[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

LEFTFIELD escribió:Más barato si la tienes es obvio, pero no podrás jugar al juego...

En fins, que no sea de tu agrado lo entiendo, pero por ejemplo a mí el fifa me la refanfinfla y no he hecho ningún comentario negativo o denigrante sobre el mismo.

Simplemente es cuestión de opiniones. Yo espero el Spelunki, el Velocity, ... esos juegos que sólo hay posibilidad de comprar en digital y que a pesar de ser "indies" puedan ofrecer diversión y buenos ratos.

El hecho de que se pueda jugar a la demo está genial para ver si te gustan o no (la demo del Velocity es cojonuda, y gracias a ella espero rebaja para pillarlo ipso facto).

Por otro lado Spelunki a 15 euros me parecía excesivo pero a 7 no.

A ver qué ponen, porque de momento nada.

Salud. Y más respeto.

Edito: confirmado SPELUNKY a 7 euros.

Para gusto los colores eso esta claro, pero cuando compre la vita nunca pense en ese tipo de juegos. weno ai esta puesto ya en lo de navidad, ami me sigue saliendo a 15€. A ver si se animan y ponen cosas cm el wrc3. Saludos
Yo tampoco me la compré pensando en ellos, Alvarolo. para mí fueron el Wipeout, Need for Speed, Metal Gear HD, etc los que me hicieron comprar la Vita.

Pero aún así, gracias a ella he descubierto el Hotline Miami o Super Stardust Delta, juegazos impresionantes.

Yo estoy encantado del tema indies (no quita para que eche en falta otros AAA...).

Salud y fuera prejuicios!
LEFTFIELD escribió:Yo tampoco me la compré pensando en ellos, Alvarolo. para mí fueron el Wipeout, Need for Speed, Metal Gear HD, etc los que me hicieron comprar la Vita.

Pero aún así, gracias a ella he descubierto el Hotline Miami o Super Stardust Delta, juegazos impresionantes.

Yo estoy encantado del tema indies (no quita para que eche en falta otros AAA...).

Salud y fuera prejuicios!

Ami por ejemplo el wrc3 me parecio genial pasar de 25€ a 5€, de exo loe comprado (aunque me parece mu dificil jaja) A ver si acen algo cn el plue parecido a loq hicieron en eeuu que esta genial la rebaja por el año completo. Yo tg algun indi que conste ehh jaja. Enga saludos y vamos avisandonos cuando vayan saliendo ofertiyas!!!por cierto: cada cuanto tiempo incluyen juegos?a diario?
Esta tampoco la pillo, probé el Spelunky y no me llamó la atención en su día.
Esperaba rebajas de juegos más importantes. Creo que veremos mucho indie rebajado.

Ya he perdido 2 de 12, a esperar a ver si el jueves tengo más suerte.
Spelunky me parece un juegazo, es muy entretenido y con los escenarios aleatorios te puedes tirar horas jugando.
Se sabe si mañana hay ofertas semanales?? o como estamos con las 12 ofertas de navidad no habrá nada????
Perdonad, con el spelunky también se puede jugar en la ps3 o solo es en la vita¿? Es que me parece que jugué a una demo en xbox360 y me preguntaba si también salio para la ps4 y por lo tanto, "hacer" crossbay" se llama¿?¿?
Gracias
Spelunky me interesa, pero estoy de acuerdo con que tiene un tufillo a futuro juego del Plus que tira bastante para atrás.

Si el descuento fuera mayor (3-4 euros) ni me lo pensaba, pero claro... a 6 euros y pico y en previsión de nuevas rebajas de juegos que me interesen más tipo Muramasa, Escape Plan... creo que voy a pasar muy a mi pesar.
¿Spelunky?. Sin pensarlo, ¡para la saca!.

SaluDOS.
Torosalvaje escribió:Spelunky me interesa, pero estoy de acuerdo con que tiene un tufillo a futuro juego del Plus que tira bastante para atrás.

Si el descuento fuera mayor (3-4 euros) ni me lo pensaba, pero claro... a 6 euros y pico y en previsión de nuevas rebajas de juegos que me interesen más tipo Muramasa, Escape Plan... creo que voy a pasar muy a mi pesar.

Yo, si me rebajan Muramasa, ya me daría por contento con todas las rebajas. Y si le añaden P4, como todo dios está pidiendo en los foros de Sony, me corro de gusto.
Olafson escribió:Perdonad, con el spelunky también se puede jugar en la ps3 o solo es en la vita¿? Es que me parece que jugué a una demo en xbox360 y me preguntaba si también salio para la ps4 y por lo tanto, "hacer" crossbay" se llama¿?¿?
Gracias

Aunque sólo ponga Vita funciona tanto en la portátil como en la Ps3. Sí tienes la demo instalada te baja el activador de pocos kb. Si no, se baja el juego.
Sine Mora baja a 4 euros (3.60€ para los abonados al Plus)

Take my money! [oki]

Juegazo de naves imprescindible para los amantes del género y compra obligatoria para los que (como yo) se abonaron hace poco al Plus y perdieron la oportunidad de bajarlo gratis hace unos meses.

