Hacía tranquilamente 1 mes que no encendía la Vita y por tanto no había accedido a la PSN. Voy a la sección de demos y veo que no hay ni una sola novedad...Cómo es posible??? Realmente está tan mal el panorama de la Vita??? Qué decepción...
Un saludo.
La PSN de Vita, da pena desde que salió, no te preocupes que es normal...
Tanto hablar del Online como en sobremesa, tienda PSN como en sobremesa y luego es mas de lo mismo...Tienda olvidada y Online que no se parece en nada a el de sobremesa. Por no hablar de esa mania de desconectarse siempre del Online cuando vas a mear...O esa manía de tener que conectarse siempre a PSNetwork cada vez que quieres acceder a algo relacionado con mensajeria, amigos y tal.
A ver si hay suerte y vemos esta semana el GTA pixelado de NES ese ... RETRO CITY RAMPAGE (que no me salia el nombre, jeje) o se va hasta verano. Ya no se qué pensar.
jaildesigner escribió:A ver si hay suerte y vemos esta semana el GTA pixelado de NES ese ... RETRO CITY RAMPAGE (que no me salia el nombre, jeje) o se va hasta verano. Ya no se qué pensar.
A este juego lo espero con ganas! A ver si sale pronto
Tengo una consulta. Viendo que la Store de demos da pena quiero instalar alguna demo que desinstalé en su día pero ahora veo que sólo me sale la opción de comprar el juego entero...
Tengo una consulta. Viendo que la Store de demos da pena quiero instalar alguna demo que desinstalé en su día pero ahora veo que sólo me sale la opción de comprar el juego entero...
Cómo puedo volver a instalarlo?
Muchas gracias.
Me imagino que podras hacerlo desde el "Historial de descargas".
Por Dios, cuando sale en la store PAL el juegazo de Pinball que los USA están disfrutando desde hace ya casi un mes? Tengo unas ganas de echarme unos vicios...
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
SashaX escribió:Por Dios, cuando sale en la store PAL el juegazo de Pinball que los USA están disfrutando desde hace ya casi un mes? Tengo unas ganas de echarme unos vicios...
Hace ya más de un mes, camino de mes y medio... En fin, a este paso sale antes el Zen Pinball, que está fechado para primavera...
loli777
triste y derrotado
Nos vamos olvidando pues del RETRO CITY ... que pena. Una semana mas la vita en el cajón. Muy mal SONY, tiene un consolón y cree que se va a vender solo...
jooooerrr, vaya panorama, no lo comprendo, algo habrá mas que lo que van dejando caer con cuentagotas y semanas que ni eso...que aburrimiento, aunque el catalogo que tiene es decente, en mi opinion, queremos novedades, movimiento....
davids_17 escribió:Una semana más sin Pinball... Lo destacable es ese juego de AR por 2€ que no tiene buena pinta y un dlc por 2€ del Hustle Kings
Lo pongo otra vez, el juego de pinball lo tengo yo y es una broma de mal gusto, no es para nada recomendable y si alguno viene del pinball fx ya ni te cuento ( como es mi caso) no recomiendo la compra en ningun caso. La fisica de la bola parece hecha con un spectrum 16 k
loli777
triste y derrotado
Todo es por el E3, no le déis más vueltas, se lo están guardando todo para entonces, luego ya empezarán a soltar demos, etc,... más a menudo, o eso espero.
A ver si tanto hablar del E3 y luego no nos comemos ni una rosca que nos estamos haciendo muchas ilusiones y todo puede ser que nos quedemos planchados, que esto ya mosquea, que una cosa es presentar juegos y otra es dejar totalmente abandonada la store durante semanas. Eso sí, como ya dije otras veces, para inflarnos a DLCs todas las semanas si que son buenos los cabrones.
voy hacer mi analisis de los que han puesto hoy en la store
para empezar se rien de nosotros con lo de la demo del A-MEN
luego nos sacan un mierdi-juego de AR que ya que lo pones hazlo gratis, en el cual ya dicen que tendra DLC ¨gratuito¨ algo mas para rellenar cualquier otro miercoles
Sacan un DLC para el Hustle Kings de pago en el cual no ofrecen casi nada... bastante tienen algunos con el modo carrera
peeeeeero, nos llegan 3 juegos muy suculentos por 15€
supongo que a algunos les compensara... lo mismo yo me compro el really fighters ya que de 2mano tendria que pagar pase online
cosvel escribió:A mi nunca me deja de asombrar las conversiones de monedas que hacen, $1,99 en USA = €1,99 en europa ... bien bien, como somos ricos aqui...
eso lo hacen todas las compañías, esta de moda con el euro