[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

4 juegos nuevos tenemos en la actualizacion de hoy:

Aabs Animals
Price: £3.99/€4.99
PEGI: 3

Kickbeat
Price: £7.29/€8.99
PEGI: 12

Rayman Legends
Price: £29.99/€34.99
PEGI: 7

Sparkle
Price: £3.99/€4.99
PEGI: 7
Estaba ilusionado con la llegada de Rogue Legacy, que pena :(
la verdad que poca cosa
Gendohikari escribió:la verdad que poca cosa

Rayman Legends + 3 indies!. Eso es poca cosa?

Esto lo firmaba yo todas las semanas.
A ver si alguien me puede ayudar....

He visto el Grandia de PSX a 3,99€ en la store, la question es que hace mucho
jugue al Grandia 2 en Dreamcast y me encanto (me lo pase 2 veces),

¿El sistema de combate del 1 es igual?
¿Que tal estan los gráficos?

Gracias de antemano.
teje3 escribió:

Supongo que te conformarás con poco. Pero es una grandísima mierda de actualización.
MaTrAx escribió:
teje3 escribió:

Supongo que te conformarás con poco. Pero es una grandísima mierda de actualización.

Sera que a este hombre no le molan los de plataformas xD Cuantas semanas han pasado sin que salga un solo juego "en condiciones"? (obviando generos).
Tengo curiosidad con el Aabs Animals.

Si alguien se lo compra, que me comente, por favor.
Carr_Delling escribió:
MaTrAx escribió:
teje3 escribió:Rayman Legends + 3 indies!. Eso es poca cosa?

Sera que a este hombre no le molan los de plataformas xD Cuantas semanas han pasado sin que salga un solo juego "en condiciones"? (obviando generos).

No se si es a mi o al otro pero a mi me encantan xD Lo que pasa es que esperaba mas ^^U pero teniendo en cuenta que hemos tenido unas semanas que daban pena...
Gendohikari escribió:
Carr_Delling escribió:
MaTrAx escribió:Supongo que te conformarás con poco. Pero es una grandísima mierda de actualización.

No se si es a mi o al otro pero a mi me encantan xD Lo que pasa es que esperaba mas ^^U pero teniendo en cuenta que hemos tenido unas semanas que daban pena...

Era por lo de "grandísima mierda", no iba por ti :P Que si, que las ha habido mejores (y en rigor, Rayman se podria decir que es de la semana anterior, al menos yo hace ya una semana que lo tengo), pero ha habido muchisimas semanas durante mucho tiempo en estos 18 meses en los que no salia nada, a lo sumo un par de DLCs. Asi que no es como para quejarse (tanto) ;)
para esta semana algo interesante??
ernesvk escribió:para esta semana algo interesante??

En un par de horas publicaran la lista oficial de la actualizacion. De momento, solo han anunciado varias ofertas para PS3 y nada para PS Vita.
teje3 escribió:

En un par de horas publicaran la lista oficial de la actualizacion. De momento, solo han anunciado varias ofertas para PS3 y nada para PS Vita.

espero que haya alguna cosa...
ernesvk escribió:
teje3 escribió:

espero que haya alguna cosa...

Pues no. No hay nada.

Bueno, un par de DLCs, y juegos de PS Mobile.
Esta si que es una "grandisima mierda de actualizacion".
Sony haciendo amigos entre los usuarios de Vita con semejante actualización.
Al menos podrían haber puesto algún juego de PSP o PSX.
O incluso alguna rebaja.
Lo peor es que la gente pregunta en el blog el porqué no hay juegos de Vita y lo único que consiguen es el silencio más absoluto.
jnanaki escribió:Lo peor es que la gente pregunta en el blog el porqué no hay juegos de Vita y lo único que consiguen es el silencio más absoluto.

Es que, que les van a responder? Simplemente no hay nada...
A ver si sale ya el street que le tengo ganas, el Mortal Kombat no me llenó para nada, no se si por los gráficos o por no parecerse a Ultimate.

Pero bueno estoy disfrutando con mi Assassins creed.

Un Saludo.
Gente acabo de estar trasteando la store desde la ps vita y no soy plus pero me he metido en la seccion de plus y teneis el jack and daxter trilogy totalmente gratis para bajar para TODO el mundo sin PLUS!!

CORRED INSENSATOSS
Pues a mi me sale para comprar a 29,99€...

