[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Se sabe cuando ponen gratis a los del Plus el Mortal Kombat?
StrayWolf16 escribió:Se sabe cuando ponen gratis a los del Plus el Mortal Kombat?

El dia 19
alexlolxdlol escribió:
StrayWolf16 escribió:Se sabe cuando ponen gratis a los del Plus el Mortal Kombat?

El dia 19

Gracias, menuda Navidad entre el Mortal Kombat y la demo de Soul Sacrifice =)
alexlolxdlol escribió:

El dia 19

Que ganas que ganas XD
Estuve hacer un par de semanas apunto de comprármelo, menos mal que no lo hice jaja
Que ojo el mio... con el Plus regalan el Uncharted, Gravity Rush y dentro de poco el Mortal Kombat... todo ellos los tengo (y menos el GR, en digital) jajajaja. Menos mal que los otros no los tenia. Aun así, merece la pena el Plus... MUCHO!

Un saludo
the_jako escribió:Que ojo el mio... con el Plus regalan el Uncharted, Gravity Rush y dentro de poco el Mortal Kombat... todo ellos los tengo (y menos el GR, en digital) jajajaja. Menos mal que los otros no los tenia. Aun así, merece la pena el Plus... MUCHO!

Un saludo

Pues ya es mala suerte macho [carcajad] .
Yo compre la consola y el COD, y al momento me hice plus, asi que por poca pasta me plante con 4 juegos decentes :D
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)

Mañana Big sky infinity :)
alexlolxdlol escribió:12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)

Mañana Big sky infinity :)

Gracias! puede ser k se dijera que regalarian el sine mora o lo he soñado de las ganas que le tengo?

GeX_the_warrior escribió:
the_jako escribió:Que ojo el mio... con el Plus regalan el Uncharted, Gravity Rush y dentro de poco el Mortal Kombat... todo ellos los tengo (y menos el GR, en digital) jajajaja. Menos mal que los otros no los tenia. Aun así, merece la pena el Plus... MUCHO!

Un saludo

Yo compre la consola y el COD, y al momento me hice plus, asi que por poca pasta me plante con 4 juegos decentes :D

Uncharted, MK y GR, yo solo cuento 3 :S [sati] [666] ratataaaa
retamal1990 escribió:Gracias! puede ser k se dijera que regalarian el sine mora o lo he soñado de las ganas que le tengo?

Acaba de salir asi que aun no lo veo probable (y no lo han dicho por ningun lado :P)
retamal1990 escribió:

Y el blop attack ese o como se llame, 4 :D
Que han puesto hoy en USA ?

que se sabe del retro city rampage ? xD
retamal1990 escribió:

Un saludo

Uncharted -> 1
MK -> 2
GR -> 3
COD -> 4

1 2 3 4 [poraki] ratataaaa [666] [chiu] [toctoc] [tomaaa] [qmparto] [plas] [barret]
Exsoul escribió:
Uncharted -> 1
MK -> 2
GR -> 3
COD -> 4

1 2 3 4 [poraki] ratataaaa [666] [chiu] [toctoc] [tomaaa] [qmparto] [plas] [barret]

YO al COD no lo metería como juego DECENTE. [+risas]
Algún descuento interesante?
store usa actualizada con muy poca cosa, esperemos a la española, de momento descuentos tnemos pero en juegos de ps3 }:/
Joer, yo ya me conformo con que hagan las ofertas en juegos de la psp...
Floja, floja, tan solo un juego para vita, y bueno, el castlevania simphony de ps one.
Elnef escribió:
Exsoul escribió:
Uncharted -> 1
MK -> 2
GR -> 3
COD -> 4

YO al COD no lo metería como juego DECENTE. [+risas]

Por lo visto nosotros dos sí [poraki]
Donde esta el castlevania¿?¿
No me sale espero que no sea el segundo retraso [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No es compatible con ps vita¿?????????????????????????????????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
plata 7 escribió:Donde esta el castlevania¿?¿
No me sale espero que no sea el segundo retraso [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No es compatible con ps vita¿?????????????????????????????????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿El de PSX?. En la web aparece para comprar, pero para PS3 y PSP.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/castlevania-symphony-of-the-night/cid=EP0101-NPEF00051_00-GCASTLEVAN000001

