[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Bueno, pues la ofertas de hoy:
PS Vita titles:

LEGO Pirates of the Caribbean
Was €9.99/£7.99/AU$14.45, now €5.99/£4.79/AU$8.85
Additional 10% off for PS Plus members

LEGO Batman: The Videogame
Was €19.99/£15.99/AU$29.95, now €9.99/£7.99/AU$14.45
Not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Qatar, Russia, Slovenia, Turkey, Ukraine

LEGO Batman 2: DC Super Heroes
Was €24.99/£19.99/AU$32.95, now €19.99/£14.99/AU$24.95
Additional 10% off for Plus Members

LEGO The Lord of the Rings
Was €29.99/£24.99/AU$39.95, now €19.99/£14.99/AU$24.95

LEGO Legends of Chima Laval’s Journey
Was €39.99/£34.99/AU$54.95, now €19.99/£14.99/AU$24.95
Not available in Norway, New Zealand, Russia

LEGO Harry Potter: Years 5-7
Was €24.99/£19.99/AU$32.95, now €19.99/£14.99/AU$24.95
Not available in Kuwait and Qatar

Es decir, que una mierda de ofertas. Los juegos de lego (menos el ultimo) los encuentras por 15 EUR en formato fisico... y ahora los ponen de oferta a 20 EUR?

Pobres ofertas de juegos poco interesantes. [buuuaaaa]
Sale el Doctor Who, pero no sé si en la versión PS3 o la Vita. Éste me interesa mucho. Alguien puede decírmelo? O es para las dos?

Doctor Who: The Eternity Clock
Antes 9,99 €, ahora 7,99 €.
jnanaki escribió:Sale el Doctor Who, pero no sé si en la versión PS3 o la Vita. Éste me interesa mucho. Alguien puede decírmelo? O es para las dos?

Por la diferencia de precio.... Tampoco me convence. Pero tienes razon, puede que la oferta tambien sea valida para PS Vita.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Sale el Doctor Who, pero no sé si en la versión PS3 o la Vita. Éste me interesa mucho. Alguien puede decírmelo? O es para las dos?

Por la diferencia de precio.... Tampoco me convence. Pero tienes razon, puede que la oferta tambien sea valida para PS Vita.

Acabo de mirar la store por web y sólo lo pone en el de PS3, el precio de Vita permanece igual. Pues nada.
Pues yo pienso como Jnanaki, la store americana siempre me ha parecido mucho mejor que la Europea por la sencilla razón de que siempre encuentras juegos en oferta a buen precio ya sea de Vita como de PSP.
Lo único bueno que tiene la Europea es el tema de los juegos que dan el plus pero a mi me parece poco aliciente para alguien que quiere tener muchos juegos.

En fin, cuestión de gustos.

La actualización de esta semana de la store europea es mas que penosa.
Una semana más Sony piensa en los usuarios pobres como yo poniendo las mejores ofertas para nuestros bolsillo.

Tengo 8 euros en mi monedero desde hace muuuucho tiempo y oiga usted, ahí siguen bien ahorradicos.

Gracias por las ofertacas!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo me hubiera pillado el Earth Defense Force por esos 15 euros...
Ojito. Alguien pregunta:
"Hi there Jawad,
I was wondering if there was any more word on when Muramasa Rebirth would be heading to the EU as well as if there was any update on the Vita version of Terraria was geting a release date.
No worries if you can’t confirm though."

Abreviando lo importante: "¿Cuándo llegará Muramasa a Europa?"

Respuesta:
"Can’t confirm either date but Muramasa should be within the next couple of weeks".

"No puedo confirmar fecha, pero Muramasa debería estar en las próximas dos semanas".
Hola, hace un mes había visto que el uncherted y el gravity rush estaba gratis para psn plus, ya ha caducado eso?
onakiri escribió:Hola, hace un mes había visto que el uncherted y el gravity rush estaba gratis para psn plus, ya ha caducado eso?

