naxeras escribió:Hombre si prefieres decuentos a que te den juegos de PSP cada mes en vez de 2 juegos de vita, tu mismo.
Yo me quedo con la Europea de calle, yo en la de USA no sería del PLUS ni de coña.
Veo que das por supuesto que lo único que existe en este mundo es el plus. Y yo que creía que existía una store y que se compraban cosas. Tonto de mí por pensar algo así. Tonto de mí que me gusta comprar los juegos y tenerlos en propiedad para siempre. Sin duda, soy tonto.
teje3 escribió:Hombre, ahora que lo pienso, jnanaki tiene un punto de vista diferente.
Primero porque no es miembro plus y segundo porque en USA esta mas potenciado (o hay mas descuentos) para RPGs y juegos japoneses. A mi, quitando el tema del plus, siempre me ha interesado mas el Store USA... Pero hay que reconocer que el Plus Europeo funciona bastante mejor.
Exacto. Yo soy persona de tener los juegos, no de "alquilarlos", que es el plus. Por otro lado, no me gusta nada que me "coloquen" los juegos. Si quieren alquilármelos, que sea yo el que escoja lo que quiero, no Sony la que decida si pone tal o cuál juego. El plus va bien para el que le gusten todos los géneros y todos los juegos (o una mayoría). Yo, soy muy selectivo. Hay géneros que ni regalados los quiero.
Y evidentemente, como persona que quiere tener los juegos en propiedad por los siglos de los siglos (amén), es bastante lógico que prefiera rebajas a tener Plus, que si dejo de pagar, pierdo todos los juegos que he descargado.
Es cuestión de gustos.