SaluDOS
Obelodálix escribió:
plata 7 escribió:Donde esta el castlevania¿?¿

¿El de PSX?. En la web aparece para comprar, pero para PS3 y PSP.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/castlevania-symphony-of-the-night/cid=EP0101-NPEF00051_00-GCASTLEVAN000001

SaluDOS

Lo acababa de ver... Sera compatible algun dia¿? XD
Porque sino vaya vainas, esperaba este juego con ansias...
plata 7 escribió:Lo acababa de ver... Sera compatible algun dia¿? XD

Ni idea, espero que si, sería una gozada disfrutarlo en la PSV. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
plata 7 escribió:Lo acababa de ver... Sera compatible algun dia¿? XD

Ni idea, espero que si, sería una gozada disfrutarlo en la PSV. ;)

SaluDOS.

Que lo sepas jajaja
Mi hermano ha pillado un cabreo XD
Salu2 y haber si pronto lo ponen para vita.
plata 7 escribió:Que lo sepas jajaja

No es para menos. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
plata 7 escribió:Que lo sepas jajaja

No es para menos. XD XD XD

SaluDOS.

Sabeis si esta en español? No se si llego a salir en español pero bueno :P
oliver230791 escribió:Sabeis si esta en español? No se si llego a salir en español pero bueno :P

Creo que no salio en español. ;)

SaluDOS.
Vaya chufla, el Castlevania a 10€, pues no saben. Si es para jugar en PSP sale a cuenta pillarse el que salió en UMD que tiene, digamos, 3 juegos.

Eso si, con el Unjammer Lammy me he sacado la polla y lo he celebrado. A ver si con suerte sale el Parappa de PSP en digital, que lo tengo en UMD y no entra en la Vita.

Y felicidades a todos los que andaban esperando que el Spyro saliese algún dia.
Castlevania Symphony of the Night era uno de los de PSX que quería pillar para jugarlo (otra vez) en Vita... que para mi gusto es donde mejor se juega a los de PSX. Cual ha sido mi sorpresa al ver que no es compatible. De primeras me he puesto a buscarlo en la Store de Vita y nada... en fin, esperemos que sea solo algo temporal, porque no tiene mucho sentido. ¿Alguien ha probado a comprarlo y mirar en el historial de descargas en Vita o alguna movida por el estilo?
Hola, estoy muy interesado en pillarme algún título de rol, me da igual ps1 que vita, sólo quiero que este bien, sea bueno...
... Y barato xD

Tengo unos 5€ de presupuesto negociables XD

Realmente lo que quiero es un phantasy star online, pero como por un extraño motivo no está en la store...
Sabeis si en algun momento han regalado el rayman para el plus de vita? es k me suena que si.... pero no lo tengo claro
_AsKa_ escribió:Hola, estoy muy interesado en pillarme algún título de rol, me da igual ps1 que vita, sólo quiero que este bien, sea bueno...
... Y barato xD

Tengo unos 5€ de presupuesto negociables XD

Realmente lo que quiero es un phantasy star online, pero como por un extraño motivo no está en la store...

No creo que este sea el hilo para montar ahora una discusión sobre juegos de rol, pero bueno. De PSX tienes los Final Fantasy y el Grandia. Y de PSP tienes muchísimos.
precio exagerado para el castlevania y de momento, no compatible!!

saludos
Sir Alucard escribió:precio exagerado para el castlevania y de momento, no compatible!!

saludos

¿Y por qué decís que no es compatible con Vita si en el enlace que pongo abajo si pone que lo es? :-?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EVAN000001

Edito: Acabo de mirar en la Store con la PSVita y me aparece el Castlevania para descargar por 9,99 €. Así que si es compatible, sino no estaría.
FranScorpions escribió:
Sir Alucard escribió:precio exagerado para el castlevania y de momento, no compatible!!

saludos

¿Y por qué decís que no es compatible con Vita si en el enlace que pongo abajo si pone que lo es? :-?

