[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Solo me llama la atencion el WRC3 por 4,99€, esta muy bien la verdad.
Otra tanda de ofertas de mierda, y yo que me esperaba que pusieran varias cosas de vita y casi todo es de psp.
El tekken 6+ Sc por menso de 5 eurillos no esta mal, aunque esperaba que a estas alturas
tuvieramos ya un tekken en vita, pero ni eso : /
Alguien que tenga esos 2 juegos en vita podria decir que tal se ven?
dscharles escribió:Me temo que no tendrá cross buy T_T
(Se ha confirmado el cross play, pero no el cross buy)

Quizás sorprenden y luego lo tiene, pero...

--------

btw, "our Christmas deals begin on Sunday". Parece que no quieren ponerlo todo el mismo día xD

Pues no me arriesgo que no tengo PS3 XD.

Ahora a mirar de que va cada juego y a ver si interesa alguno.
montrovat escribió:
dscharles escribió:Me temo que no tendrá cross buy T_T
(Se ha confirmado el cross play, pero no el cross buy)

Quizás sorprenden y luego lo tiene, pero...

--------

btw, "our Christmas deals begin on Sunday". Parece que no quieren ponerlo todo el mismo día xD

Pues no me arriesgo que no tengo PS3 XD.

Ahora a mirar de que va cada juego y a ver si interesa alguno.

El domingo en el blog de USA ponen un resumen de las novedades de la semana. Ahí dirán si tiene cross-buy o no. (Y como estas ofertas acaban el lunes...)
LordRastan escribió:
dscharles escribió:
Podían anunciarlas de antes, yo tengo el monedero con 0 euros, y me tendria que comprar una arjeta,si ponen algo que me interese, en eeuu les han dado por 22 euros el plus de todo el año, y el sonic lo han anunciado para el plus de alli, y aqui no anunciuan nada.

En EEUU han anunciado el Sonic para el mes de Diciembre, a nosotros nos han dado el Sonic por el plus de diciembre. En europa se da todo el plus antes que empiece el mes y se anuncia con semanas de antelación.

Alguna oferta pondrán, lo que no me los imagino trabajando el fin de semana xDDD

ya estan!!!!!

http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... kick-more/

psp a tutipleni y alguna cosa... como el rally3 y el dokuro... ¿que tal son?

en psp mola alguno, los prince of persia por ejemplo... pero no me veo a estas alturas bajandolos... En psp me petardeaban, ademas de verse muy oscuros... ¿que tal estarán en psp....?

no es lo que me esperaba....

Y cuando ponen las ofertas? el domingo? a mi aun nome sale nada, me sale a precios altos
Yo creo que va a caer el pack tekken + soul calibur por esos 5 eurillos. Y si no lo tenéis no perdáis la oportunidad de haceros con el dokuro, por que es una autentica maravilla exclusiva para Vita
El WRC3 cae ahora mismo :-)
Hace tiempo que estaba detras de el. Espero que me guste.
dscharles escribió:El domingo en el blog de USA ponen un resumen de las novedades de la semana. Ahí dirán si tiene cross-buy o no. (Y como estas ofertas acaban el lunes...)

Muchas gracias por la info, habrá que mantener la esperanza.

He estado mirando y lo único que me llama es el Dokuro. Por lo menos en VITA salvo algunas excepciones me parecen unas ofertas horribles.
uff... yo no soy de conducción, con el sonic voy requetesobradisimo para toda la vida util de la consola....

no se el dokuro,.... dinero tengo por ahí en saldo... pero otro puzzle.....
teje3 escribió:El WRC3 cae ahora mismo :-)
Hace tiempo que estaba detras de el. Espero que me guste.

Igual que yo tio, y hace nada estuve a punto de pillarlo por 25 napos, ufff menos mal que no lo pille.

Respecto al pack Tekken6+SC , yo por que ya tengo el soul calibur, sino me pillaba el pack, pero teniendo ya el soul calibur, recuerdo que este tambien me lo pille a 4,50€ o algo así.
Ostras! Al menos, me pudo pillas el dokuro que lo han puesto a buen precio *_* Aun seguiré esperando por alguna rebaja del Atelier :P que se que algún día caera fijo xD (de ilusiones se vive).
El Wrc 3, aunque ya este el 4, pero menos de 5€ va a caer seguro.
Que horror de rebajas. Todo PSP y cuatro cosas de Vita.
El Dokuro cae sí o sí, pero como alguien ha dicho, esperaba algo más, tipo Persona 4.
El dokuro por lo que he visto pinta a juego muy chulo . ¿Merece la pena?
Creo que tendria el dinero justo para el juego xD (o el tekken+SC)

