[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Opt7mu5 escribió:Ya vamos teniendo noticias para esta semana, por lo menos para EEUU:

Spelunker Collection includes the original Spelunker (plus arcade and console versions) and Spelunker II: 23 Keys in one package.

The game is coming to Vita on April 25 with a cross by discount. If you already purchased the PS3 version you can get the Vita release for 600 yen ($6), half off the 1,200 yen ($12) price. The discount works both ways so if you purchase the Vita version first and decide you want the PS3 release too it will only be an additional 600 yen ($6). [/b]

Imagen

http://www.siliconera.com/2013/04/20/gamings-frailest-hero-falls-on-to-playstation-vita/

DE que va eso del Spelunker? Es un juego de plataformas, no?
No lo habia oido nunca.
del Racthet se sabe algo?
Gendohikari escribió:del Racthet se sabe algo?

Para junio :)
el que se ve como bueno es el god mode :)
estes el update en PSN americana un juego free para los plus+ y algunas rebajas

Soul Calibur: Broken Destiny (PSP, Supported on PS Vita)

PSN Price: $39.99, Free for PS Plus members

Thomas Was Alone (PS3 and PS Vita – Cross Buy Enabled)

20% Discount for PS Plus members (PSN Price: $9.99; PS Plus Price: $7.99)

SPRING FEVER – Resident Evil Franchise Sale (PS3, PSP with PS Vita Support)

Up to 65% Discounts for PS Plus Members

Game

Normal Price

Sale Price

Plus Price

Resident Evil 4 (PS3)

$19.99

$13.99

$9.79

Resident Evil Director’s Cut (PS one Classic)

$9.99

$4.99

$3.49

Resident Evil 2 (PS one Classic)

$5.99

$2.99

$2.09

Resident Evil 6 (PS3)

$29.99

$20.99

$14.69

Resident Evil 3: Nemesis (PS one Classic)

$5.99

$2.99

$2.09

Resident Evil 5 Gold Edition (PS3)

$29.99

$20.99

$14.69

Resident Evil Code: Veronica X (PS3)

$19.99

$13.99

$9.79

Resident Evil Operation Raccoon City (PS3)

$39.99

$27.99

$19.59

RESIDENT EVIL THE DARKSIDE CHRONICLES (PS3)

$14.99

$10.49

$7.34

RESIDENT EVIL THE UMBRELLA CHRONICLES (PS3)

$14.99

$10.49

$7.34
Jue del Ratchet nada -_-
Actualización de la PlayStation Store Americana 24/04/13

Usuarios PlayStation Plus

SoulCalibur: Broken Destiny (PSP/PS Vita) - Gratis

Juegos de PSVita

Draw Slasher ($5.99)
Guilty Gear XX Accent Core Plus R ($14.99)
Thomas Was Alone ($9.99, Cross-Buy PS3)

demos

Contenido para PSVita

Thomas Was Alone Benjamin’s Flight ($3.49, Cross-BuyPS3)

Clásicos PSOne

ofertas en los resident evil

Cambio de precio y ofertas

ofertas en los resident evil

Añadidos a la Store de Vita de psp

Black Rock Shooter The Game
Ragnarok Tactics
Hoy, para la Store Europea, tendremos descuentos hasta el 8 de Mayo.

PS Vita
Smart as…
Was €24.99/£19.99, now €12.49/£8.99
Additional 10% off for PS Plus subscribers

Sound Shapes
Was €12.99/£9.99, now €6.49/£5.19
Additional 10% off for PS Plus subscribers
ya tenemos anunciado el contenido de la store europea de esta semana: http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... l-de-2013/

- Contenido PS Plus

Thomas Was Alone – 100% de descuento

- Juegos PS Vita

Draw Slasher
Precio: 4,99 €

Thomas Was Alone
Precio: 7,49 €

- Juegos psp

Hakuoki: Warriors of the Shinsengumi
Precio: 23,99 €

- DLCs PS Vita

Thomas Was Alone
Benjamin’s Flight
Precio: 2,49 €
actualizada la europea en en la primera pagina, a parte de lo de arriba tenemos descuentos

Smart as… Antes: 24,99 €, ahora: 12,49 €. Descuento 10% para los PS Plus.
Sound Shapes antes: 12,99 €, ahora: 6,49 €. Descuento 10% para los PS Plus.

hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-20-03-13-usa-19-03-13_1741850
Creo que tambien nuevo esta semana no ha llegado una demo del Pure Chess. Por lo menos , hasta ahora no la habia visto.
Además del Soul Sacrifice, al menos para USA sale el Zombie Tycoon 2 XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WHiqB1e5Xg

Saludos!
¿En la PSN Store EUR no se sabe si van a poner las ofertas de los Resident Evil de PSone y para cuando?
IFdj escribió:¿En la PSN Store EUR no se sabe si van a poner las ofertas de los Resident Evil de PSone y para cuando?

