[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

litos2403 escribió:Si tienes el plus no es una gran oferta, pero para el que no le sale rentable el plus o no s elo puede permitir es una gran oferta, no es posible contentar a todos.
Ademas incluso si tienes el plus y vas a dejar de serlo te lo puedes comprar ahora con mas rebaja y lo tienes para siempre

Sí, pero podrías haber hecho esa rebaja como la primera de todas y haber dejado el SS para el plus de febrero, por ejemplo, que se podría haber hecho sin problema. Y hubiera estado bien, dentro de lo que cabe. Pero no, ellos mismos se descuadran.

Yo no soy plus, pero ya tenía el juego y la rebaja es un sinsentido. En el propio blog de Sony les están pegando unos palos brutales por esta rebaja como yo no había visto jamás en la vida.
Pues nada, en Paypal me aparece como reembolsado el dinero pero en la cuenta bancaria tengo retenido el dinero, menuda suerte la mía. Me va a dar cosa probarlo otra vez para que me vuelva a pasar lo mismo. Valla M con lo de g2a
Polinesian79 escribió:Pues nada, en Paypal me aparece como reembolsado el dinero pero en la cuenta bancaria tengo retenido el dinero, menuda suerte la mía. Me va a dar cosa probarlo otra vez para que me vuelva a pasar lo mismo. Valla M con lo de g2a

Suele tardar unos días en hacerse efectivo el reembolso.
(Vamos, eso es lo que me pasó la última vez que paypal me tenía que devolver pasta)
Polinesian79 escribió:Pues nada, en Paypal me aparece como reembolsado el dinero pero en la cuenta bancaria tengo retenido el dinero, menuda suerte la mía. Me va a dar cosa probarlo otra vez para que me vuelva a pasar lo mismo. Valla M con lo de g2a

¿Que te ha pasado con los de g2a? Por que estaba pensando en comparme un año del plus y me ha mosqueado ver tu post
litos2403 escribió:

¿Que te ha pasado con los de g2a? Por que estaba pensando en comparme un año del plus y me ha mosqueado ver tu post

Yo he comprado y todo perfecto.

No se que les ha pasado pero han tenido un problema con los códigos, si te metes ahora en su tienda verás que de plus o tarjetas de dinero no tienen ninguna. Supongo que cuando se vuelvan a poder comprar ya vaya todo bien otra vez.
montrovat escribió:
litos2403 escribió:

Yo he comprado y todo perfecto.

No se que les ha pasado pero han tenido un problema con los códigos, si te metes ahora en su tienda verás que de plus o tarjetas de dinero no tienen ninguna. Supongo que cuando se vuelvan a poder comprar ya vaya todo bien otra vez.
Si q hay en la web, a la hora de hacer el pago podrían poner que no hay stock o algo

Adjuntos

Hola, ahora los contenidos descargados se tienen que jugar mientras estas conectado al online?? me acabo de dar cuenta al querer jugar rayman en mi trabajo de los fines de semana donde no hay internetsss, saludos.
khryzto escribió:Hola, ahora los contenidos descargados se tienen que jugar mientras estas conectado al online?? me acabo de dar cuenta al querer jugar rayman en mi trabajo de los fines de semana donde no hay internetsss, saludos.

Um... no, se pueden jugar offline :S
De hecho muchas veces juego en Modo Avión para no gastar batería en el wifi xD
khryzto escribió:Hola, ahora los contenidos descargados se tienen que jugar mientras estas conectado al online?? me acabo de dar cuenta al querer jugar rayman en mi trabajo de los fines de semana donde no hay internetsss, saludos.