No, aun siguen. Son los juegos anuales
Mañana:
- Malicious Rebirth por 12,99 euros.
- Worms Revolution por 14,99 euros.
- Actualización de Soul Sacrifice a la 1.30 con 16 misiones nuevas.
jnanaki escribió:Mañana:
- Malicious Rebirth por 12,99 euros.
- Worms Revolution por 14,99 euros.
- Actualización de Soul Sacrifice a la 1.30 con 16 misiones nuevas.

Este lo regalaron en PS3... habra cross buy?
Ni idea, pero al ser un port con añadidos que no tenía el de PS3, no lo creo.
jnanaki escribió:Ni idea, pero al ser un port con añadidos que no tenía el de PS3, no lo creo.

No, no tiene cross boy.

Los del PLUS ya lo tenemos en VITA y no nos dieron la versión de PS3.

Un Saludo.
Ofertazas en la Store, con descuento especial para los plus!

Gravity Rush y Uncharted!!!

...

:-(
Las ofertas de hoy. A mí me parecen muy pobres, considerando que el Uncharted y el GR están gratis en el plus y que los LBP fueron rebajados hace muy poquito. Se dice que lo del LBP rebajado otra vez es porque será el juego que sustituirá a Uncharted y GR como gratis anual.
En fin...

LittleBigPlanet (PSP)
Was €7.99/£6.49, now €3.99/£3.24

Gravity Rush
Was €14.99/£11.99, Now €10.04/£8.03

LittleBigPlanet PlayStation Vita
Was €14.99/£11.99, now €11.99/£9.59

Uncharted: Fight for Fortune Complete Edition
Was €8.99/£7.29, now €6.02/£4.88

Uncharted: Golden Abyss
Was €24.99/£19.99, now €14.99/£11.99
LEFTFIELD escribió:Ofertazas en la Store, con descuento especial para los plus!

Si, yo tambien me he quedado con una cara un poco rara. .... Ademas, el Gravity Rush no me aparece como gratuito en el plus.
teje3 escribió:
LEFTFIELD escribió:Ofertazas en la Store, con descuento especial para los plus!

Si, yo tambien me he quedado con una cara un poco rara. .... Ademas, el Gravity Rush no me aparece como gratuito en el plus.

Pues deberia ya que en teoria es gratis anual.
Hay mucha diferencia entre el plus en EU y en USA? y se necesita tarjeta de credito para 1 año de psn plus? lo digo porque tengo tarjeta de debito español
Angry birds trilogy en la store usa por $ 39,99 algo exagerado no? ¬_¬
AlEjO81 escribió:Angry birds trilogy en la store usa por $ 39,99 algo exagerado no? ¬_¬

Algo? Me parece un robo a mano armada!!!
seryu69 escribió:
AlEjO81 escribió:Angry birds trilogy en la store usa por $ 39,99 algo exagerado no? ¬_¬

Algo? Me parece un robo a mano armada!!!

Pues hoy sale aqui en la store europea por 39,99 € jajaja mas robo aun!
Bueno he decidido dejar de actualizar el hilo una temporada y que lo hagáis vosotros si podéis claro, como esta puesto en wiki podéis modificarlo perfectamente ;) .
Motivo, poco tiempo para ello y las mierdas que nos ponen de juegos, encima el refrito del Angry Birds Trilogy por 40 euros ¬_¬
eso desmoraliza a cualquiera tranquilo te entendemos [carcajad]
loli777 escribió:Bueno he decidido dejar de actualizar el hilo una temporada y que lo hagáis vosotros si podéis claro, como esta puesto en wiki podéis modificarlo perfectamente ;) .
Motivo, poco tiempo para ello y las mierdas que nos ponen de juegos, encima el refrito del Angry Birds Trilogy por 40 euros ¬_¬

Uff yo preferiria que lo tocase tu ya que entiendes del tema de la wiki yo ni dea oiga xD, anque es normal mientra te pase por aqui a hechar un vistazo me conformo jeje.
Habemus rebajas, aunque sólo 2. Muy interesante la de Limbo.

LIMBO
Antes 12,99 €, ahora 4,93 €
Descuento adicional del 25% para miembros de PS Plus

Obscure: The Aftermath
Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
jnanaki escribió:Habemus rebajas, aunque sólo 2. Muy interesante la de Limbo.