edit: tiene hilo oficial y parece que gusto mucho, si tengo el dinero justo posiblemente caiga xD
hilo_hilo-oficial-dokuro_1762155_s490
_DeMenCia_ escribió:El dokuro por lo que he visto pinta a juego muy chulo . ¿Merece la pena?
Creo que tendria el dinero justo para el juego xD (o el tekken+SC)

edit: tiene hilo oficial y parece que gusto mucho, si tengo el dinero justo posiblemente caiga xD
hilo_hilo-oficial-dokuro_1762155_s490

Es un juegazo, original y divertido como pocos, te hace darle vueltas a la cabeza en mas de una de sus fases. Y encima exclusivo para Vita, que mas se puede pedir por 5 euritos!! [sonrisa]
Descuentos de navidad, a partir del domingo descuento en un juego de PS3 y otro de vita cada dos días.

( La store está caida ahora D: )

( EDIT: Moderador ha dicho que nada de PSP... a ver si es verdad xD )
dscharles escribió:Descuentos de navidad, a partir del domingo descuento en un juego de PS3 y otro de vita cada dos días.

En las ofertas semanales me vale pero hacen el evento este con rebajas en 12 juegos y empiezan a poner de psp y es para matarles. A ver si se lucen con alguno.
Han dicho que nada de psp, que todo juegos de vita ,, y que varios juegos muy pedidos. Veremos, mejor no ilusionarse mucho, que suelen cagarla con las rebajas xD
_DeMenCia_ escribió:Han dicho que nada de psp, que todo juegos de vita ,, y que varios juegos muy pedidos. Veremos, mejor no ilusionarse mucho, que suelen cagarla con las rebajas xD

A mi ya me han dejado sin ilusión xDD. Si ponen Persona 4 por 10-15 me volverán a ganar [sonrisa] .
dscharles escribió:Descuentos de navidad, a partir del domingo descuento en un juego de PS3 y otro de vita cada dos días.

Estos de PlayStation me van a arruinar!.

Tengo un monton de juegos nuevos por comprar y varios de los antiiguos y no me da tiempo.
Acabo de comprarme el WRC3 y ahora a esperar a mas ofertas. Seguro que al juego cae de nuevo.

A lo que estoy esperando es a una rebaja de los Atelier!.
teje3 escribió:

Estos de PlayStation me van a arruinar!.

Tengo un monton de juegos nuevos por comprar y varios de los antiiguos y no me da tiempo.
Acabo de comprarme el WRC3 y ahora a esperar a mas ofertas. Seguro que al juego cae de nuevo.

A lo que estoy esperando es a una rebaja de los Atelier!.

Pero eso es todo o irán poniendo mas juegos??
Soul sacrifice en la usa store jojo la wea free.
Buenisimo Soul Sacrifice en Plus ... yo mejor vendi el fisico ahora q esta free y me compre Tearaway ... q por cierto q chulada de juego
Ya me he agenciado el WRC 3. Yo no sé vosotros, pero si en esa rebajas que empiezan el Domingo me ponen jueguecillos aí a 5 euretes mas de dos y de tres comprare jejeje. Y soy del Plus, que conste. Es que por 5€ el juego es tuyo para siempre, y aunque no sean juegos de 8-9, por 5€ estan requetebien.
Cenes escribió:Ya me he agenciado el WRC 3. Yo no sé vosotros, pero si en esa rebajas que empiezan el Domingo me ponen jueguecillos aí a 5 euretes mas de dos y de tres comprare jejeje. Y soy del Plus, que conste. Es que por 5€ el juego es tuyo para siempre, y aunque no sean juegos de 8-9, por 5€ estan requetebien.

yo prefiero eso ... que los pongan baratos para comprarlos y no gratis y que solo los tengas mientras tengas la membresia pero al menos aca pocos buenos descuentos ponen...
Yo tambien soy del plus haze un mes pero por 4.50e me voy a pillar ahora el WRC3, con hechar unas partidas ya esta mas que amortizado. Ando en duda en pillarme el Tekken 6 + Soul Calibur: Broken Destiny [PSP] , que tal esta? no se yo si merece la pena meter psp en la vita, alguien me puede aconsejar? Gracias y saludos :)
Odio a sony....me va a sacar todo el dinero..... ;)
alguien me puede dar una opinion sobre el mud?
Ofertas de juegos PSP Y Psvita por el black friday