Edito: Acabo de mirar en la Store con la PSVita y me aparece el Castlevania para descargar por 9,99 €. Así que si es compatible, sino no estaría.

Lo cierto es que ayer no lo era :P
Por fiiiiiiinn!!! Castlevania SOT!!! helll yeahhhh!!! [plas] esperando chopocientosmil años y ya salio [beer] vi que es compatible con la vita y me dio un orgasmo XD [looco] LOL
FranScorpions escribió:

saludos

Ayer no lo era. De hecho en varias webs lo comentaron. En fin, el caso es que lo han arreglado, menos mal. Está claro que de la tienda siempre hay que comprar las cosas a los pocos dias, nunca al momento. Siempre hacen cosas raras.
la pregunta es...bajará de precio o no? porque 9 € me parece abusivo.

saludos
Sir Alucard escribió:la pregunta es...bajará de precio o no? porque 9 € me parece abusivo.

saludos

Proximamente lo dudo mucho.

En un futuro... Quizas.
Podrían haber puesto el Dracula X de PSP, que ya lo lleva y en castellano y con posibilidad de cambiar el audio, si mal no recuerdo.
Tambien han puesto los 3 juegos de Spyro The Dragon
Una pregunta,si al ultimo castlevania que jugue,fue los de snes,y me encantaron,y no e vuelto a tocar ninguno mas,me gustara este simphony? O estara muy cambiado?
jorgeandmanson escribió:Sabeis si en algun momento han regalado el rayman para el plus de vita? es k me suena que si.... pero no lo tengo claro

9
SeiMuS escribió:Una pregunta,si al ultimo castlevania que jugue,fue los de snes,y me encantaron,y no e vuelto a tocar ninguno mas,me gustara este simphony? O estara muy cambiado?

Tengo 0 idea de la saga Castlevania, pero tengo entendido que el SOTN esta considerado de los mejores (o el mejor) de la saga...yo acabo de probarlo por primera vez y me esta gustando (pero soy fan de Metroid y creo que el SOTN es cuando la saga Castlevania se "metroidzio")
Xiloscent escribió:
SeiMuS escribió:Una pregunta,si al ultimo castlevania que jugue,fue los de snes,y me encantaron,y no e vuelto a tocar ninguno mas,me gustara este simphony? O estara muy cambiado?

Tengo 0 idea de la saga Castlevania, pero tengo entendido que el SOTN esta considerado de los mejores (o el mejor) de la saga...yo acabo de probarlo por primera vez y me esta gustando (pero soy fan de Metroid y creo que el SOTN es cuando la saga Castlevania se "metroidzio")

En efecto por muchos se considera que el mejor Castlevania es el SOTN puedes comprobar su precio en Amazon (USA)
Oddworld: Stranger's Wrath HD llega la semana que viene en la portátil PS Vita

Junto a Oddworld: Munch's Oddysee, que lo hará en PlayStation 3.

Tras un año entero desde su lanzamiento en PlayStation 3, la versión para PS Vita del título de culto Oddworld: Stranger's Wrath HD estará disponible en Norteamérica el 18 de diciembre y en Europa 24 horas más tarde, el día 19, al precio de 11,99€.

Pero no lo hará sola, ya que otra entrega del particular universo Oddworld, Munch's Oddysee, llegará remasterizado en Alta Definición para las PlayStation 3 del viejo continente también el 19 de diciembre, a 8,99€.

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/oddworld-strangers-wrath-hd-llega-la-semana-que-viene-en-la-portatil-ps-vita/1535481/1823376

SaluDOS.
jorgeandmanson escribió:
jorgeandmanson escribió:Sabeis si en algun momento han regalado el rayman para el plus de vita? es k me suena que si.... pero no lo tengo claro

9

No, lo han rebajado pero no lo han regalado.
ZxJesus escribió:
Xiloscent escribió:

Pues habra que probarlo entonces....
En efecto por muchos se considera que el mejor Castlevania es el SOTN puedes comprobar su precio en Amazon (USA)
Esta semana no hay novedades para PSVita Plus :(
kusanagi2 escribió:Esta semana no hay novedades para PSVita Plus :(

Pero no salia el Mortal kombat?
8554 respuestas