[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Sikus escribió:a cuanto el retrocity?

A 11,25€ ¬_¬
Me interesa el Orgarhythm pero me parece un poco caro :( Si alguien lo compra que comente, please!
taragon escribió:

A 11,25€ ¬_¬

El mismo precio que en USA, por una vez no han hecho el famoso 1€=1$.
Joe, el samurái está bastante guapo. El jet set radio me ha parecido bien portado, pero no me gusta, no es mi estilo. Y el retro city (la demo) también está bastante bien. Espero que sigan así y que en febrero nos den un gran juego.

Saludos.
¿Ya se sabe el precio del Sumioni?

A 11,25 eur

qué precio mas raro.

Y sumioni a 9,99, al doble que en USA. Estos de la Store europea se lucen...
kusanagi2 escribió:

Y sumioni a 9,99. Estos de la Store europea se lucen...

¬_¬ Joder!!! el doble que en USA!!! Que se lo metan por el trastras
Y de Dream Club ni rastro...con lo que me mola. La probe en la store japonesa y esta guay tener PSVita de despertador. A ver cuando les da por traerla...
el terry escribió:
kusanagi2 escribió:

El precio en USA es de 14,99$, el compañero que escribió antes la lista de ofertas en USA se equivocó con este. Por tanto tanto Orgarhythm como Sumioni son ligeramente más baratos en Europa que en USA.
Ami en el retro city me pone

Juego completo 11,25

Juego completo gratis

No pone nada de demo pero seguro que lo es lo estoy descargando para probarlo
El_SeTe escribió:Ami en el retro city me pone

Juego completo 11,25

Juego completo gratis

Efectivamente es la demo.
Exsoul escribió:

Juego completo 11,25

Juego completo gratis

Yo me he lanzado sobre él gritando It´s freeeeeeeeee!!!

pero era la demo... :(
Sera la demo. Luego a pagar por desbloquearlo
kusanagi2 escribió:
Exsoul escribió:

Juego completo 11,25

Juego completo gratis

Yo me he lanzado sobre él gritando It´s freeeeeeeeee!!!

pero era la demo... :(

creo que no eres el unico que se ha lanzado...cof cof cof ... xD
El Persona 1 de PSP está rebajado a 5€.
Proelio escribió:El Persona 1 de PSP está rebajado a 5€.

Está en español?
FranPonte escribió:

Está en español?

Es buen juego? No conozco la saga XD

Por cierto, que opinais del Retro City Rampage (los que habeis jugado ya), buen control/jugabilidad en Vita? Es que no he podido abrir la consola para bajar la demo y estoy pensando seriamente si lo compro o no…
kiLiaan_27 escribió:
FranPonte escribió:

Está en español?

Por cierto, que opinais del Retro City Rampage (los que habeis jugado ya), buen control/jugabilidad en Vita? Es que no he podido abrir la consola para bajar la demo y estoy pensando seriamente si lo compro o no…

Si tienes plus esperate porque lo mas seguro es que caiga con rebaja o gratis
store europea actualizada

esta semana (16-1-13)

Usuarios PlayStation Plus

Jet Set Radio (Vita) – Gratis

Juegos psvita

Earth Defense Force 2017 -39,99 €
Orgarhythm -14,99 €
Retro City Rampage - 11,25 €
Sumioni: Demon Arts - 9,99 €
Plage escribió:Si tienes plus esperate porque lo mas seguro es que caiga con rebaja o gratis

Supongo que tienes razon, pero lo mas normal es que si quisieran que los Plus se beneficien del juego, habrian puesto un % al juego, pero no es asi. Seguro que lo rebajaran, pero no tiene porque ser en breves, puede pasar bastante tiempo (hasta verano mas o menos), ya que si lo rebajan o ponen gratis en poco tiempo, seria una autentica guarrada para los que lo compran de salida (muy al estilo App Store).
kiLiaan_27 escribió:
Plage escribió:Si tienes plus esperate porque lo mas seguro es que caiga con rebaja o gratis

Supongo que tienes razon, pero lo mas normal es que si quisieran que los Plus se beneficien del juego, habrian puesto un % al juego, pero no es asi. Seguro que lo rebajaran, pero no tiene porque ser en breves, puede pasar bastante tiempo (hasta verano mas o menos), ya que si lo rebajan o ponen gratis en poco tiempo, seria una autentica guarrada para los que lo compran de salida (muy al estilo App Store).

