[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Que Final fantasy recomendais?,tengo el 7,8,9, y el X/X-2 me lo quiero pillar en fisico de los de PSP cual es mejor??.
El Final Fantasy X-X2 cae seguro. Por ese precio, me compensa en digital. Ademas, que la version retail, es solo a medias...

Ahora me estoy pensando si comprarme el Shinobido 2 y el Front Mission 3, que son dos juegos a los que tengo ganas de jugar desde hace mucho tiempo..., pero claro, son los tipicos juegos que te los compras y no los juegas nunca por falta de tiempo.

Mistyc escribió:Ya podían poner los Ninja Gaiden de oferta como en PS3 y no tanto Final Fantasy

Gizumhi escribió:Después de todas las que cayeron la semana pasada, ahora salen estás en Europa???

jnanaki escribió:Cabrones, precisamente esta semana que me he quedado sin dinero en la cuenta.

Es que no hay manera de que la gente se alegre por unas buenas ofertas? [360º]
teje3 escribió:El Final Fantasy X-X2 cae seguro. Por ese precio, me compensa en digital. Ademas, que la version retail, es solo a medias...

Ahora me estoy pensando si comprarme el Shinobido 2 y el Front Mission 3, que son dos juegos a los que tengo ganas de jugar desde hace mucho tiempo..., pero claro, son los tipicos juegos que te los compras y no los juegas nunca por falta de tiempo.

Mistyc escribió:Ya podían poner los Ninja Gaiden de oferta como en PS3 y no tanto Final Fantasy

Gizumhi escribió:Después de todas las que cayeron la semana pasada, ahora salen estás en Europa???

jnanaki escribió:Cabrones, precisamente esta semana que me he quedado sin dinero en la cuenta.

Es que no hay manera de que la gente se alegre por unas buenas ofertas? [360º]

Entiendo que lo dices con ironía, jejeje, porque hoy arraso. Haciendo cuentas me gastaré casi 40 euros con estas rebajas.
jnanaki escribió:Entiendo que lo dices con ironía, jejeje, porque hoy arraso. Haciendo cuentas me gastaré casi 40 euros con estas rebajas.

En parte si, pero en parte no. La gente se alegra de las ofertas pero viene al foro a quejarse! O bien porque no le gustan, o porque son muchas o porque nos arruinan...
Mira que nos gusta quejarnos!

PD: A mi me gusta quejarme de que la gente se queja [+risas]
Mi único problema con estas ofertas es que con una tarjeta de 4 GB no voy muy lejos. [+risas]
Sony mala! me quieren arruinar T_T entre el Ratchet & Clank, Child of Light y el One Piece en retail que queria pillar ahora, mas las ofertas...

Los Persona 2 y 3 caen fijo (ya era hora de que los bajaran) y el Malicious Rebirth me tienta muchisimo, alguien lo ha probado?

una duda/queja de las ofertas: Que logica siguen para rebajar los FF del 1 al 10, salvo el 9?? [buuuaaaa]
Se sabe algo de algunas ofertas similares en la store usa? o fueron hace poco y no me enteré
¿Hoy no actualizaban la Store europea?
Cenes escribió:¿Hoy no actualizaban la Store europea?

Así es, pero todavía no están reflejadas las actualizaciones, no tienen un horario fijo.

SaluDOS.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Entiendo que lo dices con ironía, jejeje, porque hoy arraso. Haciendo cuentas me gastaré casi 40 euros con estas rebajas.

En parte si, pero en parte no. La gente se alegra de las ofertas pero viene al foro a quejarse! O bien porque no le gustan, o porque son muchas o porque nos arruinan...
Mira que nos gusta quejarnos!

PD: A mi me gusta quejarme de que la gente se queja [+risas]

Yo no me quejo, era más una broma que otra cosa. Eso sí, los persona me siguen pareciendo carísimos. Que a estas alturas haya un juego de PSP que rebajado te cueste 20 euros me parece un timo.
jnanaki escribió:Yo no me quejo, era más una broma que otra cosa. Eso sí, los persona me siguen pareciendo carísimos. Que a estas alturas haya un juego de PSP que rebajado te cueste 20 euros me parece un timo.

Es que lo es, y mas sabiendo que los han tenido en PSN Usa por 5$..... pero es esto o nada (y odio tener que pasar por el aro). Esto o pasarme por el foro de scene [+furioso] [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Malicious tuvo unas críticas pésimas tanto en PS3 como en Vita. Muy bonito pero jugablemente aburrídisimo y repetitivo, decían.