Ofertas validas del 29 de noviembre al 2 de diciembre:

- WRC 3 FIA World Rally Championship (PS VITA)
Antes: 24,99 €, ahora: 4,99 €
10% de descuento adicional para los usuarios de PS Plus

- DiveKick (PS VITA
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

- Dokuro (PS VITA)
Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

- Orgarhythm (PS VITA
Antes: 6,99 €, ahora: 4,96 €

- Everybody’s Stress Buster – Pack Rojo [PSP]
Antes: 2,99 €, ahora: 0,98 €

- Everybody’s Stress Buster – Pack Verde [PSP]
Antes: 2,99 €, ahora: 0,98 €

- Everybody’s Stress Buster – Pack Arcoiris [PSP]
Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

- Adelante! Sudoku [PSP]
Antes: 7,99 €, ahora: 2,95 €

- Go! Puzzle All Levels
Antes: 5,99 €, ahora: 4,79 €

- Table Mini Golf
Antes: 1,99 €, ahora: 0,99 €

- Prince of Persia Rival Sword
Antes: 7,99 €, ahora: 4,95 €

- Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

- Prince of Persia: Revelations

- Splinter Cell Essentials

- Tom Clancy Ghost Recon Predator

- Driver 76
Antes: 7,99 €, ahora: 4,99 €

- Tom Clancy’s EndWar [PSP]

- Ghost Recon Advanced Warfighter 2 [PSP]

- Colegas en el Bosque [PSP]

- Asphalt : Urban GT 2 [PSP]

- Assassin’s Creed : Bloodlines [PSP]

- Brothers In Arms D-Day [PSP]

- Tekken 6 + Soul Calibur: Broken Destiny [PSP]
Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €

- IL-2 Sturmovik: Birds of Prey [PSP]
Antes: 34,99 €, ahora: 4,89 €
Me atrae mucho Dokuro a esos 4,5€, le sigo la pista desde hace meses ya que me recuerda mucho a limbo(el cual disfruté mucho) por el tema de tener que ir superando zonas de trampas y más trampas y ese estilo visual oscuro que luce muy bien. Alguien que haya jugado ambos me podría decir si tienen similitudes como yo creo o en qué se diferencian?
Hola buenas,

soy nuevo por aqui:

2 preguntas:

1) Si compras un juego rebajado como por ejemplo el WRC 3, pero ademas lo compras aprovechando la rebaja extra del 10% dell plus..

¿Si te das de baja del plus tambien lo "pierdes"?

2) Esta oferta de plus, el codigo es americano, seriviria para la PSN Europea?

http://us.playstation.com/psn/playstation-plus-new/
kouldeka escribió:1) Si compras un juego rebajado como por ejemplo el WRC 3, pero ademas lo compras aprovechando la rebaja extra del 10% dell plus..

¿Si te das de baja del plus tambien lo "pierdes"?

Negativo. Todo lo que compres, aunque tenga descuento por ser PSN+, es tuyo para siempre.

kouldeka escribió:2) Esta oferta de plus, el codigo es americano, seriviria para la PSN Europea?

http://us.playstation.com/psn/playstation-plus-new/

Creo que no, no es canjeable en la store europea, al menos eso tengo entendido.

SaluDOS.
¿Hay alguna forma de evitar la obligación de que al comprar por debajo de 5€ te tengan que hacer un cargo de 5€ y lo sobrante se quede en el monedero? Lo he intentado en PS3, PS Vita y web y no hay manera...
No, los cargos tienen que ser siempre de 5, 10, 20 y 50. (creo que eran todos los aceptados.)
LuffyOPFan escribió:No, los cargos tienen que ser siempre de 5, 10, 20 y 50. (creo que eran todos los aceptados.)

Yo he comprado otros artículos a 7,45€ y cosas así y el cobro que me hicieron era tal cual, pero por debajo de 5€ te obligan. Hablo de Dokuro por ejemplo, que he simulado la compra y por 4,45€, que soy Plus, no me deja. Que 5€ o nada.
Que raro, yo es que hace 3 años la ultima vez que hice un cargo en la Store y eran unos 14,90 o algo asi y tenia que cargar 15 obligados xD
El cargo mínimo es de 5 €. A partir de ahí, como en la eshop de Nintendo, puedes hacer un cargo fijo (5, 10, 20 euros...) o un cargo por el valor del producto.

