[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Actualización store USA:

http://blog.us.playstation.com/2013/06/ ... pdate-295/

Pedazo de ofertas, para que os quejéis:

Discounts
1 Year Music Unlimited Premium Subscription – PS Plus Price: $41.99
DISHONORED – PS Plus Price: $21.59
Tomb Raider – PS Plus Price: $20.24
Call of Duty Black Ops II – PS Plus Price: $37.79
Metal Gear Rising: Revengeance – PS Plus Price: $29.99
Resident Evil 6 – PS Plus Price: $17.99
PlayStation All Stars Battle Royale – PS Plus Price: $14.00
NBA 2K13 – PS Plus Price: $29.39
FIFA Soccer 13 – PS Plus Price: $29.39
Far Cry 3 – PS Plus Price: $29.39
Borderlands 2 – PS Plus Price: $19.59
Assassin’s Creed III – PS Plus Price: $19.59
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two – PS Plus Price: $19.59
Assassin’s Creed® III Liberation – PS Plus Price: $13.29
SOUND SHAPES – PS Plus Price: $3.75
SOUND SHAPES VITA – PS Plus Price: $3.75
Quantum Conundrum – PS Plus Price: $3.75
Guardians of Middle-Earth– PS Plus Price: $3.75
The Unfinished Swan – PS Plus Price: $3.75
HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit – PS Plus Price: $3.75
The Walking Dead – Season Pass – PS Plus Price: $5.00
Dishonored: Dunwall City Trials – PS Plus Price: $2.79
Dishonored: The Knife of Dunwall – PS Plus Price: $5.59
Dishonored: Void Walker’s Arsenal – PS Plus Price: $2.23

Price Change
Best of Solitaire – PS mini (now: $2.99 original price: $3.99)
Hitman Absolution – PS3 Game (now: $19.99 original price: $49.99)
Persona 4: Golden – PS Vita Game (now: $29.99 original price: $39.99)
Sleeping Dogs – PS3 Game (now: $24.99 original price: $49.99)
DRAGON AGE II: THE BLACK EMPORIUM (now: Free original price: $9.99)
DRAGON AGE: ORIGINS THE STONE PRISONER (now: Free original price: $14.99)
KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING HOUSE OF VALOR (now: Free original price: $9.99)
MASS EFFECT 2 CERBERUS PACK (now: Free original price: $14.99)

Instant Game Collection
Uncharted 3: Drake’s Deception Single Player Mode (PS3)
XCOM: Enemy Unknown (PS3)
LittleBigPlanet Karting (PS3)
Machinarium (PS3)
Exsoul escribió:Actualización store USA:

El Sound Shapes por menos de 4$. A ver si ponen esta oferta tambien en EUR.
Vaya ofertas mas buenas.
Yo también ando detrás del Sound Shapes que se me escapo la anterior vez que lo pusieron rebajado :)

A ver si con un poco de suerte luego nos sorprenden aquí en Europa con algo similar.
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Actualización store USA:

El Sound Shapes por menos de 4$. A ver si ponen esta oferta tambien en EUR.

Si la ponen, harán la conversion de moneda a la que venimos estando acostumbrados...4$ = 4€ Y se quedan tan anchos, xD

Veremos a ver con que nos sorprenden esta tarde
A mi me huele que nuestras ofertas son las de los juegos de PSP y las de PS3 (juegos shooter). Vamos, lo mismito xD
AC III Liberation a 13€!!! A ver si llega aquí esa oferta.
Pues tambien tenemos ofertas, aunque mucho menos interesantes }:/ :

Valid 12th to 19th June:
Batman: Arkham City
Was €29.99/£19.99 – Now €14.99/£11.99

Batman: Arkham Asylum
Was €19.99/£15.99 – Now €9.99/£7.99

LEGO Batman: The Videogame [PSP]
Was €19.99/£15.99 – Now €9.99/£7.99

LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes [PS Vita]
Was €24.99/£19.99 – Now €12.49/£9.89

LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes
Was €29.99/£19.99 – Now €14.99/£11.99

