[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Cada semana la cosa esta peor...
¿Pero dnd está el Retro city rampage? Está anunciado para el dia 9...
Bioshinra escribió:¿Pero dnd está el Retro city rampage? Está anunciado para el dia 9...

Me suena que dijeron esa fecha para solo en PC y en PSNstore de USA.
oliver230791 escribió:
Bioshinra escribió:¿Pero dnd está el Retro city rampage? Está anunciado para el dia 9...

Me suena que dijeron esa fecha para solo en PC y en PSNstore de USA.

Presupongo que Sony vio la traduccion al Español, y hasta que no se traduzca bien no se pondra. Vamos quiero pensar eso, porque desafia los minimos exigibles. La traduccion de NLKS es dios al lado de esta, por otro lado comprensible, pero haberla dejado en ingles
Y el Castlevania Symphony of the night de PSX retrasado hasta finales de año por problemas tecnicos...
una preguntilla, el nuevo diseño de la store que van a poner el miercoles que viene es solo para ps3??? es que si no recuerdo mal hace unas semanas lei la noticia en otro sitio y creo recordar que tambien decia que lo iban a meter en ps vita. leyendolo en la noticia que hay aki en la web no dice nada de vita pero me suena a mi a que si, igual me ekivoco.
¿Qué tenemos esta semana?, ¿ha muerto el hilo? :(
Pues espero que Retro City, por que tanto Castlevania como Jet Set Radio se han ido para "a saber cuando" :(
Espero alguna sorpresilla y a ver si entra algo nuevo en PSM, que lo que hay y con ese precio... no me convence demasiado.
En la store usa pusieron anoche el Silent Hill y una beta del juego de lucha ese de sony, el all stars no se qué.
Eso es lo más destacable que recuerde.
MIKEJC escribió:¿Qué tenemos esta semana?, ¿ha muerto el hilo? :(

Al paso que lleva la store, date satisfecho con el cambio ese que van a dar xD
esa es la de usa,alguien sabe si pondran el retro city esta tarde en la europea??
a que hora actualizan la store europea?? esque hasta el otro dia era de la usa, pero me cambie
saussero escribió:a que hora actualizan la store europea?? esque hasta el otro dia era de la usa, pero me cambie

Si no me falla la memoria, entre las 17:00 y las 18:00. ;)

SaluDOS.
ademas veremos si el cambio de aspecto de la store tambien se hace en psvita
jajajja, igual solo vemos el cambio de look, porque los de sony no sacan algo decente ni con grúa
Y también debería estar la demo del All Stars Battle.
Ostia, sale hoy el Silent Hill ?

No tenia ni idea, igual si lo veo en fisico me lo pillo, que tengo ganas de dungeon crawler [sonrisa]

Y a ver si suena la flauta con el retro city rampage y la beta
mmm que no que no sale hoy el silent hill es imposible en la web de gamestop esta fechado para el 1 de noviembre
Ahhh y otra semana sin el Retro City Rampage...otro que se une al club del Counter Strike
Xiloscent escribió:Ahhh y otra semana sin el Retro City Rampage...otro que se une al club del Counter Strike

Lo que han colgado arriba es la actu de la store USA! Jaja paciencia que seguro que lo tendremos por aqui esta tarde!
me ha dado tiempo de entrar en la nueva store desde la ps3 y me salía para descargar la demo del monkey ball de vita, y me la he dejado bajando, asi que eso lo tenemos fijo esta semana en Vita ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:me ha dado tiempo de entrar en la nueva store desde la ps3 y me salía para descargar la demo del monkey ball de vita, y me la he dejado bajando, asi que eso lo tenemos fijo esta semana en Vita ;) ;) ;) ;)

pero la store de vita no se si la van a actualizar tambien
actualizada la store usa
esta semana trae el juego
Silent Hill: Book of Memories ($39.99)
un poco caro pa lo que es ¬_¬
Según el blog, esta tarde deberían de poner:

PS Vita games

Burn the Rope
Price: £3.19/€3.99
PEGI: 3
Availability: Not available in AU/NZ
File Size: 31.9MB

PS Vita demos

Super Monkey Ball Banana Splitz
Availability: All

PlayStation Mobile games

Cubixx
Price: £2.39/€2.99/AUD4.95
Availability: UK, France, Germany, Italy, Spain and Australia

OMG Zombies
Price: £2.39/€2.99/AUD4.95
Availability: UK, France, Germany, Italy, Spain and Australia

