[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

gavilan19 escribió:Lo de la actualización semanal de la store de vita parece de coña ya no? No se cuando aportaran algo nuevo... cansa ver siempre la misma actitud... ya se podrian currar alguna demo del MGS vamos...

Pues sí, da bastante asco, ya podrían meter más demos también de VIta copón...
Haber si ponen el Emu de PSX de una vez, que aprovechando las rebajas me pille los 3 Final de PSX (para rememorar viejos tiempos :) ) y con esos tengo para muchas horas XD (cuando se puedan jugar evidentemente [+risas] )

Salu2
alguien que se haya bajado el dlc Cliff Diving Pack Splashdown podria decirme que contenidos tiene y que tal esta?? aun no e entrado a la store y me gustaria saber de que va para ver si vale la pena gastarse los 0.99€ que vale. saludos!
Sigamos esperando... Yo creo que este mes soltaran el emulador. Sino Sony joderá las vacaciones a mucha gente...
Si alguien quiere el VT4, desde hoy hasta el dia 8 estara a mitad de precio (19.99€)

Yo me lo estoy pensando
Comprados los 3 final fantasy de psx, al precio que estan prefiero arriesgarme. En el caso que no sean compatibles para vita en un futuro (ya sea porque se inventen otro método para cobrartelos otra vez), ya los jugare en la psp.
Anubi escribió:Comprados los 3 final fantasy de psx, al precio que estan prefiero arriesgarme. En el caso que no sean compatibles para vita en un futuro (ya sea porque se inventen otro método para cobrartelos otra vez), ya los jugare en la psp.

de cual store te as bajado tu los final fantasy esos en oferta de la de ps3 o ps vita?¿?¿ por que yo tengo la ps vita y me e metido ya 2 veces en la store y no veo esos juegos para bajarlos y mira que e mirado bien pero nada. le di a buscador y puse alli tanto las palabras "final fantasy" como "final fantasy 7" y a mi no me sale nada de psx

me salen cosas relacionadas como bandas sonoras de otros final pero los juegos nada de nada.
7-Clock escribió:
Anubi escribió:Comprados los 3 final fantasy de psx, al precio que estan prefiero arriesgarme. En el caso que no sean compatibles para vita en un futuro (ya sea porque se inventen otro método para cobrartelos otra vez), ya los jugare en la psp.

de cual store te as bajado tu los final fantasy esos en oferta de la de ps3 o ps vita?¿?¿ por que yo tengo la ps vita y me e metido ya 2 veces en la store y no veo esos juegos para bajarlos y mira que e mirado bien pero nada. le di a buscador y puse alli tanto las palabras "final fantasy" como "final fantasy 7" y a mi no me sale nada de psx

me salen cosas relacionadas como bandas sonoras de otros final pero los juegos nada de nada.

Son juegos de psx, no estan en la store de Vita aun.

Buscalos via Web o en la store de ps3.

Leer un par de comentarios no estaria mal por que ya estaba explicado eh ;)
Como luego nos hagan volver a pasar por caja por los juegos de PSX... Mas de uno piensa en tirar la consolida por la ventana :D
kiLiaan_27 escribió:Como luego nos hagan volver a pasar por caja por los juegos de PSX... Mas de uno piensa en tirar la consolida por la ventana :D

Yo el primero.

Pero como estoy 100% confiado de que no va a pasar eso pues mi consola se siente segura :P

PD. Como me tenga que comer estas palabras voy a la sede oficial de sony y les quemo el garito xD
que sabemos de la actualizacion de esta semaana??
ernesvk escribió:que sabemos de la actualizacion de esta semaana??

Sale el The Pinball Arcade que yo sepa.
oliver230791 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Como luego nos hagan volver a pasar por caja por los juegos de PSX... Mas de uno piensa en tirar la consolida por la ventana :D

Yo el primero.

Pero como estoy 100% confiado de que no va a pasar eso pues mi consola se siente segura :P

PD. Como me tenga que comer estas palabras voy a la sede oficial de sony y les quemo el garito xD

Me apunto, porque yo me temo que van a ser capaces de sacar versiones especiales solo para VITA [qmparto]
Anubi escribió:Me apunto, porque yo me temo que van a ser capaces de sacar versiones especiales solo para VITA [qmparto]

No creo que lo hagan. No veo el motivo para hacerlo, ya que tampoco lo hicieron con los juegos de PSP que estan en la store, ni tampoco con los minis. Eso si, por motivos de compatibilidad, lo mismo no se puede disfrutar a todos los juegos de PSX. Yo no descartaría esa posibilidad.

SaluDOS.
Bueno seguimos sin noticias del emulador de psx ¿no?.

pfff cuantio tiempo nos van a tener sufriendo por esto. [+risas] [+risas]
Ya han dicho oficialmente que el Emu llegará con el firmware 1.80 ( en japón ).
no lo espereis en plan sorpresa, fijo que lo anuncian a bombo y platillo la actualizacion 1.80.
A ver si para final de mes la tenemos, aunque conociendo a Sony (y como hasta el 31 de Agosto aún es Verano XD ), no las tengo todas conmigo [+risas]

Salu2
Er_Garry escribió:A ver si para final de mes la tenemos, aunque conociendo a Sony (y como hasta el 31 de Agosto aún es Verano XD ), no las tengo todas conmigo [+risas]

Salu2

31 de agosto??? que dices 21 de septiembre hombre xDDD. Es la definicion legal ^^.
Nowcry escribió:31 de agosto??? que dices 21 de septiembre hombre xDDD. Es la definicion legal ^^.