Depende del juego. Si es el Rayman Legends, para los niveles de invasion y para los retos diarios/semanales necesitas estar online.
pero esto de no poder jugar offline se acaba de implementar con la ultima actualizacion? por que yo he jugado rayman y blazblue sin estar conectado ya que el unico lugar donde agarro wifi es en mi casa y no fue hace mas de 2 semanas que jugaba offline esos 2 y otros titulos mas. saludos.
Creo que puedes jugar sin problemas online. Que vendrá hoy señores? se abren las apuestas!!! XD
Alvarolo escribió:Creo que puedes jugar sin problemas online. Que vendrá hoy señores? se abren las apuestas!!! XD

Al mediodia suelen decir la oferta :-)
Yo creo que hoy tocara un indie a mitad de precio, que llevan varios seguidos con ofertas de juegos grandes...
De todos modos, a mi cada oferta me ha ido sorprendiendo, asi que no me aventuro a decir nada :-)
teje3 escribió:
Alvarolo escribió:Creo que puedes jugar sin problemas online. Que vendrá hoy señores? se abren las apuestas!!! XD

Yo creo que hoy tocara un indie a mitad de precio, que llevan varios seguidos con ofertas de juegos grandes...
De todos modos, a mi cada oferta me ha ido sorprendiendo, asi que no me aventuro a decir nada :-)

Seguro que ponen el Montezuma a mitad de precio!! Ups... espera, que el Montezuma es gratis... aunque viniendo de Sony, todo puede ser. A mitad de gratis!! [+risas]
hombre, eso depende del esado de las drogas que se hayan tomado... :) yo voto por el gavity rush... :)
jnanaki escribió:
teje3 escribió:

Seguro que ponen el Montezuma a mitad de precio!! Ups... espera, que el Montezuma es gratis... aunque viniendo de Sony, todo puede ser. A mitad de gratis!! [+risas]

Entonces eso seria algo asi como que te pagaran 5 € por comprar el juego, no?? XD XD

Venga, chavales de Sony, que vosotros podeis! A ver si me acaba interesando alguna oferta de las 12! De ilusion tambien se vive, verdad ?
jnanaki escribió:
teje3 escribió:

No, ahora toca el Blazblue a mitad de precio.
O el Sonic, a mitad de precio con descuento adicional para los que son plus del 10%. A mi las ofertas de momento me han sabido a poco, pero especialmente las de Ps3.
Lone Survivor: The Director’s Cut (PS Vita)

5.99 euros.
acaban de poner en el blog europeo la oferta de hoy que es la numero 9: http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... oferta-n9/

Lone Survivor: The Director’s Cut (PS Vita)
Antes 12,99 €, ahora 5,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.
jnanaki escribió:Lone Survivor: The Director’s Cut (PS Vita)

5.99 euros.

Gracias por la informacion.

Que diferencia hay entre la version Director's Cut y la normal?
Por 6 EUR me lo voy a pensar, que el juego me interesa, aunque me jode el tema de los graficos pixelados.
Dudo, porque no lo tenía pensado, pero me encantan los juegos de "terror" y no sé qué hacer.
Lone Survivor lo tengo para PC y me encantó. Eso si aviso que por lo menos en PC esta todo en inglés.
jnanaki escribió:Dudo, porque no lo tenía pensado, pero me encantan los juegos de "terror" y no sé qué hacer.

Ya lo darán en el PLUS.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Lone Survivor: The Director’s Cut (PS Vita)

5.99 euros.

Gracias por la informacion.

Que diferencia hay entre la version Director's Cut y la normal?
Por 6 EUR me lo voy a pensar, que el juego me interesa, aunque me jode el tema de los graficos pixelados.

