[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Xiloscent escribió:
daniambca escribió:me acabo de pillar 2 tarjetas prepago de 20€ en Amazon ambas me llegan el viernes junto con el GR , me dais algun consejo para que descargar? he pensado en esperar y pillar digital el MGS HD o tambien en pillarme el MVSC por que no tengo ninguno de lucha, que me recomendais???

graciasss

Que mires las ofertas de estas semanas a ver si te interesa algo (sobretodo la semana que viene que serán juegos digital/fisico y tendrían que salir las vacas sagradas) y si no, cuando acaben, te pilles el MGS HD/MVSC

Por 20 euritos te puedes comprar el MGS:HD mas el MGS1 y así cuando salga la emulación de PSOne tienes casi toda la saga principal por menos de 35 euros

entonces me espero a ver la semana que viene y si no ya decidire, gracias compi por el consejo jeje
Me ha llegado un curioso correo electronico de parte de sony:

Dear oliver230791

You have been chosen to take part in the LittleBigPlanet™ PS Vita Beta!

The goal of the Beta is to get feedback on the overall experience from the folk that understand it like few others - and that means you!

PSN Beta Site

You can visit PSN Beta for the latest information about the LittleBigPlanet™ PS Vita Beta - such as how to provide feedback to the development team, submit bug reports, find tutorials on Create mode, and get all of the latest up to date news.

You need to go to PSN Beta to retrieve your voucher code in order to download LittleBigPlanet™ PS Vita Beta.

Click here to access PSN Beta and log-in with your SEN account.

Beta Goodies

Everyone taking part in the LittleBigPlanet™ PS Vita Beta will receive an exclusive Beta Test Vest costume shortly after the launch of LittleBigPlanet™ PS Vita, as a way of saying thanks for all your lovely hard work! Vouchers will be vaild for a year from date of issue.

We look forward to seeing you online during the Beta!
The Beta Trial Team
Sony Computer Entertainment Europe

Alguien sabe algo?
oliver230791 escribió:
Alguien sabe algo?

Que en su día te apuntaste a la beta del LBP de PSVita y te han aceptado en ella...llevan ya un par de semanas invitando a gente a probar el juego
oliver230791 escribió:Me ha llegado un curioso correo electronico de parte de sony:

Dear oliver230791
...

Alguien sabe algo?

Yo tb lo he recibido, es la beta del Little Big Planet. Solo tienes que darle, iniciar sesión, ir a "Vouchers" y canjear el código.
Pues no me acordaba de que me hubiera registrado :P [+risas] y ahora estoy de examenes [qmparto]
Yo acepto de buen grado algun codigo para la beta [careto?] [careto?] que estoy registrado pero no llega nada de nada [+furioso]
Xiloscent escribió:Yo acepto de buen grado algun codigo para la beta [careto?] [careto?] que estoy registrado pero no llega nada de nada [+furioso]

Con el ansia ya he usado el codigo >.<

A ver si tienes suerte y nos vemos en la Beta ;)
Si alguno no quiere su código de la beta de litle big planet y me la manda por correo me haria feliz :D
Bueno, el Mutant Blobs y el Escape plan caen seguro, más que nada porque el resto los tengo (menos el de dardos) :p
Que lata saber que a los europeos les cobren por juegos que en la store de usa son gratuitos, me refiero a motorstorm rc...
juanjo18x escribió:Que lata saber que a los europeos les cobren por juegos que en la store de usa son gratuitos, me refiero a motorstorm rc...

Creo que europeos pagan por Motorstorm RC y reciben la version de PS3 mientras en America son juego separados (y creo que hace tiempo que el de vita ya no es gratuito)
Lo descargue antes de ayer, hay algun juego gratuito en la store europea?, pregunto para ver si utilizar esa cuenta, saludos.
juanjo18x escribió:Lo descargue antes de ayer, hay algun juego gratuito en la store europea?, pregunto para ver si utilizar esa cuenta, saludos.

El Montezuma Blitz, menudo vicio llevo :P
A mi sony tb me ha invitado a la beta del little big planet! Lo he probao 10 minutos y es to chulo! Probablemente me lo compre!
Joer a mi me han enviado el codigo pero no puedo entrar a la store xD
Rivroner escribió:Bueno, el Mutant Blobs y el Escape plan caen seguro, más que nada porque el resto los tengo (menos el de dardos) :p

Alguien tiene alguna referencia del mutant, si esta bien y la duracion o funciones online.

Yo estaba esperando una rebajita en el Escape Plan para pillarlo asi que mañana cae. Por cierto, entre el juego y el DLC gratuito que sacaron a cuantos mb se va? porque voy justito.
Tmac_1 escribió:
Rivroner escribió:Bueno, el Mutant Blobs y el Escape plan caen seguro, más que nada porque el resto los tengo (menos el de dardos) :p

Alguien tiene alguna referencia del mutant, si esta bien y la duracion o funciones online.

