[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Cuando son las nuevas ofertiyas??? [360º]
Alvarolo escribió:Cuando son las nuevas ofertiyas??? [360º]

Rayman Legends: 14.99 euros.

Otra que no quiero.
jnanaki escribió:

Otra que no quiero.

Esa cuando sale? el lunes? porque acabo de mirar y esta a 30€
Alvarolo escribió:
jnanaki escribió:

Otra que no quiero.

Esa cuando sale? el lunes? porque acabo de mirar y esta a 30€

Hoy.
Recuerda que tardan en actualizar la store, pero está en el blog oficial, aunque es el blog francés, que siempre es el que lo pone primero.
La tendrás durante el día de hoy, la hora, no la sé, pero hoy.
OK, esta a mi tampoco me interesa, estos de sony estarán ganando dinero con sus tarjetitas de memoria exclusivas, pero no se si sabrán que para la gente por este motivo el espacio es vital, lo que hace que la gente compre menos digital por esto mismo. Yo estoy en las ultimas de espacio y por esto mismo paso de comprar el Legends
Ya tengo el Legends >.<
Rezaré para que acaben las ofertas con algún juego nuevo xD
Tengo el Rayman Legends, ya que lo compre el día del lanzamiento. Me parece una oferta realmente buena y me alegro por todo aquel que la pueda aprovechar.

SaluDOS.
jnanaki escribió:[Rayman Legends: 14.99 euros.

Otra que no quiero.

gracias por el aviso compañero, yo estoy esperando a ver si por casualidad pusieran descuentos en 2 juegos que tengo mucho interes en comprarlos: muramasa rebirth y Worms Revolution Extreme.

haber si hay suerte ya para el lunes que todavia nos quedan 8 descuentos por delante!! [carcajad] saludos!!
7-Clock escribió:gracias por el aviso compañero, yo estoy esperando a ver si por casualidad pusieran descuentos en 2 juegos que tengo mucho interes en comprarlos: muramasa rebirth y Worms Revolution Extreme.

haber si hay suerte ya para el lunes que todavia nos quedan 8 descuentos por delante!! [carcajad] saludos!!

Yo espero el Muramasa y a ser posible, el P4G, aunque éste último me gustaría comprarlo en físico, pero no le haría ascos a digital a la mitad de precio.
Otro que no me interesa. Tengo Rayman Origins en físico y me parece un juegazo. Rayman Legends lo quiero también en físico para tener la parejita.

Espero que pongan juegos digitales en las siguientes ofertas, porque los físicos tienen que ser muy buenas ofertas (WRC3 a 4 euros) para comprarlos digitales en vez de físicos.
Ojalá pongan el dragon's crown un dia de estos con rebaja :p
Rayman Legends es una maravilla de juego y por 15 euros es una gran oferta para quien no lo tenga, aunque yo también lo preferiría en formato físico.

Si siguen poniendo ofertas como esta no descartaría la esperada rebaja del Muramasa o del Dragons Crown.

Crucemos los dedos.

Saludos.
Grandiosa oferta ese Rayman, compradísimo XD
tengo una tarjeta de prepago de 20 que me costo 16.90 asique voy a meterla y con eso me compro el rayman, entre que soy plus y eso me saldra bastante bien de precio la verdad
Rayman Legends es el típico juego que no importa llevarlo en formato digital, ya que siempre viene bien para alguna que otra partida rápida y también por los retos online, es un poco coñazo estar cambiando de tarjeta cada dos por tres.

Y que conste que soy "pro" formato físico, pero tampoco me considero un talibán y se reconocer las "bondades" del formato digital.

SaluDOS.
Yo acabo de pillarlo, no me he podido resistir

Saludos
Joer ya me picao y lo he comprao jajaja, descargando! [sonrisa]
Alvarolo escribió:Alguien podría decir lo que ocupa el juego en memoria, contando con la actualización de los niveles esos que metieron después. Gracias

1405Mb

Saludos
joni361 escribió:
Alvarolo escribió:Alguien podría decir lo que ocupa el juego en memoria, contando con la actualización de los niveles esos que metieron después. Gracias

1405Mb

Saludos

Gracias!!ya lo tengo descargando, espero que este tan bien como el Origins
Comprado y descargado desde ayer!!
Se ve de lujo en la pantalla de la Vita!! :O
Oferta nº5 = Dead or Alive 5 Plus

Otra más que no me interesa, a ver si meten algo que me guste en las siguientes...
Payday 2 (PS3)
Was €39.99/AU$49.95/£29.99, now €14.99/AU$17.95/£11.99
Additional 10% discount for PS Plus members
Dead or Alive 5 Plus (PS Vita)
Was €39.99/AU$54.95/£34.99, now €19.99/AU$24.95/£14.99

demasiado caro...
Me interesa pero no a ese precio :S
Ya estuvo a un precio similar hace tiempo... [buaaj]

Y pensar que en la store usa lo pusieron a 10 dolares... En fin, me interesa algo el juego, pero no a ese precio.
es carne de plus..... de momento con el street fighter x tekken voy servido de juegos de lucha...
Mr Anonimo escribió:Oferta nº5 = Dead or Alive 5 Plus

Otra más que no me interesa, a ver si meten algo que me guste en las siguientes...

