[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

segun http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... continues/

Army Corps from Hell
Was €39.99/£34.99 – Now €26.99/£21.99

Blazblue Continuum Shift Extend

Little Deviants
Was €14.99/£11.99 – Now €10.99/£8.99

Modnation Racers: Road Trip

Rayman Origins
Was €34.99/£29.99 – Now €24.99/£19.99

Reality Fighters

Shinobido 2: Revenge of Zen
Was €39.99/£34.99 – Now €19.99/£16.99

Touch My Katamari
Was €29.99/£24.99 – Now €14.99/£11.99

Unit 13
Si esto se confirma estáis de enhorabuena
Se te ha olvidado poner que registrándote aquí:

http://es.playstation.com/insidepsvita/

antes del 29 de Junio. Te envía un código de descuento para que el unit 13 te cueste €19.99/£14.99.

EDITO: Se me olvidaba añadir que las ofertas de la primera semana seguirán vigentes hasta el 27 de Julio.
jaildesigner escribió:segun http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... continues/

Army Corps from Hell

Blazblue Continuum Shift Extend

Little Deviants

Modnation Racers: Road Trip

Rayman Origins

Reality Fighters

Shinobido 2: Revenge of Zen
Was €39.99/£34.99 – Now €19.99/£16.99

Touch My Katamari
Was €29.99/£24.99 – Now €14.99/£11.99

Unit 13

Me parece muy bien, y en mi caso va a caer el Rayman. Aunque opino que estos son los precios que deberían tener de salida los juegos en formato digital.
Pues, a esos precios deberian haber estado desde el primer dia, pero mirando el lado positivo, por lo menos parece que Sony esta bastante activa en cuanto a descuentos y ofertas especiales con los juegos.
Esta bien lo de los descuentos... pero claro, sumale la tarjeta de al menos 8gb, por lo que no te ahorras mucho, al precio que están las tarjetas si los juegos ocupan un par de gigas no se que sale mas rentable.
_Kristian_ escribió:Esta bien lo de los descuentos... pero claro, sumale la tarjeta de al menos 8gb, por lo que no te ahorras mucho, al precio que están las tarjetas si los juegos ocupan un par de gigas no se que sale mas rentable.

Los juegos puedes comprarlos y bajarlos cuando vayas a jugarlos...yo tengo 200 euros en contenido digital y no lo tengo todo instalado, cuando vaya a jugar otra vez a X, me lo bajare en 20 minutillos
muy buenas las ofertas de esta semana, llevaba hace 1 mes rondandome por la cabeza el comprar el rayman y el touck me katamary. para mi hubiera sido un puntazo que durante la semana que duran estas ofertas los juegos hubieran estado en las tiendas en formato fisico tambien a ese precio, aunque por otro lado poner a todas las tiendas de acuerdo seria un follon pero bueno

me pillare segurtamente el katamary en digital y el rayman en fisico mas adelante cuando baje
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo acabo de registrarme en la web esa para el código de descuento del Unit 13 y no lo han hecho., ¿Tarda mucho?
Decir que me he registrado iniciando sesión con mi cuenta de PSN.
Aclaraccion del Comunity Manager europeo...Algunos juegos tienen un 10% adicional de descuento para los PS+ (Uno de ellos esta confirmado que es Unit 13 que con todo el tinglado se quedaria en 12-13 euros)

Yes, PLUS members on some of the titles will get an extra 10% discount. Apologies I missed this out of the post.

Y mas ofertas no anunciadas

Finally, could there be a surprise visit from Wipeout 2048, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 or Mortal Kombat in the sale this week? (note I said or and not and lol)

One of those titles is in the sale.

muy buenas ofertas,lastima que odie los formatos digitales,el unico que pillaria es el dungeon hunter,ojala se lo curren a 10€
Xiloscent escribió:Aclaraccion del Comunity Manager europeo...Algunos juegos tienen un 10% adicional de descuento para los PS+ (Uno de ellos esta confirmado que es Unit 13 que con todo el tinglado se quedaria en 12-13 euros)
.

Creo que se quedaría en 18 €
Elnef escribió:
Xiloscent escribió:Aclaraccion del Comunity Manager europeo...Algunos juegos tienen un 10% adicional de descuento para los PS+ (Uno de ellos esta confirmado que es Unit 13 que con todo el tinglado se quedaria en 12-13 euros)
.

