[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

nigel67 escribió:Alguien sabe porque coños no sale aqui en europa la actualizacion 1.04 del Everybodys Golf? Ya salio en Japon el 7 de Mayo pero aqui nada de nada y no tiene sentido si usamos todos el online a la vez, japos y resto mundo

Alguna noticia de cuando sale aqui?

creo que era solo para la versión japonesa del juego, a la europea no le hacia falta, si es que tienes la versión japonesa por lógica te tendría que salir
en la store usa han metido demos de resistance y gravity. a ver si aquí tenemos la misma suerte!
davids_17 escribió:en la store usa han metido demos de resistance y gravity. a ver si aquí tenemos la misma suerte!

esta ya actualizada?? me e metido y no sale nada de eso??
davids_17 escribió:en la store usa han metido demos de resistance y gravity. a ver si aquí tenemos la misma suerte!

ojala podamos probar las 2! yo sin demo no compro.

Yo estoy en la store usa y no veo ni rastro de ninguna de las dos.
Pues a ver si sale la del Resistance en Europa.
Elnef escribió:

Yo estoy en la store usa y no veo ni rastro de ninguna de las dos.

No sé si lo habrán actualizado ya, pero han puesto en el blog la información, será cuestión de un rato hasta que se actualice la store.
loli777 escribió:
nigel67 escribió:Alguien sabe porque coños no sale aqui en europa la actualizacion 1.04 del Everybodys Golf? Ya salio en Japon el 7 de Mayo pero aqui nada de nada y no tiene sentido si usamos todos el online a la vez, japos y resto mundo

Alguna noticia de cuando sale aqui?

creo que era solo para la versión japonesa del juego, a la europea no le hacia falta, si es que tienes la versión japonesa por lógica te tendría que salir

No, loli, estas equivocada, darling
Claro que le hace falta a la europea, como que va a cambiar todo el sisteme online del juego. Y no entiendo oprque ha salido en Japon y en Europa y USA no. Rarisimo [+furioso]
En la store canadiense han puesto (así sin mirar en mucha profundidad):
- gravity, la demo
- resistance, la demo y el juego a 39,99 $ (ocupa 3,1 GB)
- el pure chess (no sé si estaba antes, pero sale como últimas incorporaciones)
- una aplicación de vídeos
Parce que me den comision, pero el blog americano confirma la app del site de videos Nico Nico (que permite hacer streams de 30 mins y subir videos desde vita) en America...no se sabe si llegara esta semana a Europa

Tambien comentan por NeoGaf que han puesto algunos juegos mas de PSP y cito textualmente

I see Jack and Daxter: The Lost Frontier, Gods Eater Burst, Killzone: Liberation, LittleBigPlanet, all the LocoRoco's, Parappa The Rapper, Secret Agent Clank, Socom Fireteam Bravo
GuLLy escribió:En la store canadiense han puesto (así sin mirar en mucha profundidad):
- gravity, la demo

Podrias confirmar cuano ocupan las demos? La de Resistance son esos 3 gb o la demo pesa menos porque como sean 3 gigas es una faena para la gente que va apurada de memoria.
Tmac_1 escribió:
GuLLy escribió:En la store canadiense han puesto (así sin mirar en mucha profundidad):
- gravity, la demo

Podrias confirmar cuano ocupan las demos? La de Resistance son esos 3 gb o la demo pesa menos porque como sean 3 gigas es una faena para la gente que va apurada de memoria.

en el store usa e visto con la ps3 un paquete del Resistance para la vita , pesa unos 73MB , pero no lo puedo meter en la ps vita por tema de cuenta , me pide que conecte la ps vita con la cuenta usa y no puedo/quiero [+risas]
actualizada la store usa

STORE AMERICANA

29/5/12

Juegos de PSVita

Pure Chess - $7.99
Resistance: Burning Skies Full Game - $39.99

demos

Gravity Rush
Resistance: Burning Skies

Contenido descargable PSVita

Hustle Kings add ons (x2) - gratis - $1.99
MotorStorm RC add ons (x3) - $0.25 – $0.49
Pure Chess Park Game Pack - $2.49
Resistance: Burning Skies Online Pass - $9.99

Aplicaciones PSVita

Nico Nico

estoy pensando en pillar otra tarjeta de memoria para crearme una cuenta en la store americana para este tipo de eventos, pero alguien podria decirme bien por MP o por aqui como tengo que hacerlo para poder tener una cuenta europea y una americana?

