[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Activaran lo de los juegos de PS3 gratuitos para los plus supongo
aun no se que van a poner en la usa, mañana lo veré de seguro
Y bien?? Hace poco pusieron en el blog de playstation que pondrían una serie de ofertas en ps store a partir del 5... No se sabe aun nada?.
store usa actualizada con una mierda demo de pinball y un complemento.
de plus nada, eso solo es para ps3, vamos que de los usuarios de vita se están riendo a gusto

se me olvidaba de oferta solo esta el Lego Harry Potter: Years 5-7 (19,99 dolares)
Aparte de otras cosas, la store de la Vita es una de las asignaturas pendientes mas importantes :( Con el tiempo mejorará espero...
loli777 escribió:store usa actualizada con una mierda demo de pinball y un complemento.
de plus nada, eso solo es para ps3, vamos que de los usuarios de vita se están riendo a gusto

se me olvidaba de oferta solo esta el Lego Harry Potter: Years 5-7 (19,99 dolares)

Buf, si esto es lo que meten en la Store americana, en la nuestra ya no lo quiero ni pensar... [mad]

La verdad es que éste es uno de los aspectos donde mas cojea la Vita, haber si se ponen las pilas de una vez y nos dan una Store en condiciones [rtfm]

Salu2
Coñe pues a mi me interesa el lego, a ver si lo rebajan aquí también.
Yo me he comprado un juego para el iPad. Me guardaba el dinero para la store de vita, pero viendo el panorama ... ya me esperaré 2 o 3 años a que haya cosas.
Se sabe qué van a subir hoy?
esta semana es lo mas en cosas que nos van a poner XD

estos es todo lo que nos ponen esta semana, me falta pantalla xd

store europeda 6/6/12

NADA!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento
loli777 escribió:

store europeda 6/6/12

Lol! En serio?

Madre mia Sony... Intenta calmar a los que no te dan un voto de confianza, no la cagues mas aun!! VAYA TELA! xDD
pasaros por el blog oficial y lo comprobareis, na mas que mierda pa ps3 y ya esta
http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... ment-24855
He leido el comentario de un usuario en el foro de ps3.

Dice que ha leido por ahi, que hasta que el catalogo de PsVita no tenga cierta antiguedad, no pueden regalar juegos por que sera canibalizar las ventas de los juegos de Vita en la store.

Lo veo logico, pero podria regalar descuentos digo yo...

PD.Hablo del plus [+risas]
No tengo pasta en la cuenta para todo lo que han puesto, tendré que esperar a que lo pongan de oferta
oliver230791 escribió:He leido el comentario de un usuario en el foro de ps3.

Dice que ha leido por ahi, que hasta que el catalogo de PsVita no tenga cierta antiguedad, no pueden regalar juegos por que sera canibalizar las ventas de los juegos de Vita en la store.

Lo veo logico, pero podria regalar descuentos digo yo...

PD.Hablo del plus [+risas]

eso mismo digo yo que pongan descuentos para los plus, pues eso es discriminar al que paga y tiene la vita, no entiendo esa postura de sony :-?
oliver230791 escribió:
loli777 escribió:

store europeda 6/6/12

jur jur jur jur

Lol! En serio?

Madre mia Sony... Intenta calmar a los que no te dan un voto de confianza, no la cagues mas aun!! VAYA TELA! xDD
loli777 escribió:esta semana es lo mas en cosas que nos van a poner XD

store europeda 6/6/12

No voy a dar a basto.
Pero ya, harto de esperar me he pillado el Gottlieb Pinball (PSP) que está por 4,99 o 5,99 y no está nada mal. ^^
SashaX escribió:
loli777 escribió:esta semana es lo mas en cosas que nos van a poner XD

store europeda 6/6/12

No voy a dar a basto.
Pero ya, harto de esperar me he pillado el Gottlieb Pinball (PSP) que está por 4,99 o 5,99 y no está nada mal. ^^

Yo estoy esperando a ver si sale el Zen pinball que en teoria salia para mayo pero se ha retrasado un poco. No se por que en su dia no termine comprandolo en PS3 y le tengo muchas ganas.
Muy fuerte todo... se pueden ir a tomar por culo un rato.
Yo flipo encima os quejáis? osea la semana pasada nos meten la demo del Gravity Rush solo 6 meses mas tarde y ya os estáis quejando? coño esperaos 6 meses también ¿no?

que desagradecidos que sois de verdad...
djacura escribió:Yo flipo encima os quejáis? osea la semana pasada nos meten la demo del Gravity Rush solo 6 meses mas tarde y ya os estáis quejando? coño esperaos 6 meses también ¿no?

