[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

teje3 escribió:Puede que caiga el Ragnarok Odyssey, que hace tiempo que le tengo ganas y por 15 EUR paraece un buen precio.
Alguien sabe si el online aun tiene gente?

Creo que dentro de poco sale el Ace con todas las expansiones, no se si realmente merece la pena pillar este.
Ya esta actualizada la store europea...
Tres comentarios:
Primero: el nuevo Atelier, que es una revision del de PS3 de hace...4 años?... a 40€? Estamos locos?

Segundo comentario: Ya ha salido The Walking dead para la Vita por 20€...en vgp lo tienen a 24$ y en fisico claro...creo que esta más claro que el agua que tiraré de importación con TWD.

Tercer comentario: La Complete Collection de Virtue's Last Reward, que diferencia hay con la edición normal?

A otra cosa, con que oferta os quedais de las rebajas que hacen de los juegos Japos? Me tienta el Corpse Party 2, el Dead or Alive 5 de Vita y el Ragnarok...aunque los Y's tambien estan baratitos, pero no he jugado nunca a ninguno de ellos...teniendo en cuenta que el Corpse me lo pillare, que recomendais de los otros dos?

PD: me largo al mediamarkt a ver si sueltan el killzone!!!!
Kansen escribió:Ya esta actualizada la store europea...
Tres comentarios:
Primero: el nuevo Atelier, que es una revision del de PS3 de hace...4 años?... a 40€? Estamos locos?

Segundo comentario: Ya ha salido The Walking dead para la Vita por 20€...en vgp lo tienen a 24$ y en fisico claro...creo que esta más claro que el agua que tiraré de importación con TWD.

Tercer comentario: La Complete Collection de Virtue's Last Reward, que diferencia hay con la edición normal?

A otra cosa, con que oferta os quedais de las rebajas que hacen de los juegos Japos? Me tienta el Corpse Party 2, el Dead or Alive 5 de Vita y el Ragnarok...aunque los Y's tambien estan baratitos, pero no he jugado nunca a ninguno de ellos...teniendo en cuenta que el Corpse me lo pillare, que recomendais de los otros dos?

PD: me largo al mediamarkt a ver si sueltan el killzone!!!!

El TWD a 20 EUR es normal. Son los 5 EUR de descuento de siempre. En VGP esta por 25 mas gastos de envio.

El Primer atelier tambien salio a 39,99. Yo estoy esperando a que lo rebajen para comprarlo, pero mientras, no me lo compro.

Lo de la complete Collection del VLR, pues ni idea. Yo venia a preguntar lo mismo.

Hay un par de ofertas mas:
- Ben 10 Galactic Racing (Vita) – Was €19.99/£14.99, now €9.99/£6.99
- MotoGP13 (Vita) – Was €49.99/£39.99, now €19.99/£14.99

En cuanto a los Ys, yo recomiendo el Ys Seven. No es el mejor de la saga, pero es el mas proximo al que va a salir en PS Vita. Los anteriores eras mas en vista 2D y con mas plataformeo. Crearon un nuevo motor grafico para el Ys Seven y con este haran el de PS Vita.
Store europea actualizada

Esta semana nos encontramos al esperado Killzone Mercenary que según cuentan es gráficamente lo mejor de vita hasta la fecha, también, y ya era hora, tenemos el esperado The Walking Dead, por fin dios... Por lo demás 2 juegos mas, un par de dlc, ofertas en algunos juegos de carreras de psp y vita (Moto GP 19,99), 2 juegos de PlayStation Mobile y uno de PlayStation Portable, semana buena por los 2 juegazos antes mencionados.

hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-20-03-13-usa-19-03-13_1741850
Pues yo acabo de ver el Silent Hill de PSP por 2 euros y me lo pillo ipso facto.
Dudo con el Vagrant, como lo tengo en castellano en la PSP, no sé, no sé.
jnanaki escribió:Pues yo acabo de ver el Silent Hill de PSP por 2 euros y me lo pillo ipso facto.

Sera el de psx ya que los de psp no salieron nunca en la store creo recordar??
La verdad es que hay ofertas bastante interesantes esta semana, en mi caso ha caído el vagrant story, el moto gp a ese precio tienta pero tendré que dejarlo pasar esta vez.
loli777 escribió:
jnanaki escribió:Pues yo acabo de ver el Silent Hill de PSP por 2 euros y me lo pillo ipso facto.

