[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Moderador del blog inglés

We’ll have some Vita titles on sale next week.
CR7joss escribió:El Tearaway esta muy bien por 25 €, habrá que ver a cuanto sale definitivamente en físico.

Yo estoy por pillarmelo digital, este tiene pinta que no van a darlo gratis en tiempo y que no va a ser un fiasco.

El físico me ocupa sitio y cada vez soy menos sentimental.
Pero es el pez que se muerde la cola, en físico puedes venderlo y gastar el dinero que te den por él en otro juego.

Yo solo por ese motivo prefiero físico por encima de digital.
Aparte el digital ocupa espacio en la tarjeta y no son baratas. Tendras que mirar que compensa si espacio en la estanteria o en la tarjeta jajajaja
El guacamelee es cross buy no? Lo mismo se puede hacer también el chanchullo de pillar el de ps3 y que regalen el de psvita aunque pierdas el plus, como ha pasado con el Jack trilogy.
Ya era hora de que empezasen a dar algo bueno de Psp, que tanto indie raya
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué se espera para esta semana? Aparte de mundo PS4 y los juegos del Plus. ¿Alguna rebajita?
Me suena que alguien había comentado que esta semana habría rebajas de VITA pero no se. Las anteriores rebajas estuvieron dos semanas, quizá mañana no actualizan nada.
Josezno escribió:¿Qué se espera para esta semana? Aparte de mundo PS4 y los juegos del Plus. ¿Alguna rebajita?

Algo bajaran para vita supongo,porque están cabreando a la gente y se nota en los foros, en el blog dijeron que esta semana entrarían ofertas, pero yo de estos no me creo ni la mitad.
Hola!!

han anunciado que van a dar 2 juegos de PSM gratis en cada actualización de la Store los miércoles de las próximas semanas, y comienzan hoy.
Estan gratuitos el Rymdkapsel y el Passing Time.

Saludos!!!! :) :)
amprosio escribió:Hola!!

han anunciado que van a dar 2 juegos de PSM gratis en cada actualización de la Store los miércoles de las próximas semanas, y comienzan hoy.
Estan gratuitos el Rymdkapsel y el Passing Time.

Saludos!!!! :) :)

Esos valen para VITA?
¿Y valen algo o son caquita?
Alguno que otro se salva, los dos que han dado hoy no me interesan, pero hay algun que otro rpg interesante, en realidad sólo uno de square que se llama chaos ring, y este no creo que lo den.....
Ya los he ojeado y me parecen bastante caquita los dos que dan. Paso de bajarlos.
se ven malos... la verdad... pero a caballo regalado...

por cierto... No hay ofertas tampoco esta semana????????
Si una de ofertas http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... vita-more/
es ironía la única oferta es la reducción en 3 euros del scape plan..... pero que nos dan 2 juegos de móvil jajajaja
Pues ya veré a ver si los descargo.

Sobre las ofertas parece que no, a ver si hay suerte y hacen algo para el Black Friday o el Cyber Monday.
Oye me sale el ESCAPE PLAN como gratuito, yo ya lo tengo pero me sale gratis y sin la bolsita de tenerlo comprado, y noes la demo ehh que es el juego completo, que alguien lo compruebe porque si es un fayo que aproveche todo el que no lo tenga XD
Alvarolo escribió:Oye me sale el ESCAPE PLAN como gratuito, yo ya lo tengo pero me sale gratis y sin la bolsita de tenerlo comprado, y noes la demo ehh que es el juego completo, que alguien lo compruebe porque si es un fayo que aproveche todo el que no lo tenga XD

No, me sale para pagarlo, por cierto la gente ya ha empezado a quejarse xq la semana pasada dijeron que habría ofertas para vita
santousen escribió:
Alvarolo escribió:Oye me sale el ESCAPE PLAN como gratuito, yo ya lo tengo pero me sale gratis y sin la bolsita de tenerlo comprado, y noes la demo ehh que es el juego completo, que alguien lo compruebe porque si es un fayo que aproveche todo el que no lo tenga XD

