[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Actualizadas las 2 stores ;)

hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-20-03-13-usa-19-03-13_1741850

Rebajas en juegos cross buy y de terror

De terror
PS Vita
Limbo
Antes 12,99 €, ahora 4,93 €
Descuento adicional del 25% para miembros de PS Plus
Obscure: The Aftermath
Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
Descuento adicional del 25% para miembros de PS Plus
Cross-Buy

Ojo! este solo desde ps3
Sly Cooper: Thieves in Time (PS3)
Antes por 29,99 €; ahora por 20,09 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Todos estos desde cualquier plataforma.
Alien Breed
Antes por 7,99 €; ahora por 3,51 €.
Descuento adicional del 25% para los suscriptores de PS Plus.
Guacamelee!
Antes por 12,99 €; ahora por 8,05 €.
Hotline Miami
Antes por 7,99 €; ahora por 3,99 €.
Hustle Kings Complete
The Jak and Daxter Trilogy
Antes por 29,99 €; ahora por 20,09 €.
Knytt Underground
Antes por 9,99 €; ahora por 4,99 €.
Pinball Arcade
Antes por 9,99 €; ahora por 4,99 €.
Ratchet & Clank: QForce (para PS Vita)
Antes por 14,99 €; ahora por 10,04 €.
Sound Shapes
Stealth Inc: A Clone in the Dark
Antes por 9,99 €; ahora por 7,99 €.
Superfrog HD
Antes por 7,99 €; ahora por 5,99 €.
Top Darts
Antes por 7,99 €; ahora por 3,99 €.
When Vikings Attack
Antes por 9,99 €; ahora por 5,99 €.
When Vikings Attack Special Edition
Antes por 12,99 €; ahora por 7,01.
El Hotline Miami es cross buy? Es que en la descripción de la store no pone nada. En cambio en el Sly si que lo pone y se ha puesto en el post anterior que sólo para ps3? :-?

Saludos [bye]
ErChiky escribió:El Hotline Miami es cross buy? Es que en la descripción de la store no pone nada. En cambio en el Sly si que lo pone y se ha puesto en el post anterior que sólo para ps3? :-?

Saludos [bye]

El Hotline Miami es cross buy comprándolo desde la consola que quieras (yo lo compre en la psvita y automáticamente se agrega a la ps3 su versión en el historial de descargas)
OJO!! el Sly Cooper: Thieves in Time tienes que comprarlo desde la ps3 la versión cross buy, no se puede desde la psvita
ErChiky escribió:El Hotline Miami es cross buy? Es que en la descripción de la store no pone nada. En cambio en el Sly si que lo pone y se ha puesto en el post anterior que sólo para ps3? :-?

Saludos [bye]

Si es crossbuy. Siempre puedes comprarlo via Web en PS3 y asi lo tienes seguro. Pero bueno, comprandolo desde PS Vita deberia ser lo mismo, y no ser que haya un error en la Store.
En la store USA comienzan mañana algunas rebajas con motivo de Halloween, aunque hay poco para Vita. Supongo que será el equivalente a las rebajas de terror que hicieron aquí la semana pasada, aunque no son los mismos juegos. Lo que he podido ver:

Del 22 al 28:
Plants vs. Zombies PS Vita: Plus $3.75, rebaja $7.49, original $14.99
The Walking Dead: The Complete First Season (PS Vita): plus $9.79, rebaja $13.99, original $19.99

Del 29 al 4:
Lone Survivor Vita: plus $8.99, rebaja $9.99, original $12.99

Saludos.
Joder, TWD rebajadísimo. Aquí en europa apenas tenemos dos ofertas :(
Exsoul escribió:Joder, TWD rebajadísimo. Aquí en europa apenas tenemos dos ofertas :(

Que dices? :-?
Si la semana pasada pusieron un monton de ofertas!. En PS Vita teniamos por lo menos 10 juegos de oferta. De hecho, yo me acabo de comprar el Hotline Miami por 3 EUR.
A ver si nos dan la sorpresa y meten de una vez a los europeos el Castlevania Dracula X Chronicles para disfrutarlo en Vita... dios que coraje que no nos dejen disfrutarlo a los europeos!!!! Es una joya con el SOTN en español y todo!
Hacen ofertas por Halloween y no bajan The Walking Dead en Europa
Lloyd_Banks escribió:Hacen ofertas por Halloween y no bajan The Walking Dead en Europa

+1
El Castlevania Dracula X y el Ultimate Ghost and Goblins son dos juegos que no disfruté en condiciones en la psp porque la cruceta estaba hecha un cristo. Me los compraba de cabeza para Ps Vita.

Y por pedir, que pongan algunos más de la Store USA como Jeann D'Arc, o de Ps One Xenogears o Chrono Cross...
LEFTFIELD escribió:El Castlevania Dracula X y el Ultimate Ghost and Goblins son dos juegos que no disfruté en condiciones en la psp porque la cruceta estaba hecha un cristo. Me los compraba de cabeza para Ps Vita.

