[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

te a faltado poner el lumines en el plus de europa. un saludo
tangabrasilera escribió:te a faltado poner el lumines en el plus de europa. un saludo

cierto, me he asombrado al entrar y ver lo primero, el lumines gratis y aqui no salir.. ;)
También falta por poner que esta disponible la demo del Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. ;)

SaluDOS.
que va de pena la store ahora mismo..
erpoli escribió:que va de pena la store ahora mismo..

Pues a mi me va volando ;)
Sikus escribió:
erpoli escribió:que va de pena la store ahora mismo..

Pues a mi me va volando ;)

error (NP-2243-1)

}:/
Obelodálix escribió:También falta por poner que esta disponible la demo del Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. ;)

SaluDOS.

tangabrasilera ya he puesto el lumines gratis y la demo del Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
suelo sacar la información del blog de sony y a veces se suelen comer cosas (aunque esta vez quien tenia hambre era yo y me lo he jalado [+risas] )
gracias a los dos por avisar ;)

Llegan a PS Plus en marzo:

13 de marzo: Metal Gear Solid HD Collection
20 de marzo: Puddle

edito--
store usa (26/2/13) actualizada
hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-06-02-13-usa-12-02-13_1741850
Actualizacion de hoy:

Para vita, solo dlcs y la demo de Knytt Underground

http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... o-de-2013/
Creo que esto se puede considerar actualización, por lo menos de precios en la store. [+risas]

Desde mañana hasta el 13 de Marzo con motivo del lanzamiento de Little Big Planet 2: Extras Edition toda la serie LBP rebajada en el PSN.

Juegos completos
LittleBigPlanet (PS3) -Antes por 14,99 €. Ahora por 9,99 €.
LittleBigPlanet 2 - Antes por 19,99 €. Ahora por 14,99 €.
LittleBigPlanet para PS Vita - Antes por 34,99 €. Ahora por 24,99 €.
LittleBigPlanet para PSP - Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.
LittleBigPlanet Karting - Antes por 49,99 €. Ahora por 34,99 €.

Contenido descargable
Move Pack - Antes por 7,99 €. Ahora por 5,99 €.
Pack de trajes de Princesas Disney 1
· Kit de trajes de Toy Story
· Kit de trajes de Watchmen
· Kit de trajes de Piratas del Caribe
· Kit de trajes de Invizimals
Antes cada uno de estos packs de trajes los tenías por 5,99 €. Ahora puedes hacerte con ellos por 2,99 €.

· Kit de nivel Premium de The Muppets
· Kit de nivel de Piratas del Caribe
· Kit de nivel de Toy Story
· Kit de nivel de Metal Gear Solid
· Kit de trajes de Final Fantasy
· Pack de trajes de Gravity Rush
· Kit de trajes de Marvel 2
· Pack de trajes de Héroes de Marvel 5
· Kit de trajes de Men In Black
· Kit de trajes de Marvel 3
· Kit de trajes de Marvel 4
· Kit de trajes de Marvel 1
· Pack de trajes de Princesas Disney 2
· Kit de trajes de marvel 2
· Kit de trajes Marvel 3
· Kit de trajes Marvel 1
· Kit de trajes de The Muppets 1
Antes, cada uno de estos packs costaba 5,99 €. Ahora cuestan 4,49 €.

· Kit de nivel de Marvel
Antes por 4,99 €. Ahora por 3,59 €.

· Kit de nivel de Monsters.
· Kit de Nivel – History
Antes cada uno costaba 3,99 €. Ahora por 2,99 €.

· Mini Pack de Tron: Legacy
· Pack de trajes de Killzone
Antes cada uno por 2,99 €. Ahora por 1,99 €.
CR7joss escribió:Creo que esto se puede considerar actualización, por lo menos de precios en la store. [+risas]

Desde mañana hasta el 13 de Marzo con motivo del lanzamiento de Little Big Planet 2: Extras Edition toda la serie LBP rebajada en el PSN.

Juegos completos
LittleBigPlanet (PS3) -Antes por 14,99 €. Ahora por 9,99 €.
LittleBigPlanet 2 - Antes por 19,99 €. Ahora por 14,99 €.
LittleBigPlanet para PS Vita - Antes por 34,99 €. Ahora por 24,99 €.
LittleBigPlanet para PSP - Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.
LittleBigPlanet Karting - Antes por 49,99 €. Ahora por 34,99 €.

Contenido descargable
Move Pack - Antes por 7,99 €. Ahora por 5,99 €.
Pack de trajes de Princesas Disney 1
· Kit de trajes de Toy Story
· Kit de trajes de Watchmen
· Kit de trajes de Invizimals
Antes cada uno de estos packs de trajes los tenías por 5,99 €. Ahora puedes hacerte con ellos por 2,99 €.

