo escribió:PD: Cuanto ocupa el Everybody's Golf? 4GB??

Me uno a la pregunta, y la extiendo al resto de juegos.

Yo estaria interesado sobretodo en el Everybody's golf que le tengo muchas ganas... pero si van a ocupar la ostiaaaaa me espero...

EDITO:

De la comunidad oficial playstation:

Everybody's Golf - 1.23GB
Modnation Racers: Road Trip - 1.4GB
Reality Fighters - 573 MB

Bufffff...... el unico aceptable en peso es el Reality fighters.... creo que voy a pasar...
Pues yo he pillado el de Golf lo más barato que lo había visto era sobre 30€, por 15 es un juegazo [360º] [360º] [360º]
Joer, me interesa mucho el Everybody's Golf, pero 1,23gb... Para un juego que te interesa tenerlo ahí siempre para cuando te da la vena jugar y no andar descargando... Maldita indecisión!
En el Fnac también pone que el Golf y el Modnations están a 19,90€.

No es el mismo precio que la web pero ya es un buen precio.

Salu2! ;)
Shyngo escribió:Joer, me interesa mucho el Everybody's Golf, pero 1,23gb... Para un juego que te interesa tenerlo ahí siempre para cuando te da la vena jugar y no andar descargando... Maldita indecisión!

Yo voy dejando los backups en el ordenador. De hecho bajé todo lo que podia bajar de Vita y PSP e hice copia en el ordenador. Sigue siendo un peñazo, pero bueno.
Si por lo menos las memory stick fuesen mas baratas...
Pero yo creo q vale mas la pena pagarlo a 20€ y tenerlo en fisico. Ademas si te cansas de el simpre puedes venderlo.

Un saludo
Juer y yo que compré el de golf hace 10 días por 27€ de segunda mano [tomaaa]
HASTA cuando es la rebaja?
manzanox escribió:HASTA cuando es la rebaja?

no se sabe, sony no a dicho nada al respecto, yo creo que sera ya de por vida, como sabemos todos a bajado de precio en las tiendas esos 3 juegos y seguro que alguno mas bajara
a mi me interesan los tres juegos pero he empezado por el modnation racers ya que la demo me gusto bastante, (cruzo los dedos para que metan online competitivo en alguna actualizacion)
Una pregunta, este hilo para ques es?¿? para las ofertas o actualizaciones del PSN por que me pongo a buscar que han puesto nuevo esta semana y solo leo que el juego vale 15€
ELwendo escribió:Una pregunta, este hilo para ques es?¿? para las ofertas o actualizaciones del PSN por que me pongo a buscar que han puesto nuevo esta semana y solo leo que el juego vale 15€

Mucho no has buscado, unos 36 posts mas atras (te diría una pagina, pero tengo EOL para que tenga el maximo de posts por pagina) tienes la actualizacion semanal europea

Es noticia que la actulizacion semanal seanrebajas en contenido que a falta de lanzamientos no es mala noticia
ELwendo escribió:Una pregunta, este hilo para ques es?¿? para las ofertas o actualizaciones del PSN por que me pongo a buscar que han puesto nuevo esta semana y solo leo que el juego vale 15€

en la primera pagina siempre pongo lo que hay nuevo cada semana, tanto en la store usa como la europea, y también unas cuantas paginas atrás, pero mejor ve a la primera que la actualizo como e dicho toda las semanas.
hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-23-5-12-usa-22-5-12_1741850
también es cierto que esta semana como tenemos rebajas no esta na mal recalcarlo como novedad ya que novedades tenemos muy pocas xd.
saludos
Estan de mantenimiento en la store???,no me dejan entra
Malaguista785 escribió:Estan de mantenimiento en la store???,no me dejan entra

A mi tampoco, cuando termina el mantenimiento?
Creo haber leído que mañana a las 9h ya estará operativa.

PD: Alguien sabe el precio del Everybody's Golf en el Mediamarkt?
Lo de la primera pagina ya lo se, pero habiendo 2 hilos de ofertas, me parece innecesario el comentarlo por aquí.
ELwendo escribió:Lo de la primera pagina ya lo se, pero habiendo 2 hilos de ofertas, me parece innecesario el comentarlo por aquí.

Pues si en el hilo de la STORE no podemos comentar los cambios que se producen en la misma, apaga y vamonos.

Yo si no es por el hilo ni me entero, porque en la sección PRICE DROPS no los han puesto, almenos no arriba del todo como suelen hacer.
ELwendo escribió:Lo de la primera pagina ya lo se, pero habiendo 2 hilos de ofertas, me parece innecesario el comentarlo por aquí.

Yo intento informar de lo que acontece en la Store de vita, tanto novedades (que es lo suyo) como bajadas de precio en la Store de Vita, no creo que eso sea algo malo e inapropiado en el hilo

Saludos cordiales!!

Pero es que esta rebaja de juegos es en la Store no en las tiendas físicas, con lo cual debe ir en el hilo de actualización del PSN Store, así que tu comentario no tiene mucho sentido...

