[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Otra semana mierder "Made in Chony"....a esperar la semana que viene.
Para decirlo rápido: tuenti y cuatro DLCs.

Lo más divertido, que como tuenti es española, el resto de europa tiene... NADA!! [boing]

Han anunciado que habrá rebajas de verano a partir de la semana que viene, pero no especifican nada, salvo Tomb Raider para PS3 y alguna cosa más, pero nada para Vita. Esperaremos a ver que pasa. Pero sabiendo que en cuestión de rebajas, a Vita la suelen tratar como el culo, es bastante probable que no haya nada tampoco.
Tuenti? Jo-der, lo que faltaba ya.... Y lo peor es que habrá gente que lo use! :-?
En las rebajas de verano no entrará PS Vita, igual que el resto xD (es porque juega en otra liga)
Exsoul escribió:En las rebajas de verano no entrará PS Vita, igual que el resto xD (es porque juega en otra liga)

Sony, cuando habla de la Store, se refiere a PS3. A no ser que digan lo contrario, hay que contar siempre que PS Vita no esta incluida.
Ni ellos mismos estan acostumbrados a contar con PS Vita y se les olvida que tienen otra consola.
Que mierda de tuenti ni que 8 cuartos pero si es un link que abre el puto navegador!!!

¿Que pediria en una actualización para vita?

DLNA, las TV de PS3 y esas cosas, por lo demás creo que está bastante bien.

Un Saludo.
Rebajas en la store, a partir de hoy:

Machinarium (PS Vita): Antes 5,99 €, ahora 2,99 € (ahorro del 50%)
A-Men (PS Vita): Antes 7,99 €, ahora 2,99 € (ahorro del 67%)

Corred, insensatos!!
jnanaki escribió:Rebajas en la store, a partir de hoy:

Corred, insensatos!!

¡Leches! Gracias por la info. Aunque se que tarde o temprano lo pondran en el PSN+, a ese precio si que cae Machinarium, me voy a dar el gustazo. ;)

SaluDOS.
naxeras escribió:Que mierda de tuenti ni que 8 cuartos pero si es un link que abre el puto navegador!!!

Ja ja ja!. Parece una inocentada :-)

Obelodálix escribió:
jnanaki escribió:Rebajas en la store, a partir de hoy:

Corred, insensatos!!

¡Leches! Gracias por la info. Aunque se que tarde o temprano lo pondran en el PSN+, a ese precio si que cae Machinarium, me voy a dar el gustazo. ;)

SaluDOS.

Yo ya me he comprado el Machinarium, pues ademas, hay un 10% de descuento para los usuarios del plus, y por 2,69 EUR no he podido resistirme.
Ayer jugue 10 min y no tiene mala pinta.
Os parece normal que la app de tuenti sea eso? Un acceso al navegador?

Y así con todo lo de vita, que falta de seriedad.

Un Saludo.
naxeras escribió:Os parece normal que la app de tuenti sea eso? Un acceso al navegador?

Un Saludo.

Yeeeee tranquilo xD, no todas las aplicaciones son así, es más creo que es la única, porque las otras dos que tengo yo, youtube y twitter, no son accesos a la web, además es una aplicacion que como mucho funcionara en españa
Plage escribió:
naxeras escribió:Os parece normal que la app de tuenti sea eso? Un acceso al navegador?

Un Saludo.

Yeeeee tranquilo xD, no todas las aplicaciones son así, es más creo que es la única, porque las otras dos que tengo yo, youtube y twitter, no son accesos a la web, además es una aplicacion que como mucho funcionara en españa

A ver me refiero a la falta de interés que tiene sony en vita no que las aplicaciones todas sean así que tengo la consola hombre XD

Un Saludo.
naxeras escribió:
Plage escribió:

Un Saludo.

A ver me refiero a la falta de interés que tiene sony en vita no que las aplicaciones todas sean así que tengo la consola hombre XD

Un Saludo.