El Director's Cut fue un DLC que dieron a PC gratis y creo que vino asi ya ha consola. Igualmente, he encontrado esto en ingles que pone todo sin Spoilers.
anyway, here’s a rundown of the new features of Lone Survivor: The Director’s Cut (without spoiling the specifics of its content):

general features:

whole new lighting engine, also supports 1 extra hardware light
many locations have additional lights and / or tweaked lighting
anamorphic lens flare for the flashlight
new sleeping and game over music
new title screen and game over screen
2 additional locations
new gamma settings, saving of gamma and aspect settings
new expert mode
hundreds of small bug fixes, balance tweaks and improvements
automatic monster-facing on gun-draw
a few small easter eggs
new short sidequest
ending ‘collection’
‘The Ritual’

specific to New Game+:

around 6 new locations
2 completely new endings
3 new songs
over 20 new items
2 new sidequests
new enemy
new dialogue for all characters in the game
many other easter eggs that are better left unspoilt

specific to PlayStation:

trophies (including a platinum)
cloud-save (cross-play)
French & German languages (EU)
Cross Buy (buy on one format, get both PS Vita and PS3 versions)
controller support!

specific to PS Vita:

touchscreen controls for inventory, option screen & textboxes
No me llama mucho la verdad. Alguien que lo tenga puede comentar que tal es el juego?
Mistyc escribió:No me llama mucho la verdad. Alguien que lo tenga puede comentar que tal es el juego?

Yo he oido buenas cosas. Quitando los graficos, el juego es bastante bueno.
Tenia ganas de probarlo, asi que posiblemente finalmente lo haga.
naxeras escribió:
jnanaki escribió:Dudo, porque no lo tenía pensado, pero me encantan los juegos de "terror" y no sé qué hacer.

Ya lo darán en el PLUS.

Ni tengo ni voy a tener plus.
Mistyc escribió:No me llama mucho la verdad. Alguien que lo tenga puede comentar que tal es el juego?

Yo no lo he jugado, pese a que mi hermano me lo ha recomendado mucho, pero mucho, mucho. Quizas lo coja con esta oferta, (Ademas creo que es cross-buy) asi le doy una oportunidad.
teje3 escribió:

Yo he oido buenas cosas. Quitando los graficos, el juego es bastante bueno.
Tenia ganas de probarlo, asi que posiblemente finalmente lo haga.

Lo de los graficos retro (pixelados) no es necesariamente una cosa mala. El "Retro City Rampage" a mi me encanto, y le pasaba lo mismo.

Me tienta, me tienta.... quizas si que vaya a poder aprovechar al menos una oferta :)
Yo creo que voy a esperar,que seguro que lo meten en el plus dentro de unos meses
No hay mucho de donde rascar esta semana.

Al final me pillé el Lone Survivor. No estaba previsto, pero como el FFX va a salir en físico, el dinero que tenía guardado para la store, lo tendré que usar en otras cosas.

Rezo para que mañana, que es mi cumpleaños, el regalo perfecto sea P4G a 20 euros o menos.

Por cierto, última actualización de store de este año, dicho en el blog de Sony (en lo referente a la actualización de los miércoles). Aunque hablan de que podría haber rebajas especiales para Navidad.
jnanaki escribió:No hay mucho de donde rascar esta semana.

Al final me pillé el Lone Survivor. No estaba previsto, pero como el FFX va a salir en físico, el dinero que tenía guardado para la store, lo tendré que usar en otras cosas.

Rezo para que mañana, que es mi cumpleaños, el regalo perfecto sea P4G a 20 euros o menos.

Por cierto, última actualización de store de este año, dicho en el blog de Sony (en lo referente a la actualización de los miércoles). Aunque hablan de que podría haber rebajas especiales para Navidad.

Ha salido el Broken Sword 5, que tiene bastante buena pinta.
Un monton de indies, que son mejor que nada.
El broken sword ya lo podían haber sacado físico.
¡Leches!. Veo que en la store USA ha salido el Mutants Mudds y me acabo de llevar una alegría, ya que no sabía que iba a salir para PSVita. Espero que no tarde en aparece en la store europea. Además con cross-buy, lo cual siempre viene bien.

SaluDOS.
teje3 escribió:Ha salido el Broken Sword 5, que tiene bastante buena pinta.

Sí, se me había olvidado, aunque para ser una primera parte, me parece algo carillo, sabiendo que seguramente la segunda parte valga algo parecido, el juego podría acabar valiendo 20-25 euros, que creo que es demasiado, sinceramente. Quizás es que soy muy quisquilloso :P
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Ha salido el Broken Sword 5, que tiene bastante buena pinta.

