[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Hay que alquilarlo de vita o.ps3????
De vita, el del game se ha quedado parado cuando ha visto que lo he devuelto a las dos horas, jajajaja
Seco escribió:De vita, el del game se ha quedado parado cuando ha visto que lo he devuelto a las dos horas, jajajaja

Acabo de alquilar el juego, como lo hago paso a paso?
- Dale a actualizar el juego, y te bajas la actualizacion de 800 megas.
- Una vez descargado e intalado inicias el juego, y te vas a modo arcade.
- En la eleccion de personaje le das al boton R, y te saldra Kat kon un candado, la eliges y le das a ir a tienda.
- En lo k te carge busca una cosa que se llama BD coupon o algo asi, y le das a obtener (no sale comprar).
- Y ya te saldra gratis el playsation all star battle, y el network pass tambien.
Seco escribió:- Dale a actualizar el juego, y te bajas la actualizacion de 800 megas.
- En la eleccion de personaje le das al boton R, y te saldra Kat kon un candado, la eliges y le das a ir a tienda.
- En lo k te carge busca una cosa que se llama BD coupon o algo asi, y le das a obtener (no sale comprar).
- Y ya te saldra gratis el playsation all star battle, y el network pass tambien.

Vale gracias, bajando actualizacion.
sergiokarra escribió:
Seco escribió:- Dale a actualizar el juego, y te bajas la actualizacion de 800 megas.

De nada hombre, si te funciona comentalo
sergiokarra escribió:

Entonces funciona??
El_SeTe escribió:
sergiokarra escribió:

Entonces funciona??

en un rato confirmo.
El_SeTe escribió:
sergiokarra escribió:

Entonces funciona??

A mi me ha funcionado, pero que lo confirme sergiokarra tambien
Seco escribió:
El_SeTe escribió:
sergiokarra escribió:

Entonces funciona??

A mi me ha funcionado, pero que lo confirme sergiokarra tambien

Parece que si funciona!!!, Gracias SECO!!!
Me acabo de hacer socio del GAME solo por esto , a ver si tengo suerte y me saco el juego yo tambien por 6 eurillos , de momento estoy actualizando XD
CONFIRMADO FUNCIONA!!

Estoy probandolo en cuenta Americana tambien.
Mira que me voy al game ahora mismo a alquilarlo xD
Exsoul escribió:Mira que me voy al game ahora mismo a alquilarlo xD

Ya tardas... Que como lo quiten!!.

En la AMERICANA no funciona.
una pregunta cuando le das a BD coupon luego te pone gratis ¿ entonces ahora tengo que ir a juegos Ps vita y alli tendre el juego gratis para descargar ?

EDITO : si , es asi una vez le das a BD coupon , luego te vas a la seccion juegos ps vita y te sale el juego como gratis

Y pensar que esta mañana e pujado por el en Ebay .. menos mal que no e ganado la puja XD
Pues acabo de pedírselo a un conocido y ya estoy bajando el update, a ver si cuela >_<

Edit: Jojojoj funciona, ya estoy descargando la versión completa y el network pass.
(mensaje borrado)
Una pregunta solo por curiosidad, porque tengo el juego físico. Si hago el método este y me lo descargo digital, y vendo el físico. No vendrá luego sony a dar un error o parchearlo o algo? Saludos y gracias por avisar
Jejeje se va a petar el online de este juego jeje pero me alegro q la gente pueda disfrutar de esta joya y ademas asi se podra hacer mas torneos y cosas por el estilo. Saludos
bizkiter escribió:Una pregunta solo por curiosidad, porque tengo el juego físico. Si hago el método este y me lo descargo digital, y vendo el físico. No vendrá luego sony a dar un error o parchearlo o algo? Saludos y gracias por avisar

Por experiencias pasadas con errores cometidos por ellos (gotham impostors, lego batman, etc) no suelen "quitar" las cosas. Una vez esté en tu lista de descargas debería estar allí para siempre. Claro que esta vez puede ser distinto.

Te aconsejo que lo descargues en digital y esperes unos días antes de venderlo. Yo apostaría por que una vez bajado es tuyo.
(mensaje borrado)
Exsoul escribió:
bizkiter escribió:Una pregunta solo por curiosidad, porque tengo el juego físico. Si hago el método este y me lo descargo digital, y vendo el físico. No vendrá luego sony a dar un error o parchearlo o algo? Saludos y gracias por avisar

Por experiencias pasadas con errores cometidos por ellos (gotham impostors, lego batman, etc) no suelen "quitar" las cosas. Una vez esté en tu lista de descargas debería estar allí para siempre. Claro que esta vez puede ser distinto.

