[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

plata 7 escribió:Porque no se actualiza la store eu?

Buenas.

Comentaron que la store EU hasta el 2 de enero no la actualizarían (desde el 21 de diciembre que pusieron el MK y todo eso).

Saludos.
Esperemos y la USA la actualizen como hace una semana ! que ni siquiera tenemos mortal kombat [boing]
store usa actualizada el 31/12/12

Usuarios PlayStation Plus

Chronovolt (PS Vita) - Gratis

Juegos de PSVita

AR Play 2012 Holiday Bundle ($6.25)
Chronovolt ($4.99)
Jetpack Joyride (Gratis)

Contenido para PSVita

Chronovolt Chronospheres Pack ($0.99)
Jetpack Joyride
Coin Booster Pack ($1.49)
Coin Ultra Pack ($3.99)
Coin Barry Pack ($3.99)
Coin Ultimate Pack ($13.99)
Counterfeit Machine ($2.49)

ofertas

Sound Shapes Vita (30%) – $7.35
Touch My Katamari – PS Vita ($17.49 / Plus $8.57)
Que mierda nada de Mortal Kombat cawento
Una pregunta, imagino que si mañana actualizan la store el Uncharted y el Gravity Rush ya no estaran disponibles verdad? Si me hago ahora mismo del plus hay alguna forma de meterlos en la lista de descargas mediante la PS3 para poder descargarlos dentro de un par de dias cuando tenga la vita?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, imagino que si mañana actualizan la store el Uncharted y el Gravity Rush ya no estaran disponibles verdad? Si me hago ahora mismo del plus hay alguna forma de meterlos en la lista de descargas mediante la PS3 para poder descargarlos dentro de un par de dias cuando tenga la vita?

Saludos!!

Lo que comentas si que se puede, el descargar o comprar juegos de vita desde ps3.

De todas formas, mañana no creo que quiten el uncharted ni el gravity rush.
Lord Duke escribió:Una pregunta, imagino que si mañana actualizan la store el Uncharted y el Gravity Rush ya no estaran disponibles verdad? Si me hago ahora mismo del plus hay alguna forma de meterlos en la lista de descargas mediante la PS3 para poder descargarlos dentro de un par de dias cuando tenga la vita?

Saludos!!

Puedes estar tranquilo, de momento, Uncharted y Gravity Rush van a seguir disponibles para los usuarios PSN+. Da igual que mañana actualicen o no, ya que seguiran estando. Este mes quitan el Mortal Kombat el de 16 de Enero y el Knytt Underground el 23 de Enero, nada más. Al menos que yo sepa.

De todas formas, si te haces PSN+ ahora mismo, los puedes descargar tranquilamente desde tu PS3 y, cuando tengas la PSV, pasarlos sin ningún tipo de problema.

SaluDOS.
Entonces hoy se actualiza? a ver que meten...
zatu_21 escribió:Entonces hoy se actualiza? a ver que meten...

Pues en teoria..

El 2 de enero - Bioshock 2
El 2 de enero - Guardians of Middle Earth
El 2 de enero- Mortal Kombat – (excepto Australia y Alemania)
Melps escribió:

Pues en teoria..

Creía que este foro era de PSVITA [sonrisa] , fuera de bromas, me da a mí que hoy para vita no ponen "ná de ná"
no vendria nada mal el descuento para psn+ del Sound Shapes :p
MIKEJC escribió:
Melps escribió:

Pues en teoria..

Creía que este foro era de PSVITA [sonrisa] , fuera de bromas, me da a mí que hoy para vita no ponen "ná de ná"

Coño cierto, se me fue xD
Melps escribió:

Pues en teoria..

el mortal kombat esta disponible desde diciembre para lo que tienen plus.
A mi me huele que hoy no actualizan la store con nada interesante, como mucho quitar descuentos al Oddworld y ya.
Que listos estos de Sony... y yo estuve a punto de picar por el Gravity Rush..

Ojalá nos comamos nuestras palabras!!
Mas les vale que saquen algo para Vita, que si no menudo timo sinceramente.

Esperemos a la tarde a ver si nos sorprenden con algo.