Mas que nada lo e dicho porque este mes a salido gratis para la usa con lo que es posible que al mes que viene venga para aqui
Hola
El orgarhytm este de que va?idioma?,a ver si alguein me facilita algo de informacion
Gracias
Plage escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Mas que nada lo e dicho porque este mes a salido gratis para la usa con lo que es posible que al mes que viene venga para aqui

Cuanto tiempo lleva el juego en la Store USA?
kiLiaan_27 escribió:Mas que nada lo e dicho porque este mes a salido gratis para la usa con lo que es posible que al mes que viene venga para aqui

Cuanto tiempo lleva el juego en la Store USA?[/quote]

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, creo que la semana pasado o esta, pero vamos no me hagas mucho caso
Plage escribió:
kiLiaan_27 escribió:Mas que nada lo e dicho porque este mes a salido gratis para la usa con lo que es posible que al mes que viene venga para aqui

Cuanto tiempo lleva el juego en la Store USA?

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, creo que la semana pasado o esta, pero vamos no me hagas mucho caso[/quote]
Pues pinta que tocara esperar unos dias a ver si suena la flauta...
Low Entropy escribió:el terry escribió:
kusanagi2 escribió:

El precio en USA es de 14,99$, el compañero que escribió antes la lista de ofertas en USA se equivocó con este. Por tanto tanto Orgarhythm como Sumioni son ligeramente más baratos en Europa que en USA.

Ok. Gracias por la info. Entonces.... ya me lo pienso... vamos que en cuanto llegue a casa me lo pillo [carcajad]
Puede parecer una gilipollez, pero es que me repateaba tener que pagar el doble por el mismo juego. Si ya me tratan como a un USA-reño :-| pos ya al menos me duele menos darles mis moneys
kiLiaan_27 escribió:Cuanto tiempo lleva el juego en la Store USA?

Nos lo regalaron ya hace semana y pico y no hacía tanto que había salido el juego. No sería de extrañar que hiciesen lo mismo en la Store de aquí...
FranPonte escribió:

Está en español?

No.

kiLiaan_27 escribió:
FranPonte escribió:

Está en español?

Muy buen juego, aunque bastante antiguo y nada que ver con el Persona 3 o 4, que siguen una mecánica de juego diferente.

Aún así por 5€ es un must buy a no ser que no te gusten los jrpgs o que no sepas nada de inglés.
Proelio escribió:
Muy buen juego, aunque bastante antiguo y nada que ver con el Persona 3 o 4, que siguen una mecánica de juego diferente.

Aún así por 5€ es un must buy a no ser que no te gusten los jrpgs o que no sepas nada de inglés.

Realmente no soy mucho de RPG, perocada vez mas me estoy enganchando al genero, sobretodo en consolas portatiles. Ya mirare cuando pueda algun analisis o gameplay y posiblemente si me atrae lo comprare.

Respecto al RRR, iba a comparlo hoy mosmo pero viendo lo que han hecho en USA probablemente me esperare algunas semanas a ver si lo regalan o rebajan de precio al menos. Aunque nunca se sabe... Si viendo gameplays y esto me entra el hype lo comprare (tengo 12€ en la store muertos de risa...).
Yo cada día me arrepiento de no haber empezado en vita con la cuenta USA. No por los juegos que ponen allí o aquí (esto va a gustos), sino por el precio de las cosas. Al cambio en euros nos ahorramos un dinero y encima no hay limitación regional en los juegos por lo que si un juego online requiere de servidores geolocalizados solo hay que cogerse la versión de esa zona y punto.

Los descuentos que pusieron en USA antes y durante la navidad eran una joya (MGS HD tirado de precio, Unit 13 también, etc.)

Ahora ya es tarde :(
Exsoul escribió:Yo cada día me arrepiento de no haber empezado en vita con la cuenta USA. No por los juegos que ponen allí o aquí (esto va a gustos), sino por el precio de las cosas. Al cambio en euros nos ahorramos un dinero y encima no hay limitación regional en los juegos por lo que si un juego online requiere de servidores geolocalizados solo hay que cogerse la versión de esa zona y punto.