Batman: Arkham City – The Arkham Bundle
Was €14.99/£10.99 – Now €6.99/£5.49

Batman: Arkham City – Catwoman Bundle Pack
Was €9.99/£7.99 – Now €4.99/£3.99

Batman: Arkham City ‘Harley Quinn’s Revenge’

Batman Arkham City Skins and Challenge Map Pack

Batman: Arkham City – Nightwing Bundle Pack
Was €6.99/£5.49 – Now €3.49/£2.79

Batman: Arkham City – Robin Bundle Pack
Was €6.99/£5.49 – Now €3.49/£2.79

Batman: Arkham City – Arkham City Skins Pack
Was €4.99/£3.99 – Now €2.49/£1.99

Portal 2 In Motion DLC
Was €9.99/£7.99 – Now €7.99/£6.49 (additional 40% off for PS Plus subscribers)

Gungnir
Was €29.99/£19.99 – Now €14.99/£11.59

Growlanser: Wayfarer of Time
Was €29.99/£19.99 – Now €14.99/£11.59

Auditorium HD
Was €3.99/£3.19 – Now €0.99/£0.79

Page Chronica
Was €10.99/£8.89 – Now €5.49/£4.49 (additional 60% off for PS Plus subscribers)

Para los del Plus, 10% adicional.
Bastante bastante menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Cada dia me arrepiento mas no haber hecho cuenta USA...
Vaya decepción de ofertas, como las que comenté sobre enero.

Esperaba ese EDF a $20=20€ como agua de mayo, le tengo muchas ganas y parece que esa oferta no cruza el charco.

A ver si vienen ahora los que decían que en la store USA no los quieren xD
Yo estoy por hacerme una cuenta USA y que le den por saco a la europea...
Seguimos con esta semana gloriosa para PS Vita. La "actualizacion" de esta semana:

PS Vita

Juegos

NADA. NOTHING. NICHTS. NIENTE. RIEN.

DLC

LittleBigPlanet (Cross-Buy)
Dead Space: Isaac Clarke Costume (£1.59/€1.99)

Soul Sacrifice
The Lushes And The Cook ( Free)

Por supuesto, para PS3 si que hay un monton de cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues si señores, una mierda de actualización, nada para vita :o
Uno de los moderadores del blog europeo de Sony ha dicho hace unas horas que la semana que viene habrán rebajas de juegos de PSP. Veremos a ver qué son. Ya que a los juegos de Vita no le ponen una rebaja ni a tiros, a ver si los de PSP valen la pena.
Tampoco han puesto los videos de los juegos de vita del e3????

Modo irónico off...

En fin... Con lo que nos gusta vita, pero parece que a sony no le gusta...
Si no hay nah, que quereis que pongan? xD
Pues lo mismo o algo parecido a lo que hay en USA.
jnanaki escribió:Uno de los moderadores del blog europeo de Sony ha dicho hace unas horas que la semana que viene habrán rebajas de juegos de PSP. Veremos a ver qué son. Ya que a los juegos de Vita no le ponen una rebaja ni a tiros, a ver si los de PSP valen la pena.

Que yo sepa ya hay ofertas de psp en la store, ademas, de que nos sirven ofertas de psp si tenemos una vita..?
Prypiat escribió:
jnanaki escribió:Uno de los moderadores del blog europeo de Sony ha dicho hace unas horas que la semana que viene habrán rebajas de juegos de PSP. Veremos a ver qué son. Ya que a los juegos de Vita no le ponen una rebaja ni a tiros, a ver si los de PSP valen la pena.

Que yo sepa ya hay ofertas de psp en la store, ademas, de que nos sirven ofertas de psp si tenemos una vita..?

eso estaba pensando yo -_- , esto es increible
Yo tengo unos 50 UMD en casa que aun no he jugado en mi PSP y sigo teniendo mi consola...
pero ya lo dijeron en la conferencia, que PS Vita tiene un gran catalogo, pues tiene un monton de indies y todo el catalogo de PSP y PSX.
Y se quedaron tan panchos. :-?
Hombre, no me fastidies, ¿ahora va a estar mal que pongan en oferta juegos de PSP?. Esto si que es lo más. XD

Que entiendo que la gente ande decepcionada por no encontrar material nuevo de PSVita, pero quejarse ya de estas cosas, es el colmo. No todo el mundo tiene una PSP en casa, o la tiene y se ha jugado a todos sus juegos. O quizas haya gente que quiera volver a jugar algún juego de la PSP en la PSVita para aprovechar el segundo stick, ya que había juegos que eran poco jugables en su momento... al menos para mi.

