jabedo escribió:Hola
El orgarhytm este de que va?idioma?,a ver si alguein me facilita algo de informacion
Gracias
Hola, llevaba mucho siguiendole la pista a este juego por el video promocional:
https://www.youtube.com/watch?v=opG7oSDrTmkEs un juego ritmico, digamos de estrategia. Tu eres una especie de dios de la luz, y te siguen 3 tipos de soldados, diferenciados por colores, amarillo, azul y rojo. Cada tipo de color vence a otro, a lo piedra papel tijera. El dios va avanzando y se encuentra enemigos de diferentes tipos, y la mecanica del juego consiste en llevar bien el ritmo en las pulsaciones para poder aumentar la potencia de tu ejercito.
Está totalmente en inglés. Pero es muy facilón.
Digamos que tienes que hacer tres pulsaciones,(toques en la pantalla,) el primero en el dios, el segundo elijes el color de la facción de tu ejercito a usar, y el tercero elijes el tipo de guerreros (al principio son soldados, luego salen arqueros y catapultas), y un ultimo toque que es donde distribuyes y cuantos soldados.
Cuanto mas rapido y mejor hagas las pulsaciones, mayor poder tendrá tu ejercito.
Despues hay un cuarto boton a la hora de elegir la facción, que sirve de ayuda, para ralentizar enemigos, para atacar mas fuerte....
Yo lo compré ayer y me ha gustado. Al principio se hace un poco raro.
Hay jefes grandes tambien.
Por lo visto tiene modo ad-hoc. Graficamente en muy regulero....
15 euros, creo que no es mal precio, yo al menos, pensaba que iba a venir mas caro.
Espero haberte ayudado