· Kit de nivel Premium de The Muppets
· Kit de nivel de Piratas del Caribe
· Kit de nivel de Toy Story
· Kit de nivel de Metal Gear Solid
· Kit de trajes de Final Fantasy
· Pack de trajes de Gravity Rush
· Kit de trajes de Marvel 2
· Pack de trajes de Héroes de Marvel 5
· Kit de trajes de Men In Black
· Kit de trajes de Marvel 3
· Kit de trajes de Marvel 4
· Kit de trajes de Marvel 1
· Pack de trajes de Princesas Disney 2
· Kit de trajes de marvel 2
· Kit de trajes Marvel 3
· Kit de trajes Marvel 1
· Kit de trajes de The Muppets 1
Antes, cada uno de estos packs costaba 5,99 €. Ahora cuestan 4,49 €.

· Kit de nivel de Marvel
Antes por 4,99 €. Ahora por 3,59 €.

· Kit de nivel de Monsters.
· Kit de Nivel – History
Antes cada uno costaba 3,99 €. Ahora por 2,99 €.

· Mini Pack de Tron: Legacy
· Pack de trajes de Killzone
Antes cada uno por 2,99 €. Ahora por 1,99 €.

gracias por la info ;)

store actualizada
Perdon en la lista de juegos de la actualizacion de la store americana falta el ninja gaiden sigma 2 plus + pack dlc trajes y el bundle ninja gaiden sigma plus y ninja gaiden sigma 2 plus,
Saludos!
esta semana qué basura, hasta el 13 de marzo que nos vengan os metal gear para los plus.... [360º]
neeoo escribió:Perdon en la lista de juegos de la actualizacion de la store americana falta el ninja gaiden sigma 2 plus + pack dlc trajes y el bundle ninja gaiden sigma plus y ninja gaiden sigma 2 plus,
Saludos!

editado ;) gracias
yo estoy dudando con el little big planet de vita a ese precio, es que no me gustaría comprarlo y que lo regalen dentro de unos meses como preveo que pasará...
thor21 escribió:yo estoy dudando con el little big planet de vita a ese precio, es que no me gustaría comprarlo y que lo regalen dentro de unos meses como preveo que pasará...

Estoy con el mismo dilema. [tomaaa]

Además como comentas, tiene todas las papeletas de estar en el Plus.
taragon escribió:
thor21 escribió:yo estoy dudando con el little big planet de vita a ese precio, es que no me gustaría comprarlo y que lo regalen dentro de unos meses como preveo que pasará...

Es que antes o después saldrá en el network como el all stars battle jaja, lo que sony tendría que tener muy poca consideración si lo rebaja y luego al mes o dos meses lo anda regalando, pero como yo de sony no me fio creo que al final no lo acabaré comprando jajaja
thor21 escribió:
taragon escribió:

Es que antes o después saldrá en el network como el all stars battle jaja, lo que sony tendría que tener muy poca consideración si lo rebaja y luego al mes o dos meses lo anda regalando, pero como yo de sony no me fio creo que al final no lo acabaré comprando jajaja

Recomendacion, no os lo compreis, ese juego sale en el plus seguro.
iba a pillar el urban trail freestyle para vita, pensando que aun estaba a 7,99 para los del plus, pero lo han quitado ese precio y esta a 9,99. Solo duran una semana las rebajas en plus????
gorka76 escribió:iba a pillar el urban trail freestyle para vita, pensando que aun estaba a 7,99 para los del plus, pero lo han quitado ese precio y esta a 9,99. Solo duran una semana las rebajas en plus????

Normalmente si, salvo que indiquen lo contrario.
Cada miércoles actualizan la store y se actualizan los precios y los descuentos.
vaya no sabia que eran solo una semana, como no ponia nada........ vere si lo compro....... graciasss
Germinator llegará a PS Vita la próxima semana a un precio de 9.99€, al igual que la de PlayStation 3. Germinator no incluye función Cross-Buy, pero los interesados podrán acceder a las dos versiones en un pack por 14.99€.
Imagen
fuente blog playstation
loli777 escribió:Germinator llegará a PS Vita la próxima semana a un precio de 9.99€, al igual que la de PlayStation 3. Germinator no incluye función Cross-Buy, pero los interesados podrán acceder a las dos versiones en un pack por 14.99€.

Gracias por la info, compañero. ;)

SaluDOS.
Hola!! lo he comentado en el listado de juegos de psx, pero realmente no sé si ha coincidido con la actualización del store de esta semana, el resident evil 2 está para descargar también.

9,95€ creo que para los que no lo tienen, pero como lo tenia de antes de la ps3, 0€, jejejeje. eso sí, al menos la que me ha bajado a mi es la versión yanqui, sale con la banderita de EEUU en el archivo.

saludos a todos.
javiermg_ escribió:Hola!! lo he comentado en el listado de juegos de psx, pero realmente no sé si ha coincidido con la actualización del store de esta semana, el resident evil 2 está para descargar también.