No, me sale para pagarlo, por cierto la gente ya ha empezado a quejarse xq la semana pasada dijeron que habría ofertas para vita

Pues ami me salía gratis, he entrado y no salía ni la bolsita roja de tenerlo ya comprado, muy raro

Comprobado, a mi me sale que tengo que pagar :(
me sale todavía el rpg collection

menuda puta mierda de ofertas....

las estarán guardando para la semana que viene... que no hay juegos nuevos del plus...

en fin... no ofertas, no gasto... ellos sabrán... XD
Está bastante claro que las ofertas las han dejado para el viernes, lo dice el propio redactor del blog:

"Come back on Friday ;) " y también "Be patient chap! The week is still young!"

Le han preguntado si habrá ofertas para la suscripción 12 meses del Plus, y dice algo parecido:

"Check back a little later this week for some info on this".

Por tanto, a esperar. Si sale una buena oferta del plus la cogeré, que se me acaba en enero (aunque me tienen pendiente enviar el mes gratis de plus por haber comprado la VITA hace una semana).
¡Que no panda el cúnico!

Por lo que he leído en los comentarios a un moderador del blog de PS parace que habrá suculentas ofertas para el Black Friday esta misma semana tanto para PS3 como para Vita.

Saludos.
LordRastan escribió:me sale todavía el rpg collection

menuda puta mierda de ofertas....

las estarán guardando para la semana que viene... que no hay juegos nuevos del plus...

en fin... no ofertas, no gasto... ellos sabrán... XD

Así es, yo tengo dinero en el monedero y ahí esta a la espera de que saquen ofertas decentes, es lo que dices si sacan mas ofertas mas vamos a gastar, so saquan no se gasta.
¿¿Chicos a alguno le sale el Midnight Club LA Remix gratis?? En el blog lo han metido también, aunque seguramente sea error..

http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... e-de-2013/
chusystico escribió:¿¿Chicos a alguno le sale el Midnight Club LA Remix gratis?? En el foro lo han metido también, aunque seguramente sea error..

el blog europeo especifican que es para emiratos arabas y no se donde mas, donde no dan el gta...

he mirado en web, y esta de paganini.. no se desde la vita... pero no creo que cuele....
LordRastan escribió:
chusystico escribió:¿¿Chicos a alguno le sale el Midnight Club LA Remix gratis?? En el foro lo han metido también, aunque seguramente sea error..

el blog europeo especifican que es para emiratos arabas y no se donde mas, donde no dan el gta...

he mirado en web, y esta de paganini.. no se desde la vita... pero no creo que cuele....

Brrrrrrrrr eso parece, tampoco creo que cuele..
Pero esto de lo que habláis de USA, para Europa será lo mismo?

He visto que han rebajado los anteriores Ys en USA por el lanzamiento esta semana del nuevo. Espero que cuando lo hagan en Europa también los rebajen.
Torosalvaje escribió:¡Que no panda el cúnico!

Por lo que he leído en los comentarios a un moderador del blog de PS parace que habrá suculentas ofertas para el Black Friday esta misma semana tanto para PS3 como para Vita.

Saludos.

Al ritmo que van, nos ponen el angry birds a 25 euros y es un chollo jaja
Ya está disponible Flower.

Es crossbuy, o sea, que gratis para los que lo compraron en su día digital para PS3.

¡Esto es un no parar! No está mal para ser una consola sin juegos, como dicen algunos. [+risas]
¿Ya esta Flower y lleva cross-buy?. ¡Toma! Otro juego gratis para PSVita, mañana mismo me pongo con él. [sonrisa]

SaluDOS.
Mañana habra Black Friday como xbox live?
Señores, aunque pone que el Flower estará disponible a partir de mañana, yo ya me lo estoy descargando. También tiene cross-buy con PS4, así que el juego sirve para las tres plataformas de Sony (PS4, PS3 y PSV). Solo se paga una vez y se disfruta en tres sistemas, ¡cojonudo!.