Eso ya es otra cosa xD, aun así en verano no esperéis nada de nada, porque no salen juegos o salen pocos, así que como mucho dlc y poco más
Me recomendais el Gran turismo de la psp por 8€?¿?¿
ELwendo escribió:Me recomendais el Gran turismo de la psp por 8€?¿?¿

Sinceramente NO. Es horrible
¿Hoy que novedades tendremos?
Por lo que he podido indagar, el Chaos Rings de PSM por 8 euros en castellano, y el Stealth inc, a clone in the dark, a 9.99, edito : y mahjong royal towers a 2.99 (con version de prueba gratis) y un dlc de guacamelee, por 2,5 euros
Jue, vaya precio el Persona 4 y Thomas Was Alone, a ver que mierda nos ponen aqui.
bizkiter escribió:¿Hoy que novedades tendremos?
Por lo que he podido indagar, el Chaos Rings de PSM por 8 euros en castellano, y el Stealth inc, a clone in the dark, a 9.99, edito : y mahjong royal towers a 2.99 (con version de prueba gratis) y un dlc de guacamelee, por 2,5 euros

Y dlcs para everybodys golf y para las chicas de dead or alive 5

100% seguro, ya que lo he visto en la store desde el pc. No se si habrá descuentos o alguna cosa mas... pero esto es seguro
MaTrAx escribió:Jue, vaya precio el Persona 4 y Thomas Was Alone, a ver que mierda nos ponen aqui.

Pero eso es porque su plus en una bazofia.

Un Saludo.
naxeras escribió:
MaTrAx escribió:Jue, vaya precio el Persona 4 y Thomas Was Alone, a ver que mierda nos ponen aqui.

Pero eso es porque su plus en una bazofia.

Un Saludo.

Por eso mismo tengo una cuenta Europa con Plus y una cuenta Americana para comprar gaemz xD

Me ilusioné demasiado con Thomas Was Alone. Han puesto en oferta un DLC, no el juego ¬¬.
ya an puesto en el blog oficial la actualizacion de la store de esta semana para ps vita: http://blog.es.playstation.com/2013/07/ ... -mucho-ms/

Juegos ps vita:

- Mahjong Royal Towers
Precio: 2,99 €

- Stealth Inc: A Clone in the Dark (compatible con la función Cross-Buy)
Precio: 9,99 €

Juegos ps mobile:

- Chaos Rings
Precio: 7,99 €

- Tileogo
Precio: 1,29 €

- Attack of the Mutants
Precio: 0,49 €

- fishFishFISH
Precio: 0,99 €

Contenido descargable (DLC) para PS Vita:

Dead Or Alive 5 Plus

Cheer Girl – Ayane
Cheer Girl – Christy
Cheer Girl – Helena
Cheer Girl – Hitomi
Cheer Girl – Kokoro
Cheer Girl – Leifang
Cheer Girl – Lisa
Cheer Girl – Tina

Precio: 0,99 €

Everybody’s Golf – Cross-Buy

Kat From Gravity Rush Playable Character & Costume (0,99 €)
Northern Fox Country Club (2,49 €)
Beginners Ball Lv4 (0,49 €)
Beginners Ball Lv5 (0,49 €)
Beginners Club Lv4 (0,75 €)
Beginners Club Lv5 (0,75 €)
Big Air Ball Lv4 (0,49 €)
Big Air Ball Lv5 (0,49 €)
Big Air Club Lv4 (0,59 €)
Big Air Club Lv5 (0,75 €)
Big Magnum Club Lv4 (0,75 €)
Big Magnum Club Lv5 (0,75 €)
Grass Cutter Club Lv4 (0,75 €)
Grass Cutter Club Lv5 (0,75 €)
Infinity Ball Lv4 (0,49 €)
Infinity Ball Lv5 (0,49 €)
Infinity Club Lv4 (0,75 €)
Infinity Club Lv5 (0,75 €)
Pin Hole Ball Lv4 (0,49 €)
Pin Hole Ball Lv5 (0,49 €)
Pinhole Club Lv4 (0,75 €)
Pinhole Club Lv5 (0,75 €)
Sand Viper Club Lv4 (0,75 €)
Sand Viper Club Lv5 (0,75 €)
Straight Ball Lv4 (0,49 €)
Straight Ball Lv5 (0,49 €)
Turbo Spin Ball Lv4 (0,49 €)
Turbo Spin Ball Lv5 (0,49 €)
Turbo Spin Club Lv4 (0,75 €)
Turbo Spin Club Lv5 (0,75 €)

Guacamelee!