Los descuentos que pusieron en USA antes y durante la navidad eran una joya (MGS HD tirado de precio, Unit 13 también, etc.)

Es que el gran fallo de PSV es que solo permite una cuenta por consola. Deberia ser una cuenta por Tarjeta como mínimo, porque en muchas casas la consola es "compartida" y no es justo que solo uno pueda utilizar su cuenta. Los "chanchullos" con cuentas de otros lugares van aparte.
Hoy no salia el despertador?
kiLiaan_27 escribió:
Exsoul escribió:Yo cada día me arrepiento de no haber empezado en vita con la cuenta USA. No por los juegos que ponen allí o aquí (esto va a gustos), sino por el precio de las cosas. Al cambio en euros nos ahorramos un dinero y encima no hay limitación regional en los juegos por lo que si un juego online requiere de servidores geolocalizados solo hay que cogerse la versión de esa zona y punto.

Es que el gran fallo de PSV es que solo permite una cuenta por consola. Deberia ser una cuenta por Tarjeta como mínimo, porque en muchas casas la consola es "compartida" y no es justo que solo uno pueda utilizar su cuenta. Los "chanchullos" con cuentas de otros lugares van aparte.

Yo pienso que acabarán cediendo y permitirán dos cuentas, al menos, en la vita mediante alguna actualización de software.
Exsoul escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Yo pienso que acabarán cediendo y permitirán dos cuentas, al menos, en la vita mediante alguna actualización de software.

A ver, entiendo la postura de Sony, mas de una cuenta en una consola permite "chanchullos" entre la gente como se hace en PS3 (comprar juegos a medias, comprar de otras Stores…), pero hay que pensar en el usuario. No todo el mundo tiene una consola por persona, sea de sobremesa o portátil, sino que mucha gente las comparte con hermanos, hijos, pareja… Y Sony ha de permitir lo de tener mas de una cuenta en una consola, porque sino es una verdadera putada para las consolas compartidas.
Comparto lo que deciis de que deberia de poder hacerse mas de una cuenta, ya que a todos nos joden la diferencia de precios, las demos que aqui no salen ...

Pero tambien soy el primero en reconocer que chanchullearia todo lo que pudiese, tengo un amigo con la Vita que le gustan los mismos juegos que a mi...

Dariamos poco uso a lo de 2 sistemas por cuenta :O ...

Porque eso de que esten TODOS los juegos en la store, mas algunos que nisiquiera salen en retail es muy jugoso
en la store usa tienen el retro city rampage incluido para los gold y aqui na de na.
qué asco sony europa
por 800 points lo puedo pillar en mi 360, que al cambio me sale por 6,50 euros, casi la mitad de lo que cuesta en la store de vita
Sylansek escribió:Comparto lo que deciis de que deberia de poder hacerse mas de una cuenta, ya que a todos nos joden la diferencia de precios, las demos que aqui no salen ...

Pero tambien soy el primero en reconocer que chanchullearia todo lo que pudiese, tengo un amigo con la Vita que le gustan los mismos juegos que a mi...

Dariamos poco uso a lo de 2 sistemas por cuenta :O ...

Porque eso de que esten TODOS los juegos en la store, mas algunos que nisiquiera salen en retail es muy jugoso

Lo es… Muchos tendriamos casi siempre un 50% de descuento… :D
saussero escribió:en la store usa tienen el retro city rampage incluido para los gold y aqui na de na.
qué asco sony europa
por 800 points lo puedo pillar en mi 360, que al cambio me sale por 6,50 euros, casi la mitad de lo que cuesta en la store de vita

seguro que lo ponen para el mes que viene,como el jet set radio
jabedo escribió:Hola
El orgarhytm este de que va?idioma?,a ver si alguein me facilita algo de informacion
Gracias

Hola, llevaba mucho siguiendole la pista a este juego por el video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=opG7oSDrTmk