Si no me equivoco estuvieron de oferta hace un mes mas o menos. Un poco antes de ponerlos de oferta en la store USA.
slywolf escribió:
IFdj escribió:¿En la PSN Store EUR no se sabe si van a poner las ofertas de los Resident Evil de PSone y para cuando?

Si no me equivoco estuvieron de oferta hace un mes mas o menos. Un poco antes de ponerlos de oferta en la store USA.

creo recordar que si las pusieron ya, ahora lo que tenemos es solo un paquete con los tres juegos de psx por 14,99 euros
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000377
Gracias a los dos por contestar, lo del pack de los tres resident juntos, buscándolos desde la PSVita no los encontré, igual solo se pueden comprar desde la PS3 o la Web. La putada de comprar los 3 juntos es que ya tengo el 2 xD
A ver si actualizan ya porque como sean descuentos como los de EEUU va a caer por mi parte el Sly por 12 eurillos... ;)
Opt7mu5 escribió:A ver si actualizan ya porque como sean descuentos como los de EEUU va a caer por mi parte el Sly por 12 eurillos... ;)

Como? Donde esta la informacion de lo que ha salido en la Store USA?

Yo estoy desesperado con el tema del Sly. El juego me intersa mucho, pero me lo quiero comprar en fisico y no lo veo por debajo de los 38 EUR. ... Si lo pusieran a 12 EUR [plas] [plas] [plas]
teje3 escribió:
Opt7mu5 escribió:A ver si actualizan ya porque como sean descuentos como los de EEUU va a caer por mi parte el Sly por 12 eurillos... ;)

Como? Donde esta la informacion de lo que ha salido en la Store USA?

Yo estoy desesperado con el tema del Sly. El juego me intersa mucho, pero me lo quiero comprar en fisico y no lo veo por debajo de los 38 EUR. ... Si lo pusieran a 12 EUR [plas] [plas] [plas]

Pues han bajado varios juegos a 17 y pico, 12 y algo para los plus :)

Entre ellos está el Battle Royale, el Little big planet y el Sly....

A ver que nos encontramos mañana ^^
PlayStation All-Stars Battle Royale

Game Title Normal Price Sale Price Plus Price
PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3) $39.99 $27.99 $19.59
PlayStation All-Stars Battle Royale (PS Vita) $35.99 $24.99 $17.49
BIOSHOCK (Big Daddy)

BioShock 2 $19.99 $13.99 $9.79
BioShock $19.99 $13.99 $9.79
Metal Gear (Raiden)

Metal Gear Solid $9.99 $6.99 $4.89
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty – HD Edition $14.99 $10.49 $7.34
Metal Gear Solid 3: Snake Eater – HD Edition $14.99 $10.49 $7.34
Metal Gear Solid HD Collection $39.99 $27.99 $19.59
METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION PS Vita $34.99 $24.49 $17.14
METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER $19.99 $13.99 $9.79
METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER $19.99 $13.99 $9.79
Metal Gear Solid: Peace Walker – HD Edition $19.99 $13.99 $9.79
Metal Gear Solid: Portable Ops $9.99 $6.99 $4.89
Metal Gear Solid: Portable Ops Plus $9.99 $6.99 $4.89
Sly Cooper

Sly Cooper : Thieves in Time $39.99 $27.99 $19.59
Sly Cooper: Thieves in Time PS Vita $26.99 $18.49 $12.94
The Sly Collection $29.99 $20.99 $14.69
Sly 3: Honor Among Thieves $9.99 $6.99 $4.89
Sly Cooper and the Thievius Raccoonus $9.99 $6.99 $4.89
Sly 2: Band of Thieves $9.99 $6.99 $4.89
LittleBigPlanet (Sackboy)

LittleBigPlanet $29.99 $20.99 $14.69
LittleBigPlanet 2 $19.99 $13.99 FREE
LittleBigPlanet Karting $39.99 $27.99 $19.59
LittleBigPlanet PlayStation Vita $35.99 $24.99 $17.49
LittleBigPlanet PSP $14.99 $10.49 $7.34
Devil May Cry (Dante)