El Diablo’s Domain (Challenge Level)

Precio: 2,49 €

Stealth Inc.

The Teleporter Chambers

Precio: 3,49 € (gratis durante dos semanas si se adquiere el juego Stealth Inc.)
Pffff xD Menudo truño
Yo me he pillado el Chaos Ring, pero en Android xD

Es muy bueno para ser un juego móvil.
alguien a probado la dlc del guacamele???
Vamos que han puesto lo que decía yo, y otros 2 juegos de psm.
valdra la pena comprar el P4G en 19.99 dolares ? o sera mejor esperar si lo ponen gratis en PS PLUS USA?

saludos !
Chaos Rings .... xxfiiinnn el primer juego de rol en español para psvita .... al finnnn ¡¡ espero que traigan los otros dos y el chrono trigger que lo tienen en español tb para movil ..... y un precio bien que yo pensando en los precios que pone square enixxx ..
¿Creeis que ampliarán el catálogo de juegos de PSP disponible en la store? Es que estaba mirando y he visto que no hay ningun juego de dragon ball y solo uno de naruto y me ha extrañado porque tengo entendido que hay varios juegos de psp de estas dos sagas.
Un saludo.
Se sabrá si Atlus hará rebaja en la store europea?
¿Hay algún juego gratis de PlayStation Mobile que merezca la pena o son todos Pay to Win?
MaTrAx escribió:Se sabrá si Atlus hará rebaja en la store europea?

yo tengo la duda de hasta cuando durara la rebaja del P4G, unos dias o para siempre? quiero el P4G pero tengo tanto backlog que si es por siempre tal vez cuando acabe valga hasta menos jaja

saludos !!
Ofertas:
PSP/PS Vita games:

Shin Megami Tensei: Persona Full Game [PSP] (not available in Austria, Bulgaria, Germany, Hungary, Qatar, Russia, Saudi Arabia, South Africa, Ukraine, UAE)
Was €9.99/£7.99/AU$14.95, now €4.99/£3.99/AU$7.35
Additional 10% discount for PS Plus members

Persona 2: Innocent Sin
Was €29.99/£23.99/AU$43.95, now €14.99/£11.99/AU$21.95

Persona 2/Persona 3 Portable bundle
Was €49.99/£39.99/AU$73.95, now €21.99/£17.99/AU$32.95

Persona 3 Portable
Was €29.99/£23.99/AU$43.95, now €14.99/£11.99/AU$21.95

Retro City Rampage (Cross-Buy)
Was €11.25/£8.99/AU$16.95, now €4.99/£3.99/AU$7.35

Drawslasher
Was €4.99/£3.99/AU$7.35, now €2.49/£1.99/AU$3.65

WRC 3 FIA World Rally Championship (not available in Israel, Kuwait, Qatar, Russia, Saudi Arabia, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Was €34.99/£29.99/AU$47.95, now €14.99/£11.99/AU$21.95

Urban Trial Freestyle
Was €9.99/£7.99/AU$14.45, now €4.99/£3.99/AU$7.35

Star Wars Pinball
Was €9.99/£7.99/AU$14.45, now €4.99/£3.99/AU$7.35
No ha sido unas super rebajas, la verdad , llevo esperando que rebajen los YS meses y nada. Si no tengo entendido mal hoy tambien habra una rebaja en juegos de psp por lo del playstation memories, ¿no? A ver que ponen en eso.

Al menos ese persona 3 portable se viene para casa.
Parece que no hay nada que merezca la pena no?

