[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Cosas:
En el blog de Sony han dejado caer que nos olvidemos de ver rebajados varios juegos.
Para empezar. Muramasa.
La frase exacta ha sido "This only came to the Store in October guys we need to give it a chance to make some money for the developer".
Que significa "Sólo ha llegado a la store en octubre, chicos, necesitamos darle una oportunidad al desarrollador de que haga algo de dinero".

Para seguir, Dragon's Crown. La frase "It had a launch discount but it’s not one of the 12 deals". O sea, "tuvo un descuento de lanzamiento, pero no es una de las 12 rebajas".

Para acabar, a pesar de que se les ha preguntado, no han dado respuesta a Persona 4 Golden, al contrario que sí la han dado con los dos anteriores. Es la única esperanza para mí, ya que si Dragon's Crown o Muramasa ya no van a ser rebajados, sea lo que sea, lo que salga, ya no me va a interesar, salvo que sea P4G.
De hecho, una de las frases que han dicho cuando se les ha preguntado directamente por si habría una rebaja de P4G ha sido "es Navidad, espero que te traigan dinero para PSN". Lo que puede significar cualquier cosa, pero al menos, no es un no.

Saludos.
También tenemos demo del Terraria y el precio del Doki-Doki Universe es de 7,49€. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:También tenemos demo del Terraria y el precio del Doki-Doki Universe es de 7,49€. ;)

SaluDOS.

Al parecer el dokidoki sólo está en inglés alemán y frances, como se lucen macho, con la buena pinta que tenía.
santousen escribió:Al parecer el dokidoki sólo está en inglés alemán y frances, como se lucen macho, con la buena pinta que tenía.

Eso duele. Tenía ganas de jugarlo en español. :(

SaluDOS.
santousen escribió:
Obelodálix escribió:También tenemos demo del Terraria y el precio del Doki-Doki Universe es de 7,49€. ;)

SaluDOS.

Al parecer el dokidoki sólo está en inglés alemán y frances, como se lucen macho, con la buena pinta que tenía.

Sony está empeñada en que aprendamos idiomas. Sony, los juegos en español, a aprender inglés a una academia.
jnanaki escribió:Cosas:
En el blog de Sony han dejado caer que nos olvidemos de ver rebajados varios juegos.
Para empezar. Muramasa.
La frase exacta ha sido "This only came to the Store in October guys we need to give it a chance to make some money for the developer".
Que significa "Sólo ha llegado a la store en octubre, chicos, necesitamos darle una oportunidad al desarrollador de que haga algo de dinero".

Para seguir, Dragon's Crown. La frase "It had a launch discount but it’s not one of the 12 deals". O sea, "tuvo un descuento de lanzamiento, pero no es una de las 12 rebajas".

Para acabar, a pesar de que se les ha preguntado, no han dado respuesta a Persona 4 Golden, al contrario que sí la han dado con los dos anteriores. Es la única esperanza para mí, ya que si Dragon's Crown o Muramasa ya no van a ser rebajados, sea lo que sea, lo que salga, ya no me va a interesar, salvo que sea P4G.
De hecho, una de las frases que han dicho cuando se les ha preguntado directamente por si habría una rebaja de P4G ha sido "es Navidad, espero que te traigan dinero para PSN". Lo que puede significar cualquier cosa, pero al menos, no es un no.

Saludos.

Pero es que tambien es logico. El P4G lleva casi 1 anyo en el mercado y lo han rebajado varias veces en la Store USA. Asi que pareceria logico que lo hicieran.
Los otros son demasiado nuevos. Esta claro que no lo van a hacer por el momento, y si lo hacen, son ofertas pequenyas.
El Dragon Crown lo han rebajado en USA, pero ahi salio antes, y el Muramasa ha salido aqui ya bastante barato.
El persona es para tenerlo en físico la verdad.

A mi me molaría que dieran el Walking Dead.

Un Saludo.
naxeras escribió:El persona es para tenerlo en físico la verdad.

A mi me molaría que dieran el Walking Dead.

Un Saludo.

pues por lo que han dicho el walking o lo dan o lo rebajan a tope...

yo la verdad es que no le haría ascos...

además creo que es largo no (son 4 o 5 episodios) y además según decisiones tomadas es rejugable...

