[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Oddworld anual? Pero si es una mierdecilla. Qué valor.

El Soul Sacrifice no me llama la atención, pero al menos es uno de los buenos, lo probaré.

EDITO: Releyendo el post, habla del mes de Noviembre, en ningún momento habla de anuales. Aunque el Oddworld ya lleva unos días.
Josezno escribió:¿Oddworld anual? Pero si es una mierdecilla. Qué valor.

El Soul Sacrifice no me llama la atención, pero al menos es uno de los buenos, lo probaré.

sera para ti pero el odd es la caña,de lo mejores ratos con mi vita en su dia y el soul ya es por gustos
Da igual, es el puñetero blog USA. [buuuaaaa]

A mí el Oddworld me parece una castaña. No pagaba 13 euros por él ni de coña.
pero si mal no recuerdo, los anuales si son iguales en usa y españa, no ???

da igual, soy de USA :P

saludos !!
Santtosz escribió:Oficial, Soul Sacrifice y Oddworld anuales de ps vita, al parecer:

http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... r-preview/

¿Donde pone que son anuales?. No se, pero a mi me da la impresión que son los mensuales.

Santtosz escribió:pero si mal no recuerdo, los anuales si son iguales en usa y españa, no ???

Pues si esos juegos van a ser los anuales, va a ser que no son iguales, ya que este mes han "regalado" en Europa el Oddworld como juego "mensual".

SaluDOS.
no, en ningun lugar dice que son anuales, que yo recuerde cuando anunciaron de ps3 tampoco decia que eran anuales y de oddworld hay varios, no? alomejor dan SS en españa y usa y el otro cambia dependiendo de donde es...

se me haria muy magico que sean 2 anuales + soul sacrifice + oddworld en noviembre, pero todo puede pasar, solo quise compartir la noticia :D

EDITO: y tomando en cuenta que esto dice en el blog EUR de noviembre, va a ser que oddworld, si (o eso parece) :P

Entering PS Plus:
23rd October: Metal Gear Rising: Revengeance
23rd October: Remember Me
23rd October: Oddworld Strangers Wrath
23rd October: MotorStorm RC

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... r-me-more/
Santtosz escribió:no, en ningun lugar dice que son anuales, que yo recuerde cuando anunciaron de ps3 tampoco decia que eran anuales y de oddworld hay varios, no? alomejor dan SS en españa y usa y el otro cambia dependiendo de donde es...

se me haria muy magico que sean 2 anuales + soul sacrifice + oddworld en noviembre, pero todo puede pasar, solo quise compartir la noticia :D

Cuando anuncian los juegos, también suelen comentar los juegos que dejan de ser PSN+, por lo que también se sabe si son anuales o no. En la noticia no veo por ningún lado que digan nada al respecto. De Oddworld existen varios, pero que se hayan desarrollado para PSVita, solo existe uno. Los otros son juegos de PSX, los cuales se pueden jugar en PSVita, pero no los veo como juegos anuales en el territorio europeo. ¿Juegos de PSX anuales?. Posible es, pero la verdad es que rechina bastante. Puede ser que se comparta el Soul Sacrifice y el otro lo cambien, pero como leo la noticia, a mi me da que "todos" son juegos mensuales. De no ser asi, los hubieran separado de los de PS3 y PS4, los cuales tienen toda la pinta de ser mensuales. Pero es solo mi opinión, nada más.

Y el mes que cambien los anuales, logicamente, daran cuatro juegos. Los dos mensuales y los dos anuales, es simple, no tiene nada de raro.

Y ojo, que no te lo digo a malas, solo comento que me resulta extraño lo que has comentado. Nada más y de buen rollo. [beer]

SaluDOS.

EDITO1: Los juegos que has puesto, son los juegos "mensuales" del territorio europeo, ninguno de ellos es anual... por eso dice "Noviembre". ;)
vale, una disculpam, esque como aqui tampoco se dijo que eran anuales, me emocione :D

http://blog.us.playstation.com/2013/06/ ... ollection/

esto de tener toda la semana esperando ya me puso mal jajajaja

saludos y buen rollo !!!
No problemo, compañero. Miralo por el lado positivo, a parte de los dos anuales que todavia tienen que anunciar, el mes que viene tienes el Soul Sacrifice y el Oddworld. Te espera un gran mes. [beer]

SaluDOS.
Bueno, mañana hay una serie de rebajas en la store americana:

Del 5 al 11:
Dead or Alive 5 Plus: plus $21.59; rebaja $23.99; precio normal $39.99
Real Boxing: plus $6.29; rebaja $6.99; precio normal $9.99
Guacamelee! PS Vita (Cross-Buy): plus $8.39; rebaja $10.49; precio normal $14.99
Mortal Kombat PS Vita: plus $10.79; rebaja $11.99; precio normal $19.99