No se si esto va aquí. Hoy empiezan las ofertas de navidad, 2 ofertas (1 de Vita y otra de PS3) cada 48 horas. ¿Sabéis cuando suelen actualizar la Store?
dornop escribió:El cargo mínimo es de 5 €. A partir de ahí, como en la eshop de Nintendo, puedes hacer un cargo fijo (5, 10, 20 euros...) o un cargo por el valor del producto.

No se si esto va aquí. Hoy empiezan las ofertas de navidad, 2 ofertas (1 de Vita y otra de PS3) cada 48 horas. ¿Sabéis cuando suelen actualizar la Store?

Normalmente por la tarde (16h - 17h). Pero las últimas ofertas "diarias" se actualizaban a las... ¿13h?

----

Actualizado, FIFA 14 50% (PS3 & VITA)

Siguiente por favor.
dscharles escribió:
dornop escribió:El cargo mínimo es de 5 €. A partir de ahí, como en la eshop de Nintendo, puedes hacer un cargo fijo (5, 10, 20 euros...) o un cargo por el valor del producto.

Normalmente por la tarde (16h - 17h). Pero las últimas ofertas "diarias" se actualizaban a las... ¿13h?

----

Actualizado, FIFA 14 50% (PS3 & VITA)

Siguiente por favor.

A mi me sigue saliendo a 50 €.
k tal el driver 76 de psp?
de los de psp cual es el mejor?
el wrc 3 tiene modo historia?
dscharles escribió:Actualizado, FIFA 14 50% (PS3 & VITA)

Siguiente por favor.

Pasapalabra... temo que estas rebajas navideñas van a ser tan malas como las del año pasado. Me parece que mi monedero va a quedar intacto.
jnanaki escribió:
dscharles escribió:Actualizado, FIFA 14 50% (PS3 & VITA)

Siguiente por favor.

Pasapalabra... temo que estas rebajas navideñas van a ser tan malas como las del año pasado. Me parece que mi monedero va a quedar intacto.

Si señor a mi ahora mismo me sale el Fifa14 a 24.99€, por cierto tengo una pregunta, supuestamente sacaron para el WRC3 un dlc con mas rallis.... no está no?yo no encuentro ningún dlc para este juego
Editado: para el dlc poner en el buscador WRC3 y os saldrá ;)
Acabo de comprarlo, por ese precio el fifa no me pude resistir gracias por avisar
Me hallo sorprendido:
Acabo de caer y me lo confirma el soporte técnico (en realidad hace ya par de días) que algunas aplicaciones no están disponibles para todas las Vitas a lo largo del mundo.
En varios países no están disponibles aplicaciones como Skype o Facebook por citar algunos; y si bien esto es un “añadido”, me deja una mala sensación de poder disfrutar como muchos, además que NEAR ni siquiera puede encontrar mi ubicación, ni tampoco esa aplicaciones de Mapas, debe ser igualmente porque vivo en un país que no está habilitado por decir asi para Vita, cosa que a estas alturas me parece patético, y eso que SONY aquí tiene presencia e hizo show con su consola.

En fin, toca usarla para jugar y navegar y comprar (ojala que pueda) algo de la store.
Hoy supuestamente sale otra oferta de estas que son 48 horas ¿no? A ver que ponen.
Spelunki a mitad de precio?

De ser así por mi parte cae.

A ver si confirman.
Spelunky? Pasando, es casi mejor y mas barato sacar la gameboy del armario
Más barato si la tienes es obvio, pero no podrás jugar al juego...

En fins, que no sea de tu agrado lo entiendo, pero por ejemplo a mí el fifa me la refanfinfla y no he hecho ningún comentario negativo o denigrante sobre el mismo.

Simplemente es cuestión de opiniones. Yo espero el Spelunki, el Velocity, ... esos juegos que sólo hay posibilidad de comprar en digital y que a pesar de ser "indies" puedan ofrecer diversión y buenos ratos.

El hecho de que se pueda jugar a la demo está genial para ver si te gustan o no (la demo del Velocity es cojonuda, y gracias a ella espero rebaja para pillarlo ipso facto).

Por otro lado Spelunki a 15 euros me parecía excesivo pero a 7 no.

A ver qué ponen, porque de momento nada.

Salud. Y más respeto.

Edito: confirmado SPELUNKY a 7 euros.
Me da la sensación de que Spelunki es carne de plus, asi que prefiero esperar, mañana veremos si hay ofertas semanales en juegos de psx que es lo que me interesa :)
El domingo Fifa que ya lo tengo. Ahora Spelunky, que paso. A ver el jueves si tengo más suerte. Además el viernes es festivo y puede ser una noche muy larga.
8554 respuestas