****edit****

la semana que viene dan el runner 2, por 7€ no está mal... tipo endless runner pero con fases y contenido... ya se verá, pero al menos sube poco a poco el catalogo...

http://blog.eu.playstation.com/2013/12/ ... next-week/
LordRastan escribió:

además creo que es largo no (son 4 o 5 episodios) y además según decisiones tomadas es rejugable...

Son 5+DLC, de duracion no esta mal. Pero eso si, no es tan "rejugable": Las decisiones solo influyen en el modo en que te cuentan lo que pasara despues (y en algunas estadisticas que se recogen al final de cada capitulo, del tipo: El 80% de los jugadores decidio salvar a Espinete). El resultado tras esas decisiones no cambia....
Carr_Delling escribió:
LordRastan escribió:

Son 5+DLC, de duracion no esta mal. Pero eso si, no es tan "rejugable": Las decisiones solo influyen en el modo en que te cuentan lo que pasara despues (y en algunas estadisticas que se recogen al final de cada capitulo, del tipo: El 80% de los jugadores decidio salvar a Espinete). El resultado tras esas decisiones no cambia....

ahhh... lastima... me imaginaba algo mas "elige tu propia aventura"

bueno, igualmente para darle una vuelta ya me sirve... los comics los leí hasta el nº 100 o así... pronto volveré a darles otra vuelta (supongo que ya irán por el 120 por lo menos...) y la serie si bien se parece en poco al comic, tampoco me desagrada... (el paleto de la ballesta mola mucho)
LordRastan escribió:

bueno, igualmente para darle una vuelta ya me sirve... los comics los leí hasta el nº 100 o así... pronto volveré a darles otra vuelta (supongo que ya irán por el 120 por lo menos...) y la serie si bien se parece en poco al comic, tampoco me desagrada... (el paleto de la ballesta mola mucho)

La historia no cambia, pero si que cambia como ocurre la historia. Tu decides si Espinete te acomapanya o lo dejas que se lo coman los zombies.

Pero digamos que solo tiene un final.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:

La historia no cambia, pero si que cambia como ocurre la historia. Tu decides si Espinete te acomapanya o lo dejas que se lo coman los zombies.

Pero digamos que solo tiene un final.
LordRastan escribió:la semana que viene dan el runner 2, por 7€ no está mal... tipo endless runner pero con fases y contenido... ya se verá, pero al menos sube poco a poco el catalogo...

http://blog.eu.playstation.com/2013/12/ ... next-week/

Gracias por la info. Me da a mi que cae de salida, voy a ver si consigo una PSN Card a buen precio.

SaluDOS.
Hoy hay algo de rebajillas??
[quote="Alvarolo"]Hoy hay algo de rebajillas??[/quote

no se... dirán los del mes que viene seguro, eso si...
Alvarolo escribió:Hoy hay algo de rebajillas??

Hoy toca Deal#7. Al mediodia lo suelen anunciar.
A mi me molarían que rebajaran los Metal Gear de PSP sobre todo el Portable Ops que nunca ha estado rebajado.

Un Saludo.
Oferta nº7
Battlefield 4 (PS3)

Antes: 69,99 €, ahora: 34,99 €
The Walking Dead (PS Vita)

Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Películas
Resident Evil Apocalypse
SD: Antes 1,99 €. Ahora por 0,99 €.

No os perdais el TWD por que es una autentica pasada de juego y mas a ese precio
Mistyc escribió:Oferta nº7
Battlefield 4 (PS3)
Antes: 69,99 €, ahora: 34,99 €
The Walking Dead (PS Vita)
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
Películas

Resident Evil Apocalypse
SD: Antes 1,99 €. Ahora por 0,99 €.

Fuck yeah! Estaba esperando ese descuento de The Walking Dead :D
The Walking dead.Por fin mío a buen precio!!!!
Nada, otra que no quiero. 0 de 7.
El Walking Dead está en Steam tiradísimo de precio tropecientas veces. Sin ir más lejos lo compré a 3 euros o algo así.

Se lo pueden comer por mi parte [+risas]

Que pongan el P4G ya!!
jnanaki escribió:Nada, otra que no quiero. 0 de 7.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] si es que no te gusta ninguno tío!!!, yo creo que la ultima va a ser el Persona, ya lo veras
Para los que esperais descuento en el persona...

