djacura escribió:Lo recuerdo, si estuve apunto de pillar el de golf sobretodo, pero el modnation despues de la actulizacion no mejora el framerate nada?
En ese aspecto, recuerdo que el juego iba fluido en todo momento y no me resulto molesto, aunque tampoco soy ningún experto en el tema.
El ModNation Racers no es que sea un mal juego, simplemente el juego podía haber dado mucho más de si y se ha quedado en un juego nada más que correcto. Al igual que le ha pasado al Resistance, dan la sensación de que necesitaban más tiempo de desarrollo.
Como ha comentado el compañero, lo que peor llevo del juego, son los tiempos de carga. Le quitan mucho dinamismo al juego. Luego el tema de los objetivos extras que tienes que conseguir en cada carrera, son de tres tipos y al poco tiempo se hacen repetitivos. Las señalizaciones a veces son dificiles de localizar y te encuentras que no sabes ni por donde seguir. El modo historia es corto... excesivamente corto. Y si no te va del editor, en dos tardes estara olvidado.
Pero lo dicho, tampoco es tan mal juego. Y si se consigue a buen precio, tampoco pasa nada por darle una oportunidad.
djacura escribió:es que realmente, no me termina de convencer tampoco la jugabilidad que tiene, es un tanto raro ese juego de por si, pero me gusta mucho el editor de niveles, si lo comprara por un precio similar a 10 o inferior, seria basicamente por eso, pero es que hay sed de racers tio, ya no se que hacer, y paso de pillarme el alphalt... la unica esperanza que veo a corto plazo es el MW, y como sea un bodrio nos vamos a llevar un buen owned, pero tengo algo de esperanza siendo EA... porque agarrate si tenemos que jugar al spy hunter, madre de dios lo que nos quieren endosar...
Lo pongo en spoiler para no herir la sensibilidad de algunas personas...
También he tenido el Asphalt Inyection y para mi la experiencia fue traumatica, fue vendido antes de terminarlo. Lo único positivo del juego son los trofeos, que en una tarde te han regalado casi todos, salvo los del online y el de terminar el juego. Por lo demas... no coment.
raulsanchezd escribió:a mi sin embargo (que no tengo una ps3) el mod nation me encanto, incluso mas que el mario kart, pero el grandisimo problema que tiene es que no tiene modo online competitivo, si lo tuviera para mi seria perfecto (pasando por alto algun fallito que yo no le doy importancia)
Respeto tu opinión, pero no la comparto. Personalmente y aunque no me van mucho este tipo de juegos de carreras, considero que el Mario Kart 7 esta muy por encima del ModNation Racers mostrado en PSVita. No solo por el online, si no por todo lo demás. Pero solo es mi opinión, nada más. Para mi, este juego es correcto, pero esta lejos de ser perfecto. En PSP, aunque no sean del mismo estilo, tienes juegos de carreras mucho mejores.
SaluDOS.