Del 11 al 18:
Atomic Ninjas PS Vita (Cross-Buy): plus $6.29; rebaja $6.99 ; precio normal $9.99
Divekick PS Vita (Cross-Buy): plus $5.59; rebaja $6.99; precio normal $9.99
KickBeat PS Vita (Cross-Buy): plus $5.59; rebaja $6.99; precio normal $9.99
PlayStation All-Stars Battle Royale™ PS Vita: plus $19.34; rebaja $21.49; precio normal $35.99
ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3 PS Vita : plus $12.79; rebaja $15.99; precio normal $39.99
Reality Fighters: plus $5.99; rebaja $7.49; precio normal $17.99
jnanaki escribió:Bueno, mañana hay una serie de rebajas en la store americana:

Del 5 al 11:
Dead or Alive 5 Plus: plus $21.59; rebaja $23.99; precio normal $39.99
Real Boxing: plus $6.29; rebaja $6.99; precio normal $9.99
Guacamelee! PS Vita (Cross-Buy): plus $8.39; rebaja $10.49; precio normal $14.99
Mortal Kombat PS Vita: plus $10.79; rebaja $11.99; precio normal $19.99

Del 11 al 18:
Atomic Ninjas PS Vita (Cross-Buy): plus $6.29; rebaja $6.99 ; precio normal $9.99
Divekick PS Vita (Cross-Buy): plus $5.59; rebaja $6.99; precio normal $9.99
KickBeat PS Vita (Cross-Buy): plus $5.59; rebaja $6.99; precio normal $9.99
PlayStation All-Stars Battle Royale™ PS Vita: plus $19.34; rebaja $21.49; precio normal $35.99
ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3 PS Vita : plus $12.79; rebaja $15.99; precio normal $39.99
Reality Fighters: plus $5.99; rebaja $7.49; precio normal $17.99

anda que aunque seas del plus se han quebrao con la oferta y los juegos ,bueno es lo que hay
¿Y de la europea no se saben futuras rebajas?
SayK escribió:¿Y de la europea no se saben futuras rebajas?

A diferencia de la store americana, en la europea no hablan de rebajas hasta que llega el día y las ponen.
Lo que sí sé es que este miércoles las habrá, pero no sé si serán de ps3 o de Vita, o de las dos, ya que un administrador dijo la semana pasada que las habría esta semana. Creo que serán más o menos parecidas a las americanas, aunque cambiando algunas cosas, no muchas.
Si es así, no tengo nada que comprar esta semana.

Nada interesante la verdad. Habrá que esperar a ver si han noticias de los anuales esta semana.
Esperemos que sea esta semana digan de una vez los anuales.
aqui os dejo las rebajas que van a poner hoy en la store en juegos de ps vita y psp:
:
http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... tre-otros/

PSP/Vita

- Earth Defense Force 2017 Portable
Antes: 29,99 €, ahora: 14,99 €.
Descuento adicional para PS Plus: 10%.

- Miracle Space Race -antes: 2,99 €, ahora: 1,49 €.
Descuento adicional para PS Plus: 25%.

- Savage Moon: The Hera Campaign [PSP] -antes: 7,99 €, ahora: 2,95 €.

- Savage Moon Waldgeist Pack -antes: 3,99 €, ahora: 1,99 €.

- Space Invaders Extreme [PSP] -antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €.
Descuento adicional para PS Plus: 25%.

- Super Stardust Delta -antes: 7,99 €, ahora: 5,99 €.

- Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter Pack Bundle -antes: 9,99 €, ahora 5,99 €.

- Super Stardust Portable [PSP] -antes: 7,99 €, ahora: 2,95 €.

DLC

- Super Stardust Delta
Advanced Star Fighter Pack -antes: 2,99 €, ahora: 0,98 €.

- Super Stardust Portable
Portable Expansion Pack [PSP] -antes: 3,99 €, ahora: 0,99 €.
Por mi parte caerá el Super Stardust Delta, que la demo está muy bien.

Lo que no sé es si comprarlo solo o con el dlc.

Un salido.
LEFTFIELD escribió:Por mi parte caerá el Super Stardust Delta, que la demo está muy bien.

Lo que no sé es si comprarlo solo o con el dlc.

Un salido.

Si en el blog no se han equivocado valen exactamente lo mismo asi que... xD

Super Stardust Delta -antes: 7,99 €, ahora: 5,99 €.
Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter Pack Bundle -antes: 9,99 €, ahora 5,99 €.

No he podido entrar en la store aún para ver si es cierto o una errata
La hostia:

Earth Defense Force 2017 Portable

Lo esperaba a un precio así como agua de mayo. Lo que no me decido si entre este o el castlestorm que está entretenida la mezcla de angry birds + paladog + dragon siege que hace xD
Exsoul escribió:La hostia:

Lo esperaba a un precio así como agua de mayo. Lo que no me decido si entre este o el castlestorm que está entretenida la mezcla de angry birds + paladog + dragon siege que hace xD

Yo compré ayer el CastleStorm para Xbox y pese a que no he jugado mucho tiene muy buena pinta.