LIMBO

¿Qué tal está el Obscure: The Aftermath? el primero que salió más o menos me gustó y además iba en castellano incluso las voces, aunque éste creo que va en inglés, ¿no? ¿está a la altura el juego o mejor olvidarse de él? es que por 4,49 € para los plus es un precio muy apetecible, la verdad.
FranScorpions escribió:
jnanaki escribió:Habemus rebajas, aunque sólo 2. Muy interesante la de Limbo.

LIMBO

¿Qué tal está el Obscure: The Aftermath? el primero que salió más o menos me gustó y además iba en castellano incluso las voces, aunque éste creo que va en inglés, ¿no? ¿está a la altura el juego o mejor olvidarse de él? es que por 4,49 € para los plus es un precio muy apetecible, la verdad.

A mí me gustó muchísimo en mi PSP. Un Survival Horror como los de antaño, muy bien hecho. Pero si mal no recuerdo, está en español. Audio inglés, creo, pero subtítulos en español.

PD: Creo que el único juego que sale esta semana es Dragon's Crown por 39,99€, según la store en web y el Angry Birds.
Pues seguramente caiga porque tengo mono de juegos survival horror, juegos de los que escasea bastante la vita, por no decir que no hay ni uno, jejejeje.
FranScorpions escribió:Pues seguramente caiga porque tengo mono de juegos survival horror, juegos de los que escasea bastante la vita, por no decir que no hay ni uno, jejejeje.

Aceptamos Book of Memories como survival? Jejeje... no.
Jajajaja, no me lo recuerdes que tiene tela lo de Konami con ese juego, con los buenísimos Silent Hill's que sacaron en PSP y nos sacan ese bodrio en Vita, igual que pasa con Pro Evolution Soccer, en PSP no han dejado de sacarlo y en Vita "na de na".
Crossbuy ofertas:

Alien Breed
Was €7.99/£6.49, now €3.51/£2.85
Additional 25% discount for PS Plus members

Guacamelee!
Was €12.99/£9.99, now €8.05/£6.19
Additional 10% discount for PS Plus members

Hotline Miami

Hustle Kings Complete

The Jak and Daxter Trilogy
Was €29.99/£19.99, now €20.09/£13.39

Knytt Underground
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

Pinball Arcade
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

Ratchet & Clank: QForce (PS Vita)
Was €14.99/£11.99, now €10.04/£8.03

Sound Shapes

Stealth Inc: A Clone in the Dark
Was €9.99/£7.99, now €7.99/£6.39

Superfrog HD
Was €7.99/£6.49, now €5.99/£4.86

Top Darts

When Vikings Attack
Was €9.99/£7.99, now €5.99/£4.79

When Vikings Attack Special Edition
Was €12.99/£9.99, now €7.01/£5.39

Sound Shapes DLC:

’80s Sound Pack
Was €0.99/£0.79, now €0.49/£0.39

8-Bit Sound Pack

Acoustic Sound Pack

Car Mini-Album and Entity Pack
Was €1.49/£1.19, now €0.74/£0.59

Drum Kits Sound Pack

Dubstep Sound Pack

El Hotline Miami y el Alien Breed posiblemente caigan :-)
Ahí sí hay buenas ofertas!

Cae fijo el Hotline Miami, que llevaba tiempo esperando una rebajilla. El Guacamelee también es tentador...
Tengo 20 euros en la cuenta, así que tengo que hacer combinaciones para ver que pillo.
El obscure me lo pillaba si estuviera mas baratulo.

Un Saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El Ratchet & Clank merece la pena? ¿Es un juego completo?
Ya tenemos disponible hoy en la store europea el Muramasa Rebirth por 24,99 €.

Recordad que el juego no va a llegar en formato físico a Europa.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Ya tenemos disponible hoy en la store europea el Muramasa Rebirth por 29,99 €.

Saludos !!!

Me encanta, porque ni siquiera han puesto una noticia para publicitarlo. Eso sí, los Angry Birds tuvieron su entrada en el blog. Con un par, Sony.
Menos mal que me enteré hace 2 semanas que iba a salir hoy, que sino, puedo morirme de asco.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Ya tenemos disponible hoy en la store europea el Muramasa Rebirth por 29,99 €.