Es un juego ritmico, digamos de estrategia. Tu eres una especie de dios de la luz, y te siguen 3 tipos de soldados, diferenciados por colores, amarillo, azul y rojo. Cada tipo de color vence a otro, a lo piedra papel tijera. El dios va avanzando y se encuentra enemigos de diferentes tipos, y la mecanica del juego consiste en llevar bien el ritmo en las pulsaciones para poder aumentar la potencia de tu ejercito.
Está totalmente en inglés. Pero es muy facilón.
Digamos que tienes que hacer tres pulsaciones,(toques en la pantalla,) el primero en el dios, el segundo elijes el color de la facción de tu ejercito a usar, y el tercero elijes el tipo de guerreros (al principio son soldados, luego salen arqueros y catapultas), y un ultimo toque que es donde distribuyes y cuantos soldados.
Cuanto mas rapido y mejor hagas las pulsaciones, mayor poder tendrá tu ejercito.
Despues hay un cuarto boton a la hora de elegir la facción, que sirve de ayuda, para ralentizar enemigos, para atacar mas fuerte....

Yo lo compré ayer y me ha gustado. Al principio se hace un poco raro.

Hay jefes grandes tambien.

Por lo visto tiene modo ad-hoc. Graficamente en muy regulero....

15 euros, creo que no es mal precio, yo al menos, pensaba que iba a venir mas caro.

Espero haberte ayudado
Gracias suena interesante
Esperemos a saber qué toca en febrero. Yo espero un juego "grande" de vita al menos. Aunque este mes me ha sorprendido lo del samurái y el orgarythm (como se escriba XD), y el jet set radio (no me ha gustado).

Saludos.
No van a poner cada mes un juego de vita, por sentido común, pues para el poco catalogo que hay, si van regalando la mitad del catalogo, la gente no se comprará ningún juego... terminará por no rentar.
.
Stum escribió:No van a poner cada mes un juego de vita, por sentido común, pues para el poco catalogo que hay, si van regalando la mitad del catalogo, la gente no se comprará ningún juego... terminará por no rentar.

En PS Plus pondran juegos grandes por navidades. El resto del tiempo, juegos pequenyos o medianos o juegos viejos.
Si queremos buenos juegos, tendremos que seguir comprandolos.
Hombre, juegos como el smart as, modnation racer y similares tienen muchas papeletas de caer.
_AsKa_ escribió:Hombre, juegos como el smart as, modnation racer y similares tienen muchas papeletas de caer.

Los cuatro juegos que han bajado de precio y que son ya algo viejos son: Reality Fighters, Little Devians, Modnatios Racers y Everybody's Golf. Por lo menos, en tiendas se encuentran muy baratos y Sony ya los puso de oferta varias veces.
Tienes razon. Alguno de estos si que lo pueden poner.

Los demas, a ver si van poniendo ofertas que no sean del Plus. El Smart As me interesa cuando lo pongan barato.
teje3 escribió:
_AsKa_ escribió:Hombre, juegos como el smart as, modnation racer y similares tienen muchas papeletas de caer.

Los cuatro juegos que han bajado de precio y que son ya algo viejos son: Reality Fighters, Little Devians, Modnatios Racers y Everybody's Golf. Por lo menos, en tiendas se encuentran muy baratos y Sony ya los puso de oferta varias veces.
Tienes razon. Alguno de estos si que lo pueden poner.

Los demas, a ver si van poniendo ofertas que no sean del Plus. El Smart As me interesa cuando lo pongan barato.

+1.
Yo también creo que alguno de estos caerá en la próxima actualización.
También voto por el Final Fantasy Tactics, que fue el que dieron en la Store de Usa en el lanzamiento del Plus, o el Wipeout.
inerttuna escribió:Esperemos a saber qué toca en febrero. Yo espero un juego "grande" de vita al menos. Aunque este mes me ha sorprendido lo del samurái y el orgarythm (como se escriba XD), y el jet set radio (no me ha gustado).

Saludos.

Vaya hombre, ahora que he encendido la consola para ver si puedo descargarme esos juegos me pone que están de mantenimiento y no me deja conectarme.

Espero que no tarde mucho esto.
Leí por ahí a un usuario decir que se ha prolongado hasta las 19:30, pero no sé la fuente ni nada (he mirado en el blog y tampoco ponen nada). Pero se supone que el mantenimiento era hasta las 5 de la mañana y aún sigue así.
oliver230791 escribió:Una de rebajas (otra vez) a los FF de al stores :)

http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... ion.com%29

Ahora con la duda de si el Tactics lo darán gratis en el plus el próximo mes :)
8554 respuestas