Saludos.
http://blog.eu.playstation.com/2013/12/ ... slashdown/
El mononoke tiene una pintaza que no veas, estos son los dos nuevos juegos gratis de ps mobile buena noticia esta semana
Torosalvaje escribió:Sine Mora baja a 4 euros (3.60€ para los abonados al Plus)

Take my money! [oki]

Juegazo de naves imprescindible para los amantes del género y compra obligatoria para los que (como yo) se abonaron hace poco al Plus y perdieron la oportunidad de bajarlo gratis hace unos meses.

Saludos.

ufff... entre este y el spelunky.... me tienen atado....
Quiero probar el mononoke.
Tiene buena pinta.
Torosalvaje escribió:Sine Mora baja a 4 euros (3.60€ para los abonados al Plus)

Take my money! [oki]

Saludos.

Este lo esperaba con ansias.
Por cierto, los DLC de Gravity Rush también están en rebaja a 2.47 euros cada uno, aunque el pack de espía no me lo deja comprar...
Ufff pues estoy entre el Sine Mora o un DLC del Gravity Rush. Tengo el pack militar que me vino de regalo con el juego pero no se si decantarme por el pack maid o el espía. :(
CR7joss escribió:Ufff pues estoy entre el Sine Mora o un DLC del Gravity Rush. Tengo el pack militar que me vino de regalo con el juego pero no se si decantarme por el pack maid o el espía. :(

Yo he comprado el Sine Mora y los DLC del GR, excepto el de espía que no está disponible y ya he mandado queja a Sony. En el blog europeo ya hay un buen montón de quejas porque no aparece. Esperemos que lo arreglen.
CR7joss escribió:Ufff pues estoy entre el Sine Mora o un DLC del Gravity Rush. Tengo el pack militar que me vino de regalo con el juego pero no se si decantarme por el pack maid o el espía. :(

añaden mucho trozo al juego los dlc?

tengo el juego del plus, y si la relación dinero/horas de juego compensa... me lo miraría...
LordRastan escribió:

añaden mucho trozo al juego los dlc?

tengo el juego del plus, y si la relación dinero/horas de juego compensa... me lo miraría...

Hombre añaden un trozo de historia pero tampoco es que sea enorme. Son dos nuevas misiones secundarias, dos misiones desafío y el traje militar.
A mi personalmente me gustó el DLC pero por 4-5 € que costaba no lo recomendaría ya que me parece caro.
Por el precio de ahora si, ya que me parece un buen precio y si el juego te gusta mucho pues todo lo que sea poder sacarle mas partido es bueno.
¿Apuestas para la oferta navideña de hoy?

Yo os pongo los que espero que NO pongan:

-Velocity
-The Walking Dead
-Muramasa

Ni por supuesto los Wipeout de psp.

Soy pobre... y ya hice mis compras de ocio para estas fiestas y principios del año que viene... pero sé que si sale alguno de esos acabaré pillando...

Débil.
LEFTFIELD escribió:¿Apuestas para la oferta navideña de hoy?

Yo os pongo los que espero que NO pongan:

-Velocity
-The Walking Dead
-Muramasa

Ni por supuesto los Wipeout de psp.

Soy pobre... y ya hice mis compras de ocio para estas fiestas y principios del año que viene... pero sé que si sale alguno de esos acabaré pillando...

Débil.

Añado P4, que todo el mundo está esperando y que no vamos a ver ni en pintura. [buuuaaaa]
Para hoy, yo creo que cae un indie que no haga mucho que haya salido.
Mi principal problema es el espacio en la memoria, estoy por comprar el sine mora, por cierto este es la oferta de esta semana,no?nada que ver cn ofertas navideñas no?sobre que hora actualizan las ofertas?
Alvarolo escribió:Mi principal problema es el espacio en la memoria, estoy por comprar el sine mora, por cierto este es la oferta de esta semana,no?nada que ver cn ofertas navideñas no?sobre que hora actualizan las ofertas?

Sí, el Sine Mora es el de la semana. Estará hasta el miércoles que viene.
La oferta de hoy deben estar ya cerca de ponerla. Estoy ahí al acecho.
jnanaki escribió:
Alvarolo escribió:Mi principal problema es el espacio en la memoria, estoy por comprar el sine mora, por cierto este es la oferta de esta semana,no?nada que ver cn ofertas navideñas no?sobre que hora actualizan las ofertas?