Pero nada, si os molesta, recogemos firmas y que quiten la retrocompatibilidad. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hombre, no me fastidies, ¿ahora va a estar mal que pongan en oferta juegos de PSP?. Esto si que es lo más. XD

Que entiendo que la gente ande decepcionada por no encontrar material nuevo de PSVita, pero quejarse ya de estas cosas, es el colmo. No todo el mundo tiene una PSP en casa, o la tiene y se ha jugado a todos sus juegos. O quizas haya gente que quiera volver a jugar algún juego de la PSP en la PSVita para aprovechar el segundo stick, ya que había juegos que eran poco jugables en su momento... al menos para mi.

Pero nada, si os molesta, recogemos firmas y que quiten la retrocompatibilidad. XD

SaluDOS.

No molesta que rebajen juegos de PSP, sino que no saquen nada para Vita y se piensen que por rebajar juegos de PSP vamos a estar contentos.

Es como si Nintendo no anuncia x cosa para WiiU, y para compensar nos rebaja el juana montaña de Wii por ser retrocompatible.....

Tengo PSP y Vita, si me he comprado Vita es para jugar a juegos de Vita, no para ver juegos rebajados que ya tengo en PSP.... las ofertas, bienvenidas sean, pero siempre y cuando sea algo secundario, no lo único que pongan....
¿Es mi imaginación o este ha sido el peor update de la Store de este año?. Es que en comparación con el regional Usa ha sido una MOJONADA y con el Pseudo hype del E3 deberían de haber ofertado algun que otro producto de Vita.....¿que será lo próximo, promocionar juegos de Móvil de Sony como Only For de Vita?. Los indies estan bien, pero para eso tengo el móvil......

Me han quemao estos de Sony con el E3. Triste es que lo próximo que compre tenga que ser el Mickey y el Jak HD para dar uso a esta máquina.

Lo gracioso es que el fallo no está en la maquina, si no en la propia Sony, por dejar a esta consola huerfana como hicieron en su dia con Psp Go.
Roid Clive escribió:¿Es mi imaginación o este ha sido el peor update de la Store de este año?. Es que en comparación con el regional Usa ha sido una MOJONADA y con el Pseudo hype del E3 deberían de haber ofertado algun que otro producto de Vita.....¿que será lo próximo, promocionar juegos de Móvil de Sony como Only For de Vita?. Los indies estan bien, pero para eso tengo el móvil......

Me han quemao estos de Sony con el E3. Triste es que lo próximo que compre tenga que ser el Mickey y el Jak HD para dar uso a esta máquina.

Lo gracioso es que el fallo no está en la maquina, si no en la propia Sony, por dejar a esta consola huerfana como hicieron en su dia con Psp Go.

Y PSP desde noviembre del 07 (post SH:Origins + Dark Mirror) hasta Septiembre 09, con su motorstorm, GT, N:Akatsuki returns blablabla. Na nuevo vaya...
Por si no se a comentado a bajado de precio -Assassin's Creed® III Liberation ahora 29,99 euros
loli777 escribió:Por si no se a comentado a bajado de precio -Assassin's Creed® III Liberation ahora 29,99 euros

Después del bajón de precios que ha pegado en la store USA, yo creo que si ven que allí vende mucho gracias a esa bajada acabará pasando igual aquí mas tarde que pronto... así que si os interesa yo aconsejo esperar un poco a ver si suena la flauta!
CrazyJapan escribió:No molesta que rebajen juegos de PSP, sino que no saquen nada para Vita y se piensen que por rebajar juegos de PSP vamos a estar contentos.

Dicho asi, me queda más claro. De todas formas, la semana que viene salen dos juegos (Epic Mickey y Jak & Daxter Trilogy) y estoy seguro que las quejas persistiran, por lo que no creo que sea ese el verdadero motivo. ;)

CrazyJapan escribió:Es como si Nintendo no anuncia x cosa para WiiU, y para compensar nos rebaja el juana montaña de Wii por ser retrocompatible.....

