[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

kiLiaan_27 escribió:El MGS estara disponible "de salida" cuando salga el emulador? Y la oferta cuanto tiempo durara? Es que ahora mismo estoy con el 2 (HD) pero ya me pase el 1, y no se si comprarlo para vita...
Por si acaso ya prepare 5€ por si lo compro... [beer]

En principio solo se ha dicho que estaran FFVII y Tomb Raider.

Ahora, si tanto estan tardando y te apetece ser super positivo (no lo recomiendo) puede ser que esten compatibilizando mas juegos "de salida".
loli777 escribió:store europea actualizada esta semana con....
NADA
lo dicho, estarán de vacaciones }:/

absolutamente nada esta semana?¿? vaya tela entonces. todavia sigo esperando a que les de la gana de poner el jet set radio que le tenia muchas ganas por que en su dia no lo juge en la dreamcast. haber si para las proximas semanas tenemos suerte, saludos!!
7-Clock escribió:absolutamente nada esta semana?¿? vaya tela entonces. todavia sigo esperando a que les de la gana de poner el jet set radio que le tenia muchas ganas por que en su dia no lo juge en la dreamcast. haber si para las proximas semanas tenemos suerte, saludos!!

Creo que SEGA va a mostrar mas cosas del Jet Set Radio, entre otros juegos, claro. Al menos, eso he leido por Internet, aunque ahora mismo no me acuerdo de donde. Yo también le espero con ganas. ;)

SaluDOS.
Joe, yo es que el metal a ese precio... no puedo resistirme.

El caso es que aún no puedo comprarlo hasta que no me den la tarjeta de crédito (el viernes), pero vamos, que ya tengo los FF hace mucho esperando, y espero que llegue ya!!!.

Saludos.
Pues la semana que viene se juntan el Sound Shapes y el Papo & Yo [plas] [plas]

PD:Y tendría cojones que saliera el Firmware también la semana que viene...2 meses sin nada (Gracias MS por retener el lanzamiento del Retro City Rampage durante 3 meses ratataaaa y lo que quede ) y se junta la mitad de cosas interesantes del verano en una semana
Xiloscent escribió:Pues la semana que viene se juntan el Sound Shapes y el Papo & Yo [plas] [plas]

PD:Y tendría cojones que saliera el Firmware también la semana que viene...2 meses sin nada (Gracias MS por retener el lanzamiento del Retro City Rampage durante 3 meses ratataaaa y lo que quede ) y se junta la mitad de cosas interesantes del verano en una semana

Hombre si así fuera sería una de las mejores semanas en lo que respecta a la store.
Pero Papo & Yo no sale para PSVita, ¿no?. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pero Papo & Yo no sale para PSVita, ¿no?. :-?

SaluDOS.

En efecto...se me ha ido la pinza XD
La semana que viene el 14 para ser mas exactos recibiran una reduccion de precio estos 17 juegos publicados por sony de PS3/VITA aunque no se sabe si en la psn se aplicaran las correspondientes el mismo dia, imagino que si... tampoco sabemos si solo afectaran a usa o tambien a europa que deberia y asi lo espero.

Next Tuesday, retailers nationwide will be permanently dropping prices on 17 titles published by Sony on the PS3 and Vita. Here's the breakdown with the new MSRP.

It is not known how soon the price changes will take effect on PSN.

Vita

Hot Shots Golf: World Invitational - $19.99
Little Deviants - $19.99
ModNation Racers: Road Trip - $19.99
Reality Fighter - $19.99
Resistance: Burning Skies - $29.99
Uncharted: Golden Abyss - $39.99
Unit 13 - $29.99
Wipeout 2048 - $19.99

PS3

Gran Turismo 5 XL Edition - $19.99
God of War: Origins Collection - $19.99
Infamous 2 - $19.99
Jak and Daxter Collection - $19.99
Ratchet & Clank Future: All 4 One - $19.99
Sorcery- MOVE Required - $19.99
Twisted Metal - $39.99
Uncharted 1&2 Dual Pack - $29.99
Uncharted 3: Drake's Deception - $19.99

*edit*

I just got word that Uncharted: Golden Abyss will only be receiving a $10 price drop, not a $20 drop. So I changed the price listed above (from $29.99 to $39.99)
Sorry about the confusion.

fuente gaf
Xiloscent escribió:En efecto...se me ha ido la pinza XD

Pues es una pena, ya que tiene una pintaza tremenda. Habra que pillarselo para la PS3, aunque en esta estoy saturado de juegos. XD

SaluDOS.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Las reducciones de precio tienen pinta de ser solo en USA, aquí ya han bajado unos cuantos...
Marumba escribió:Las reducciones de precio tienen pinta de ser solo en USA, aquí ya han bajado unos cuantos...

El uncharted aun esta por 49 a precio oficial, osea que imagino que tendran que llegar aqui, almenos en algunos como el uncharted...