Te aconsejo que lo descargues en digital y esperes unos días antes de venderlo. Yo apostaría por que una vez bajado es tuyo.

gracias compi, buen consejo. saludos
¿Hay que alquilar el de PSVita o el de ps3?
_AsKa_ escribió:¿Hay que alquilar el de PSVita o el de ps3?

Yo lo he hecho con el de PSVita

bigsefirot escribió:alguna alma de buena fe me lo puede hacer con mi cuenta para poder tener el juego???

Hace un par de horas te habría ayudado encantado, pero ya me he pasado toda la tarde restaurando copias de los juegos que tengo y me da mucho palo tener que volver a formatear la vita >_<

Había un usuario aquí en EOL que estaba creando cuentas nuevas para ponerlo, desconozco si lo hace de forma desinteresada o quiere sacar beneficios, pero en todo caso te recomiendo que le envíes un MP.

El usuario en cuestión lo encontrarás en el hilo oficial del juego en el subforo de juegos (lo siento no recuerdo el nombre :()
Exsoul escribió:

bigsefirot escribió:alguna alma de buena fe me lo puede hacer con mi cuenta para poder tener el juego???

Hace un par de horas te habría ayudado encantado, pero ya me he pasado toda la tarde restaurando copias de los juegos que tengo y me da mucho palo tener que volver a formatear la vita >_<

Había un usuario aquí en EOL que estaba creando cuentas nuevas para ponerlo, desconozco si lo hace de forma desinteresada o quiere sacar beneficios, pero en todo caso te recomiendo que le envíes un MP.

El usuario en cuestión lo encontrarás en el hilo oficial del juego en el subforo de juegos (lo siento no recuerdo el nombre :()

Se llama Mullada, yo mismo tengo el juego gracias a él.
Edilai escribió:
Exsoul escribió:

Se llama Mullada, yo mismo tengo el juego gracias a él.

ya pero no tengo ni paypal ni nada para pagarle los 3e que pide...por ello me veo sin el juego XDDDD

El usuario en cuestión lo encontrarás en el hilo oficial del juego en el subforo de juegos (lo siento no recuerdo el nombre :()[/quote]

Se llama Mullada, yo mismo tengo el juego gracias a él.[/quote]
ya pero no tengo ni paypal ni nada para pagarle los 3e que pide...por ello me veo sin el juego XDDDD[/quote]

lo estoy haciendo gratis al final, me rallao con los comentarios, solo acepto donativos.
alguien ya calo que funcione en america?
Creo lista, iros apuntando a quien lo quiera, no garantizo todo el mundo, cada vez que lo hago son 30 minutos. Si alguien quiere donar algo, por mi ayuda os dejo cuenta Paypal. (cuenta paypal: matrox86@gmail.com), se acepta toda clase de donativos. Eso si entregarlos cuando tengais el juego funcionando. Necesito una cuenta vuestra o decirme si quereis cuenta nueva.

1. bigsefirot
Mullada escribió:Creo lista, iros apuntando a quien lo quiera, no garantizo todo el mundo, cada vez que lo hago son 30 minutos. Si alguien quiere donar algo, por mi ayuda os dejo cuenta Paypal. (cuenta paypal: matrox86@gmail.com), se acepta toda clase de donativos. Eso si entregarlos cuando tengais el juego funcionando. Necesito una cuenta vuestra o decirme si quereis cuenta nueva.

1. bigsefirot

al final me lo esta haciendo mullada y gracias tio por ocupar tu tiempo en mi al igual que a los demas que les e mandao MPS
bigsefirot escribió:
Mullada escribió:Creo lista, iros apuntando a quien lo quiera, no garantizo todo el mundo, cada vez que lo hago son 30 minutos. Si alguien quiere donar algo, por mi ayuda os dejo cuenta Paypal. (cuenta paypal: matrox86@gmail.com), se acepta toda clase de donativos. Eso si entregarlos cuando tengais el juego funcionando. Necesito una cuenta vuestra o decirme si quereis cuenta nueva.

1. bigsefirot

al final me lo esta haciendo mullada y gracias tio por ocupar tu tiempo en mi al igual que a los demas que les e mandao MPS

Yo también le he pasao mi cuenta. Espero que no vaya contra las normas de EOL ni nadie se lo tome a mal. Si doy algo, es como donativo como dice el compañero, que aquí no haya malos rollos.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
seguire mañana. apuntaos, no cobro, si acepto donativos a paypal. matrox86@gmail.com
Juego descargando gracias al compañero Mullada.

Un saludo.
osea como te damos nuestra cuenta, y contraseña y tu nos descargas el juego de play station all star royale gratis?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Todavía funciona? Una confirmación por favur... [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
_AsKa_ escribió:Todavía funciona? Una confirmación por favur... [360º]

Que alguien confirme si funciona para alquilarlo ahora, please
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)