Hay una promoción que si te subscribes al mailing de PsVita se queda el juego por 14,99 (luego añadele el 10% de descuento)
Xiloscent escribió:
Elnef escribió:
.

Hay una promoción que si te subscribes al mailing de PsVita se queda el juego por 14,99 (luego añadele el 10% de descuento)

Querras decir 19,99€ los 14,99 son libras
Plage escribió:
Querras decir 19,99€ los 14,99 son libras

Pajara mia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] estoy mal acostumbrado y siempre miro la segunda cifra para el precio en euros
al final no se sabe cuando van a poner youtube?
dieguito8919 escribió:al final no se sabe cuando van a poner youtube?

Hombre hasta mañana no sabremos lo que ponen en la store con lo que de momento no se puede decir nada
pues estaba agregando 5 € en el monedero para poder pillarme el MotorStorm Rc, y derrepente error de conexion.... espero k no me quiten 5 € de mas si luego no tengo fondos en el mondero y los vuelvo a pillar...
Tendrian que bajar ya tambien el VT y el NG

El unit como lo veis a ese precio merece la pena? y el MN es que sin online uff
Espero que en la ultima semana se animen con rebajar el virtua tenis y el uncharted, porque es prácticamente lo que les queda. Primero promocionan los que quieren colarnos y al final picamos un poco de todo...a ver si se cumpln mis profecías...
villenita escribió:Espero que en la ultima semana se animen con rebajar el virtua tenis y el uncharted, porque es prácticamente lo que les queda. Primero promocionan los que quieren colarnos y al final picamos un poco de todo...a ver si se cumpln mis profecías...

La ultima semana son juegos de PSP/Minis

PD:Yo como esta semana no he visto oferta decente me he comprado el remake del MegaMan X Maverick Hunters de PSP y tan feliz :O
joder en la store americana (y yo con europea....) estan por 4,95$ de psp rebajados el power stone,el STREET FIGHTER ALFA 3 Y EL GOUL´S % GOSHT
JODEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR Y YO CUENTA EUROPEA [+furioso] [+furioso]
a ver si bajan en la europea a 5e el sfa3
Xiloscent escribió:
Finally, could there be a surprise visit from Wipeout 2048, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 or Mortal Kombat in the sale this week? (note I said or and not and lol)

One of those titles is in the sale.

Supongo que será algo del Wipeout 2048. Lo primero porque es un titulo de Sony, y lo segundo porque el dia 20 (no recuerdo se de junio o julio) sacan las extensiones HD y Fury compatibles con el juego de PS3 y así que pique más gente. La verdad es que ya le tengo ganas a esta ampliación del juego.
ya esta la store usa actualizada con el lego batman 2 y dos contenidos

Juegos PSVita

Lego Batman 2: DC Super Heroes ($39.99)

Contenido para juegos PSVita

Pure Chess Forest Pack ($2.49)
Wipeout 2048 Wipeout HD add ons (x3) ($7.99 – $12.99)

mas caca de vaca, veremos la euro luego que tal
loli777 escribió:ya esta la store usa actualizada con el lego batman 2 y dos contenidos

Juegos PSVita

Hombre si un juego y uno de los mejores DLCs que se han visto en mucho tiempo para cualquier plataforma te parece caca ya puede Sony darte la luna [carcajad] [carcajad]
Xiloscent escribió:
loli777 escribió:ya esta la store usa actualizada con el lego batman 2 y dos contenidos

Juegos PSVita

Hombre si un juego y uno de los mejores DLCs que se han visto en mucho tiempo para cualquier plataforma te parece caca ya puede Sony darte la luna [carcajad] [carcajad]

Un juego bastante interesante porcierto (a la par que caro :S)

Juegos PSVita

¿Y ya esta? ¿Esa es la actualización? Madre mía............................. [snif]
Xiloscent escribió:

Juegos PSVita

no me negaras que el contenido es carisimo el del wipeout y no lo veo para tanto y el juego pues uno mas :o que si esta muy bien pero caro xd, mejor no hablo del contenido para el pure chess ;)
Aquí esperamos el pinball arcade aunque a este ritmo llegue antes el zen pinball, que sólo falta un mes...
Ya podrían ir poniendo algunas cosas fuertes, tipo YouTube, emulador PSOne, las aplicaciones gratuitas que nos iban a llegar (Tag, Wake Up Club...) Aunque nos las den por cuenta gotas pero que nos den una cada semana...
StrayWolf16 escribió:Ya podrían ir poniendo algunas cosas fuertes, tipo YouTube, emulador PSOne, las aplicaciones gratuitas que nos iban a llegar (Tag, Wake Up Club...) Aunque nos las den por cuenta gotas pero que nos den una cada semana...

