[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Elnef escribió:No se si se ha comentado ya, pero han puesto el Super Stardust de PSP gratis para los de PSNplus

Sí, yo lo he descargao antes, lo malo es que ya tengo el de Vita con el 100% de logros sacados. :D
ferdy_vk escribió:Vergonzosa la politica de Vita con las demos, deberia haber de todos los juegos, al menos del 80%... no sé... es que jugar a una demo para ver como es el juego es primordial a no ser ue sea una saga ya aclamada... hay contadisimas demos, y todas antiguas, de vergüenza.

Tanto como vergonzosa.... Hay bastantes demos, obviamente nunca es suficiente y lo suyo seria que hubiera demo de todos y cada uno de los juegos, sobre todo de las novedades, pero no calificaría de vergonzosa su política.

Y por cierto, no es culpa de Sony (al menos no exclusivamente) Sony no programa las demos, si las desarrolladoras no se curran una y no se la "dan" a Sony para ponerla en la psn, que puede hacer Sony?

No nos quejemos por quejarnos anda ;)
Fifa13 eur 49,99€
Fifa13 eeuu 39,99$

Alguien me lo explica?
[Lande] escribió:Fifa13 eur 49,99€
Fifa13 eeuu 39,99$

Alguien me lo explica?

21% de iva te dice algo?
Solo ha subido un 3% el iva, comprarlo n dolares seria unos 30 y poco poco € ....
[Lande] escribió:Solo ha subido un 3% el iva, comprarlo n dolares seria unos 30 y poco poco € ....

Literalmente es que nos toman el pelo no? ya que no veo nada que lo justifique, ya que ni el transporte podemos nombrar...

a los europeos nos ven cara de... "premio"
cosvel escribió:
[Lande] escribió:Fifa13 eur 49,99€
Fifa13 eeuu 39,99$

Alguien me lo explica?

21% de iva te dice algo?
LOL NO
Efectivamente, ni con el iva..
Literalmente 1$ = 1€ para esta gente.
cosvel escribió:Efectivamente, ni con el iva..

Entonces serían 40€ XD lo que hacen es la convesión a la inversa, en vez de 1€ = 1.29$ hacen 1$ = 1.29€ XD Así ya cuadra más jajaja
Conclusión sea como sea... que cabrones -.-

Hombre, generalmente el 1$=1€ suele ser un cambio bastante correcto ya que recordemos que el precio en dolares es sin impuestos, en este caso por ejemplo 40$ son sin impuestos 31€ y con el 21 IVA se queda en 37,5€ hay algo de diferencia, pero realmente podrian justificarla sin problemas.

la razon del precio en este caso yo creo que es la siguiente, en EEUU el futbol se la sopla, alli la gente se pega mas por cualquier otro juego de deportes antes que el futbol, asi que no sera mas que un intento de empujar las ventas.
Aquí pueden poner el fifa/pes a 60€ que vende.
Lo mismo se aplica allí con el COD.. XD
cosvel escribió:Aquí pueden poner el fifa/pes a 60€ que vende.
Lo mismo se aplica allí con el COD.. XD

No es un, aqui lo ponemos mas caro por que vende, sino un aqui lo ponemos mas barato por que no vende.
timehero escribió:

Hombre, generalmente el 1$=1€ suele ser un cambio bastante correcto ya que recordemos que el precio en dolares es sin impuestos, en este caso por ejemplo 40$ son sin impuestos 31€ y con el 21 IVA se queda en 37,5€ hay algo de diferencia, pero realmente podrian justificarla sin problemas.

Pero el precio de la store de alli, tambien tendra sus impuestos ya incluidos no digo yo, o es que sony no paga impuestos alli?
djacura escribió:
timehero escribió:

Pero el precio de la store de alli, tambien tendra sus impuestos ya incluidos no digo yo, o es que sony no paga impuestos alli?

los impuestos te salen cuando vas a pagar.
timehero escribió:

Ok es un detalle a tener en cuenta, aunque sigue siendo una diferencia palpable y por mucho que venda menos, que venden mucho menos ahi de norma general como es logico, para nosotros seguira siendo un trato injusto, por mucho que se pueda justificar.

Es que bueno ya que valga en formato digital lo que vale en la store no hay por donde cogerlo, partiendo de ahi...
djacura escribió:
timehero escribió:

Ok es un detalle a tener en cuenta, aunque sigue siendo una diferencia palpable y por mucho que venda menos, que venden mucho menos ahi de norma general como es logico, para nosotros seguira siendo un trato injusto, por mucho que se pueda justificar.