PSP

Killzone: Liberation
Price: £6.99/€7.99
PEGI: 16

RSG’s Magnificent Seven
Including two titles from Rising Star’s flagship series, Harvest Moon, three insane instalments from the Valhalla Knights universe and two classic Rising Star Games RPGs, Half Minute Hero and Blazing Souls Accelate.
Price: £39.99/€49.99
PEGI: 12
Availability: Not available in Germany
File Size: Size Here

RPG Classic Collection
Includes Half Minute Hero and Blazing Souls Accelate
Price: £10.99/€13.99
Availability: Not available in Germany
File Size: 531MB

PSOne

Warhawk
Prices: £3.99/€4.99
File Size: 238.9MB

minis

BreakQuest: Extra Evolution
Prices: £3.49/€3.99

PS Vita DLC

New Little King’s Story

Classic Set (£1.19/€1.49)
Japanese Set (£1.19/€1.49)
Military Set (£1.19/€1.49)
Pigtail Wig Set (£0.79/€0.99)
Sports Set (£0.79/€0.99)

The Pinball Arcade (Cross Compatible)

Add-On Pack 4: Creature From The Black Lagoon And Black Knight

Prices: £3.99/€4.99

Pure Chess

Battalion

Prices: Free
Availability: Not available in Turkey

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2012/10/17/heads-up-game-store-update-17th-october-2012/

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Según el blog, esta tarde deberían de poner:

PS Vita games

Burn the Rope

http://www.youtube.com/watch?v=cP-Bb33Drew

¬_¬
Hijos de p.... Sin Retro City otra semana...
erpoli escribió:
Obelodálix escribió:Según el blog, esta tarde deberían de poner:

PS Vita games

Burn the Rope

http://www.youtube.com/watch?v=cP-Bb33Drew

¬_¬

Graficazos! [mad]
Alegron que puedo llevar con el Killzone, porque me lo regaron con pspgo.
store europeda actualizada
loli777 escribió:store europeda actualizada

en mi ps vita la store sigue igual
Elnef escribió:Alegron que puedo llevar con el Killzone, porque me lo regaron con pspgo.

¿Cuando lo regalaron con la PSPGo?. Yo no lo tengo. No sería uno de los que regalaban por el tema del robo de datos de la store. ;)

Por cierto, muy buen juego, lo recomiendo. ;)

SaluDOS.
En serio ¿?¿?

Sin Beta del All-Star y sin Retro City Rampage ?

pero menos mal que nos ponen el Burn The Rope ... [+furioso]
loli777 escribió:store europeda actualizada

Como que store actualizada? No ha cambiado nada...Bueno si, ahora mismo solo hay 5 juegos para Ps Vita :-? :-?
Sylansek escribió:En serio ¿?¿?

Sin Beta del All-Star y sin Retro City Rampage ?

pero menos mal que nos ponen el Burn The Rope ... [+furioso]

Estaba claro que esta semana con todo el cambio de la store no es una buena semana para esperar nada
mi vita sigue igual no se actualiza la store
A mi ni en la vita ni en la ps3 me aparece en la nueva store.
Pues no, sigue siendo la misma en la Vita ahora mismo.
A qué hora se actualizaba?
No entiendo nada, para que anuncian el Killzone Liberation? Pone que no es compatible con PS Vita, y se supone que para PSP ya estaba desde que salió, no? entonces, a que santo anunciarlo?? :-?
me estoy arrepitiendo de haberme hecho store eur cuando hasta hace 1 semana era de la usa, todo por el online del little big planet...
Que engaña tontos, el burN the rope psv 4€ en iPhone y dispositivos móviles 0,79
Yo estoy hasta los huevos. Tendríamos que hacer una recogida de firmas para que se enteren de la mierda que están haciendo con Vita.
vaya mierda de actualizacion de la ps store . cada vez sony sabe menos que poner
pues en mi ps3 esta la store todo igual que la anterior raro raro, se me quedo colgada renicie la ps3 pero sigue con la store antigua, y en mi psvita una actualizacion triste tristeeeeeeeeee, como siempre, poca cosa para vita o nada y ¡¡¡siempre de pago!!!!

estos de sony son el gran cancer de psvita
La store de vita me parece que se queda igual. Solo ha cambiado la de PS3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
claro que si .. como se nota que la psvita ya no existe para ellos .
bueno hasta la semana que viene [bye] que con las novedades que hay no voy a soltar la vita
Alguien ve la beta del Battle Royale por algún lado?
jaildesigner escribió:Alguien ve la beta del Battle Royale por algún lado?

No [snif]
8554 respuestas