Y por pedir, que pongan algunos más de la Store USA como Jeann D'Arc, o de Ps One Xenogears o Chrono Cross...

Joder... juegazos... es que no entiendo por que se niegan a darnos la posibilidad de comprar esos juegos... ni que les costara dinero publicarlos en la store europea...
Con la nueva actualizacion, nos llega:

Killzone Mercenary Art Book (App)
Price: Free

Batman: Arkham Origins Blackgate (available from 25th October)
Price: £34.99/€39.99

Valhalla Knights III
Price: £23.99/€29.99

Doodle Devil
Price: £4.79/€5.99

Ofertas:
Hungry Giraffe (mini) – Was £2.49/€2.99, Now £1.24/€1.49
Hungry Giraffe (Vita) – Was – £2.39/€2.99, Now £1.19/€1.49
International Snooker – Was £9.99/€12.99, Now £3.09/€4.02
Growlanser Wayfarer of Time – Was £15.99/€19.99, Now £7.99/€9.99
Gungnir – Was £15.99/€19.99, Now £7.99/€9.99
Shin Megami Tensei: Persona Full Game [PSP] – Was £7.99/€9.99, Now £3.99/€4.99
ElHobbit escribió:
LEFTFIELD escribió:El Castlevania Dracula X y el Ultimate Ghost and Goblins son dos juegos que no disfruté en condiciones en la psp porque la cruceta estaba hecha un cristo. Me los compraba de cabeza para Ps Vita.

Joder... juegazos... es que no entiendo por que se niegan a darnos la posibilidad de comprar esos juegos... ni que les costara dinero publicarlos en la store europea...

Yo estoy pensado comprar una memoria card y hacerme una cuenta usa solo por esos juegos, por que por Europa si no los han puesto ya no los pondrán nunca.
loli777 escribió:Actualizada la primera pagina las 2 stores XD
hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-20-03-13-usa-19-03-13_1741850

Gracias loli, asin da gusto entrar en el hilo super actualizado.
Pero estos tios de Sony tienen muy poco vergüenza, como ponen novedades
al mismo precio que en formato físico?? ejemplo Dragon´s Crown a 39,95€ cuando
me costo lo mismo en físico y encima me regalaron por reserva el libro de arte!!.

Donde quedo aquello de que serían un 40% mas baratos por ser digitales??

Increible los videojuegos ya no son lo que eran.......
synbios escribió:

Donde leiste tu eso?
Sony jamas dijo algo similar. un 40% mas de beneficio por juego vendido, si que puede ser [+risas]
teje3 escribió:
synbios escribió:

Donde leiste tu eso?
Sony jamas dijo algo similar. un 40% mas de beneficio por juego vendido, si que puede ser [+risas]

No recuerdo donde lo vi, pero si que lo dijeron sino eso, mas barato, pero que te lo vendan al mismo precio....... :(
El problema es la gente que los compra.

En PC ha desparecido casi el físico por Steam tiene muy buenos precios.

Yo por mi parte ojalá sony siga sablando en digital porque esto quiere decir que seguirá el formato físico más tiempo.

Un Saludo.
Entonces no hay una actualización hoy? Nos quedamos con la mierda esa que pusieron el otro día? -.-
MaTrAx escribió:Entonces no hay una actualización hoy? Nos quedamos con la mierda esa que pusieron el otro día? -.-

Las actualizaciones de la store son por la tarde.
En la USA rebajado P4 a 19.99$. Ojalá llegara esa rebaja aquí, pero SCEE nunca está por la labor.
Y en que web os enteráis de las actualizaciones antes que nadie? Porque en la oficial nunca lo encuentro.
MaTrAx escribió:Y en que web os enteráis de las actualizaciones antes que nadie? Porque en la oficial nunca lo encuentro.

sep, en blog.es.playstation.com
Pero ya te digo... hasta las 17h no suele estar el post diciendo las novedades / ofertas de la semana. (a veces las ofertas las dicen por la mañana)
Muchas otras veces la gente se pesca de los descuentos mirando directamente en la store. Tardan un rato en publicar la noticia porque se aseguran que todo está como toca (y aun así a veces la lían xD)
MaTrAx escribió:Y en que web os enteráis de las actualizaciones antes que nadie? Porque en la oficial nunca lo encuentro.

Yo lo miro en la página oficial de Sony USA, Sony Europa (son 2) para ver las actualizaciones de cada store.
aplicacion tunein es radio del mundo gratis para los del plus,avisar si ahi algo gratis
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genial, TuneIn es de mis apps favoritas.
Josezno escribió:Genial, TuneIn es de mis apps favoritas.

Habra que ver si funciona el juegas con la aplicacion corriendo.

Por fin aplicaciones utiles [oki]
Ya te digo yo que no, que lo he probao.
Aun no esta actualizada no? Lo digo porque no veo ofertas nuevas....
Hn negar ido algunos jueos el proteus y otros truños
¿Alguna vez han rebajado el Persona 3?