Pos peor me lo pones XD

Esperemos que ésta vez Sony nos sorprenda y lo saque antes, para poder disfrutarlo en Agosto ;)

Salu2
Como lo pongan el ultimo día de verano... Es que mas de uno sale en las noticias por quemar la sede de Sony xDDDD
A ver si espabilan, tengo los ff7,8 y 9 compraos gracias a la encuesta de marras que hubo hace meses para sacarse euros pa la psn xD
actualización usa echa esta semana como la pasada con solo un contenido de un dlc

Gravity Rush Pack de Trajes ($3.99)

osea que por estas fechas están de vacaciones en la store de vita y me huelo que mañana para la europea lo mismo que la pasada... nada }:/
Aqui en europa por suerte mañana tenemos el Pinball Arcade no?
Pues tendremos dos cosas jaja el dlc del Gravity y el juego de Pinball!!
en verano era para Japon, aqui se dijo que para la campaña de navidad...

es coña eh? per yo es que ya no me hago ni ilusiones xD ya saldra
Y el Pinball ese cuanto valdrá? Es que desconozco su precio xD
yo le tengo unas ganas al pinball. he dejado de comprar las mesas en el iphone para comprarlo en la vita, esperemos que no tenga tantos fallos con el de iphone....
Se supone que cuando dijeron lo de que iban a lanzar el emulador de PSX en Julio no dijeron que sería solo Japón sino para todos el mundo.

Ahora también dijeron que iban a hacer la 2º edición del PS Vita Heaven el mes pasado y nada de nada.

Yo tengo unas ganas enormes de tener ya el emu y jugar a los FF clásicos.
no dijeron nada oficialmente de lo del heaven, y respecto al emulador... yo para este mes ya no lo esperaría. Quizá para agosto sería una buena fecha y podríamos darnos por contentos
CR7joss escribió:Se supone que cuando dijeron lo de que iban a lanzar el emulador de PSX en Julio no dijeron que sería solo Japón sino para todos el mundo.

Ahora también dijeron que iban a hacer la 2º edición del PS Vita Heaven el mes pasado y nada de nada.

Yo tengo unas ganas enormes de tener ya el emu y jugar a los FF clásicos.

No me suena que dijeran nada ni del heaven para junio ni del emulador para julio eh...
kiLiaan_27 escribió:Y el Pinball ese cuanto valdrá? Es que desconozco su precio xD

10€ las 4 mesas.
Juegos para PSVita

MLB 12 The Show
Compatible solo con PlayStation Vita.

Con los equipos y estadios oficiales, MLB 12 The Show, es un juego de baseball fácil para los principiantes y duro para los aficionados a este deporte.

¡Vamos! ¡Dale a la pelota!

Precio: 29,99 €

PEGI: 12

Tamaño de Archivo: 2802MB

Pinball Arcade (La compra incluye acceso gratis para la version de PS3)

Ahora puedes jugar a recreaciones exactas de las mesas de pinball más grandes de todos los tiempos de Williams, Bally, Stern Pinball, y Gottlieb todo en un solo juego. Cada efecto de sonido, cada pixel de pantalla ha sido cuidadosamente emulado con sorprendentes detalles.

Precio: 9,99 €

PEGI: 12

Tamaño de Archivo: 123MB

minis

Pack Indie
Precio: 5,99 €
PEGI:7

Contenido Descargable para PSVita

Gravity Rush

Pack de trajes Maid

Precio: 3,99 €

Pure Chess

Pure Chess Roman

Precio: 1,99 €

^^

http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... o-de-2012/
Hombre, 10€ quizás es un poco caro, teniendo en cuenta que es un Pinball, pero viendo la escasez de juegos y todo esto... No seria mala compra. Las mesas tienden a ser caras?

Otra pregunta, que indagando un poco por google vi que salía también el Zen Pinball 2. Cual de los dos es mejor? O quizás debería crear un post en juegos? Es que ahora me entro el mono de Pinball xDDDD
Valla tela 10 € el pinball..... En la americana a 9.90 dólares ... Siempre igual
store europea actualizada con dos juegos oh... [flipa] que raro

MLB 12 The Show - €29.99
Pinball Arcade - €9.99 (Comprándolo también adquieres la versión para PS3)
Tarda mucho en salir??? Por que no me aparecen en la store
revival69 escribió:Tarda mucho en salir??? Por que no me aparecen en la store

creo que a partir de las 5
dattebayo35 escribió:
revival69 escribió:Tarda mucho en salir??? Por que no me aparecen en la store

creo que a partir de las 5

Muchas gracias
dios espero que ese mlb venga en formato fisico
Xiloscent escribió:Imagen

JAJAJAJAJA, Triste pero cierto xD
Aún nada según parece.
joe que semanitas se esta marcando sony con el psn.
Como se han pasado aqui con el precio del arcade pinball

por cierto se supone que lleva demo no, o nos han dejado sin al final...

PD

Y yo que creia que los de la PSN solo trabajan en agosto, ahora decis que hacen vacaciones???
djacura escribió:Como se han pasado aqui con el precio del arcade pinball

PD

Y yo que creia que los de la PSN solo trabajan en agosto, ahora decis que hacen vacaciones???

ya te digo encima lo comento en el facebook de la empresa y me salta uno y me dice que de que me quejo que españa a sido rescatada con dinero europeo...... pa flipar
revival69 escribió:
djacura escribió:Como se han pasado aqui con el precio del arcade pinball

PD

ya te digo encima lo comento en el facebook de la empresa y me salta uno y me dice que de que me quejo que españa a sido rescatada con dinero europeo...... pa flipar

Ostia puta y será verdad vaya lolazo
Descargando ya la demo del Pinball Arcade a ver que tal..
que tal el pinball arcade?
Yo acabó de probar y la verdad es igual que la versión de iPad incluidos los gráficos me a decepcionado un poco creo que vita puede dar mucho más de si
8554 respuestas