Un saludo.
Recubix.-
Le hice una foto antes de bajarlo

http://imageshack.com/i/068nk4j

Si os fijais deberia de salir el precio arriba y estar marcado en amarillo lo de gratis ya que esta en el plus. Pero no es asi

Decir tambien que no soy del plus ahora mismo. No tengo ninguna ps3 ni el daxter de ps3 que se que crossbuy...
Para los que os sale el Jack solo de pago siendo Plus...

La solución es fácil. Lo "comprais" para la PS3 y poneis a la cola de descarga ( luego si quereis lo cancelais).

Ahora si os vais en la Vita a las descargas vereis que os pone que este juego no es posible descargarlo en PS Vita. Pues bien, ahora os vais a buscar el juego en la store de Vita y ya os aparecerá para descargar gratis la versión de Vita. XD

Así es como lo hice yo, aunque me duró instalado 1 hora porque me parece un coñazo de juego. :(
Protek escribió:Para los que os sale el Jack solo de pago siendo Plus...

La solución es fácil. Lo "comprais" para la PS3 y poneis a la cola de descarga ( luego si quereis lo cancelais).

Ahora si os vais en la Vita a las descargas vereis que os pone que este juego no es posible descargarlo en PS Vita. Pues bien, ahora os vais a buscar el juego en la store de Vita y ya os aparecerá para descargar gratis la versión de Vita. XD

Así es como lo hice yo, aunque me duró instalado 1 hora porque me parece un coñazo de juego. :(

Ami tampoco me gusto xD, pero mira una buena solicion para los que no tenga el plus, yo esque no tenfo ni la ps3 xD.
Han puesto hoy el juego Lone Survivor: The Director’s Cut por 12,99 euros y es Cross-Buy y Cross-Save, tiene muy buena pinta, merece mucho mencionarlo ;)

Lone Survivor: The Director’s Cut apuesta por el survival horror para contar una historia donde el terror psicológico juega un papel fundamental. Su éxito en otras plataformas ha propiciado que aparezca en PSN como uno de los títulos destacados de la semana.
Mañana es la actualizacion no?.
¿Proceso de mantenimiento? cuando coj.. han avisado.
MIKEJC escribió:¿Proceso de mantenimiento? cuando coj.. han avisado.

Se sabe cuando termina?
Melps escribió:

Se sabe cuando termina?

Yo he hecho mis calculos y creo que allá a la 1 y cuarto de la madrugada, pero no me hagas mucho caso porque tampoco lo he mirado en profundidad...

Decían que serían 6 horas de mantenimiento, aunque hacerlo en día de novedades para el Plus es una faena..
Melps escribió:

Se sabe cuando termina?

Vaya palo,y yo que iba a bajar un par de juegos :( .
Su Sosio escribió:
Melps escribió:

Se sabe cuando termina?

Vaya palo,y yo que iba a bajar un par de juegos :( .

Lo mismo iba a bajar el Street y nada, a esperar toca. Esperemos al menos poder dejarlo descargando esta noche.

Saludos.
Yo ardo en deseos de que vuelva a estar activo el Store para poder disfrutar de las maravillosas ofertas para PsVita, por no hablar de los inmejorables precios de PS1 en los mejores juegos, así como los descuentos de los clásicos de PSP.

Salud.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Esta activa ya la store???
OZIMANDIAS1978 escribió:Esta activa ya la store???

Yo ayer por la noche sobre las 12 me bajé los juegos del plus así que supongo que sí
a ver que novedades trae la store USA, que de momento solo avanzaron el die die die!!
Creo haber leido que este mes para america iba a estar Sine Mora y Hotline Miami, creo...
La USA trae el Atelier y el Die! Die! Die!
Lo curioso son las rebajas.

Valhalla Knights – PSP/PS Vita Game (now: FREE original price: $4.99)
Persona 4: Golden – PS Vita Game (now: $19.99 original price: $29.99)
Kung Fu Rabbit – PS3/PS Vita Game (now: $2.49 original price: $4.99)
Earth Defense Force 2017 Portable – PS3/PS Vita Game (now: $14.99 original price: $39.99)

Valhalla Knights gratis y el Persona 4 a 20 dolares!
Y hoy nos rebajarán en Europa... seguramente nada. [mad] Como odio a SCEE.
jnanaki escribió:La USA trae el Atelier y el Die! Die! Die!