Cierto, tienes razón, se me ha ido la olla de la emoción. Me refería al de PSX.
Aunque si estuviera el de PSP también caería.
jnanaki escribió:
loli777 escribió:

Cierto, tienes razón, se me ha ido la olla de la emoción. Me refería al de PSX.
Aunque si estuviera el de PSP también caería.

Ojala [tomaaa]
Son esos juegos que esperas en la store y no se por que narices nunca llegaron [enfa]
Yo lo pregunté en el blog europeo. Exactamente, por el SH, el CC y el BBS. Los tres de PSP (ahora no me equivoco).
Me respondieron con un "estarán si quieren Konami y Square". Así que ya sabemos quiénes son los culpables de que no estén.
Por cierto son estos los juegos japonenses que están rebajados, que me corrijan si me equivoco
(no lo pongo en la pagina principal, o si lo consideráis oportuno lo hago)

Juegos PSP/PS Vita

Black Rock Shooter The Game
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus

BlazBlue Continuum Shift Extend
Antes 24,99 €, ahora 12,49 €

BlazBlue Continuum Shift 2
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

Corpse Party: Book of Shadows
Antes 14,99 €, ahora 7,49 €

Corpse Party
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €

Dead or Alive Paradise
Antes 34,99 €, ahora 19,99 €

Dead or Alive 5 Plus
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

Disgaea: Afternoon of Darkness
Antes 14,99 €, ahora 7,49 €

Disgaea 3: Absence of Detention
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

Disgaea Infinite
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Fatal Fury
Antes 6,99 €, ahora 4,49 €

Guilty Gear Judgment
Antes 29,99 €, ahora 6,49 €

Guilty Gear XX Accent Core Plus
Antes 10,99 €, ahora 5,49 €

Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom

Monster Hunter Freedom 2

Naruto Shippuden: UN Impact

Ninja Gaiden Sigma Plus
Antes 34,99 €, ahora 24,99 €

Ninja Gaiden Σ2 Plus
Antes 39,99 €, ahora 24,99 €

Ragnarok Odyssey
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €

Samurai Shodown
Antes 6,99 €, ahora 1,99 €

Silent Hill Book of Memories

Street Fighter X Tekken
Antes 44,99 €, ahora 19,99 €

Trails in the Sky

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Virtue’s Last Reward

Ys I & II Chronicles

Ys: The Oath in Felghana

Ys SEVEN

Juegos PS one

Silent Hill
Antes 6,99 €, ahora 1,99 €

Grandia
Antes 7,99 €, ahora 3,99 €

Guilty Gear
Antes 4,99 €, ahora 2,49 €

Parasite Eve II
Antes 6,99 €, ahora 3,49 €

Vagrant Story
Antes 5,99 €, ahora 2,99 €
¿Alguien puede confirmar si el Silent Hill de PSX esta en castellano? Gracias
Dapomi escribió:¿Alguien puede confirmar si el Silent Hill de PSX esta en castellano? Gracias

Esta subtitulado al castellano como la versión que salió en España, lo tienes que cambiar en el menú antes de iniciar una partida si no te sale en español directamente, yo lo tengo comprado de hace ya tiempo
loli777 escribió:
Dapomi escribió:¿Alguien puede confirmar si el Silent Hill de PSX esta en castellano? Gracias

Esta subtitulado al castellano como la versión que salió en España, lo tienes que cambiar en el menú antes de iniciar una partida si no te sale en español directamente, yo lo tengo comprado de hace ya tiempo

Gracias por la respuesta, a descargar se ha dicho.
Se ve bien el Silent Hill de PSX en la Vita?

Merece la pena?
Que buenas ofertas en la store europea la vdd ... varios de ahi me llaman la atencion pero se han olvidado de la Store Usa ?? una pena la vdd que por aca ni juegos para Psx, ni PSP ni de Vita interesantes.... el update de ayer fue una verguenza
Yo por menos de 5 eurillos me he pillado el Samurai Shodown (ya podian poner el snk collection entero los tios ratas) y el Guilty Gear de PSX, así que dos juegacos de lucha mas para la saca
¿A vosotros os aparecen todos los Monster Hunter?
Una cosa no veo el crazy taxi ni con descuento ni sin él.
Ni usando buscador ni navegando por los juegos de psp

Sabéis si hay algún problema?
Sólo se me ocurre que estén actualizando precios y por eso hay juegos que no nos aparecen...