Los demas que estan a 20 como el modnation, habra que ver, aunque no estaria mal que los pusieran a 15, o 17,

ya veremos, pero vamos el uncharted tendra que bajar en algun momento...
djacura escribió:Los demas que estan a 20 como el modnation, habra que ver, aunque no estaria mal que los pusieran a 15, o 17,

Si no me falla la memoria:

- Hot Shots Golf: World Invitational
- Little Deviants
- ModNation Racers: Road Trip
- Reality Fighter

Estan en la store europea a 14,99€, ya que los rebajaron hace algún tiempo y creo que no eran ofertas puntuales. De hecho, en formato fisico estan a 19,99€, precio oficial. ;)

Lo que si es probable es que nos llegue alguna bajada de precio del Uncharted o del alguno de los otros, como el Wipeout 2048, lo cual no estaría nada mal para el que todavia no los tenga. ;)

SaluDOS.
De hecho, esos cuatro que has puesto, tuvieron otra rebaja puntual, creo que a 11.5€ o así.
Obelodálix escribió:
djacura escribió:Los demas que estan a 20 como el modnation, habra que ver, aunque no estaria mal que los pusieran a 15, o 17,

Si no me falla la memoria:

- Hot Shots Golf: World Invitational
- Little Deviants
- ModNation Racers: Road Trip
- Reality Fighter

Estan en la store europea a 14,99€, ya que los rebajaron hace algún tiempo y creo que no eran ofertas puntuales. De hecho, en formato fisico estan a 19,99€, precio oficial. ;)

Lo que si es probable es que nos llegue alguna bajada de precio del Uncharted o del alguno de los otros, como el Wipeout 2048, lo cual no estaría nada mal para el que todavia no los tenga. ;)

SaluDOS.

Me refiero al precio del retail, me pareceria raro que bajaran los que estan a 20, pero a saber, de todos modos algo tendrian que bajar si respetaran la conversion, yo el modnation igual por 10 si algun dia hacen una oferta igual lo pillaria, pero es que el framerate que tiene me tira mucho para atras...
Marumba escribió:De hecho, esos cuatro que has puesto, tuvieron otra rebaja puntual, creo que a 11.5€ o así.

Efectivamente. El precio exacto no me acuerdo, pero andaba por lo que comentas. ;)

djacura escribió:Me refiero al precio del retail, me pareceria raro que bajaran los que estan a 20, pero a saber, de todos modos algo tendrian que bajar si respetaran la conversion, yo el modnation igual por 10 si algun dia hacen una oferta igual lo pillaria, pero es que el framerate que tiene me tira mucho para atras...

Esos juegos estubieron de oferta hace poco y se podían comprar por un precio cercano a los 10€. De todas formas, yo tengo en formato fisico el Modnation Racers y la verdad es que me lleve un pequeño chasco. No se, no lo recomendaría, salvo que se consiga a un buen precio. ;)

SaluDOS.
Lo recuerdo, si estuve apunto de pillar el de golf sobretodo, pero el modnation despues de la actulizacion no mejora el framerate nada?

es que realmente, no me termina de convencer tampoco la jugabilidad que tiene, es un tanto raro ese juego de por si, pero me gusta mucho el editor de niveles, si lo comprara por un precio similar a 10 o inferior, seria basicamente por eso, pero es que hay sed de racers tio, ya no se que hacer, y paso de pillarme el alphalt... la unica esperanza que veo a corto plazo es el MW, y como sea un bodrio nos vamos a llevar un buen owned, pero tengo algo de esperanza siendo EA... porque agarrate si tenemos que jugar al spy hunter, madre de dios lo que nos quieren endosar...

Lo pongo en spoiler para no herir la sensibilidad de algunas personas...
Imagen
El problema del Modnation no solo es el framerate, también son las cargas. Yo no lo pillaría, espérate al Little Big Planet Karting a ver si han mejorado algo (son los mismos desarrolladores).
kiLiaan_27 escribió:El MGS estara disponible "de salida" cuando salga el emulador? Y la oferta cuanto tiempo durara? Es que ahora mismo estoy con el 2 (HD) pero ya me pase el 1, y no se si comprarlo para vita...
Por si acaso ya prepare 5€ por si lo compro... [beer]

Pues espera un momento que saquemos la bola de cristal, a ver a ver ... ;)
Esa rebaja de PS3 del Jak me ha encantado... Desde Esp podria comprar en la Store Usa?
Marumba escribió:El problema del Modnation no solo es el framerate, también son las cargas. Yo no lo pillaría, espérate al Little Big Planet Karting a ver si han mejorado algo (son los mismos desarrolladores).

a mi sin embargo (que no tengo una ps3) el mod nation me encanto, incluso mas que el mario kart, pero el grandisimo problema que tiene es que no tiene modo online competitivo, si lo tuviera para mi seria perfecto (pasando por alto algun fallito que yo no le doy importancia)
Cierto, la verdad es que se nota que es un juego portado a prisas.
Para el que le interese, acabo de ver el Marvel vs Capcom en la store a 35 euros :)
djacura escribió:Lo recuerdo, si estuve apunto de pillar el de golf sobretodo, pero el modnation despues de la actulizacion no mejora el framerate nada?