@Chris pls answer^^

is it safe to buy bioshock infinite or persona IV Golden?^^

Posted on 13 December, 2013 at 11:44 am by Chris Howe

I would hold off on both of those for now

Y en cuento al descuento en WD me parece mal precio teniendo en cuenta que salio hace nada en vita. Si, en otras plataformas ha estado mil veces mas barato, pero creo que eso se podria decir de todos los ports que nos llegan a vita xD Quizas caiga, no se, aunque tengo demasiados juegos acumulados ahora mismo.

Lo malo es que solo tengo 4 euros y pico en el cuenta, es posible añadir el dinero justo o algo asi?
TWD a 10 euros es una muy buena oferta.

Recomendadísimo para quien no lo haya jugado ya.

Yo ya lo tengo en PS3 y no lo voy a pillar otra vez porque no creo que sea especialmente rejugable ni me aporte mucho más tenerlo en formato portatil.

Saludos.
_DeMenCia_ escribió:Para los que esperais descuento en el persona...

@Chris pls answer^^

is it safe to buy bioshock infinite or persona IV Golden?^^

Posted on 13 December, 2013 at 11:44 am by Chris Howe

I would hold off on both of those for now

Y en cuento al descuento en WD me parece mal precio teniendo en cuenta que salio hace nada en vita. Si, en otras plataformas ha estado mil veces mas barato, pero creo que eso se podria decir de todos los ports que nos llegan a vita xD Quizas caiga, no se, aunque tengo demasiados juegos acumulados ahora mismo.

Lo malo es que solo tengo 4 euros y pico en el cuenta, es posible añadir el dinero justo o algo asi?

Suena a descuento en P4G [flipa]

Yo por unos 15 € lo compraba sin dudar. Por más de eso preferiría tenerlo en físico.
pues twd ya esta descargando, me lo pase en ps3 pero la segunda temporada la quiero jugar en la vita y por el tema de las decisiones y eso por 8 euros me lo quiero volver a pasar, con muchas ganas de que llegue la segunda temporada.
¡The Walking Dead para la saca! Llevaba esperando hincarle el diente desde... puf

I know that feel bro. [mamaaaaa] [buuuaaaa] Y encima a mi el P4G tampoco me salvaria las navidades, porque ya lo tengo.... pugnetas!!
Mistyc escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] si es que no te gusta ninguno tío!!!, yo creo que la ultima va a ser el Persona, ya lo veras

No, no es eso.
Yo sólo tengo 5 juegos que querría en estas 12 rebajas, ya que tengo el dinero contadísimo.

2 de ellos no van a rebajarse, porque ya lo han dicho en el blog (Muramasa, Dragon's Crown)
1 de ellos no se rebajará porque es ultra minoritario (Doctor Who)
1 de ellos no se rebajará porque ha salido no hace tanto (Malicious Rebirth)
Y Persona 4 es el último que quiero y es en el que mantengo las esperanzas vistos los comentarios.

Si lo rebajan a la mitad, consideraré las 12 rebajas como un ultra éxito para mí. [buuuaaaa]
Pillado the walking dead.
Comprando 20€ a 16€ en g2a.com es una ofertaza. Tengo la consola hace una semana y ya tengo juegos para años entre el plus y ofertas.
jnanaki escribió:1 de ellos no se rebajará porque es ultra minoritario (Doctor Who)

Lo tengo y te puedo decir que es un juego bastante discreto, normalito diría yo, de hecho no lo he llegado a terminar. Supongo que si eres fan de la saga, te llamara la atención, pero tienes mejores opciones... bajo mi punto de vista, claro. ;)

Eso si, tiene trofeo platino. [looco]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jnanaki escribió:1 de ellos no se rebajará porque es ultra minoritario (Doctor Who)

Lo tengo y te puedo decir que es un juego bastante discreto, normalito diría yo, de hecho no lo he llegado a terminar. Supongo que si eres fan de la saga, te llamara la atención, pero tienes mejores opciones... bajo mi punto de vista, claro. ;)

Eso si, tiene trofeo platino. [looco]

SaluDOS.

No me importa si es malo, soy fan total de Doctor Who y lo quiero sí o sí.
jnanaki escribió:No me importa si es malo, soy fan total de Doctor Who y lo quiero sí o sí.