Earth Defense Force 2017 Portable – PS3/PS Vita Game (now: $14.99 original price: $39.99)

Como pongan el Earth Defence a 14,99 EUR, cae seguro.

Sony en Europa nos trata mucho mejor con el PLus que a USA. Algo tiene bueno. Y ahora, no, pero los primeros 6 meses teniamos aqui mejores ofertas que en USA.

Alguna oferta caera para hoy. Estare atento al Blog de Playstation
jnanaki escribió:La USA trae el Atelier y el Die! Die! Die!

Hombre si prefieres decuentos a que te den juegos de PSP cada mes en vez de 2 juegos de vita, tu mismo.

Yo me quedo con la Europea de calle, yo en la de USA no sería del PLUS ni de coña.

Un Saludo.
naxeras escribió:
jnanaki escribió:

Hombre si prefieres decuentos a que te den juegos de PSP cada mes en vez de 2 juegos de vita, tu mismo.

Yo me quedo con la Europea de calle, yo en la de USA no sería del PLUS ni de coña.

Un Saludo.

Hombre, ahora que lo pienso, jnanaki tiene un punto de vista diferente.
Primero porque no es miembro plus y segundo porque en USA esta mas potenciado (o hay mas descuentos) para RPGs y juegos japoneses. A mi, quitando el tema del plus, siempre me ha interesado mas el Store USA... Pero hay que reconocer que el Plus Europeo funciona bastante mejor.
Es claro que son punto de vista diferentes.

Yo es que esos descuentos los tengo en la segunda mano en juegos en físico y en la mayoría de los casos incluso mejores.

Yo no soy de compararme juegos en digital a 15€ cuando de segunda mano en físico ya los tengo a ese precio, prefiero que me den algo bueno en el PLUS.

Pero claro cada usuario somos distintos y solo estaba expresando mi punto de vista.

Un Saludo.
naxeras escribió:Es claro que son punto de vista diferentes.

Yo es que esos descuentos los tengo en la segunda mano en juegos en físico y en la mayoría de los casos incluso mejores.

Yo no soy de compararme juegos en digital a 15€ cuando de segunda mano en físico ya los tengo a ese precio, prefiero que me den algo bueno en el PLUS.

Pero claro cada usuario somos distintos y solo estaba expresando mi punto de vista.

Un Saludo.

El problema es que juegos como el Earth of Defense o el Atelier solo estan en formato fisico y en USA los han puesto ya en oferta y en Europa menos.
Yo tambien prefiero comprarme los juegos de segunda mano, pero no siempre es posible.
Llevamos 2 semanas con ofertas de mierda, así que a ver si hoy se ponen las pilas y traen ofertas jugosas de clásicos de PSX/PSP y de indies...
naxeras escribió:Hombre si prefieres decuentos a que te den juegos de PSP cada mes en vez de 2 juegos de vita, tu mismo.

Veo que das por supuesto que lo único que existe en este mundo es el plus. Y yo que creía que existía una store y que se compraban cosas. Tonto de mí por pensar algo así. Tonto de mí que me gusta comprar los juegos y tenerlos en propiedad para siempre. Sin duda, soy tonto.

teje3 escribió:Hombre, ahora que lo pienso, jnanaki tiene un punto de vista diferente.
Primero porque no es miembro plus y segundo porque en USA esta mas potenciado (o hay mas descuentos) para RPGs y juegos japoneses. A mi, quitando el tema del plus, siempre me ha interesado mas el Store USA... Pero hay que reconocer que el Plus Europeo funciona bastante mejor.

Exacto. Yo soy persona de tener los juegos, no de "alquilarlos", que es el plus. Por otro lado, no me gusta nada que me "coloquen" los juegos. Si quieren alquilármelos, que sea yo el que escoja lo que quiero, no Sony la que decida si pone tal o cuál juego. El plus va bien para el que le gusten todos los géneros y todos los juegos (o una mayoría). Yo, soy muy selectivo. Hay géneros que ni regalados los quiero.

Y evidentemente, como persona que quiere tener los juegos en propiedad por los siglos de los siglos (amén), es bastante lógico que prefiera rebajas a tener Plus, que si dejo de pagar, pierdo todos los juegos que he descargado.
Es cuestión de gustos.
8554 respuestas