En ese aspecto, recuerdo que el juego iba fluido en todo momento y no me resulto molesto, aunque tampoco soy ningún experto en el tema.

El ModNation Racers no es que sea un mal juego, simplemente el juego podía haber dado mucho más de si y se ha quedado en un juego nada más que correcto. Al igual que le ha pasado al Resistance, dan la sensación de que necesitaban más tiempo de desarrollo.

Como ha comentado el compañero, lo que peor llevo del juego, son los tiempos de carga. Le quitan mucho dinamismo al juego. Luego el tema de los objetivos extras que tienes que conseguir en cada carrera, son de tres tipos y al poco tiempo se hacen repetitivos. Las señalizaciones a veces son dificiles de localizar y te encuentras que no sabes ni por donde seguir. El modo historia es corto... excesivamente corto. Y si no te va del editor, en dos tardes estara olvidado.

Pero lo dicho, tampoco es tan mal juego. Y si se consigue a buen precio, tampoco pasa nada por darle una oportunidad. ;)

djacura escribió:es que realmente, no me termina de convencer tampoco la jugabilidad que tiene, es un tanto raro ese juego de por si, pero me gusta mucho el editor de niveles, si lo comprara por un precio similar a 10 o inferior, seria basicamente por eso, pero es que hay sed de racers tio, ya no se que hacer, y paso de pillarme el alphalt... la unica esperanza que veo a corto plazo es el MW, y como sea un bodrio nos vamos a llevar un buen owned, pero tengo algo de esperanza siendo EA... porque agarrate si tenemos que jugar al spy hunter, madre de dios lo que nos quieren endosar...

Lo pongo en spoiler para no herir la sensibilidad de algunas personas...
Imagen

También he tenido el Asphalt Inyection y para mi la experiencia fue traumatica, fue vendido antes de terminarlo. Lo único positivo del juego son los trofeos, que en una tarde te han regalado casi todos, salvo los del online y el de terminar el juego. Por lo demas... no coment.

raulsanchezd escribió:a mi sin embargo (que no tengo una ps3) el mod nation me encanto, incluso mas que el mario kart, pero el grandisimo problema que tiene es que no tiene modo online competitivo, si lo tuviera para mi seria perfecto (pasando por alto algun fallito que yo no le doy importancia)

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Personalmente y aunque no me van mucho este tipo de juegos de carreras, considero que el Mario Kart 7 esta muy por encima del ModNation Racers mostrado en PSVita. No solo por el online, si no por todo lo demás. Pero solo es mi opinión, nada más. Para mi, este juego es correcto, pero esta lejos de ser perfecto. En PSP, aunque no sean del mismo estilo, tienes juegos de carreras mucho mejores.

SaluDOS.
Es una verguenza lo de la store y la psvita. Lo mires por donde lo mires.
Esperemos al dia 15 a ver que futuro nos depara con vita porque ahroa mismo el mas cercano es el lbp que ese le tengo ganas jejej pero esperemos que saquen alguno mas proximamente porque sino se van a cargar la consola
A ver si esta vez tengo más suerte y alguien me responde. Me meto en la store de vita y no sale nada de juegos de PSX, lo digo por pillar el metal gear, a ver si alguien me puede ayudar.
Elm1ster escribió:A ver si esta vez tengo más suerte y alguien me responde. Me meto en la store de vita y no sale nada de juegos de PSX, lo digo por pillar el metal gear, a ver si alguien me puede ayudar.

Los juegos de PSX, de momento, no son compatibles con PSVita. Ese es el motivo por el que no te sale nada. ;)

SaluDOS.
Desarga e instala el Media GO en tu pc loguea con tu cuenta de PS Vita y compralo.
Buenas. sabeis cuanto dura la rebaja del MGS? Estoy de vacaciones y hasta el 19 de agosto no estaré en casa. O si hay alguna forma de comprarlo desde el movil por internet, y ya lo bajaré cuando esté en casa.

Gracias y un saludo
Elm1ster escribió:A ver si esta vez tengo más suerte y alguien me responde. Me meto en la store de vita y no sale nada de juegos de PSX, lo digo por pillar el metal gear, a ver si alguien me puede ayudar.

Creo que te respondieron la primera vez pero bueno sino ya te respondo yo. [carcajad]
En la store de PS Vita no aparece la sección PSX porque aun no hay compatibilidad de los juegos de PSX en Vita, por eso no lo veras. Te tienes que meter en la store de la PS3 o como dicen por internet creo que instalando el Media Go.