Devil May Cry HD Collection $29.99 $20.99 $14.69
God of War (Kratos)

God of War : Chains of Olympus $14.99 $10.49 $7.34
God of War Collection $29.99 $20.99 $14.69
God of War Collection $29.99 $20.99 $14.69
God of War HD $14.99 $10.49 $7.34
God of War II HD $14.99 $10.49 $7.34
God of War: Ghost of Sparta $14.99 $10.49 $7.34
God of War: Origins Collection $19.99 $13.99 $9.79
inFAMOUS (Cole MacGrath)

inFAMOUS $29.99 $20.99 $14.69
inFAMOUS 2 $19.99 $13.99 FREE
inFAMOUS Festival of Blood $9.99 $6.99 $4.89
Twisted Metal (Sweet Tooth)

Twisted Metal $39.99 $27.99 $19.59
Twisted Metal $5.99 $3.99 $2.79
Twisted Metal 2 $5.99 $3.99 $2.79
Twisted Metal: Black $9.99 $6.99 $4.89
Twisted Metal: Head-On $7.99 $5.59 $3.91
Ratchet & Clank

Ratchet and Clank Future: Quest for Booty $14.99 $10.49 $7.34
Ratchet & Clank: All 4 One $19.99 $13.99 FREE
Ratchet & Clank: Collection $29.99 $20.99 $14.69
Ratchet & Clank: Full Frontal Assault $19.99 $13.99 $9.79
Ratchet & Clank: Up Your Arsenal $14.99 $10.49 $7.34
Secret Agent Clank $14.99 $10.49 $7.34
Last Chance (Leaving on 5/7)
A ver si baja el Sly por 12 pavos, así si, porque soltar 29€ en físico no lo veo. De todas maneras estoy a la espera de Jack & Daxter trylogy.....y del Mickey, a ver si suben ya demos.....porque pintan muy bien....

¿Activaran los Dlcs del Soul Sacrifice en la Store Europea.?..ya que el.código dice que nada de nada todavía......está tarde lo.sabremos.
Ostias rebajas en el Metal Gear! si lo ponen aqui cae fijo el 1 que estaba esperando esta oportunidad. Y para los entendidos
Metal Gear Solid: Portable Ops y Metal Gear Solid: Portable Ops Plus la diferencia es que el 1º es campaña mas multi y el segundo solo multi? es que si sale rebajado me lo quiero pillar.

Saludos!
Esta semana, sí. Al menos para USA.
Creo que también va a ver rebajas para la store de aquí.
A ver que tal la actualización de hoy :)
slywolf escribió:Creo que también va a ver rebajas para la store de aquí.
A ver que tal la actualización de hoy :)

seria una buena noticia ya que tengo 35 euros para gastar en la cuenta y esta criando polvo XD
luego informare como siempre sobre la 17:00 horas
;)
Pues para hoy, parece que la actualizacion no esta mal:
Soul Sacrifice 34,99
Soul Sacrifice Online pass 9,99
Zombie Tycoon 2 9,99
Black Rock Shooter The Game (PSP) 19,99
Machinarium 5,99
Farming Simulator 7,99

Y algun DLC por ahi. Comparado a las semanas anteriores, esto es un lujo.

Voy a ver que pasa con las ofertas...

DE momento, solo veo el Zen Pinball: Star Wars por 5 EUR para los del Plus
ya an puesto en el blog el contenido de la store europea de esta semana: http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... o-de-2013/

- Ofertas ps plus:

Zen Pinball 2 – Descuento del 50%

- Juegos de PS Vita:

Farming Simulator
Precio: 7.99€

Machinarium
Precio: 5.99€

Soul Sacrifice
Precio: 34.99€

Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge
Precio: 9.99€

- DLCs de PS Vita

LittleBigPlanet 2 (Cross-Buy)

Cinco De Mayo Mariachi Costume

Precios: Free

The Pinball Arcade (Cross-Buy)

Star Trek: The Next Generation Custom Balls – 0.99€
Dr. Dude And His Excellent Ray Pro Upgrade – 3.99€
Table Pack 11: Dr. Dude And His Excellent Ray and Firepower – 4.99€
Dr. Dude And His Excellent Ray Pro Table Pack with Firepower – 7.99€
Yo me acabo de pillar le Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge. Esperaba que hubiese llegado con alguna oferta para los del Plus, pero bueno, por 9,99 se puede comprar.
Llevo media hora de juego y la verdad es que me esta pareciendo bastante entretenido. Tercnicamente no es nada, pero parece que es bastante divertido y dara para bastantes horas de juego :-)
Me encantan los Zombies :-)
Zen Pinball 2 – Descuento del 50%

solo en las mesas de Star Wars
erpoli escribió:Zen Pinball 2 – Descuento del 50%

Ya podían haber incluido el resto de mesas :(
slywolf escribió:
erpoli escribió:Zen Pinball 2 – Descuento del 50%