Un Saludo.
ya esta disponible lego senor aniillos para descarga en l buscador
ya an puesto en el blog oficial la actualizacion de la store de esta semana: http://blog.es.playstation.com/2013/07/ ... o-de-2013/

PlayStation Plus

- LEGO The Lord of the Rings
- When Vikings Attack

Juegos de PSVita

- Pixeljunk Monsters: Ultimate HD
Precio: 12,99 €

- Superfrog HD
Precio: 7,99 €

PlayStation Mobile

- iBomber Defense
Precio: 2,79 €

- Ten By Eight
Precio: 2,99 €

- Roll In The Hole
Precio: 1,49 €

Dlc para ps vita

LittleBigPlanet 2 (compatible con la función Cross-Buy)

- Pack Traje de los viernes de Sackboy (2,99 €)
- Traje de Rastafari Dream (0,99 €)
- Traje de rebelde (0,99 €)
- Traje de estar en casa malito (0,99 €)
- Traje Espresso Life (0,99 €)
- Traje de guionista de juegos (0,99 €)
Juegos de PSP/PS Vita:
Shin Megami Tensei: Persona Full Game [PSP]
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
Persona 2: Innocent Sin
Antes: 29,99 €, ahora: 14,99 €
Pack Persona 2/Persona 3 Portable
Antes: 49,99 €, ahora: 21,99 €
Persona 3 Portable
Antes: 29,99 €, ahora: 14,99 €
Retro City Rampage (Cross-Buy)
Antes: 11,25 €, ahora: 4,99 €
Drawslasher
Antes: 4,99 €, ahora: 2,49 €
WRC 3 FIA World Rally Championship
Antes: 34,99 €, ahora: 14,99 €
Urban Trial Freestyle
Star Wars Pinball
Menudo engaño de ofertas.. está visto y comprobado que para vita hay que tener dos cuentas al menos.

Persona 3 está a unos 7€ en la Store de usa..
actualizada la store española con las novedades de 2 juegos gratuitos para los plus de agosto

LEGO The Lord of the Rings-gratis
When Vikings Attack-gratis

hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-20-03-13-usa-19-03-13_1741850
El nba2k13 de ps3 esta gratis para pillar del plus, corred antes de que se cosquen q debia ser solo para emiratos arabes y se les ha colado

Buscadlo a mano que no sale en la lista de coleccion instantanea
rrax escribió:El nba2k13 de ps3 esta gratis para pillar del plus, corred antes de que se cosquen q debia ser solo para emiratos arabes y se les ha colado

Buscadlo a mano que no sale en la lista de coleccion instantanea

Te queremos :*
La verdad es que el precio de los Persona son abusivos.
Yo compraría el 3, pero 15 euros... uf, me sigue pareciendo un juego caro, considerando que ya tiene un tiempo.
jnanaki escribió:La verdad es que el precio de los Persona son abusivos.
Yo compraría el 3, pero 15 euros... uf, me sigue pareciendo un juego caro, considerando que ya tiene un tiempo.

Es que por 15 € compré yo el persona 4 en la Store de USA y este, en europa sigue estando a 40€.. A veces estos precios no tienen ningún puto sentido.
Hola

No se si va aqui, si eso disculpad. He estado viendo las ofertas de verano en la PSN, la cosa es que entre ellas esta el sly 4 aunque esta en la seccion de PS3, mi pregunta es, es crossbuy? es decir que comprando este me dan tambien la version de vita, me apetece mas jugar en vita en el tren que en ps3 que ahi tengo muchos pendientes y en vita aparte de darle vidilla a la consola para los viajes en tren me vendria bien.

En vandal alguien lo pregunta en el comentario de la noticia y se contesta a si mismo que si que es crossbuy pero no me fio mucho...
El Sly Cooper está a 12,49€ (11,24 con plus) Me parece un precio muy, pero que muy bueno y creo que me lo voy a pillar.
Creo que no salía en las rebajas que pusieron en el blog (sólo salía la de PS3).
jnanaki escribió:El Sly Cooper está a 12,49€ (11,24 con plus) Me parece un precio muy, pero que muy bueno y creo que me lo voy a pillar.
Creo que no salía en las rebajas que pusieron en el blog (sólo salía la de PS3).

Hablas de la version psvita que tambien esta en rebajas?

Siendo asi la ps3 no es crossbuy esta claro pero no se me mosquea entonces el tio este de vandal que decia que si que lo era.
8554 respuestas