un saludo a todos y gracias
que carajo es eso de online pass para el resistance hay que comprar el juego mas el online pass si uno quiere jugar en linea por wifi?
No, cuando compras el juego te viene el pass on-line... peerooo si lo vendes a un amigo tu amigo tendrá que comprarlo si quiere jugar on-line ya que el pass que te ha venido al comprarlo tu se queda vinculado a tu cuenta hasta el fin de los días... estrategia de sony contra la venta de segunda mano.
daniambca escribió:estoy pensando en pillar otra tarjeta de memoria para crearme una cuenta en la store americana para este tipo de eventos, pero alguien podria decirme bien por MP o por aqui como tengo que hacerlo para poder tener una cuenta europea y una americana?

un saludo a todos y gracias

Pues por desgracia sólo con la tarjeta no sirve. Además tendrás que volver a la consola a sus datos de fábrica para qe te vuelva a dar la opción de escoger tus datos de la store.

Anda que estos de sony que les hubiera costado que pudiésemos cerrar la sesión y abrirla con otro correo distinto... :(
Tmac_1 escribió:
- gravity, la demo

+1 Cuanto pesan las demos???

A ver si consigo que quepan las 2 sin borrar nada y poder probar ambas.
La demo del resistance ocupa 3,1 GB (como el juego completo).
Y la del gravity rush un poco menos de 500 megas, unos 470 y algo que recuerde.

En mi caso tengo una memory de 4 GB y me he bajado la demo del gravity, para verlo, borrarla y ya bajarme el resistance.
Me cambié a la tienda canadiense para ver qué había por allí, pero claro, hemos estado un tiempo de sequía de juegos así que he tirado con la de 4 GB. Ahora creo que ya toca pillarse una de 16 o de 32, porque eso de comprar los juegos a 30 euros está interesante.
deseando estoy que llegue la tarde para provar ya de una vez el gravity rush, y encima la demo del resistance, esta vez si que se han portao los de sony [oki] ya iba siendo hora.
Alguien haya probado la demos del Gravity, puede confirmar si la Demo es Nueva, ¿o es la misma que ya se pudo probar en las Vita de demostración?

Salu2
Er_Garry escribió:Alguien haya probado la demos del Gravity, puede confirmar si la Demo es Nueva, ¿o es la misma que ya se pudo probar en las Vita de demostración?

Salu2

No creo que hayan hecho otra demo, sera la misma que han mostrado siempre.
Queda claro que hoy tendremos en la store europea la demo del Resistance, pero tendremos tambien el juego completo? Supongo que si, que harán lo mismo que hicieron ayer en USA, colgar el juego y demo a la vez.

Saludos
GuLLy escribió:La demo del resistance ocupa 3,1 GB (como el juego completo).
Y la del gravity rush un poco menos de 500 megas, unos 470 y algo que recuerde.

En mi caso tengo una memory de 4 GB y me he bajado la demo del gravity, para verlo, borrarla y ya bajarme el resistance.
Me cambié a la tienda canadiense para ver qué había por allí, pero claro, hemos estado un tiempo de sequía de juegos así que he tirado con la de 4 GB. Ahora creo que ya toca pillarse una de 16 o de 32, porque eso de comprar los juegos a 30 euros está interesante.

Esta curioso eso de jugarlos a 30€

Pero al ser diferentes versiones del juego, si yo me lo pillo ahi luego podria jugar con amigos ¿?

O me tendria que conformar con el online y el lag inmenso por jugar con americanos ?
jon76 escribió:Queda claro que hoy tendremos en la store europea la demo del Resistance, pero tendremos tambien el juego completo? Supongo que si, que harán lo mismo que hicieron ayer en USA, colgar el juego y demo a la vez.

Saludos

Me contesto yo mismo, esta tarde tendremos el juego completo disponible en la Store.

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/
Habrá que estar al loro porque en esa web no pone nada de la demo del Resistance :S
la del Gravity si cae seguro pero la otra no lo se aun, sobre las 5 lo sabremos a ciencia cierta
Bueno, en el bolg de .eu ya está la actualización.