Sí, el Sine Mora es el de la semana. Estará hasta el miércoles que viene.
La oferta de hoy deben estar ya cerca de ponerla. Estoy ahí al acecho.

jaja ok entonces voy a esperar antes de comprar ninguno a ver lo que ponen hoy. Nos avisamos ehhhh [360º]
jnanaki escribió:Añado P4, que todo el mundo está esperando y que no vamos a ver ni en pintura. [buuuaaaa]

A ese le tengo unas ganas locas pero no baja en ningún sitio. Estas ofertas son a nivel mundial o solo para Europa? Por que si son a nivel mundial el P4 si que no lo vamos a ver, que ha estado hace nada a 20 dolares en USA.
montrovat escribió:
jnanaki escribió:Añado P4, que todo el mundo está esperando y que no vamos a ver ni en pintura. [buuuaaaa]

A ese le tengo unas ganas locas pero no baja en ningún sitio. Estas ofertas son a nivel mundial o solo para Europa? Por que si son a nivel mundial el P4 si que no lo vamos a ver, que ha estado hace nada a 20 dolares en USA.

Solo europa.
montrovat escribió:

Las ofertas son sólo para Europa. La store USA no tiene ofertas de Navidad.
dscharles escribió:Solo europa.

jnanaki escribió:Las ofertas son sólo para Europa. La store USA no tiene ofertas de Navidad.

Bien [360º] . Todavía hay esperanzas, ahora solo falta que lo rebajen un poco más de 20 euros XD.
montrovat escribió:
dscharles escribió:Solo europa.

jnanaki escribió:Las ofertas son sólo para Europa. La store USA no tiene ofertas de Navidad.

Bien [360º] . Todavía hay esperanzas, ahora solo falta que lo rebajen un poco más de 20 euros XD.

El máximo de rebaja creo que es del 50%, con lo que se quedaría en 19.95€. Pero vamos, estamos haciendo cábalas de algo que estoy seguro que no va a pasar. Si pasara, me comería con tremendo gusto mis palabras.
jnanaki escribió:El máximo de rebaja creo que es del 50%, con lo que se quedaría en 19.95€. Pero vamos, estamos haciendo cábalas de algo que estoy seguro que no va a pasar. Si pasara, me comería con tremendo gusto mis palabras.

En el anuncio de la promoción ponen que hasta el 65%, aunque es casi imposible que si pusieran el P4 lo rebajaran tanto :(.

Si no lo ponen ahora hay que empezar una campaña de comentarios en el blog europeo para que lo pongan XD.
La rebaja del WRC3 fue como de un 80%
montrovat escribió:
jnanaki escribió:El máximo de rebaja creo que es del 50%, con lo que se quedaría en 19.95€. Pero vamos, estamos haciendo cábalas de algo que estoy seguro que no va a pasar. Si pasara, me comería con tremendo gusto mis palabras.

En el anuncio de la promoción ponen que hasta el 65%, aunque es casi imposible que si pusieran el P4 lo rebajaran tanto :(.

Si no lo ponen ahora hay que empezar una campaña de comentarios en el blog europeo para que lo pongan XD.

Ok, no estoy muy atento a los porcentajes, mea culpa.
De todas formas, el blog europeo ya está lleno de gente pidiendo el P4 en rebaja y no les hacen mucho caso.
Incluso hay gente exigiendo ya juegos como Crisis Core, KH, Dracula X o SH Origins y la respuesta de Sony es "eso es cosa de Square y Konami" y se quitan el muerto de encima.

Ya está la rebaja 3. MGS HD a 14.99€.
Otra rebaja perdida para mí, ya que es un juego que ya tengo. Como dije con la primera, temo que no pillaré ni una.
Metal Gear Solid Hd a 15 leuros.

Perfecto para mi plan ahorro, ya que lo tengo.

Ahora bien, para el que guste del formato digital y no lo tenga, es un juegazo (dos).

Salud
LEFTFIELD escribió:Metal Gear Solid Hd a 15 leuros.

Ahora bien, para el que guste del formato digital y no lo tenga, es un juegazo (dos).

Salud

4, si cuentas los de MSX [sonrisa]
LEFTFIELD escribió:Metal Gear Solid Hd a 15 leuros.