Es que bueno ya que valga en formato digital lo que vale en la store no hay por donde cogerlo, partiendo de ahi...

tampoco es que salgamos mal parados, simplemente ellos tienen mas barato un producto que les da igual, mal parado seria si alli costase 50 y aqui 60, pero vamos, no deja de ser un movimiento de marketing.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Además de que allí solo tienen un idioma para 308 millones de habitantes... eso sí, si aquí sale solo en inglés debería ser mas barato.
En el hilo del FFIII de la PSP han confirmado que la versión que han puesto en la Store trae español [sonrisa] :

hilo_anunciado-final-fantasy-3_1775697_s220#p1730223867

Ya es una alegría esto, que me lo esperaba en un perfecto inglés cuando está traducido al español en otros dispositivos [risita] .
Ahora mismo en la store Abe´s Oddyssey y Abe´s Exoddus de PSX por 2,49 € cada uno. Y si eres plus, a 1,25 € cada uno.
Elnef escribió:Ahora mismo en la store Abe´s Oddyssey y Abe´s Exoddus de PSX por 2,49 € cada uno. Y si eres plus, a 1,25 € cada uno.

¡Ostras!. Muchas gracias por la info, ahora mismo me compro los dos. [oki]

SaluDOS.
En los Abe, el L2 y el R2, ¿para qué servían? Es que odio usar esos dos botones con el táctil trasero, y si son botones importantes creo que voy a pasar de comprarlos.
gracias por la info de los abes
Elnef escribió:Ahora mismo en la store Abe´s Oddyssey y Abe´s Exoddus de PSX por 2,49 € cada uno. Y si eres plus, a 1,25 € cada uno.

¿No se han esperao ni al miércoles? :D

¿Hasta cuando dura la oferta? Yo soy PLUS, se me quedaría por 1.25 € cada uno. :)
un adelanto de lo que ponen esta semana en la store usa

Juegos de PSVita

New Little King’s Story (PS Vita)

demos

Silent Hills Book of Memories (PS Vita)
Zero Escape: Virtue’s Last Reward (PS Vita)
loli777 escribió:un adelanto de lo que ponen esta semana en la store usa

Juegos de PSVita

demos

¿Esto no es de la semana pasada?
dedalo78 escribió:
loli777 escribió:un adelanto de lo que ponen esta semana en la store usa

Juegos de PSVita

demos

es para esta semana en la store usa

¿Esto no es de la semana pasada?
No
Esos contenidos no estan aun en la store de usa
saussero escribió:No

es un "adelanto" de lo que pondrán mañana como e dicho antes, estarán mañana por la noche como siempre en la store usa, lo he dicho mil veces XD
loli777 escribió:
saussero escribió:No

es un "adelanto" de lo que pondrán mañana como e dicho antes, estarán mañana por la noche como siempre en la store usa, lo he dicho mil veces XD

Tienes razón, fallo mío.... ;o)
por cierto, alguien puede confirmar lo de los impuestos cuando vas a pagar en la store usa....
por ejemplo, el lbpvita en la store usa vale 39,99 $, esto quiere decir que al final se paga ese precio o se paga mas??

si alguien puede poner un ejemplo lo agradeceria, pues estoy pensando en pillarme el lbp2 en la store usa siempre que el precio final sea ese
timehero escribió:

la razon del precio en este caso yo creo que es la siguiente, en EEUU el futbol se la sopla, alli la gente se pega mas por cualquier otro juego de deportes antes que el futbol, asi que no sera mas que un intento de empujar las ventas.

En eua se soplara el futbol pero en Mexico tambien esta en 39,99 y en Mexico el deporte mas importante es el futbol [360º]

Pues muchas gracias por el aviso. Andaba tras de ellos a la espera de una oferta y casi me la pierdo. Porque no han dicho nada en el blog de Playstation? No entiendo esta store, la verdad. A ver si es verdad que llega pronto el rediseño.
jaildesigner escribió:

Pues muchas gracias por el aviso. Andaba tras de ellos a la espera de una oferta y casi me la pierdo. Porque no han dicho nada en el blog de Playstation? No entiendo esta store, la verdad. A ver si es verdad que llega pronto el rediseño.

¿Pero ya se ha acabado? Me cagoenalechemerche. [qmparto] ¡Otra vez he lelgao tarde! Voy a encender la PS3 por si acaso aún están a ese precio.
Los acabo de pillar a traves del media go, cuando llegue a casa los pongo a descargar

Saludos
wiii acaba mañanaaaaa a comprarlooooo
¡Diox, tengo 1.21 en el monedero y por los pelos no me llega para pillar aunque sea el prrimero! Encima he ido esta mañana a comprar una de 20 y están agotadas en todos lados en mi ciudad. [+furioso]
Rivroner escribió:¡Diox, tengo 1.21 en el monedero y por los pelos no me llega para pillar aunque sea el prrimero! Encima he ido esta mañana a comprar una de 20 y están agotadas en todos lados en mi ciudad. [+furioso]

Tienes PSN Cards en Xtralife y, si quieres, te pueden enviar el código por email. Para temas urgentes, esta bien, aunque el precio es el normal. ;)

SaluDOS.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Mañana parche 1.04 y nuevo DLC para Escape Plan a 5€ (Store Usa 4.99$). Se están colando ya un huevo con los precios, los primeros estban muy bien de precio.

Escape Plan: Director’s Cut is now available alongside Patch 1.04 for US PSN users. The content will release tomorrow in Europe via the usual PS Store update.

The content includes new direct controls, new visual stimulation, new puzzles, four new costumes, a poke control, and the directional pad to start the character’s march.