Ya podían haber incluido el resto de mesas :(

pues si tienes razón y en ese caso ya las tendria todas [+risas]
teje3 escribió:Yo me acabo de pillar le Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge. Esperaba que hubiese llegado con alguna oferta para los del Plus, pero bueno, por 9,99 se puede comprar.
Llevo media hora de juego y la verdad es que me esta pareciendo bastante entretenido. Tercnicamente no es nada, pero parece que es bastante divertido y dara para bastantes horas de juego :-)

En USA lo han regalado con el PLUS.
Mullada escribió:
teje3 escribió:Yo me acabo de pillar le Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge. Esperaba que hubiese llegado con alguna oferta para los del Plus, pero bueno, por 9,99 se puede comprar.

En USA lo han regalado con el PLUS.

Lo se... pero como no tengo cuenta en USA, me da igual.
Por lo menos, eso me asegura que voy a tener siempre gente en el online :-), que a proposito, esta bastante interesante!, aunque es muy sencillo.
¿Alguien se pillo el monster hunter freedom unite de psp? ¿Que tal se ve en Vita?
_DeMenCia_ escribió:¿Alguien se pillo el monster hunter freedom unite de psp? ¿Que tal se ve en Vita?

Se ve genial, es un juego eterno, y encima con el segundo stick para la cámara se controla de lujo :D
K4ng escribió:
_DeMenCia_ escribió:¿Alguien se pillo el monster hunter freedom unite de psp? ¿Que tal se ve en Vita?

Se ve genial, es un juego eterno, y encima con el segundo stick para la cámara se controla de lujo :D

y tiene online para jugar con gente o es single player?
Tiene lo mismo que tenía en PSP. Yo lo jugué hasta hace poco llegando a las misiones 3G y es bastante bueno, pero olvídate de jugar con nadie ya que casi nadie juega en el ad-hoc party.
Exsoul escribió:Tiene lo mismo que tenía en PSP. Yo lo jugué hasta hace poco llegando a las misiones 3G y es bastante bueno, pero olvídate de jugar con nadie ya que casi nadie juega en el ad-hoc party.

pero vamos que merece la pena si o si no?
reynoldor escribió:
Exsoul escribió:Tiene lo mismo que tenía en PSP. Yo lo jugué hasta hace poco llegando a las misiones 3G y es bastante bueno, pero olvídate de jugar con nadie ya que casi nadie juega en el ad-hoc party.

Yo me lo pillé en cuanto me hice con la consola y le di tantas o mas horas como la vez que ya jugué en psp. Por otra parte creo que tiene un hilo en el subforo de juegos comentando que tal se ve y se juega en Vita, lo digo por no desviar mucho este hilo.
Hay un juego en Amazon para Vita, que ni he visto en tiendas y tampoco lo veo que esté para comprar en la Store...

Hablo del History Legends of War.

Un juego de estrategia por turnos y que tiene buena pinta para los que nos gustaban los Commando...

Imagen

Porque no está este juego en la Store?? :(
Protek escribió:Hay un juego en Amazon para Vita, que ni he visto en tiendas y tampoco lo veo que esté para comprar en la Store...

Hablo del History Legends of War.

Un juego de estrategia por turnos y que tiene buena pinta para los que nos gustaban los Commando...

Imagen

Porque no está este juego en la Store?? :(

Puede ser porque en España sale el 17/05 y a lo mejor hasta la próxima actualización no lo ponen.
En amazon.es no lo veo, solo lo veo en amazon.co.uk
slywolf escribió:

Puede ser porque en España sale el 17/05 y a lo mejor hasta la próxima actualización no lo ponen.

Claro tio, pero por eso me parece raro...Se supone que las stores son 3, EEUU, Europa y Japón.

Vamos, cuando se actualiza la europea es el mismo día para todos los paises si no me equivoco no??

Pensaba que la store que tenemos nosotros es la misma que ven los ingleses, franceses, etc, solo que cambiado el idioma...