Te acepto la comparación, pero solo si me cambias Nintendo por otra empresa, la que mas rambia te de. XD

CrazyJapan escribió:Tengo PSP y Vita, si me he comprado Vita es para jugar a juegos de Vita, no para ver juegos rebajados que ya tengo en PSP.... las ofertas, bienvenidas sean, pero siempre y cuando sea algo secundario, no lo único que pongan....

Bueno, esta semana, también han rebajado un par de juegos de PSVita: AC III Liberation y LEGO Batman 2. Se que no es lo que la gente espera, pero no por ello se les tiene que enterrar. De hecho, yo ahora mismo estoy con el LEGO Batman 2.

Vamos a ver, este es la "eterna" discursión de siempre, la cual a mi ya me aburre tremendamente. PSVita tiene juegos, pero si solo interesan los juegos "exclusivos", entonces el catalogo se reduce de una manera exponencial. Pero eso no es solo un problema de la consola, que lo es, si no también de las limitaciones que se quiera poner cada uno.

Yo también tengo PSP, PS3 y PSVita. Y me he comprado la portatil de Sony para disfrutar, sin más, disfrutar de todo juego que llegue y tenga la calidad suficiente como para entretenerme... sin importar su procedencia. Al igual que hago con las demás consolas.

Si me sacan Limbo y me apetece disfrutarlo, asi lo hare, aunque lo tenga también para PS3 y PC. Bueno, en este caso, decir que lo tengo gratis y que el precio me parece exagerado. Si me regalan un mini en HD con trofeos como el Velocity Ultra HD, pues a darle duro, aunque ya lo hubiera jugado en PSP, pues lo regalaron para los PSN+ en formato miniS. Y asi, sucesivamente. De hecho, existen juegos que lucen mejor en PSVita que en otras plataformas e incluso se pueden disfrutar más. El Rayman Origins lo tengo para PS3 y para PSVita, en la portatil ya lo tengo terminado y me falta poco para el trofeo platino, sin embargo en la sobremesa ni lo he tocado... pero lo hare.

¿Que estaría bien jugar a más juegos exclusivos?. Pues, obviamente, no lo voy a negar. Pero eso no me va a privar disfrutar de mi consola. ;)

Y hasta aqui el offtopic, que para discutir este tipo de temas, ya existen demasiados hilos. ;)

SaluDOS.
El AC L a $13 en USA y 30 € en Europa, lo mismito hoyga xD
Exsoul escribió:El AC L a $13 en USA y 30 € en Europa, lo mismito hoyga xD

Y pensar que hace unos días había usuarios quejandose del contenido que tenían en la store usa, ya sabes el dicho: "El que no llora, no mama". XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Exsoul escribió:El AC L a $13 en USA y 30 € en Europa, lo mismito hoyga xD

Y pensar que hace unos días había usuarios quejandose del contenido que tenían en la store usa, ya sabes el dicho: "El que no llora, no mama". XD

SaluDOS.

añado; y quien no mama es gilipollas XD

no te veo muy puesto con el Heavy Rain.como lo llevas?
erpoli escribió:no te veo muy puesto con el Heavy Rain.como lo llevas?

Bien, muy bien, todavia no lo he empezado. [qmparto]

Lo se, me merezco un... [toctoc]

Me lie con Hitman: Absolution que dieron en el PSN+ y, después de tanto sigilo, me he puesto con el Uncharted 2. Pero Heavy Rain es el siguiente... prometido. [angelito]

SaluDOS.
El Heavy Rain es un juegazo, ejemplo de como hacer un juego fuera de la norma. Venga un port a vita xD
Exsoul escribió:El Heavy Rain es un juegazo, ejemplo de como hacer un juego fuera de la norma. Venga un port a vita xD

Lo mismo es la solución para que termine jugandolo de una vez. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
erpoli escribió:no te veo muy puesto con el Heavy Rain.como lo llevas?