9,95€ creo que para los que no lo tienen, pero como lo tenia de antes de la ps3, 0€, jejejeje. eso sí, al menos la que me ha bajado a mi es la versión yanqui, sale con la banderita de EEUU en el archivo.

saludos a todos.

Del RE2 y RE3 en la store solo hay versión EEUU por problemas de emulación, así que la versión only en english
avance del contenido de PlayStation Network usa de esta semana (5/3/13)

Juegos

MLB 13 The Show (PS Vita)
Germinator (PS Vita)

Demos

Knytt Underground (PS Vita)
Acabo de leer esto:

http://www.vandal.net/noticia/135063504 ... americana/

Dice que para celebrar el aniversario de Vita regalan Wild Arms, Patapon, Piyotama y Patchwork Heroes y aparte, ponen un buen montón de juegos con el 30% de descuento en la store americana.
Ojala llegara esto aquí. Sólo por el Patapon ya estaría contento.
jnanaki escribió:Acabo de leer esto:

http://www.vandal.net/noticia/135063504 ... americana/

Dice que para celebrar el aniversario de Vita regalan Wild Arms, Patapon, Piyotama y Patchwork Heroes y aparte, ponen un buen montón de juegos con el 30% de descuento en la store americana.
Ojala llegara esto aquí. Sólo por el Patapon ya estaría contento.

A mi con que me regalaran el Wild me daba por satisfecho XD

A ver que nos da Sony aquí.

Salu2
Obelodálix escribió:
loli777 escribió:Germinator llegará a PS Vita la próxima semana a un precio de 9.99€, al igual que la de PlayStation 3. Germinator no incluye función Cross-Buy, pero los interesados podrán acceder a las dos versiones en un pack por 14.99€.

Gracias por la info, compañero. ;)

SaluDOS.

un zuma un poco caro, no os parece??

respecto a la noticia..

de la PSP? menos es nada.. peeeero PSVITA
pero lo del aniversario en europa ya fue y tuvimos ofertas, no creo que vuelvan a dar mas.
thor21 escribió:pero lo del aniversario en europa ya fue y tuvimos ofertas, no creo que vuelvan a dar mas.

Ofertas si tuvimos, juegos gratis no

Asi que un poco de igualdad [buuuaaaa]
Creo que estas son las novedades del psn plus EE.UU para MARZO.

Entering PS Plus in March (in no particular order)
Spec Ops: The Line (PS3)
Disgaea 3: Absence of Detention (PS Vita)
Joe Danger 2: The Movie (PS3)
Tekken 6 (PSP; Supported on PS Vita)
The Cave (PS3)

Disgaea 3.... J-O-D-E-R....
thor21 escribió:Creo que estas son las novedades del psn plus EE.UU para MARZO.

The Cave (PS3)

SEra por envidia, pero me da la impresion de uqe en la PSN PLus de USA estan dando muchas mejores cosas que en EU.
De momento USA tiene q no tengamos Disgaea 3 y Ninja Gaiden y nosotros tendremos MGS HD y Lumines.. Para mis gustos salimos perdiendo, pero cn el tiempo se nivelara la cosa
teje3 escribió:
thor21 escribió:Creo que estas son las novedades del psn plus EE.UU para MARZO.

The Cave (PS3)

SEra por envidia, pero me da la impresion de uqe en la PSN PLus de USA estan dando muchas mejores cosas que en EU.

Si en vita es mejor el plus de allí pero en ps3 es mejor el de aqui, por cierto el plus de EEUU dice las novedades semana a semana, así que estas son las novedades para el plus de esta semana, a la que viene dan mas cosas
Cenes escribió:De momento USA tiene q no tengamos Disgaea 3 y Ninja Gaiden y nosotros tendremos MGS HD y Lumines.. Para mis gustos salimos perdiendo, pero cn el tiempo se nivelara la cosa

Vamos a ustedes les dieron el Mortal Kombat y prefiero 1000 veces el metal gear en lugar del disagea [+furioso]
Creo que esta tarde ponen gratis el DOA 5 y mass efect 3 para Ps3...
Auriazulcrew escribió:
Cenes escribió:De momento USA tiene q no tengamos Disgaea 3 y Ninja Gaiden y nosotros tendremos MGS HD y Lumines.. Para mis gustos salimos perdiendo, pero cn el tiempo se nivelara la cosa

Vamos a ustedes les dieron el Mortal Kombat y prefiero 1000 veces el metal gear en lugar del disagea [+furioso]

Pues el Disgaea es tambien un gran juego, pero cada uno con sus gustos.
Y el Mortal Kombat fue en España, no en toda Europa :-(

Plage escribió:
teje3 escribió:SEra por envidia, pero me da la impresion de uqe en la PSN PLus de USA estan dando muchas mejores cosas que en EU.