Salu2
hace unas semanas en el blog oficial de playstation pusieron una lista de los juegos que ponian y quitaban de ps3 y psvita para los del plus este mes de enero y como me parecio interesante la copie en un bloc de notas para ir sabiendo lo que ponian, como veo a mas compañeros preguntando sobre el tema la pongo aqui si os parece bien y asi salis de dudas:

Deja de estar en PS Plus:

El 2 de enero – Batman: Arkham City
El 2 de enero - Bulletstorm
El 2 de enero - Resident Evil 5 Gold Edition
El 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)
El 23 de enero - Knytt Underground

Llegan a PS Plus:

El 2 de enero - Gotham City Imposters – (solo Australia y Alemania)
El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

espero que os sirva de ayuda, saludos!
gracias, ya no me acordaba el día que salían.

De todos modos a ver si ponen algo nuevo en la store que me queman los 20 euros que tengo guardados y no sé en que gastarlos xD.

Del Ragnarok Odyssey no se sabe nada encima :(
Exsoul escribió:gracias, ya no me acordaba el día que salían.

De todos modos a ver si ponen algo nuevo en la store que me queman los 20 euros que tengo guardados y no sé en que gastarlos xD.

Del Ragnarok Odyssey no se sabe nada encima :(

Guárdalos para el Earth Defense que sale enseguida!! [360º]
¿Ese no es de ps3? Quiero decir que no hay para vita o no es el mismo que he visto.

Es que quiero invertirlos en la vita más que en la ps3 xD
IVPITER escribió:
Melps escribió:

Pues en teoria..

el mortal kombat esta disponible desde diciembre para lo que tienen plus.

El de Vita si, el de PS3 lo ponen hoy
creo que no tenemos actualización esta semana tampoco ya que no pone nada en la pagina oficial xd :-?
un moderador del foro oficial dice que psvita se actualiza el dia 9 enero (espero sea un error) , pero la verdad que yo de sony estoy cansado del trato para los usuarios, es increible que semana tras semana miles de errores en las actualizaciones, y es mas en otros paises han trabajado en navidades en sus respectivas stores y aqui en europa la store mas cara y se toman dos semanas de vacacioones, y aparte nunca cumplen con las actualizaciones ni en horarios ni en contenidos . es lamentable, tiene la suerte que me tienen enamorado la psvita por que si no los dejava yo por la competencia xbox
Al respecto de la store europea, en el blog en inglés, un moderador dice:
"Normal service will resume next week." (el servicio normal volverá la semana que viene)

O sea, esta semana, no hay store. Y después algunos no entienden que la gente se enfade...
Exsoul escribió:¿Ese no es de ps3? Quiero decir que no hay para vita o no es el mismo que he visto.

http://blog.us.playstation.com/2012/12/20/earth-defense-force-2017-portable-invades-ps-vita-january-8th/

Para nuestra Vita! El 8 de enero llega el Earth Defense Force 2017 Portable a la PSN americana!
A Europa llegará unos pocos días más tarde...

La pega los 40 dólares que al cambio serán 45 eurazos!! :(
jnanaki escribió:Al respecto de la store europea, en el blog en inglés, un moderador dice:
"Normal service will resume next week." (el servicio normal volverá la semana que viene)

O sea, esta semana, no hay store. Y después algunos no entienden que la gente se enfade...

Que verguenza, dos semanas de vacaciones, asi da gusto, no a todo el mundo le afecta la crisis x lo que veo..estos de sony son la ostia ratataaaa
Reblasko escribió:
Exsoul escribió:¿Ese no es de ps3? Quiero decir que no hay para vita o no es el mismo que he visto.

http://blog.us.playstation.com/2012/12/20/earth-defense-force-2017-portable-invades-ps-vita-january-8th/

Para nuestra Vita! El 8 de enero llega el Earth Defense Force 2017 Portable a la PSN americana!

si, pero que pintaza tiene el juego eh!
moifire escribió:un moderador del foro oficial dice que psvita se actualiza el dia 9 enero (espero sea un error) , pero la verdad que yo de sony estoy cansado del trato para los usuarios, es increible que semana tras semana miles de errores en las actualizaciones, y es mas en otros paises han trabajado en navidades en sus respectivas stores y aqui en europa la store mas cara y se toman dos semanas de vacacioones, y aparte nunca cumplen con las actualizaciones ni en horarios ni en contenidos . es lamentable, tiene la suerte que me tienen enamorado la psvita por que si no los dejava yo por la competencia xbox

De que se quejan nos actualizaran la store de USA pero ni Mortal kombat nos dan ni en PS3 nos dan titulos como Red Dead Redemption ni Bordelands ! [360º]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Os dieron Wipeout 2048 y Jet Set Radio Future
reynoldor escribió:
Reblasko escribió:

si, pero que pintaza tiene el juego eh!