Bien, muy bien, todavia no lo he empezado. [qmparto]

Lo se, me merezco un... [toctoc]

Me lie con Hitman: Absolution que dieron en el PSN+ y, después de tanto sigilo, me he puesto con el Uncharted 2. Pero Heavy Rain es el siguiente... prometido. [angelito]

SaluDOS.

XD XD

te entiendo.. yo llevaba un tiempo con la 360

Yo que tu ya me esperaba unos meses, creo que se deberia jugar en Invierno [sonrisa]
por favor, centrémonos en el tema del hilo...
Vaya actualizacion esta ultima, de pena.

[bye] no vayan a empezar con los banneos
n-squall escribió:Cada dia me arrepiento mas no haber hecho cuenta USA...

Ustedes tienen Rayman... a nosotros es la segunda semana que no nos dan nada de PSVita... (para la instant game collection).

Por cierto... YA COMPRE SOUND SHAPES!!! :3
TheDjNeo escribió:
n-squall escribió:Cada dia me arrepiento mas no haber hecho cuenta USA...

Ustedes tienen Rayman... a nosotros es la segunda semana que no nos dan nada de PSVita... (para la instant game collection).

Por cierto... YA COMPRE SOUND SHAPES!!! :3

Claro, porque dan juegos cada mes y no todas las semanas.

No creo que la cuenta USA sea mucho mejor, pero ultimamente si que esta funcionando algo mejor.
ya an puesto en el blog oficial la actualizacion de la store europea de esta semana: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... o-de-2013/

Juegos PS Vita

- Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes (disponible a partir del 20 de junio)
Precio: Por confirmar

- MotoGP 13
Precio: 34,99 €

- The Jak & Daxter Trilogy (Cross-Buy)
Precio: 29,99 €

- Jak & Daxter: The Precursor Legacy (Cross-Buy)
Precio: 14,99 €

- Jak II: Renegade (Cross-Buy)

- Jak 3 (Cross-Buy)

- Lego Legends Of Chima: Laval’s Journey (disponible desde el 21 de junio)
Precio: 29,99 €

- OMG HD Zombies!
Precio: 3,59 €

PlayStation Mobile

Calculator
Precio: 0,79 €

Miko Gakkou Monogatari: Sanae Episode
Precio: 3,29 €

DLCs PS Vita

LittleBigPlanet (Cross-Buy)

- Solstice Costume (solo durante una semana) (gratis)
- Summer Seasonal Creator Kit (solo durante una semana)(gratis)

MotoGP 13

- MotoGP 13 2012 Top Riders

Precio: 4,99 €

Descuentos

- OddWorld Strangers Wrath HD (4,79 €)

- Burn Zombie Burn (3,49 €)

- Kung Fu LIVE (4,79 €)
El descuento de oddworld, solo es de ps3 lamentablemente
¿No tocaba hoy mas descuentos en juegos de psp? dijeron que cada 2 semanas habria mas ofertas, y hace 2 semanas fue la de juegos de sony( el god of war, entre otros)
bizkiter escribió:El descuento de oddworld, solo es de ps3 lamentablemente

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [enfa]
Hay descuentos en varios juegos (casi todos son de psp.) Entre ellos virtua tennis 4 rebajado por fin en su version digital.
Ese Peace Walker a 9 euros me está tentando, pero también lo hace el Metal Gear Solid a 5 euros, que rebajas :Q_
Son todos de PSP ¿no? o han puesto alguno de vita.

He visto que han puesto algunos de deportes rebajados.
Vale, ya esta puesta. Joer, el persona 3 a 13 eurillos, no creo que vaya a bajar mas que eso jamas, y estaria genial tenerlo junto al 4 para el futuro en vita, pero no voy a poder jugarlo en mucho tiempo( que coño, tengo el 4 por empezar aun)

me gusto un huevo cuando lo jugue en psp, ains, decisiones.
El F1 es de vita creo y está rebajado
bizkiter escribió:Hay descuentos en varios juegos (casi todos son de psp.) Entre ellos virtua tennis 4 rebajado por fin en su version digital.

El virtua está en Amazon a 5,72€ fisico...
que tal esta el Draw Slasher??
8554 respuestas