Entonces lo disfrutaras. ;)

SaluDOS.
LEFTFIELD escribió:Cuando empezar dije que quería títulos digitales, y en concreto Espelunki, Grabiti, Guoquin Dez y Muramasa.

Se acabó mi presupuesto navideño. No se compra más hasta verano. :) :(
Otro que ha caido en la tentacion del Walking Dead, mas aun vistos los comentarios de toda la gente que dice que es un autentico juegazo.

A ver las proximas cinco ofertas que tal, ya que de 7 que llevan unicamente esta me ha llamado la atencion (y la del Rayman Legends, pero da la casualidad que lo compre hace poco y por el doble de precio que la oferta, vaya faena).

P.D.: Yo apuesto a que rebajan el Sly Cooper, o eso o es carne de cañon para el Plus y otra posible oferta para el Persona 4 The Golden.
A mi me gustaría el "oddworlds stranger's wrath" se que lo pusieron en plus, pero tiene muy buena pinta el juego y como lo rebajen cae fijo
snakes4ever escribió:Otro que ha caido en la tentacion del Walking Dead, mas aun vistos los comentarios de toda la gente que dice que es un autentico juegazo.

A ver las proximas cinco ofertas que tal, ya que de 7 que llevan unicamente esta me ha llamado la atencion (y la del Rayman Legends, pero da la casualidad que lo compre hace poco y por el doble de precio que la oferta, vaya faena).

P.D.: Yo apuesto a que rebajan el Sly Cooper, o eso o es carne de cañon para el Plus y otra posible oferta para el Persona 4 The Golden.

El Sly ya lo rebajaron no hace muchos meses (lo recuerdo porque yo lo compré con la rebaja). Pero es posible que puedan rebajarlo otra vez, aunque sería un poco feo.
Alvarolo escribió:A mi me gustaría el "oddworlds stranger's wrath" se que lo pusieron en plus, pero tiene muy buena pinta el juego y como lo rebajen cae fijo

Juegazo , yo uso plus usa y este juego luce realmente fantastico. Siempre pasa lo mismo con la vita , las screenshoot se ven mas o menos bien pero en la consola se ven 100 veces mejor.
Hola , alguien me podria decir donde compra las psncard usa para poder comprar juegos, e probado en amazon.com y no me deja, me dice que solo es posible con tarjetas americanas. Gracias
Cuando tenemos nuevas ofertas?
Alvarolo escribió:Cuando tenemos nuevas ofertas?

Se supone que hoy tendremos la octava de 12 ofertas navideñas.
Alguien sabe si han dicho algo de alguna oferta para el plus?que se me acaba ya mismo y estoy esperando por eso mismo.
Oferta nº 8:

Pro Evolution Soccer 14 Digital Premium Edition (PS3)
Antes 49,99 €, ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Soul Sacrifice (PS Vita)
Antes 34,99 €, ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Pasandooo
Soul Sacrifice 19.99 euros.

Tócate los cojones, cuando lo van a poner gratis en 2 semanas...
En serio ponen el Soul Sacrifice habiendo dicho hace nada que va a estar gratis en dos semanas? [360º]

Hay que ir dejando de llevar drogas al departamento de rebajas, porque se les va muchísimo de las manos.
Bua, ya me veo oferta nº9 blazblue y se coronan...
ShawnCarter escribió:En serio ponen el Soul Sacrifice habiendo dicho hace nada que va a estar gratis en dos semanas? [360º]

Hay que ir dejando de llevar drogas al departamento de rebajas, porque se les va muchísimo de las manos.

vale, vale, ya pensaba que era un error del becario :) ,pero ya veo que las razones son mas...adictivas xD. Saludos y vaya chufa de oferta...
Bueno para el que no tenga plus puede estar bien :)
Yo de sony me espero cualquier cosa, es la empresa mas rara que he conocido, no me esperaba yo esto del SS, ¿Cual sera la proxima sonylada que hagan?
Si tienes el plus no es una gran oferta, pero para el que no le sale rentable el plus o no s elo puede permitir es una gran oferta, no es posible contentar a todos.
Ademas incluso si tienes el plus y vas a dejar de serlo te lo puedes comprar ahora con mas rebaja y lo tienes para siempre
8554 respuestas