+1
Dongoros escribió:
djacura escribió:Yo flipo encima os quejáis? osea la semana pasada nos meten la demo del Gravity Rush solo 6 meses mas tarde y ya os estáis quejando? coño esperaos 6 meses también ¿no?

+1

también podemos esperar pegaditos a la go XD
Encima que lo hacen por vuestro bien para que ahorreis para las vacaciones... XD XD XD

SaluDOS.
Dongoros escribió:

+1

Cinco años. Esto ya apesta desde PSP.

Edito para puntualizar: Cuando digo "esto" me refiero a "la store de Sony".
Raro es no ver tipicos DLC de tarjetas de Dynasty Warriors XD
Se ve que han querido hacer una actualización a la altura del E3 XD
davids_17 escribió:Se ve que han querido hacer una actualización a la altura del E3 XD

LOL, más razón que un santo [+risas]
Nada de nada? Cero patatero?
Ya les vale... a la, a seguir jugando al StarDust Delta.
porque coño seguimos esperando a que nos den cosas,joder,que ganas me dan de vender toda la mierda de sony,su puta madre
esto no se yo pero mosquea, y si es cierto que llevamos solo 4 meses en europa pero la store lleva ya mas de 5 años con ps3 y con psp algo menos pero no la cuidan por mucho que digan, si comparamos la vita con un movil actualmente nos damos cuenta que aplicaciones hay miles y en psvita 4 y contas y las que no llegan a qui, no pueden hacer por lo menos 2 aplicaciones semanales??? tanto cuesta?? y juegos que aunque sean chorras como en los móviles?? se tarta de darle vida no muerte que es lo que parece, me da que le puede pasar exactamente lo que a la go y lleva camino
Esto es para mear y no hechas gota, vaya con Sony es para ponerles quejas en si buzón de sugerencias, que poca vergüenza los PAL siempre en la cola, menos cosas y mucho mas caras, hay que joderse.
Yo estoy a tope, no doy abasto bajar todas las maravillosas novedades que nos acaba de brindar sony...
omg!! me corto las venas no tengo dinero para tantas cosas. Mode ahorro ON
A lo mejor es una estrategia pensada en que ahorremos para el GR y el LBP, si es que piensan hasta en nuestro bolsillo!!!
Yo realmente NO LO ENTIENDO.
Todas las semanas suben algo, aunque sea una miseria.

Y la semana del E3, no suben absolutamente NADA?

No comprendo, en serio. [comor?]
Esto es una pena,se supone ke iban a mejorarla y lo ke hacen es no poner nada,ellos mismos se la van a cargar,tiene ke cambiar esto mucho para no irlanda consola a pique
Juas a este paso alemania va a tener que rescatar a la ps vita tambien.
SashaX escribió:Yo realmente NO LO ENTIENDO.

Y lo mejor es que creo que dijeron que iban a actualizar la Store todos los días durante y después del E3 o algo así me pareció leer creo.
Rivroner escribió:
SashaX escribió:Yo realmente NO LO ENTIENDO.

Y lo mejor es que creo que dijeron que iban a actualizar la Store todos los días durante y después del E3 o algo así me pareció leer creo.

pero eso es solo para los vídeos y alguna chorrada para ps3, para vita nada
yo lo ke no entiendo es la puta mierda de solo una cuenta por psvita,vamos,tengo cosas compradas en la store americana y no la puedo usar porke en la vita tengo la cuenta de españa,luego en la store americana hay una demo del everysbodi gol (o como se escriba) y aki NO la ponen.... [+furioso]
y luego,cuando compre la ps3 me hice un nick ke con el tiempo deje de usar,pero en esa cuenta compre cosas como juegos de psx ke ahora no podre usar en mi psvita ya ke la tengo con mi cuenta de ahora,vamos eske aun no entiendo,porke, no nos an dejado como en ps3 tener multicuentas.............. [+furioso] [+furioso]
alvicio escribió:yo lo ke no entiendo es la puta mierda de solo una cuenta por psvita,vamos,tengo cosas compradas en la store americana y no la puedo usar porke en la vita tengo la cuenta de españa,luego en la store americana hay una demo del everysbodi gol (o como se escriba) y aki NO la ponen.... [+furioso]
y luego,cuando compre la ps3 me hice un nick ke con el tiempo deje de usar,pero en esa cuenta compre cosas como juegos de psx ke ahora no podre usar en mi psvita ya ke la tengo con mi cuenta de ahora,vamos eske aun no entiendo,porke, no nos an dejado como en ps3 tener multicuentas.............. [+furioso] [+furioso]