Y los días pasan... vamos por la 5 y yo no he comprado ninguna... y como dije el primer día, temo que no va a haber ninguna para mí. Lástima.
jnanaki escribió:
Mr Anonimo escribió:Oferta nº5 = Dead or Alive 5 Plus

Y los días pasan... vamos por la 5 y yo no he comprado ninguna... y como dije el primer día, temo que no va a haber ninguna para mí. Lástima.

es que con perdón de la sala, la oferta tiene cojones.....hasta hace bien poco se podía encontrar a 15€ en zavvi o play...

por cierto, en play asia he visto el persona 4 a 25€, que me suena que hay muchos interesados...
Aun asi hoy la Store esta chapada por mantenimiento, se sabe hasta que hora? el juego de hoy... pasando. Por cierto... juegazo el Rayman legend!!!
Estoy seguro que a alguien le interesará, pero en mi caso, estas ofertas me están pareciendo un poco infames (perdón si la palabra suena un poco dura, pero es que es lo que hay). Mira que es fácil petarlo y aumentar ventas. Incluso en juegos en los que uno tiene dudas. Por ejemplo, pienso en el WRC 3 que se puso en oferta hace poco: no tenía pensado comprarlo, pero a 4,50€... pues acabé cayendo. En cuanto acabe con el Ridge Racer (quiero conseguir unos pocos logros más) me pasaré a él.

Pero es que con "ofertas" como este Dead or Alive 5 a 20€, o el MGS HD a 15... pues uno piensa en mirar juegos de segunda mano, o incluso pasa de comprar y sigue esperando a ver si suena la flauta en los juegos del mes del Plus. La del Rayman pues tenía lógica, sí, pero en general repito que esto, de oferta, creo que tiene poco.

En esto, en el mundo del PC, Steam lo ha hecho muy bien: haces rebajas navideñas, y aunque la gente tenga muchísimas dudas respecto a distribución digital, DRM's y demás, y no le acabe de convencer, pues le acabas convenciendo. Y de este modo amplías la distribución digital todavía más (y si llegas a más gente, mejor: más vale un poquito pero muchas veces que bastante pero muy pocas veces XD).

Y no hablo de poner los mismos precios que Steam, ya sé que son mundos diferentes y todo eso, pero al final la percepción del consumidor es la que es. Mal por Sony, en este caso (o más bien podríamos decir a esperar otras ofertas... si es que llegan, claro).

¡Saludos!
theoden22 escribió:Estoy seguro que a alguien le interesará, pero en mi caso, estas ofertas me están pareciendo un poco infames (perdón si la palabra suena un poco dura, pero es que es lo que hay). Mira que es fácil petarlo y aumentar ventas. Incluso en juegos en los que uno tiene dudas. Por ejemplo, pienso en el WRC 3 que se puso en oferta hace poco: no tenía pensado comprarlo, pero a 4,50€... pues acabé cayendo. En cuanto acabe con el Ridge Racer (quiero conseguir unos pocos logros más) me pasaré a él.

Pero es que con "ofertas" como este Dead or Alive 5 a 20€, o el MGS HD a 15... pues uno piensa en mirar juegos de segunda mano, o incluso pasa de comprar y sigue esperando a ver si suena la flauta en los juegos del mes del Plus. La del Rayman pues tenía lógica, sí, pero en general repito que esto, de oferta, creo que tiene poco.

En esto, en el mundo del PC, Steam lo ha hecho muy bien: haces rebajas navideñas, y aunque la gente tenga muchísimas dudas respecto a distribución digital, DRM's y demás, y no le acabe de convencer, pues le acabas convenciendo. Y de este modo amplías la distribución digital todavía más (y si llegas a más gente, mejor: más vale un poquito pero muchas veces que bastante pero muy pocas veces XD).

Y no hablo de poner los mismos precios que Steam, ya sé que son mundos diferentes y todo eso, pero al final la percepción del consumidor es la que es. Mal por Sony, en este caso (o más bien podríamos decir a esperar otras ofertas... si es que llegan, claro).

¡Saludos!

Sony creo que no lo está haciendo nada mal con la Store. Es cierto que llevamos un mes regulero en rebajas, pero este black friday ese WRC, Dokuro y MUD a 4.40 eran una ganga. En verano, han puesto cosas como resistance retribution, killzone liberation,parasite eve, crashs... a 2 y 3 euros. Supongo que son rachas, las buenas ofertas volverán.
ps_vitero escribió:
theoden22 escribió:...

Sony creo que no lo está haciendo nada mal con la Store. Es cierto que llevamos un mes regulero en rebajas, pero este black friday ese WRC, Dokuro y MUD a 4.40 eran una ganga. En verano, han puesto cosas como resistance retribution, killzone liberation,parasite eve, crashs... a 2 y 3 euros. Supongo que son rachas, las buenas ofertas volverán.