Yo estaba esperando una rebajita en el Escape Plan para pillarlo asi que mañana cae. Por cierto, entre el juego y el DLC gratuito que sacaron a cuantos mb se va? porque voy justito.

Yo tengo el Mutant y me parece malo de cojones, muy lineal y pasillero, pero en Vidaextra lo ponen como juego infravalorado. No se, quizas dependa de la persona, pero ya te digo, para mi muy flojo.
jaildesigner escribió:
Tmac_1 escribió:

Yo tengo el Mutant y me parece malo de cojones, muy lineal y pasillero, pero en Vidaextra lo ponen como juego infravalorado. No se, quizas dependa de la persona, pero ya te digo, para mi muy flojo.

Para gustos colores, una delicia de juego con muchos guiños a los juegos retro ;) , eso si , se hace corto ;)
Sikus escribió:Para gustos colores, una delicia de juego con muchos guiños a los juegos retro ;) , eso si , se hace corto ;)

+1. Para mi fue una grata sorpresa, muy entretenido.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Sikus escribió:Para gustos colores, una delicia de juego con muchos guiños a los juegos retro ;) , eso si , se hace corto ;)

+1. Para mi fue una grata sorpresa, muy entretenido.

SaluDOS.

Para mi gusto es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo
El Mutant es el juego descargable que mejor nota media tiene en Metacritic, loq euno queire decir qeu gust eatodo elmundo, un juego que guste a todos no existe.

Tmac1, lo malo del Escape Plan es eu ocupa un huevo y parte del otro, yo tb ando escaso de espacio, ahora mismo tengo la tarjeta de 4 gigas petada y eso qeu tengo el Wipeut descargable y algún juego más en el PC "backupeado" :p

El Escape Plan ocupa 800 megas el juego + 800 del primer DLC gratuito o algo así me suena. Un huevo vamos.
Que webada en la Store Usa [buuuaaaa]
Rivroner escribió:El Mutant es el juego descargable que mejor nota media tiene en Metacritic, loq euno queire decir qeu gust eatodo elmundo, un juego que guste a todos no existe.

Tmac1, lo malo del Escape Plan es eu ocupa un huevo y parte del otro, yo tb ando escaso de espacio, ahora mismo tengo la tarjeta de 4 gigas petada y eso qeu tengo el Wipeut descargable y algún juego más en el PC "backupeado" :p

El Escape Plan ocupa 800 megas el juego + 800 del primer DLC gratuito o algo así me suena. Un huevo vamos.

Y luego los hay que dicen que una memoria de 16 o 32gb es absurda.

No lo digo por ti.. ;)
esto es lo que finalmente hay en la store AMERICANA

Juegos de PSVita

Gravity Rush ($35.99)
Metal Gear Solid: HD Collection ($34.99)
PulzAR Full Game ($1.99)

demos

Escape Plan

Contenido descargable PSVita

Escape Plan Asylum Pack ($0.25)
Pinball Arcade: Medieval Madness And Bride Of Pinbot ($4.99)
Table Top Tanks Toy Tanks Set ($0.99)
A ver si esta semana sale ya de una puta vez el Pinball arcade en europa...
Ya me estrañaba a mi ... iluso por pensar que el Metal Gear salía a 25€. Me suena haberlo visto por aquí o me lo he inventado?
jaildesigner escribió:Ya me estrañaba a mi ... iluso por pensar que el Metal Gear salía a 25€. Me suena haberlo visto por aquí o me lo he inventado?

Habras leído que en físico hay alguna oferta por ahí, digo yo.
Hola,

Si lo quereis en fisico, en amazon.es esta para reservar por 23 euros si no recuerdo mal

Saludos!
Se sabe si tambien llegará a Europa el DLC del Escape Plan al mismo precio que a EEUU?
oliver230791 escribió:
jaildesigner escribió:Ya me estrañaba a mi ... iluso por pensar que el Metal Gear salía a 25€. Me suena haberlo visto por aquí o me lo he inventado?

Habras leído que en físico hay alguna oferta por ahí, digo yo.

Pag. 83 de este hilo "Contando que ese es el precio al que lo están vendiendo fisicamente en tiendas on-line ya te digo yo que sera el precio de la edicion digital" a partir de ahí, alguien tenia unas tarjetas prepago de 20€ y le decian que se pillara el MGS:HD en la PSN y ya está el lio.