Si en vita es mejor el plus de allí pero en ps3 es mejor el de aqui, por cierto el plus de EEUU dice las novedades semana a semana, así que estas son las novedades para el plus de esta semana, a la que viene dan mas cosas

Me referia a lo que dan en PS Vita. De todos modos, como se ve en el mensaje anterior, todo es cuestion de gustos.
Auriazulcrew escribió:

Esta claro que nunca llueve a gusto de todo el mundo jajaja, lo que deberían de hacer es dar los mismos juegos en todas las regiones aunque los den en otro orden y meses distintos.

Ni que decir tiene que espero que el ninja gaiden y disgaea caigan alguna maldita vez por la store euro. [+risas]
ya esta la actualizacion de esta semana http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... o-de-2013/

PlayStation Plus PS Vita descuentos:

Big Sky Infinity Starbits: 2,000,000 – 50% de descuent0
Reality Fighters – 50% dedescuento

Juegos PS Vita

- MLB 13 The Show
Precio: 29,99 €

- Ninja Gaiden Σ2 Plus y Ninja Gaiden Σ Plus
Precio: 59,99 €

- Ninja Gaiden Σ2 Plus con Bonus (disponible hasta el 26 de marzo)
Incluye tres trajes para los guerreros femeninos de Ninja Gaiden Σ2 Plus.
Precio: 39,99 €

PlayStation Mobile

- Switch Galaxy
Precio: 2,49 €

DLCs PSVita

LittleBigPlanet Vita (Cross-Buy)

- Pack de trajes Bioshock

Precio: 2,99 €

Ragnarok Odyssey

- Music Set 7 (gratis)
- Music Set 8 (gratis)
- Music Set 9 (gratis)

WRC 3 FIA World Rally Championship

- WRC 3 Additional Rallies

Precio: gratis
Creo que no esta recogido todavia asi que decir que los dos God of War de psp estan rebajados, a 3,99 para todo el mundo, y a 3,59 para los usuarios del plus. Por supuesto son jugables en vita ambos.
7-Clock escribió:ya esta la actualizacion de esta semana http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... o-de-2013/

PlayStation Plus PS Vita descuentos:

Big Sky Infinity Starbits: 2,000,000 – 50% de descuent0
Reality Fighters – 50% dedescuento

Juegos PS Vita

- MLB 13 The Show
Precio: 29,99 €

- Ninja Gaiden Σ2 Plus y Ninja Gaiden Σ Plus
Precio: 59,99 €

- Ninja Gaiden Σ2 Plus con Bonus (disponible hasta el 26 de marzo)
Incluye tres trajes para los guerreros femeninos de Ninja Gaiden Σ2 Plus.
Precio: 39,99 €

PlayStation Mobile

- Switch Galaxy
Precio: 2,49 €

DLCs PSVita

LittleBigPlanet Vita (Cross-Buy)

- Pack de trajes Bioshock

Precio: 2,99 €

Ragnarok Odyssey

- Music Set 7 (gratis)
- Music Set 8 (gratis)
- Music Set 9 (gratis)

WRC 3 FIA World Rally Championship

- WRC 3 Additional Rallies

Precio: gratis

Ahí está MLB The Show 13. Esta tarde a descargar toca!!!!!!!!!
Yo he comprado los dos god of war de psp que no les he jugado nunca y por 10 euros merece la pena (digo 10 porque como coje de 5e en 5e psn pues me a cobrado 10 y me a sobrado el resto)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Acabo de probar la demo del Germinator y en fin... 10€ que me ahorro.
raindog escribió:Creo que no esta recogido todavia asi que decir que los dos God of War de psp estan rebajados, a 3,99 para todo el mundo, y a 3,59 para los usuarios del plus. Por supuesto son jugables en vita ambos.

Desde cuando estan rebajados? solo para la store europea?
neeoo escribió:
raindog escribió:Creo que no esta recogido todavia asi que decir que los dos God of War de psp estan rebajados, a 3,99 para todo el mundo, y a 3,59 para los usuarios del plus. Por supuesto son jugables en vita ambos.

Desde cuando estan rebajados? solo para la store europea?

estan rebajados desde la actualización de esta semana (miércoles pasado).
no se si solo para la store europea, yo diria que si.
esos god of war de psp tienen trofeos?
CizeroN escribió:esos god of war de psp tienen trofeos?

Si, platino facil

en serio.. no

pd, lee el spoiler
Marumba escribió:Acabo de probar la demo del Germinator y en fin... 10€ que me ahorro.

Estoy de acuerdo, he probao la demo y es una pedazo chusta que te cagas en mi opinion...
8554 respuestas