Sí, se me había olvidado, aunque para ser una primera parte, me parece algo carillo, sabiendo que seguramente la segunda parte valga algo parecido, el juego podría acabar valiendo 20-25 euros, que creo que es demasiado, sinceramente. Quizás es que soy muy quisquilloso :P

No. El juego con las dos partes vale 19,99 EUR. No lo veo tan caro.
Yo los digitales espero a que salgan en el PLUS.
A mi el precio del Broken Sword, de primeras, me pareció algo caro. Pero después de ver que con el PSN+ se quedaban los dos capítulos por 17,99€ y que el primer capitulo tiene una duración algo superior a las 6 horas, pues la verdad es que lo vi con mejores ojos y los he terminado comprando.

Además es un juego que ha visto la luz gracias al kickstarter y me parece interesante apoyar este tipo de iniciativas, así habrá más posibilidades de que lleguen más juegos a PSVita. Algo que para mi es importante, ya que suelo disfrutar bastante con estos juegos.

SaluDOS.
teje3 escribió:No. El juego con las dos partes vale 19,99 EUR. No lo veo tan caro.

A mí sí me parece caro. Por este juego (por mucho que me gusten muchísimo las aventuras gráficas, que me encantan) yo no pago más de 15.

De todas formas, el precio total no se ha desvelado aún. En el blog dijeron que ya dirían el precio de las dos partes juntas cuando saliera la segunda parte. Aunque sería una putada que costara más que esos 20 euros que cuesta en otras plataformas.
A ver que pasa hoy con las rebajas navideñas
jnanaki escribió:De todas formas, el precio total no se ha desvelado aún. En el blog dijeron que ya dirían el precio de las dos partes juntas cuando saliera la segunda parte. Aunque sería una putada que costara más que esos 20 euros que cuesta en otras plataformas.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/broken-sword-5-la-maldici%c3%b3n-de-la-serpiente-episodio-12/cid=EP4456-NPEJ00272_00-B000000000000912

19,99€ o 17,99€ para los PSN+. ;)

SaluDOS.
Pixeljunk Monsters: Ultimate HD (PS Vita) 4.99 euros.
Mal, hoy es mi cumpleaños y no era lo que esperaba.
jnanaki escribió:Pixeljunk Monsters: Ultimate HD (PS Vita) 4.99 euros.

Felicidades de todos modos. [oki]

No es mala oferta, pero el juego no me interesa. El sabado mas :-)
teje3 escribió:Felicidades de todos modos. [oki]

Gracias.

El sábado será el día que lo celebre y me den los regalos los amigos, así que espero a ver si el sábado, hay algo más interesante.
Va, venga, no voy a ser falso, yo lo que quiero es P4G.
Felicidades jnanaki, a ver si suena la campana con el P4G. [carcajad]

A mi de momento poco me atraen todas las ofertas puestas hasta ahora.

Saludos !!!
jnanaki escribió:Pixeljunk Monsters: Ultimate HD (PS Vita) 4.99 euros.

Ya aprovecho yo la oferta por ti, que llevaba tiempo esperando a que bajara de precio. No me viene muy bien ahora, ya que ayer compre el Broken Sword y el Runner 2, pero es Navidad y se permite todo... o casi todo. XD

Y felicidades, que disfrutes de un buen día y espero que te regalen en formato fisico ese P4G que llevas esperando desde hace tiempo. ;)

SaluDOS.
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Felicidades de todos modos. [oki]

Gracias.

El sábado será el día que lo celebre y me den los regalos los amigos, así que espero a ver si el sábado, hay algo más interesante.
Va, venga, no voy a ser falso, yo lo que quiero es P4G.

Felicidades tío!, a ver si por fin te dan ese p4 baratito el sábado. Disfruta de tu dia
8554 respuestas