Pues nada, 35€ demasiado caro, a esperar a que baje a 14,95€ como el de golf.
Si se lee un poco se puede ver que este es el precio en Dolares y para la Store Americana (region donde el precio de la edición física es de 40 dolares) ....Seria muy absurdo que el precio que se esta dando en Europa para la version fisica sea de 25 a 30 euros y luego la digital valga 35

Yo sigo manteniendo que si en Amazon.es vale 23 euros y en Game/Xtralife 26...el precio de la versión digital EN EUROPA no puede ser mas de 25 euros...estoy convencido al 99,99%
doy por hecho que si en la store usa no an puesto los dlc del gravity rush en la europea menos aun ¿no? supongo que vendran en los de la semana que viene o la otra..
7-Clock escribió:doy por hecho que si en la store usa no an puesto los dlc del gravity rush en la europea menos aun ¿no? supongo que vendran en los de la semana que viene o la otra..

From June 27th, you will be able to get your hands on the Spy Mission DLC Pack while the Maid Mission DLC Pack will be available from July 11th. Lastly, if you missed out on getting the Military Mission DLC Pack as a pre-order bonus or as part of the launch promotion until 19th June, you will be able to purchase this pack again from the PS Store from July 25th.

Resumiendo

27 de Junio: "Spy Mission" Traje Gatuno
11 de Julio: "Maid Mission" Traje de Maid
25 de Julio: "Military Mission" Traje Militar (El DLC del Preorder)
gracias nuevamente por la informacion Xiloscent, hoy estoy que no doy una jajaja. el traje de gata es el que mas me interesa a mi, de los 4 que hay es el mas molon!! hubiera sido un puntazo que hubieran regalado ese
no creo que pongan el Metal Gear en 35 euros en europa ya que el físico en el propio game vale 30 y de reserva 26,95
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085780
seria absurdo ese precio en la store xd
Segun Sony hoy ponen a la venta el Gravity Rush
¡Gravity Rush ya está aquí! El tan esperado juego para PlayStation Vita llega a PS Store. Toma el control de Kat, una joven que no recuerda nada de su pasado en un mundo que está siendo atacado por una misteriosa entidad. Domina las islas de la gravedad y realiza espectaculares acrobacias para descubrir el encanto de Gravity Rush.
Por un tiempo limitado, descarga Gravity Rush y recibirás el pack Military Mission de forma gratuita. ¡Recuerda, solo por tiempo limitado!

http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... o-de-2012/
Lo tienen a la venta en grandes superficies, tipo Mediamark, pero sin el dlc, x lo q tengo entendido, en cambio en game, fnac, con el dlc lo ponen mañana a la venta, yo como lo tengo reservado tengo q esperar a mañana :-?
A que hora actualizan la store europea habitualmente?
Creo que sobre las 18:00, hora pensular española, o al menos asi era antes en ps3.
dattebayo35 escribió:Lo tienen a la venta en grandes superficies, tipo Mediamark, pero sin el dlc, x lo q tengo entendido, en cambio en game, fnac, con el dlc lo ponen mañana a la venta, yo como lo tengo reservado tengo q esperar a mañana :-?

Si yo ayer lo compre en MM
dieguito8919 escribió:Creo que sobre las 18:00, hora pensular española, o al menos asi era antes en ps3.

Vale, que no había pensado que es la misma store que ps3, si en ps3 habitualmente es a las 18h, pero cuando más lo esperas más tardan los cabronazos
El juego para el que no lo sepa, ya esta disponible por 34,99 en la store con su dlc incluido, acabo de entrar y ya han actualizado, corred insensatos [+furioso]
otra semana mas y ni rastro del zen pinball }:/
Bueno han puesto un pack de las versiones de star dron de ps3 y vita por 5 eurillos...

Y luego la demo del escape plan.

En la store ya esta todo disponible, hoy han sido rapidos.
Ya estoy bajándome la demo del escape plan, y con la tarjeta de psn de 20 euros preparada por si me convence, bajarlo a instante
Adc88 escribió:Ya estoy bajándome la demo del escape plan, y con la tarjeta de psn de 20 euros preparada por si me convence, bajarlo a instante

Ya somos dos. Descargando a ver que tal esta y con la tarjeta preparada :p
thelo escribió:
Adc88 escribió:Ya estoy bajándome la demo del escape plan, y con la tarjeta de psn de 20 euros preparada por si me convence, bajarlo a instante

Que sean tres XD
thelo escribió:

Y conmigo 3, si me convence pido a amazon una tarjeta de 20€ que sale a 17,50€ y pillo este y el Motorstorm RC.

Un saludo!

Ups edito sería el 4, jeje.
pues por lo menos a mi me da error al entrar a la demo, le pasa a todo el mundo?
Pues yo finalmente me he pillado el Pulzar en vez del stardrone... el stardrone he probado la demo, y esta guapo, pero no se, no me acaba de convencer... ademas que el otro eran solo 2 eurillos y asi le doy mas uso a las cartas de RA.
8554 respuestas