Everyone will get the Timeless and Lost Clause costumes with Patch 1.04, as well as the new controls. However, only Director’s Cut buyers will get access to the new levels, Trophies and remaining costumes.

Escape Plan: Director’s Cut will run you $4.99/€4.99/£3.99.
Gracias por la info del Escape Plan, pensaba que no saldrían más DLC's. Habra que catarlo, aunque quizas más adelante, que ahora tengo bastantes juegos empezados. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Rivroner escribió:¡Diox, tengo 1.21 en el monedero y por los pelos no me llega para pillar aunque sea el prrimero! Encima he ido esta mañana a comprar una de 20 y están agotadas en todos lados en mi ciudad. [+furioso]

Tienes PSN Cards en Xtralife y, si quieres, te pueden enviar el código por email. Para temas urgentes, esta bien, aunque el precio es el normal. ;)

SaluDOS.

Ya, ¿pero puedo pagar en efectivo ya mismo? Va a ser que no, por eso me he ido esta mañana a ver si compraba una en algún lado, pero ni en Carrefour, ni gameshop ni un par de tiendezuchas más de juegos de mi ciudad. Si tuviera un par de días más pues les hacía una transferencia a cualquier web de todas las que hay de confianza (en xtralife ehe comrpado 2-3 veces y son gente buena) pero no había tiempo y no tengo ni quiero tener ya tarjetas de crédito, me las di de baja todas hace unos meses.

Pues nada, esperaré a otra oferta y a ver si mientras tanto veo en algún lado físico una de 20 pavos. :D
Rivroner escribió:Ya, ¿pero puedo pagar en efectivo ya mismo? Va a ser que no, por eso me he ido esta mañana a ver si compraba una en algún lado, pero ni en Carrefour, ni gameshop ni un par de tiendezuchas más de juegos de mi ciudad. Si tuviera un par de días más pues les hacía una transferencia a cualquier web de todas las que hay de confianza (en xtralife ehe comrpado 2-3 veces y son gente buena) pero no había tiempo y no tengo ni quiero tener ya tarjetas de crédito, me las di de baja todas hace unos meses.

Pues nada, esperaré a otra oferta y a ver si mientras tanto veo en algún lado físico una de 20 pavos. :D

También aceptan Paypal, para lo cual no se necesitan tarjetas de credito, ya que va asociada a tu cuenta bancaria. Eso si, sube el precio y lo mismo ya no te compensa. En otra ocasión sera, seguro que más adelante, los vuelven a poner de oferta. ;)

SaluDOS.
Madre mia todos los clasicos que han metido en la usa, que me parece que ya estaban, pero vamos parasite eve 1 y 2, dino crisis 1 y 2, etc... a ver si de una puta vez ponen los dos putos dino crisis que no creo que sea muy dificil
Playstation Mobile al fin, ¿existe hilo oficial? ya me he bajado un juego gratuito, esperemos que sea decente xd.
Estoy en el curro y no puedo verlo... han puesto ya el PS Mobile? que tiene?
the_jako escribió:Estoy en el curro y no puedo verlo... han puesto ya el PS Mobile? que tiene?

En la Store Usa ya esta, hay un juego gratuito llamado Everybody Arcade y otros de varias categorias, en Apps unicamente esta una aplicacion de audio llamada Beats Trellis a $0.79 dolares.
Ostras! No era conciente que empezaba hoy el PS Mobile! Aunque... si despues de tanto esperar nos dan 2 aplicaciones.... a ver que nos llega aqui....
Rodwalf escribió:Ostras! No era conciente que empezaba hoy el PS Mobile! Aunque... si despues de tanto esperar nos dan 2 aplicaciones.... a ver que nos llega aqui....

Lo realmente importante no es lo que haya hoy, si no la política que tome Sony con el PS Mobile, cuanta mas libertad den a los desarrolladores mas éxito tendrá. Creo que ninguno esperamos ver emuladores y herramientas similares allí, pero si espero que pequeñas compañías lancen sus juegos y aplicaciones allí. Espero no equivocarme!
the_jako escribió:
Rodwalf escribió:Ostras! No era conciente que empezaba hoy el PS Mobile! Aunque... si despues de tanto esperar nos dan 2 aplicaciones.... a ver que nos llega aqui....

Lo realmente importante no es lo que haya hoy, si no la política que tome Sony con el PS Mobile, cuanta mas libertad den a los desarrolladores mas éxito tendrá. Creo que ninguno esperamos ver emuladores y herramientas similares allí, pero si espero que pequeñas compañías lancen sus juegos y aplicaciones allí. Espero no equivocarme!

+1 Además de que pueden salir propuestas interesantes a bajo precio.
Siii ya esta! Pero gratuitas solo hay una, pero hay bastantes juegos por poco dinero XD como los moviles...jeje
Esperemos que nos pongan el PSMobile en la Store esta tarde. A mi me parece una apuesta bastante interesante por parte de Sony, y creo que su exito dependera de la facilidad que den a la hora de programar y de publicar cosas
8554 respuestas