Desde la web de la Store sí que me aparecen los MH...
A mi de PSP me interesa el Portable Ops pero nunca lo rebajan curiosamente.

Estaría bien también el Outrun que no esta ni en la Store, así que nada a seguir jugando en mi PSP de gratis, básicamente de PSP sobre todo me compraria los que se jugaran mejor con 2 sticks.

Un Saludo.
aNTiBeTiKo escribió:Se ve bien el Silent Hill de PSX en la Vita?

Merece la pena?

Se ve mejor que en psp. Además la vita lleva un filtro que si lo activas se ve un pelín más nitido. Por 1,79€ hay que pillarlo si o si. A lo mejor me pillo tambien el monster hunter unite
tarantino escribió:

Merece la pena?

Se ve mejor que en psp. Además la vita lleva un filtro que si lo activas se ve un pelín más nitido. Por 1,79€ hay que pillarlo si o si. A lo mejor me pillo tambien el monster hunter unite

Muchos juegos de psx, sobre todo los tridimensionales han envejecido bastante mal. Aún así por el precio que piden si te gustan los clásicos es una compra muy buena. El fin de semana me lo pillaré; y será mi primera compra en la store
ashurek escribió:
tarantino escribió:

Merece la pena?

Muchos juegos de psx, sobre todo los tridimensionales han envejecido bastante mal. Aún así por el precio que piden si te gustan los clásicos es una compra muy buena. El fin de semana me lo pillaré; y será mi primera compra en la store

Pero cabe recordar que el silent hill es una obra maestra y a ese precio es pecado MORTAL no comprarlo XD
Para mi todos los juegos de PSX tenían que estar a ese precio.

Son juegos que están más que amortizados en su momento y encima digitales, el único esfuerzo ha sido crear el emulador, que ya me diréis el esfuerzo que requiere programar un emulador de PSX en vita...

Un Saludo.
Yo sigo mosca con lo del crazy taxi de psp
Que pasa al final con ello??
naxeras escribió:Para mi todos los juegos de PSX tenían que estar a ese precio.

Son juegos que están más que amortizados en su momento y encima digitales, el único esfuerzo ha sido crear el emulador, que ya me diréis el esfuerzo que requiere programar un emulador de PSX en vita...

Un Saludo.

Pues si requiere esfuerzo porque emular una consola nunca es fácil, otro tema es que a Sony le resulte mas fácil que a un particular porque tiene mas herramientas para ello pero ya te digo que no es una cosa que se hace en 4 ratos muertos.
Venga ya, no creo que emular PSX en vita les haya llevado a un equipo de desarrollo mas de 4 meses con toda la documentación que tienen y la experiencia que han adquirido desarrollandolo ya para tantas consolas de Sony.

El precio del emulador a Sony seguro que lo amortizó ya la primera semana de sablar a la gente con juegos de PSX.
JAVILIQUID escribió:Yo sigo mosca con lo del crazy taxi de psp
Que pasa al final con ello??

llevas razon, ayer mismo intente comprar el crazy taxi fare wars de psp y no aparecia y eso que hasta lo puse en el buscador de la store y nada.

haber si lo arreglan o algo por que lo tube en psp en su dia y le eche muchas horas ya que me encantaba este juego. saludos!!
ashurek escribió:
tarantino escribió:

Merece la pena?

Me acabo de bajar el Silent Hill de PSX y esta subtitulado en ingles. Me parecio leer en algun lado que traia subtitulos en español.

En opciones del juego, sale idioma pero esta sombreado y no deja cambiarlo.

En caso de no poder ponerse en nuestro idioma, es un nivel de ingles asequible? Tengo nivel medio.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Me acabo de bajar el Silent Hill de PSX y esta subtitulado en ingles. Me parecio leer en algun lado que traia subtitulos en español.

En caso de no poder ponerse en nuestro idioma, es un nivel de ingles asequible? Tengo nivel medio.