Un saludo !!
yo me he pillado el mod nation racers, esta bien, pero la pega de este juego es que no tiene online competitivo, lo podran poner con alguna actualizacion?
Una pregunta, si compras algo que cuesta más que lo que tienes en el monedero de la cuenta, como pagas lo que falta? Por tarjeta o tienes que comprar una tarjeta prepago? un saludo.
Rapindrive escribió:Una pregunta, si compras algo que cuesta más que lo que tienes en el monedero de la cuenta, como pagas lo que falta? Por tarjeta o tienes que comprar una tarjeta prepago? un saludo.

Si tiene suna tarjeta de credito añadida te pide permiso para "coger" dinero para añadir a tu monedero. Te coge lo que te falte.
oliver230791 escribió:
Rapindrive escribió:Una pregunta, si compras algo que cuesta más que lo que tienes en el monedero de la cuenta, como pagas lo que falta? Por tarjeta o tienes que comprar una tarjeta prepago? un saludo.

Si tiene suna tarjeta de credito añadida te pide permiso para "coger" dinero para añadir a tu monedero. Te coge lo que te falte.

Esa es la teoria , en la practica a veces te coje bastante mas de lo que te hace falta .
Ejemplo veridico: tengo 6,10€ en el monedero y me faltan 3,89€ para un juego de 9,99€. En vez de agregarme la cantidad que me falta me agrega 5€, con lo cual me queda dinero colgando.
Estos de sony.....!!!!!!!!!
El mínimo que te agrega son 5 euros, a partir de esa cantidad si que te agrega el precio justo, supongo que sera por tema de comisiones, y de que no le interese menos de esa cantidad
raulsanchezd escribió:yo me he pillado el mod nation racers, esta bien, pero la pega de este juego es que no tiene online competitivo, lo podran poner con alguna actualizacion?

Supongo que no, ya que SONY chapó el estudio
esta semana en la Store USA nos traen

Juegos de PSVita

Resistance: Burning Skies (el precio esta aun por confirmar)

demos

Gravity Rush

me imagino que la demo también estará en la europea y el juego también
loli777 escribió:esta semana en la Store USA nos traen

Juegos de PSVita

demos

Gravity Rush

Esto ya empieza a pintar mejor :)
¿Y la demo del Resistance no? :-?
Opt7mu5 escribió:

Juegos de PSVita

demos

Gravity Rush

pues sinceramente yo lo veo un pastel xD
manzanox escribió:
Opt7mu5 escribió:

Juegos de PSVita

demos

Gravity Rush

pues sinceramente yo lo veo un pastel xD

estoy contigo :o veremos mañana que es lo oficial lo que ponen realmente
Segun esto mañana estara disponible el Resistance Burning Skies en la store Usa espero y no pese mucho y este a 39.99 XD y la demo de gravitiy Rush [boing]
la demo del gravity la tengo de la store de hong kong pero me la volveré a bajar de nuevo en castellano jejeje !!!!! y es una pena que no pongan la demo del resistance, estaría muy bien !! ;) ;)
shooting_star escribió:la demo del gravity la tengo de la store de hong kong pero me la volveré a bajar de nuevo en castellano jejeje !!!!! y es una pena que no pongan la demo del resistance, estaría muy bien !! ;) ;)

La verdad es que viendo los primeros análisis del juego, creo que una demo le quitaría ventas.
Me alegro mucho por la noticia de la demo del Gravity Rush, me cansa ver que ahora la mayoria de las demos las suelen sacar el mismo dia del lanzamiento.
y nada más para esta semana?
Hombre yo no se que quereis que pongan en la STORE si no salen cosas por parte de las desarrolladoras...¿que hace Sony?¿las pinta?

De todas formas espero que la semana que viene (Conferencia de Sony el martes y mantenimiento americano el miercoles) veamos cosas, yo que soy un conformista me vale que pongan los videos de los juegos anunciados en Vita (pero no diría que no a la actualización de Firmware, con emulacion de PSX y OnLive o a empezar a ver contenido de Vita en PS+)
ernesvk escribió:y nada más para esta semana?

estoy esperando a ver que ponen nuevo, eso es un adelanto pero dudo que pongan algo mas, me imagino que unos DLCs y ya esta
Quiero:
RETRO CITY RAMPAGE
WIZORB
Compatibilidad con PSX
Más rebajas de PSVita

Voy a tener:
[poraki] + DLC
jaildesigner escribió:Quiero:
RETRO CITY RAMPAGE
WIZORB
Compatibilidad con PSX
Más rebajas de PSVita

Voy a tener:
[poraki] + DLC

yo la compatibilidad de PSX ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y una buena rebaja en el uncharted
Yo me conformo con el retro city y el emulador de psx!!
Alguien sabe porque coños no sale aqui en europa la actualizacion 1.04 del Everybodys Golf? Ya salio en Japon el 7 de Mayo pero aqui nada de nada y no tiene sentido si usamos todos el online a la vez, japos y resto mundo

Alguna noticia de cuando sale aqui?
8554 respuestas