Personalmente, me parece mierda, como siempre. Lo único destacable, el Resistance y la demo del Gravity Rush. Nada de lo que pedía yo.

blog.eu.playstation.com/2012/05/30/heads-up-game-store-update-daymonthyear
Sacan el juego de Resistance y la demo no? y sacan la demo en el store de EEUU y aqui no? como coño se traga eso? somos los europeos tontos y los americanos especiales? ¬_¬

Cada vez me estoy planteando mas y mas pasarme a la store de EEUU porque la europea tela telita...
nada nuevo,a los europeos nos tratan siempre como una puta mierda,enfin
A que hora actualizan.
Supongo que sera un fallo, no me creo que habiendola sacado en todas las stores y trayendo el juego nos dejen sin ella .-.
Buenas,más o menos sobre las 17
Lo que he podido encontrar que veremos en spain, que efectivamente es ¨diferent¨, es lo siguiente:

-Juegos PSVita:

Resistance: Burning Skies Special Edition - €44.99
Tamaño de archivo: 3.5GB

-Demos PSVita:

Gravity Rush
Tamaño de archivo: 492MB

-Minis:

Rasmus Klump in Pingonisen - €3.99

-Dlc´s para juegos PSVita:

MotorStorm RC(Compatible con Ps3)

Special Rally Car: Whippy - €0.25
Special Race Truck: Lunar-Tec Screamer (Gratis durante 7 días)
Veteran Big Rig: Nord Kodiak - €0.49

Touch My Katamari

Katamari Fans - Gratis

Dynasty Warriors 7 - €0.49 cada uno
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Cao Cao)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Deng Ai)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Gan Ning)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Liu Bei)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Sima Zhao)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Sun Jian)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Sun Shangxiang)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Wang Yuanji)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Xu Zhu)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Zhuge Liang)
Dynasty Warriors Next - €0.49 cada uno
Dynasty Warriors Next Avatar (Cao Pi)
Dynasty Warriors Next Avatar (Cao Ren)
Dynasty Warriors Next Avatar (Diaochan)
Dynasty Warriors Next Avatar (Guan Ping)
Dynasty Warriors Next Avatar (Guo Huai)
Dynasty Warriors Next Avatar (Huang Gai)
Dynasty Warriors Next Avatar (Pang Tong)
Dynasty Warriors Next Avatar (Xiahou Ba)
Dynasty Warriors Next Avatar (Xiaoqiao)
Dynasty Warriors Next Avatar (Zhou Tai)

The Studio Avatars - €0.25 cada uno
Hydro74 Avatar 7
Hydro74 Avatar 8
Jasper Goodall Avatar 1
Jasper Goodall Avatar 2
Jasper Goodall Avatar 3

Warriors Orochi 3 - €0.49 cada uno
Warriors Orochi 3 Avatar Icon (Benkei)
Warriors Orochi 3 Avatar Icon (Himiko)
Warriors Orochi 3 Avatar Icon (Nu Wa)
Warriors Orochi 3 Avatar Icon (Sanzang)
Warriors Orochi 3 Avatar Icon (Sun Wukong)
Warriors Orochi 3 Avatar Icon (Yoshitsune Minamoto
Warriors Orochi 3 Avatar Icon (Zuo Ci)
cosvel escribió:Lo que he podido encontrar que veremos en spain, que efectivamente es ¨diferent¨, es lo siguiente:

-Juegos PSVita:

Tamaño de archivo: 3.5GB

-Demos PSVita:

Gravity Rush
Tamaño de archivo: 492MB

-Minis:

Rasmus Klump in Pingonisen - €3.99

-Dlc´s para juegos PSVita:

MotorStorm RC(Compatible con Ps3)

Touch My Katamari

Katamari Fans - Gratis

Dynasty Warriors 7 - €0.49 cada uno
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Cao Cao)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Deng Ai)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Gan Ning)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Liu Bei)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Sima Zhao)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Sun Jian)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Sun Shangxiang)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Wang Yuanji)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Xu Zhu)
Dynasty Warriors 7 Avatar Icon (Zhuge Liang)
Dynasty Warriors Next - €0.49 cada uno
Dynasty Warriors Next Avatar (Cao Pi)
Dynasty Warriors Next Avatar (Cao Ren)
Dynasty Warriors Next Avatar (Diaochan)
Dynasty Warriors Next Avatar (Guan Ping)
Dynasty Warriors Next Avatar (Guo Huai)
Dynasty Warriors Next Avatar (Huang Gai)
Dynasty Warriors Next Avatar (Pang Tong)
Dynasty Warriors Next Avatar (Xiahou Ba)
Dynasty Warriors Next Avatar (Xiaoqiao)
Dynasty Warriors Next Avatar (Zhou Tai)