Saludos !!!

Me encanta, porque ni siquiera han puesto una noticia para publicitarlo. Eso sí, los Angry Birds tuvieron su entrada en el blog. Con un par, Sony.
Menos mal que me enteré hace 2 semanas que iba a salir hoy, que sino, puedo morirme de asco.

Pues yo me acabo de enterar hoy que entre a una página de videojuegos, así que imagínate. [carcajad]

Algo parecido pasó con el Earth Defense Force 2017 del que aun muchos no saben ni que esta en la store desde hace tiempo.

Saludos !!!

Creo que lo acabo de ver a 24,99 EUR. :-?
teje3 escribió:

Saludos !!!

Creo que lo acabo de ver a 24,99 EUR. :-?

Cierto, me he equivocado con el precio. Gracias teje3 !!!

Murasama Rebirth por 24,99 €

Perdón por el error. [+risas]
CR7joss escribió:Pues yo me acabo de enterar hoy que entre a una página de videojuegos, así que imagínate. [carcajad]

Algo parecido pasó con el Earth Defense Force 2017 del que aun muchos no saben ni que esta en la store desde hace tiempo.

Yo es que no sólo sigo cada día el blog de Sony, sino que leo siempre los comentarios y allí, los moderadores responden preguntas y anuncian muchas cosas de tapadillo, sin que nadie se dé cuenta. En uno de esos comentarios, hace dos semanas, un moderador lo anunció y yo luego vine aquí y lo conté, no estuviste muy atento a mi anuncio [carcajad]
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Pues yo me acabo de enterar hoy que entre a una página de videojuegos, así que imagínate. [carcajad]

Yo es que no sólo sigo cada día el blog de Sony, sino que leo siempre los comentarios y allí, los moderadores responden preguntas y anuncian muchas cosas de tapadillo, sin que nadie se dé cuenta. En uno de esos comentarios, hace dos semanas, un moderador lo anunció y yo luego vine aquí y lo conté, no estuviste muy atento a mi anuncio [carcajad]

No, es que no suelo entrar muchas veces al hilo. [+risas] [+risas]
Ahora es cuando estoy entrando mas seguido.

Por cierto no se si se ha puesto ya la actualización de la store europea esta semana:

Juegos PS Vita
Angry Birds Trilogy
Precio: 39,99 €
PEGI: 3

Crazy Market
Precio: gratis

Killzone Mercenary Art Book
Precio: gratis
PEGI: 18

Muramasa Rebirth
Precio: 24,99 €
PEGI: 12

Demos PS Vita
Demo WRC 4 FIA World Rally Championship

PlayStation Mobile
Fractopia
Precio: 1,99 €

DLCs PS Vita
LittleBigPlanet 2 (Cross-Buy) (lunes 14 de octubre)
•Minipack de trajes árabes
Precio: 0,99 €

Star Wars Pinball (Zen Pinball 2)
•Star Wars Pinball: Balance Of The Force
Precio: 7,99 €

Saludos !!!
albertosh escribió:
loli777 escribió:Bueno he decidido dejar de actualizar el hilo una temporada y que lo hagáis vosotros si podéis claro, como esta puesto en wiki podéis modificarlo perfectamente ;) .

Uff yo preferiria que lo tocase tu ya que entiendes del tema de la wiki yo ni dea oiga xD, anque es normal mientra te pase por aqui a hechar un vistazo me conformo jeje.

Iré pasando y retocando de vez en cuando ;)
El Crazy Market ese de qué va?
jnanaki escribió:El Crazy Market ese de qué va?

Eres un cajero que va pasando la compra de la señora y te quitas bebés de encima (no es broma xD). Tiene lasers super chulos (para ticar más rápido la compra).
dscharles escribió:
jnanaki escribió:El Crazy Market ese de qué va?

Eres un cajero que va pasando la compra de la señora y te quitas bebés de encima (no es broma xD). Tiene lasers super chulos (para ticar más rápido la compra).

Y pensar que hace años programé un juego parecido a eso para reirme un rato...
8554 respuestas