Saludos

Si se puede, lo que tienes que hacer es salir al menu principal y no en la pausa del juego, es decir antes de cargar la partida o empezar una, y en el propio menu principal, en opciones, tendrás el idioma español
loli777 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Me acabo de bajar el Silent Hill de PSX y esta subtitulado en ingles. Me parecio leer en algun lado que traia subtitulos en español.

Saludos

Si se puede, lo que tienes que hacer es salir al menu principal y no en la pausa del juego, es decir antes de cargar la partida o empezar una, y en el propio menu principal, en opciones, tendrás el idioma español

Gracias, lo pruebo.
El carzy taxi fare wars si que sale desde la web. Lo que para encontrarlo tuenes que ir a la seccion de psp, ir a la lista alfabetica de juegos y en la C te sale, al menos asi lo compre yo, si lo buscas por busqueda solo te sale el de ps3.

Saludos
captured escribió:El carzy taxi fare wars si que sale desde la web. Lo que para encontrarlo tuenes que ir a la seccion de psp, ir a la lista alfabetica de juegos y en la C te sale, al menos asi lo compre yo, si lo buscas por busqueda solo te sale el de ps3.

Saludos

¿Cuanta pasta vale?

Un Saludo.
naxeras escribió:
captured escribió:El carzy taxi fare wars si que sale desde la web. Lo que para encontrarlo tuenes que ir a la seccion de psp, ir a la lista alfabetica de juegos y en la C te sale, al menos asi lo compre yo, si lo buscas por busqueda solo te sale el de ps3.

Saludos

¿Cuanta pasta vale?

Un Saludo.

1,79.
Lo he comprado hace un ratillo desde la web.
slywolf escribió:
naxeras escribió:

Saludos

¿Cuanta pasta vale?

Un Saludo.

1,79.
Lo he comprado hace un ratillo desde la web.

Efectivamente, así sí aparece
Mil gracias!!
Me he comprado los 2 juegos al final, casi mas por precio que otra cosa.
Las ofertas son tentadoras, muchas veces me muerdo los dedos para no comprar....
Sony esta acostumbrandonos a comprar baratillo, y me estan dejando pelao [buuuaaaa]
he ido a comprar el crazy y me dice ke tengo ke meter 5€!!!
no hay alguna manera de pagar solo 1,79€??
un saludo
aritzu escribió:he ido a comprar el crazy y me dice ke tengo ke meter 5€!!!
un saludo

Nop, que yo sepa tienes que meter como mínimo 5
aritzu escribió:he ido a comprar el crazy y me dice ke tengo ke meter 5€!!!
un saludo

Como mínimo siempre te ingresa 5 Euros. Si la compra supera 5 Euros entonces te cobran el importe de la compra.
manu_rap escribió:Las ofertas son tentadoras, muchas veces me muerdo los dedos para no comprar....
Sony esta acostumbrandonos a comprar baratillo, y me estan dejando pelao [buuuaaaa]

Jajaja que risa, muy bueno
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he pillado el Grandia y no soy capaz de sacar la pantalla de ajustes para ponerlo a pantalla completa. Por más que pulso la táctil no me aparece. ¿No se puede?

EDITO: Pues veo que no me funciona en ningún juego de PS One. ¿Alguna idea?
ahora es teniendo pulsado el boton de las notificaciones
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joer, muchas gracias. Ni me había enterado de que lo habían cambiado. Ya podía yo estar apretando la pantalla...
el jack and daxter trilogy y new little king story, estan disponibles para usuarios plus de vita como indica el post inicial? hasta cuando alguien lo sabe?
thor21 escribió:el jack and daxter trilogy y new little king story, estan disponibles para usuarios plus de vita como indica el post inicial? hasta cuando alguien lo sabe?

Son los mensuales, es decir que estarán hasta que pongan los del proximo mes, que suele ser a primeros del mismo.
gracias slywolf!

una pregunta más, hay algun sitio en el que se pueda ver todos los juegos que han ido dando en el psnplus para vita?
thor21 escribió:gracias slywolf!

una pregunta más, hay algun sitio en el que se pueda ver todos los juegos que han ido dando en el psnplus para vita?

Lo tienes en el hilo oficial del plus de vita:
hilo_ps-vita-plus_1803422
no me habia dado cuenta, muchas gracias!
8554 respuestas