The Studio Avatars - €0.25 cada uno
Hydro74 Avatar 7
Hydro74 Avatar 8
Jasper Goodall Avatar 1
Jasper Goodall Avatar 2
Jasper Goodall Avatar 3

Warriors Orochi 3 - €0.49 cada uno
Warriors Orochi 3 Avatar Icon (Benkei)
Warriors Orochi 3 Avatar Icon (Himiko)
Warriors Orochi 3 Avatar Icon (Nu Wa)
Warriors Orochi 3 Avatar Icon (Sanzang)
Warriors Orochi 3 Avatar Icon (Sun Wukong)
Warriors Orochi 3 Avatar Icon (Yoshitsune Minamoto
Warriors Orochi 3 Avatar Icon (Zuo Ci)

Siiiiiii que bien , esto ya esta disponible? Es que estoy cirrando y aparte me deje el cargador en casa de mi chavala
Nop, todavía no ha salido la actualización.
Por que leches no ponen la app de nico nico para ver la retrasmision del E3? Por que son asi??? Ahora tocara verlo en la web de sony o por youtube

Cabrones...
¿Pero qué cachondeo es este? En la estore USA el Resistance a 39$ y a nosotros nos meten una "Special Edition" por 44.99€, ya sabemos que tiene de especial... el precio :-| XD
Como siempre, como somos ricos... de hecho no es broma, ellos piensan asi, he tenido oportunidad de debatir el tema con un americano en mi trabajo y para ellos los ricos somos nosotros, si hasta tenemos casa real me decia..
indurein escribió:¿Pero qué cachondeo es este? En la estore USA el Resistance a 39$ y a nosotros nos meten una "Special Edition" por 44.99€, ya sabemos que tiene de especial... el precio :-| XD

Creo que trae el Resistance Retribution de PSP, al menos la europea, la usa no tengo ni idea.

SaluDOS.
Después de probar la demo del Resistance os diré que no viene en castellano, está en latino. Así que supongo que el juego de la store usa estará en latino y por eso no tenemos demo en Europa.
La verdad entre la falta de contenido, y lo que tardan en actualizar, los de Sony Europa creo que o son unos vagos, o se están riendo de nosotros, porque esto no es normal.

Cada vez tengo mas claro que volveré a mi cuenta USA (o a crearme otra en Canadá) que las cosas parece que se las curran mas.

Salu2
joer no me lo esperaba una demo y un juego solo y encima el precio apretando todo lo que puedan 45 pepinos y en store usa 40 dolares que son unos 32 euros xd que chorizos

Juegos psvita

Contenido para juegos PSVita

MotorStorm RC
Touch My Katamari Katamari Fans - Gratis

Demos PSVita

Resistance: Burning Skies
Gravity Rush
Ya tenéis las demos del Gravity Rush y el Resistance, en la store de vita, no salen por novedades pero si las buscáis aparecen, la del Resistance te tienes que meter en el juego y sale como demo de inicio.

Un saludo.
Passblade escribió:Ya tenéis las demos del Gravity Rush y el Resistance, en la store de vita, no salen por novedades pero si las buscáis aparecen, la del Resistance te tienes que meter en el juego y sale como demo de inicio.

Un saludo.

ok
gracias
Resis en la usa 40 dolares y aqui 45 euros....

No sabran equivocao :Ð

Antes era 1-1, esto ya es una vuelta más de tuerca a los europeitos... [+furioso]
Al final ha sido un detalle que si nos hayan puesto la demo del Resistance también(como en el resto de Stores XD ).

Ahora a bajarlos (Resistance y Gravity) y a ver que tal están los juegos ;)

Salu2
Al loro, que al parecer el demo del Resistance no es una demo propiamente dicha, si no que es el juego completo recortado, vamos, que son 3,5gb de descarga.
Qué hijos de puta, ya no saben qué nuevas ideas sacar los cabrones para que gastemos rápido nuestras tarjetas de memoria.
Chache92 escribió:Qué hijos de puta, ya no saben qué nuevas ideas sacar los cabrones para que gastemos rápido nuestras tarjetas de memoria.

jaja, con decirte que yo por ahora me voy a quedar sin descargarla por eso [+furioso]
8554 respuestas