Ya decía que fui uno de los que "cayó" con el WRC 3. Y han existido más ofertas muy llamativas.

Pero lo que quería dar a entender, y quizás no he sabido explicar bien, es la forma de llegar al usuario. En Steam, el usuario que haga uso de la plataforma, vaya, sabe que dos o tres veces al año (rebajas veraniegas y navideñas, y alguna más, creo recordar) se van a ofertar muchísimos juegos. Con lo que uno más o menos se administra. Y de esta manera "fidelizas" (perdón por la palabra XD) al usuario, le haces visitar tu store / tienda más a menudo. La frontera "formato físico" vs "formato digital" se difuminaría un poco más. Le haces en cierto modo dependiente (suena un poco a psicopatología, pero vaya... [carcajad] ).

Ya sé que en ocasiones hay precios buenos. Por ejemplo, la navidad pasada hubo unas ofertas muy buenas en los Final Fantasy (y los aproveché XD). También sé que este mismo verano hubo juegos de PSP muy bien de precio (Motorstorm, God of War, etc.). Pero creo que podrían mejorar más y ser más agresivos, aunque sólo fuera puntualmente (Navidad y Verano). Perder un poco la cabeza con las ofertas, y de esa manera hacérsela perder también al usuario XD.

Sobre que vuelvan, eso espero :-).

¡Saludos!
Actualización 3.01 obligatoria, que traerá? lo del registro de una cuenta en 3 vitas nada más?
Alvarolo escribió:Actualización 3.01 obligatoria, que traerá? lo del registro de una cuenta en 3 vitas nada más?

Supuestamente trae algunas mejoras en la fluidez de SO. Capa dos juegos exploit del 3.00 para el TN-V4, dicho sea de paso (quizá sea el principal motivo).
la actualizacion es para tapar el exploit únicamente, en eso si se dan prisa pero para arreglar el framerate el Jack & Daxter HD o el sonido en el Metal Gear de PSX, para eso no tienen tiempo.

Un Saludo.
Xbox se ha picado, tiene un monton de juegos de Ubisoft por debajo de 3€
Dragon's Crown rebajado en la store USA a 26.99 dolares. No es una super rebaja, pero es una rebaja.
Yo creo que no hacen mejores rebajas para animar a la gente a hacerse del Plus, que es donde está la chicha.
Deal 6:

Saints Row 4 (PS3)
Was €59.99/AU$89.95/£49.99, now: €29.99/AU$39.95/£19.99

Velocity Ultra (PS Vita)
Was €7.99/AU$11.75/£6.49, now: €2.99/AU$4.35/£2.39

Para los que todavía no tengan velocity, es un juegazo.
Rebaja 6:
Velocity Ultra 2.99 euros.

Se están luciendo...
¿En serio? ¿Esa cosa es la oferta de hoy?

La madre que les parió
Está disponible Terraria. ¿Alguien lo ha probado? ¿Está en español?
Yo entiendo la desazón de algunos con las ofertas, y más los que son del plus desde siempre, pero...

Cuando empezar dije que quería títulos digitales, y en concreto Espelunki, Grabiti, Guoquin Dez y Muramasa.

De momento han caído dos, así que más feliz que una perdiz.

Salud! Y si alguien duda del Gravity, tiene demo para probar!
LEFTFIELD escribió:Yo entiendo la desazón de algunos con las ofertas, y más los que son del plus desde siempre, pero...

Cuando empezar dije que quería títulos digitales, y en concreto Espelunki, Grabiti, Guoquin Dez y Muramasa.

De momento han caído dos, así que más feliz que una perdiz.

Salud! Y si alguien duda del Gravity, tiene demo para probar!

el espelunky me llama, ese aire a lo rick dangerous mu loco tiene buena pinta... pero eso si, no pagaré mas de 3 o 4€

(además tiene pinta de ser carne de plus tarde o temprano...)
Quien no haya tenido ocasión de jugar al Velocity Ultra HD, le recomiendo que aproveche la oferta y lo disfrute, ya que es un señor juego.

SaluDOS.
dornop escribió:Está disponible Terraria. ¿Alguien lo ha probado? ¿Está en español?

Tiene demo y esta en español.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dornop escribió:Está disponible Terraria. ¿Alguien lo ha probado? ¿Está en español?

Saludos!

ummm...

la demo cae si o si esta tarde... a ver si me engancha...
LordRastan escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

ummm...

Se han ppasado con el precio un monton, no se a cuanto estará en steam
Es el problema que tienen todos los juegos en PSN (da igual que sea PS3, PS4 o Vita), están todos inflados y a ese precio suerte para ellos.
santousen escribió:
ummm...

Se han ppasado con el precio un monton, no se a cuanto estará en steam[/quote]

pasarse... ?? quienes.... ? los del angry birds a 30 pavos....???? naaaaa.... manías tuyas... XD [360º] XD [360º] XD [360º]

EDITADO

El blog inglés comenta que tendremos los juegos de enero anunciados este viernes YUJU!!!

Ah... y que nadie se compre el walking dead antes de navidad ¿posible nuevo juego mensual?
8554 respuestas