pues muy sencillo...
PA SACAR MAS PASTA!!!!!
asín lo tiene que recomprar si te mola mucho el juego
alvicio escribió:yo lo ke no entiendo es la puta mierda de solo una cuenta por psvita,vamos,tengo cosas compradas en la store americana y no la puedo usar porke en la vita tengo la cuenta de españa,luego en la store americana hay una demo del everysbodi gol (o como se escriba) y aki NO la ponen.... [+furioso]

Es una putada lo de la unica cuenta si...

Pero tambien mira tu fallo, eso de "deje de usarla y compre juegos en ella" es culpa tuya tio XDD

Ojala habiliten multiusuario, pero hay que intentar ser mas organizado :P

Basicamente, porque como TODOS los juegos los sacan en formato digital, para que no puedas echarte un amigo y comprar entre los 2 cada juego, pagando solo la mitad cada uno
Lo mas gracioso de todo es que sony reconoce que ha cometido errores con Vita y no los soluciona. ''No'' presentación de suficientes juegos, ''no'' actualización verdadera de la Store, ''no'' en dar verdaderas explicaciones de lo que esta pasando.
Todo es un gran ''NO''.
Todos estábamos ilusionados por el primer PS Vita heaven porque aunque fueran juegos japos podrían aumentar el catalogo e incluso salir aquí. Todos estábamos ilusionados con el E3 porque iban a presentar grandes novedades para la PS Vita.
Y ahora me temo que vamos a encontrar el mismo destino en el próximo evento de Vita, el nuevo PS Vita Heaven va a ser mas de lo mismo y sony luego pedirá disculpas pero no harán nada para remediarlo.
A mi las cuentas me da rabia por el hecho de que deberían poder jugar dos personas (mínimo) con su perfil en una misma casa.
oliver230791 escribió:

Pero tambien mira tu fallo, eso de "deje de usarla y compre juegos en ella" es culpa tuya tio XDD

y si en vez de mi cuenta fuese la de mi hermano?
mucha gente solo tiene una ps3 y la comparten 2 personas o mas,ke pasa con esa gente???
si yo juego a la psvita mientras mi hermano juega a la ps3,porke en vita no puedo usar mi cuenta??
o mi hermano la suya?
vamos,en ese sentido muy mal por parte de sony,mal no,peor
alvicio escribió:
oliver230791 escribió:

y si en vez de mi cuenta fuese la de mi hermano?
mucha gente solo tiene una ps3 y la comparten 2 personas o mas,ke pasa con esa gente???
si yo juego a la psvita mientras mi hermano juega a la ps3,porke en vita no puedo usar mi cuenta??
o mi hermano la suya?
vamos,en ese sentido muy mal por parte de sony,mal no,peor

Pero ese es otro caso muy diferente al tuyo ;)

El tuyo es una pequeña cagada tuya, el otro es una absoluta incongruencia de Sony.

Algun entendido, a nivel de hardware puede existir algun tipo de limitacion que impida una opcion multiusuario (al estilo chat de voz en ps3)?
en la actualizacion de la store de la semana que viene estara de seguro el gravity rush en formato digital para el que le interese comprarlo, si la version fisica sale el miercoles que viene tambien se da por echo que la pondran.

esperemos que metan mas cosas por que lo de esta semana es de risa
davids_17 escribió:No tengo pasta en la cuenta para todo lo que han puesto, tendré que esperar a que lo pongan de oferta

Ostia puta, me he metido en el hilo para ver que habia de nuevo, y al ver que no habia nada he pensado tu mismo comentario, palabra por palabra xDD

Sylansek escribió:

La demo del Everybody's Golf esta en la Store española desde que salio la consola.....yo mismo la tengo desde que la compre un par de dias despues del lanzamiento ¬_¬
8554 respuestas