Es que le tengo ganas pero paso de pagar 30 eurazos por un juego de psp digital a estas alturas.
darkFolken escribió:http://blog.es.playstation.com/2013/10/30/actualizacin-de-playstation-store-del-30-de-octubre-de-2013-assassins-creed-iv-black-flag-battlefield-4-proteus-y-ms/

Usuarios de Ps Vita nos toca comer mierda esta semana.

WRC4, Invizimals, Proteus y la aplicacion de Radio.

Que rica la mierda!.
teje3 escribió:
darkFolken escribió:http://blog.es.playstation.com/2013/10/30/actualizacin-de-playstation-store-del-30-de-octubre-de-2013-assassins-creed-iv-black-flag-battlefield-4-proteus-y-ms/

Usuarios de Ps Vita nos toca comer mierda esta semana.

WRC4, Invizimals, Proteus y la aplicacion de Radio.

Que rica la mierda!.

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Josezno escribió:¿Alguna vez han rebajado el Persona 3?

Es que le tengo ganas pero paso de pagar 30 eurazos por un juego de psp digital a estas alturas.

Sí, hace un mes o mes y medio lo rebajaron.

PD: Cabrones, no han rebajado el P4.
jnanaki escribió:

A qué precio estuvo.
Josezno escribió:
jnanaki escribió:

A qué precio estuvo.

Lo acabo de mirar, fue en julio y lo pusieron a 14.99 euros.
No es mal precio. A ver si lo rebajan de nuevo.

Gracias. ;)
pues a mi no me sale actualizada aun [snif]
o no se mirarlo,donde se supone que sale lo nuevo? porque donde pone "lo ultimo" desde luego no me sale lo ultimo
adrironda escribió:pues a mi no me sale actualizada aun [snif]
o no se mirarlo,donde se supone que sale lo nuevo? porque donde pone "lo ultimo" desde luego no me sale lo ultimo

Yo lo miré hace una hora y tampoco está actualizada, al menos en "lo último".
Ayer me llego un email de playstation diciendome que seguian las ofertas de Halloween, pero no he visto nada anunciado oficialmente.

Estoy un poco liado con ello. Decian de ofertas del Limbo, TWD, Lone Suvivor a unos cuantos de PS3.
Pero no he tenido tiempo de mirarlo en la Store... Es un poco raro, no son las mismas ofertas que hubo la semana pasada!.
teje3 escribió:Ayer me llego un email de playstation diciendome que seguian las ofertas de Halloween, pero no he visto nada anunciado oficialmente.

Estoy un poco liado con ello. Decian de ofertas del Limbo, TWD, Lone Suvivor a unos cuantos de PS3.
Pero no he tenido tiempo de mirarlo en la Store... Es un poco raro, no son las mismas ofertas que hubo la semana pasada!.

Es de la semana pasada, esta semana no hay ofertas para Vita, salvo un juego que no recuerdo como se llama. Las ofertas de la semana pasada acaban el día 6.

Eso sí, ayer vi en el blog que la semana que viene habrán más rebajas, pero no especificaron si eran para PS3 sólo o también para Vita, pero que habría, lo aseguraron.
jnanaki escribió:En la store USA comienzan mañana algunas rebajas con motivo de Halloween, aunque hay poco para Vita. Supongo que será el equivalente a las rebajas de terror que hicieron aquí la semana pasada, aunque no son los mismos juegos. Lo que he podido ver:

Del 22 al 28:
Plants vs. Zombies PS Vita: Plus $3.75, rebaja $7.49, original $14.99
The Walking Dead: The Complete First Season (PS Vita): plus $9.79, rebaja $13.99, original $19.99

Del 29 al 4:
Lone Survivor Vita: plus $8.99, rebaja $9.99, original $12.99

Saludos.

Pues estan son las ofertas que habia visto yo en ese email, pero no las habian anunciado para PS Vita en EUR. Ademas, tambien decian el TWD!. Es decir, ofertas que anunciaron para USA y no han dicho nada para Europa!.-
Bueno, ya vere a ver lo que realmente hay cuando este en casa. Aunuqe no creo que me compre nada, que ando con demasiados juegos pendientes.
teje3 escribió:Pues estan son las ofertas que habia visto yo en ese email, pero no las habian anunciado para PS Vita en EUR. Ademas, tambien decian el TWD!. Es decir, ofertas que anunciaron para USA y no han dicho nada para Europa!.-
Bueno, ya vere a ver lo que realmente hay cuando este en casa. Aunuqe no creo que me compre nada, que ando con demasiados juegos pendientes.

Jajajaja, ni siquiera me acuerdo de mis propios mensajes, que patético.
Oficial, Soul Sacrifice y Oddworld anuales de ps vita, al parecer:

http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... r-preview/
8554 respuestas