Salud

ufff... está de segunda mano en todos los game a 12 lereles... y si te lo pasas lo puedes revender...

no se yo esta oferta si será muy buena....

yo desde luego paso, aunque tengo pendiente el metal 3
jnanaki escribió:Ok, no estoy muy atento a los porcentajes, mea culpa.
De todas formas, el blog europeo ya está lleno de gente pidiendo el P4 en rebaja y no les hacen mucho caso.
Incluso hay gente exigiendo ya juegos como Crisis Core, KH, Dracula X o SH Origins y la respuesta de Sony es "eso es cosa de Square y Konami" y se quitan el muerto de encima.

Ya está la rebaja 3. MGS HD a 14.99€.
Otra rebaja perdida para mí, ya que es un juego que ya tengo. Como dije con la primera, temo que no pillaré ni una.

Me acabo de dar cuenta de una cosa, en el anuncio pone que el 65% pero en el texto solo sale PS3, así que para VITA quizá hacen 50% para todo. Yo el MGC lo tengo ya para 360 así que nada, a esperar al sábado.
El Sine Mora a 3.99€ merece la pena? es que nose si va a ser el tipico juego que me van a matar en los primeros 2 seg de partida y va a caer en el olvido, que me aconsejais?
Alvarolo escribió:El Sine Mora a 3.99€ merece la pena? es que nose si va a ser el tipico juego que me van a matar en los primeros 2 seg de partida y va a caer en el olvido, que me aconsejais?

yo me lo pillé ayer, es bastante facil, no te matan porque los disparos te quitan tiempo simplemente...

de todas formas no me dió tiempo a jugar demasiado...
LordRastan escribió:
Alvarolo escribió:El Sine Mora a 3.99€ merece la pena? es que nose si va a ser el tipico juego que me van a matar en los primeros 2 seg de partida y va a caer en el olvido, que me aconsejais?

yo me lo pillé ayer, es bastante facil, no te matan porque los disparos te quitan tiempo simplemente...

Cuantos mbs ocupa?
Buff, está el Metal Gear en Amazon a 17 euros nuevo (versión inglesa). Es una de mis futuras compras.

Creo que voy a pasar de la oferta, prefiero pagar un poco más y tenerlo físico, tengo la tarjeta a tope y tengo que ir moviendo juegos del PC a la consola y viceversa constantemente. Y ocupa nada menos que 3,3 GB.

A esperar al sábado.
Alvarolo escribió:
LordRastan escribió:

Cuantos mbs ocupa?

creo recordar que trescientos y poco megas....

a ver, a ese precio, a poco que nos de unas horitas de entretenimiento, está muy bien... además los matamarcianos son muy rejugables -aún le pego yo al rtype original de vez en cuando...

Creo que tiene demo asi que le puedes echar un vistazo.
kusanagi2 escribió:

Creo que tiene demo asi que le puedes echar un vistazo.

Alfinal lo compre, la demo no he sido capaz de encontrarla, ni en mis descargas ni en la store,en fin ya da iwal, ocupa 670mb y la verda es que he jugado un rato y me esta gustando mucho :)
El problema de rebajar juegos que se pueden encontrar tan fácilmente en formato físico en cualquier tienda es que como la rebaja no sea muy jugosa y se trate de un juego muy reciente, no suele merecer la pena

Metal Gear HD a 15€ no es un mal precio, pero es muy fácil verlo en los Game de 2º mano a 12-13 euros con su cajita, libreto, revendible y claro... las comparaciones son odiosas.

Espero que una de las rebajas de diciemnre sea el Muramasa a mitad de precio.

Ese sí que merecería la pena para no tener que tirar de imporación y poder disfrutar de los futuros DLC que saquen.

El Sine Mora a 3.99€ merece la pena? es que nose si va a ser el tipico juego que me van a matar en los primeros 2 seg de partida y va a caer en el olvido, que me aconsejais?

Para quien le gusten los juegos de navecitas y disparos de toda la vida es imprescindible, y más a ese precio.
¿El Metal Gear HD es cross-buy? ¿Si lo compro en Vita me sirve también para PS3?
Proelio escribió:¿El Metal Gear HD es cross-buy? ¿Si lo compro en Vita me sirve también para PS3?

EStoy casi seguro que no. Vamos, lo tengo en digital y me sale que compre el de PS3 xD
Juegos de PS Vita:
1. Tearaway (Nuevo)
2. The Walking Dead: The Complete First Season (4)
3. CastleStorm (Nuevo)
4. Muramasa Rebirth (5)
5. Killzone Mercenary (6)
6. Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter (Repite)
7. WRC 3 FIA World Rally Championship (Repite)
8. Jetpack Joyride (Repite)
9. LEGO Marvel Super Heroes (Nuevo)
10. Batman: Arkham Origins Blackgate (Nuevo)

Lo más vendido en la store de ps vita en el mes de noviembre
8554 respuestas