El Savage Moon me llama, quizá caiga.
Exsoul escribió:La hostia:

Yo ya he caido con el Earth Defense Force [sonrisa]

Saludos
Y yo. XD
Rebajas Scifi que no tienen ni Sine Mora, ni el Doctor Who, inaceptable.
A mi poco me llaman la atención estas rebajas, quitando el Earth Defense Force 2017 lo demás poca chicha. [+risas]
Pues yo al final he caído con el Castlestorm y me estoy pensando mucho el EDF. Ya me diréis que tal os va porque a lo mejor me animo y lo compro.

Del CastleStorm os puedo decir que es bastante entretenido. Por un lado manejas la ballesta con la que apuntas y disparas a los soldados enemigos con distintos tipos de munición, por otro lado creas unidades que se enfrenten a los soldados enemigos y asedien su castillo. Por último se puede invocar al heroe al campo de batalla y manejarlo.

También es posible construirse uno su propio castillo y existen varios modos de juego además de tener multiplayer.

Cuando pruebe todo esto ya os diré que tal, que esto es lo que he visto de vídeos. Os dejo el trailer:

Castlestorm on PS3 and PS Vita
He probado la demo del Castlestorm y está guay pero me esperaré a rebajas.
El descuento en el EDF lo llevaba esperando mucho tiempo. Voy a esperar unos dias, para ver si anuncian los anuales, pero el juego me viene genial. Caera :-)
La store de Nintendo es de caerte dos lágrimas por los carrillos de triste que es
(mensaje borrado)
¿Se sabe si habrá rebajas esta semana en la store europea?
Josezno escribió:¿Se sabe si habrá rebajas esta semana en la store europea?

No he visto ninguna, pero suelen informarlo mas tarde, luego saldremos de dudas ;)

Ahora dejo la actualización de esta semana para Europa a falta de confirmar si tenemos rebajas.
hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-20-03-13-usa-19-03-13_1741850
Desastre de actualización, para mi gusto.
Al menos la de eeuu tiene rebajas en condiciones
Otra semana sin novedades y sin ofertas en vita...
acabo de darme cuenta si vais a las ofertas de psplus de la store se les ha colado el JACK and Daxter Trilogy gratis aun sin ser plus, aprovechad a pillarlo para siempre por la cara.
rrax escribió:acabo de darme cuenta si vais a las ofertas de psplus de la store se les ha colado el JACK and Daxter Trilogy gratis aun sin ser plus, aprovechad a pillarlo para siempre por la cara.

A mi me sale a su precio normal.
Joder pues ha debido de ser casualidad que me he metido caundo estaban toqueteandolo, el casi es que a mi me ha salido gratis, a estado mas de 30 minutos, ya lo siento chicos
rrax escribió:Joder pues ha debido de ser casualidad que me he metido caundo estaban toqueteandolo, el casi es que a mi me ha salido gratis, a estado mas de 30 minutos, ya lo siento chicos

Te lo descargarias siendo plus hace un mes o antes, o despde la ps3 o desde el navegador del pc, ya que es cros-buy
Si pero eso da igual, al no ser plus ahora no podia descargarlo, pero a mi me salia gratis pero sin el logo de plus ni nada y me lo han cobrado a 0,00.

ahora a mi tambien me sale con el logo del plus si me deslogueo, se ve que estaban haciendo mantenimiento o algo y he estado en el momento oportuno, a mi me salia igual que sale la demo de GUNSLINGer esa solo poniendo GRATIS en gris ( no ponia ni conorado ni nada, es mas lo he tenido que comrar pero a cero)
Cuanto tiempo ha durado el bug de la descarga?
Hoy ponen nuevas ofertas, no?
montrovat escribió:Hoy ponen nuevas ofertas, no?

Ya las han puesto. Todas de ps3, ninguna de Vita. El propio moderador ha dicho que esta semana no habrá ninguna, que serán la semana que viene.
jnanaki escribió:
montrovat escribió:Hoy ponen nuevas ofertas, no?

Ya las han puesto. Todas de ps3, ninguna de Vita. El propio moderador ha dicho que esta semana no habrá ninguna, que serán la semana que viene.

Claro, seguro que se han enterado que el Lunes tengo la Vita y no me quieren hacer el feo de poner las ofertas sin mi... XD XD XD Saludos y con el hype mas o menos por Mercurio... [mad]
Algo hay para Vita, pero...

http://blog.es.playstation.com/2013/11/20/los-descuentos-de-esta-semana-contenido-de-skyrim-defiance-rainbow-moon-y-ms/

RPG Classic Collection
(PSP/PS Vita, incluye Half Minute Hero y Blazing Souls Accelate)
Antes por 24,99 €. Ahora por 14,99 €.

[buuuaaaa]
El Tearaway esta muy bien por 25 €, habrá que ver a cuanto sale definitivamente en físico.
8554 respuestas