CrazyJapan escribió:No molesta que rebajen juegos de PSP, sino que no saquen nada para Vita y se piensen que por rebajar juegos de PSP vamos a estar contentos.
Dicho asi, me queda más claro. De todas formas, la semana que viene salen dos juegos (Epic Mickey y Jak & Daxter Trilogy) y estoy seguro que las quejas persistiran, por lo que no creo que sea ese el verdadero motivo.
CrazyJapan escribió:Es como si Nintendo no anuncia x cosa para WiiU, y para compensar nos rebaja el juana montaña de Wii por ser retrocompatible.....
Te acepto la comparación, pero solo si me cambias Nintendo por otra empresa, la que mas rambia te de.
CrazyJapan escribió:Tengo PSP y Vita, si me he comprado Vita es para jugar a juegos de Vita, no para ver juegos rebajados que ya tengo en PSP.... las ofertas, bienvenidas sean, pero siempre y cuando sea algo secundario, no lo único que pongan....
Bueno, esta semana, también han rebajado un par de juegos de PSVita: AC III Liberation y LEGO Batman 2. Se que no es lo que la gente espera, pero no por ello se les tiene que enterrar. De hecho, yo ahora mismo estoy con el LEGO Batman 2.
Vamos a ver, este es la "eterna" discursión de siempre, la cual a mi ya me aburre tremendamente. PSVita tiene juegos, pero si solo interesan los juegos "exclusivos", entonces el catalogo se reduce de una manera exponencial. Pero eso no es solo un problema de la consola, que lo es, si no también de las limitaciones que se quiera poner cada uno.
Yo también tengo PSP, PS3 y PSVita. Y me he comprado la portatil de Sony para disfrutar, sin más, disfrutar de todo juego que llegue y tenga la calidad suficiente como para entretenerme... sin importar su procedencia. Al igual que hago con las demás consolas.
Si me sacan Limbo y me apetece disfrutarlo, asi lo hare, aunque lo tenga también para PS3 y PC. Bueno, en este caso, decir que lo tengo gratis y que el precio me parece exagerado. Si me regalan un mini en HD con trofeos como el Velocity Ultra HD, pues a darle duro, aunque ya lo hubiera jugado en PSP, pues lo regalaron para los PSN+ en formato miniS. Y asi, sucesivamente. De hecho, existen juegos que lucen mejor en PSVita que en otras plataformas e incluso se pueden disfrutar más. El Rayman Origins lo tengo para PS3 y para PSVita, en la portatil ya lo tengo terminado y me falta poco para el trofeo platino, sin embargo en la sobremesa ni lo he tocado... pero lo hare.
¿Que estaría bien jugar a más juegos exclusivos?. Pues, obviamente, no lo voy a negar. Pero eso no me va a privar disfrutar de mi consola.
Y hasta aqui el offtopic, que para discutir este tipo de temas, ya existen demasiados hilos.
SaluDOS.