De todas formas no me cuadra la diferencia tan grande de fechas de la salida de este juego...Es mas de medio mes de diferencia para ser el mismo mercado... ¬_¬
Protek escribió:
slywolf escribió:

Claro tio, pero por eso me parece raro...Se supone que las stores son 3, EEUU, Europa y Japón.

Vamos, cuando se actualiza la europea es el mismo día para todos los paises si no me equivoco no??

Pensaba que la store que tenemos nosotros es la misma que ven los ingleses, franceses, etc, solo que cambiado el idioma...

De todas formas no me cuadra la diferencia tan grande de fechas de la salida de este juego...Es mas de medio mes de diferencia para ser el mismo mercado... ¬_¬

Pues lamento informarte que te equivocas, si fuera como tu dices no deberia haber problemas para las tarjetas de prepago, pero en la store de México no puedo usar tarjetas de prepago de EEUU... ademas de que tambien hay cosas que no siemre aparecen en ambas tienas... y peor aún, hay paises de latinoamerica que no tienen store... a pesar de "ser lo mismo" como tu mencionas [mad]
K4ng escribió:
reynoldor escribió:

Yo me lo pillé en cuanto me hice con la consola y le di tantas o mas horas como la vez que ya jugué en psp. Por otra parte creo que tiene un hilo en el subforo de juegos comentando que tal se ve y se juega en Vita, lo digo por no desviar mucho este hilo.

Gracias por la respuesta, estoy ahora mismo con el de 3ds, y cuando me canse de el (en meses, porque telita tambien lo eternos que pueden ser estos juegos) quizas me pille este, que parece que estaba muy completo, yo solo le di al freedom 2 normal. Mientras tanto a ver si hacen una rebaja de juegos de psp y me lo pillaria, aunque ya esta baratillo.

Ese hilo que dices donde, ¿ en el subforo de juegos de vita, no?
_DeMenCia_ escribió:
K4ng escribió:
reynoldor escribió:

Gracias por la respuesta, estoy ahora mismo con el de 3ds, y cuando me canse de el (en meses, porque telita tambien lo eternos que pueden ser estos juegos) quizas me pille este, que parece que estaba muy completo, yo solo le di al freedom 2 normal. Mientras tanto a ver si hacen una rebaja de juegos de psp y me lo pillaria, aunque ya esta baratillo.

Ese hilo que dices donde, ¿ en el subforo de juegos de vita, no?

Mejor te dejo la búsqueda porque hay varios temas donde se comenta si es mejor el Unite o el 2, que tal se ve y demases.

Monster Hunter Unite en PSVita/Juegos
slywolf escribió:

En Amazon DE lo tienen desde hace ya dias.

He estado mirando reviews y demas, pero hay poca informacion. El juego me interesa mucho, pero quiero saber si realmente el juego es bueno. Dicen que es regular y repetitivo.

Es la segunda parte de un juego que salio solo como descargable para PSP y cuando lo he ido a mirar en la Store, esta primera parte esta muy cara (o es la segunda).

Es muy raro que salgan estos juegos sin hacer ningun tipo de publicidad!.
teje3 escribió:Es la segunda parte de un juego que salio solo como descargable para PSP y cuando lo he ido a mirar en la Store, esta primera parte esta muy cara (o es la segunda).

Por lo que yo he leido, no es la segunda parte, si no que es el mismo juego con un labado de cara y algún extra más. ¡Ojo! Es lo que se ha comentado en distintas webs.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
teje3 escribió:Es la segunda parte de un juego que salio solo como descargable para PSP y cuando lo he ido a mirar en la Store, esta primera parte esta muy cara (o es la segunda).

Por lo que yo he leido, no es la segunda parte, si no que es el mismo juego con un labado de cara y algún extra más. ¡Ojo! Es lo que se ha comentado en distintas webs.

SaluDOS.

Aaaaah!. Eso explicaria por que tiene el mismo nombre :-)
Pero no explica el por que de los 6 meses de retraso!.
teje3 escribió:Aaaaah!. Eso explicaria por que tiene el mismo nombre :-)
Pero no explica el por que de los 6 meses de retraso!.

El retraso se supone que es para mejorar las posibilidades del juego...

http://regionps.com/history-legends-of-war-aterrizara-en-playstation-3-a-mediados-de-mayo/#

Pero vamos, que no es la primera vez que rectifican el día de lanzamiento, ya que este juego ha sufrido varios retrasos. Espero que pronto vea la luz y que la espera haya merecido la pena. :(

SaluDOS.
8554 respuestas