Hasta que no saquen el emulador de PSX en Vita no va a haber sección de PSX en la store de Vita.

PD: Me di cuenta que ya te respondieron ahora. XD
CR7joss escribió:

Creo que te respondieron la primera vez pero bueno sino ya te respondo yo. [carcajad]
En la store de PS Vita no aparece la sección PSX porque aun no hay compatibilidad de los juegos de PSX en Vita, por eso no lo veras. Te tienes que meter en la store de la PS3 o como dicen por internet creo que instalando el Media Go.

Hasta que no saquen el emulador de PSX en Vita no va a haber sección de PSX en la store de Vita.

PD: Me di cuenta que ya te respondieron ahora. XD

Otra opción mas es comprarlo desde psp con la cuenta psn de vita , yo lo acabo de hacer así.

Espero poder disfrutar pronto de esta joya en vita , saludos.
(mensaje borrado)
Ayer por la noche, me parecio ver en la store europea el Unit 13 a 19,99€. No se si es oferta o si es su precio oficial, pero creo que es un buen precio.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer por la noche, me parecio ver en la store europea el Unit 13 a 19,99€. No se si es oferta o si es su precio oficial, pero creo que es un buen precio.

SaluDOS.

Sera la rebaja de estos 4 dias?
kiLiaan_27 escribió:Sera la rebaja de estos 4 dias?

Pues la verdad es que no lo se, supongo que sera una rebaja temporal, pero no se cuanto durara.

SaluDOS.
Aunque ahora que lo pienso, creo que ya hace tiempo que bajo a ese precio, asi que debe ser su precio fijo.
Bajo y luego subio proque yo lo compre a 20 y luego despues subio y ahroa habra vuelto a bajar
kiLiaan_27 escribió:Aunque ahora que lo pienso, creo que ya hace tiempo que bajo a ese precio, asi que debe ser su precio fijo.

Como comenta el compañero, creo que fue una oferta temporal y después volvio a subir. Por eso me ha sorprendido la bajada de precio. ;)

SaluDOS.
Bajó a 25€ (20€ con el código de descuento). Supongo que será temporal, pero a saber con Sony...
De todas formas a ese precio hay que sumar el pase online, ¿ no ?
fosfy45 escribió:De todas formas a ese precio hay que sumar el pase online, ¿ no ?

Obviamente no. Los juegos de la Store no traen pase online porque no se pueden revender.
fosfy45 escribió:De todas formas a ese precio hay que sumar el pase online, ¿ no ?

Al comprar un juego de la store se te convalida el pase online automaticamente, ni siquiera te deja comprarlo.
Pues gracias por la aclaración, por ahora todos los juegos los he comprado en formato físico y tenía entendido que al comprar en formato digital además había que comprar el pase online.

Saludos.
Marumba escribió:Bajó a 25€ (20€ con el código de descuento). Supongo que será temporal, pero a saber con Sony...

The Fuck ... ¿?

eso de quejarse de todo lo que hace Sony ya es vicio, porque quejarse de ofertas ¬_¬
fosfy45 escribió:Pues gracias por la aclaración, por ahora todos los juegos los he comprado en formato físico y tenía entendido que al comprar en formato digital además había que comprar el pase online.

Saludos.

Yo pensaba lo mismo, pero al descargar el Wipeout 2048, que un compi del foro me regaló altruistamente, me di cuenta de que incluía el pase online, se me bajó el juego y otro archivo de 100 kbs aparte que era el online.
Rivroner escribió:
fosfy45 escribió:Pues gracias por la aclaración, por ahora todos los juegos los he comprado en formato físico y tenía entendido que al comprar en formato digital además había que comprar el pase online.

Saludos.

Yo pensaba lo mismo, pero al descargar el Wipeout 2048, que un compi del foro me regaló altruistamente, me di cuenta de que incluía el pase online, se me bajó el juego y otro archivo de 100 kbs aparte que era el online.

A mi me lo regaló vodafone con la consola, pero ya no me acuerdo si se descargo todo junto o aparte. Un saludo.
Si, se descarga automaticamente, no hay que hacer nada

Por cierto que pena el codigo ese del unit13 era solo valido hasta el mes pasado o algo asi no? porque no estaria nada mal poder usarlo ahora y quedarse en 15, que pena

La verdad que a 20 no es mal precio, me gustaria pillarlo pero entre que no tengo espacio y la salida del sound shapes para la siguiente semana... no se realmente cual mereceria mas la pena...
esta semana actualizare el hilo mas tarde ya que el miércoles es fiesta y no vengo hasta el jueves noche XD
el jueves noche prometo ponerlo todo actualizado y que algunos me ayuden como siempre
gracias a todos
8554 respuestas