Opino igual y más visto lo visto. Si cada semana pusieran un juego y una aplicación me daría con un canto en los dientes.
Pues yo el contenido del Wipeout si que lo veo interesante, sobre todo por el tema del cross-buy y que espero que me salga gratis, que me compré las versiones de PS3 cuando estaban en oferta para poder acceder ahora a este contenido.
jaildesigner escribió:Pues yo el contenido del Wipeout si que lo veo interesante, sobre todo por el tema del cross-buy y que espero que me salga gratis, que me compré las versiones de PS3 cuando estaban en oferta para poder acceder ahora a este contenido.

¿Está confirmado que sea gratuito para los que tengan el de PS3 con el pack Fury?
otra semana sin novedades .... vaya tela con la store :-| :-| :-|
Yo tambien hecho en falta que sacaran aplicaciones mas a menudo, aunque fueran chorradas tipo el destertador ese, pero algo.
Youtube se va para el 27, siempre que dicen que algo va a ser "a lo largo" o "finales de" siempre se va al último día que pueden.
¿Para youtube dieron fecha? Porque creo recordar que dijeron que saldría en verano
david530 escribió:¿Para youtube dieron fecha? Porque creo recordar que dijeron que saldría en verano

Me uno a la pregunta.
Ya está la actualización de PSN disponible. El pack del Wipeout ya te sale para descargar gratis si es que lo tienes, por cierto para estos últimos tuve que utilizar el buscador. Un saludo!
Pues si, lo del Wipeout es gratis si ya los tienes en PS3 (y viceversa, supongo)

Eso si, lo de las ofertas de PS Vita son distintas, aquí han puesto otros juegos. Menos juegos pero está el Lumines. Creo que ya va a ser hora de hacerse con él.
Unit 13 pa la saca!
Ahora a meditar la segunda compra XD
store europea actualizada con casi lo mismo que la usa

20/6/12

Juegos psvita

LEGO Batman 2: DC Super Heroes - 39.99€

WipEout Complete Game Pack (12.99€)
WipEout HD Game Pack (7.99€)
WipEout HD Fury Game Pack (7.99€)
Jum el Dungeon Hunter Alliance 24 euros creo, yo rezando para que lo pusieran a 10.99 € xD me esperaré pues
Podeis poner todas las ofertas que hay disponibles hoy? Es que solo encuentro las que anunciaron ayer...
charlie33 escribió:Podeis poner todas las ofertas que hay disponibles hoy? Es que solo encuentro las que anunciaron ayer...

Es que de ofertas casi solo han puesto las de ayer, que no hayan nombrado me parece que son el lumies y el MVC3 y ya, luego hay 5 juegos rebajados un 10% para los del plus y poco mas, si tienes ps3 mira desde alli que salen, en la vita no lo se porque la tiene mi hermano y no me deja cogerla xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Buenas, ¿a alguien le han envíado el código de descuento de 5€ para el Unit 13?
A mí no, estando registrado, por eso si alguien lo tiene y no lo va a usar le agradecería un montón que me lo enviase. Un saludo!
Lastima.. Es que estoy en el trabajo y hasta bien tarde no salgo jaja. Era solo por saber la lista completa de las rebajas, por si me interesaba algo comprarlo al llegar a casa y que se descargue en la madrugada.

Muchas gracias de todas maneras compi!
Marumba escribió:Buenas, ¿a alguien le han envíado el código de descuento de 5€ para el Unit 13?
A mí no, estando registrado, por eso si alguien lo tiene y no lo va a usar le agradecería un montón que me lo enviase. Un saludo!

Segun pone lo envian durante la oferta, osea que supuestamente lo empezarian a enviar hoy o mañana, o durante la semana, vete tu a saber xD
Plage escribió:
Marumba escribió:Buenas, ¿a alguien le han envíado el código de descuento de 5€ para el Unit 13?

Segun pone lo envian durante la oferta, osea que supuestamente lo empezarian a enviar hoy o mañana, o durante la semana, vete tu a saber xD

A mí me lo acaban de enviar, por una vez fueron competentes :)
8554 respuestas