Hostia esto no es lo que había visto. Yo vi un vídeo del Earth Defense Force 4 para PS3 y Xbox, pero no tenía mucha idea de la versión de Vita aunque algo me sonaba. Voy a indagar más!

Éste es el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=WxcAOutJi2Q

Espero que sea verdad yno tarden mucho en sacarlo aquí en europa, por que con el Ragnarok Odyssey se han columpiado de lo lindo confirmando la fecha a finales de año.
Yo ya llevo unos cuantos trofeos de todos los gameplays que he visto!

Por mi que se retrase unos meses! No me da tiempo a jugar tanto!!
es un tower defense o que estilo de juego es?
dattebayo35 escribió:
jnanaki escribió:Al respecto de la store europea, en el blog en inglés, un moderador dice:

Que verguenza, dos semanas de vacaciones, asi da gusto, no a todo el mundo le afecta la crisis x lo que veo..estos de sony son la ostia ratataaaa

No se de que te quejas, en navidades no salen juegos ya que quieren que se vendan los que salieron durante los ultimos meses, y el LIVE sin ir mas lejos la ultima cosa que se a subido fue el 19 de diciembre, asi que imagina si se han tomado vacaciones, sony en europa actualizo dos veces la semana del 17-23 para asi no tener que actualizar el dia 30, y en la store USA creo que la ultima actualizacion fue el 31, con lo que trabajar han trabajado, ademas que hoy se ha actualozado el psn+
Plage escribió:
dattebayo35 escribió:

No se de que te quejas, en navidades no salen juegos ya que quieren que se vendan los que salieron durante los ultimos meses, y el LIVE sin ir mas lejos la ultima cosa que se a subido fue el 19 de diciembre, asi que imagina si se han tomado vacaciones, sony en europa actualizo dos veces la semana del 17-23 para asi no tener que actualizar el dia 30, y en la store USA creo que la ultima actualizacion fue el 31, con lo que trabajar han trabajado, ademas que hoy se ha actualozado el psn+

Las quejas si por que en todas las stores han habido rebajas menos en la de vita.
_AsKa_ escribió:Las quejas si por que en todas las stores han habido rebajas menos en la de vita.

Ahi ya no te lo discuto, yo de momento con lo que tengo en vita voy sobrado, pero vamos si es verdad que en vita han sido un poco penosas
Reblasko escribió:http://blog.us.playstation.com/2012/12/20/earth-defense-force-2017-portable-invades-ps-vita-january-8th/

En Europa el día 16, todavía no he visto noticias del precio.

Por otra parte, ojalá pongan gratis el MK en el store USA.

Saludos.
mañana actualizan la store??
ernesvk escribió:mañana actualizan la store??

Se supone que si xD
LuffyOPFan escribió:
ernesvk escribió:mañana actualizan la store??

Se supone que si xD

Le darán al F5 y otra semana más sin novedades ni ragnarok odyssey en europa.

Eso sí, los descuentos ya verás que rápido los quitan.

Madre mía, los añadidos de PSOne y PS2 son de risa, jajajaja.

¿Y de la europea no hay nada o serán los mismos o qué?.

Ni una sola rebaja para PSVita??? Empezamos bien el año...
Así, así, Sony, apoyando a Vita con las rebajas... ups, no... [+furioso]
Solo el Jet set radio :o , increible, cada vez tengo mas claro el deshacerme de la Vita [triston]
Ya he vsito tantas veces el Hydrophobia rondando 1 € que creo que lo voy a acabar comprando de coraje, auqnue no lo vaya a jugar.
Retro City Rampage confirmado para el 16 de enero en EU :)
oliver230791 escribió:Retro City Rampage confirmado para el 16 de enero en EU :)

Como siempre los ultimos en recibir el juego por que $ony lo vale y fijo que a 15 € cuando ha estado estas navidades de oferta en steam y en la PSN de Usa lo regalaban a los del plus, anda y que se vayan al $%$%&% cawento
Vaya timo el psn plus USA para Vita...
Menos mal que tengo la cuenta a medias con mi hermano y al cambio han sido unos 19€ cada uno...
Y él parece que va aprovechándolo algo más en la PS3.
store usa actualizada en la primera pagina, luego pondré la europeda
hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-9-1-13-usa-8-1-13_1741850
ningún juego para vita esta semana. Hay una aplicación para hacer música y punto. DLC si, eso que no falte.
Es absolutamente vergonzoso.
8554 respuestas