Además estoy mirando el Escape Plan y también tiene cross-buy, por lo que tiene toda la pinta de que quien lo haya comprado anteriormente para PSVita, lo tiene gratis para PS4 y PS3. DLC's comprados incluidos. Ole, ole y ole.

SaluDOS.
Magaku escribió:Mañana habra Black Friday como xbox live?

Eso espero.
A ver esas supuestas ofertas por el black friday, de momento nada de nada,
alguien tiene mas información??.
A ver a que hora ponen las ofertas, si es black friday deberían estar ya, no?
montrovat escribió:A ver a que hora ponen las ofertas, si es black friday deberían estar ya, no?

deberían haberlas puesto ayer, a este ritmo va a ser brown saturday....
Pero se ha anunciado que habrán rebajas?. O esto del black friday nos lo hemos sacado de la chistera, lo digo por que no veo nada en el blog
Mistyc escribió:Pero se ha anunciado que habrán rebajas?. O esto del black friday nos lo hemos sacado de la chistera, lo digo por que no veo nada en el blog

en los comments del foro europeo, creo que en el post de las novedades de esta semana, insistieron varias veces en que "la semana es larga" y tal...

algo pondrán, supongo que al mediodía como siempre...
Podían anunciarlas de antes, yo tengo el monedero con 0 euros, y me tendria que comprar una arjeta,si ponen algo que me interese, en eeuu les han dado por 22 euros el plus de todo el año, y el sonic lo han anunciado para el plus de alli, y aqui no anunciuan nada.
También me suena haber leído que habría unas ofertas sin precedentes. Pero vamos como comenta el compañero LordRastan quizá para mañana, y quizá todo PS3 y un par de VITA XD.
Esperemos que pongan algo, yo también lei que en la store de eeuu el plus a 29.99dolares, creo que aquí estamos un poco desatendidos
Podían anunciarlas de antes, yo tengo el monedero con 0 euros, y me tendria que comprar una arjeta,si ponen algo que me interese, en eeuu les han dado por 22 euros el plus de todo el año, y el sonic lo han anunciado para el plus de alli, y aqui no anunciuan nada.

En EEUU han anunciado el Sonic para el mes de Diciembre, a nosotros nos han dado el Sonic por el plus de diciembre. En europa se da todo el plus antes que empiece el mes y se anuncia con semanas de antelación.

Alguna oferta pondrán, lo que no me los imagino trabajando el fin de semana xDDD
dscharles escribió:

En EEUU han anunciado el Sonic para el mes de Diciembre, a nosotros nos han dado el Sonic por el plus de diciembre. En europa se da todo el plus antes que empiece el mes y se anuncia con semanas de antelación.

Alguna oferta pondrán, lo que no me los imagino trabajando el fin de semana xDDD

ya estan!!!!!

http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... kick-more/

psp a tutipleni y alguna cosa... como el rally3 y el dokuro... ¿que tal son?

en psp mola alguno, los prince of persia por ejemplo... pero no me veo a estas alturas bajandolos... En psp me petardeaban, ademas de verse muy oscuros... ¿que tal estarán en psp....?

no es lo que me esperaba....

Pues yo sigo quejandome XD. Hay mayoría de psp, me había hecho ilusiones con Persona 4 por 10 euros XD.

Terraria tendrá Cross Buy? Lo tengo para 360 pero por 4,5 euros no me importaría tenerlo también en vita.
En principio solo me interesa el Dokuro, pero aún me sale a 14,99 en la web de Sony.
montrovat escribió:

Pues yo sigo quejandome XD. Hay mayoría de psp, me había hecho ilusiones con Persona 4 por 10 euros XD.

Terraria tendrá Cross Buy? Lo tengo para 360 pero por 4,5 euros no me importaría tenerlo también en vita.

Me temo que no tendrá cross buy T_T
(Se ha confirmado el cross play, pero no el cross buy)

Quizás sorprenden y luego lo tiene, pero...

--------

btw, "our Christmas deals begin on Sunday". Parece que no quieren ponerlo todo el mismo día xD
8554 respuestas