Yo creo que voy a pillar Persona 3.
Buena actualizacion: 4 juegos nuevos! y me interesan los 4 :-)

PlayStation Vita

Atelier Rorona Plus with 3 DLCs
Price: £34.99/€39.99/AU$54.95

Child of Light
Price: £11.99/€14.99/AU$22.95

Child of Light Complete Edition
Price: £19.99/€24.99/AU$39.95

MotoGP 14 (available from 4th July)
Price: £34.99/€39.99/AU$54.95

The Ratchet & Clank Trilogy (Cross-Buy PS3/Vita)(available from 4th July in UK/IRE)
Price: £19.99/€24.99/AU$32.95

Ratchet & Clank (PSV) (Cross-Buy PS3/Vita) (available from 4th July in UK/IRE)
Price: £7.99/€9.99/AU$14.95

Ratchet & Clank 2 (PSV) (Cross-Buy PS3/Vita) (available from 4th July in UK/IRE)

Ratchet & Clank 3 (PSV) (Cross-Buy PS3/Vita) (available from 4th July in UK/IRE)

PlayStation Mobile
Blinkin Blobs (£0.79/€0.99/AU$1.75)

ComicStation (£1.59/€1.99/AU$3.45)

Quiet Christmas (£0.79/€0.99/AU$1.75)

Vacation Vexation (£1.59/€1.99/AU$3.45)

Fractopia (£1.59/€1.99/AU$3.45)

Ascent of Kings (£0.79/€0.99/AU$1.75)

Kung Fu FIGHT! (£1.19/€1.49/AU$2.45)

Quiet, Please! (£0.79/€0.99/AU$1.75)

MapCache Offline Maps (£1.59/€1.99/AU$3.45)

ARP-BOX (£0.79/€0.99/AU$1.75)

Blue Beacon (£2.19/€2.79/AU$4.75)

Trolly Fish (£1.59/€1.99/AU$3.45)

PS Vita DLC
Atelier Rorona Plus – BGM Package (Free)

Child of Light
•Child of Light – The Golem’s Plight Pack
•Child of Light – Light Pack (£1.69/€1.99/AU$2.95)
•Child of Light – Dark Pack (£1.69/€1.99/AU$2.95)
•Child of Light – Rough Oculi Pack (£1.69/€1.99/AU$2.95)
•Child of Light – Tumbled Oculi Pack (£1.69/€1.99/AU$2.95)
•Child of Light – Faceted Oculi Pack (£2.49/€2.99/AU$4.55)
•Child of Light – Stardust Pack (£2.49/€2.99/AU$4.55)

LittleBigPlanet PS Vita
•Sacktue of Liberty Costume (Free)

MotoGP 14
•MotoGP 14 Season Pass (£6.49/€7.99/AU$11.95)
•MotoGP 14 Laguna Seca Redbull US Grand Prix (£3.29/€3.99/AU$5.95)
•MotoGP 14 Moto2 and Moto3 (Free)

PlayStation Vita Pets
Sunflower Costume (Free)
Rapindrive escribió:y los descuentos?

Estan unas paginas mas atras.

El Deal of the Week es el Soul Sacrifice, que forma parte de los descuentos del Big Bang Japan.
teje3 escribió:

El Deal of the Week es el Soul Sacrifice, que forma parte de los descuentos del Big Bang Japan.

Me refiero a que no veo descuentos ni el final fantasy X ni en parasite eve 2.... ni en los otros final... :(
Rapindrive escribió:
teje3 escribió:

Me refiero a que no veo descuentos ni el final fantasy X ni en parasite eve 2.... ni en los otros final... :(

Estas cosas siempre tardan bastante en actualizarlas. Yo, cuando veo algo que me quiero comprar, nunca lo intento antes de las 22:00 de la noche, pues antes cuesta encontrarlas y a veces estan con el precio mal.
Paciencia, que esto de la Store va siempre muy lento.

Yo tambien estoy esperando para comprarme el FF10.
Cuando en los descuentos pone que estarán disponibles el jueves día 3, quiere decir que estarán a partir de las 00:00 del jueves o a una hora random del mismo? Me gustaría pillarme un par de juegos a la vez, pero eso de tener que esperar a uno, y luego al otro... (que no pasa nada por esperar, pero vaya, por la comodidad de realizar una única compra).
Por fin hace acto de presencia el Atelier.. le a costado xD.

Saludos!
Compra cualquier descarga de pago de PlayStation®Store entre el 1 de julio y el 1 de agosto de 2014 y te regalaremos el éxito de taquilla 'District 9' para descargar con un vale de descarga exclusivo sin coste adicional.
Rapindrive escribió:Compra cualquier descarga de pago de PlayStation®Store entre el 1 de julio y el 1 de agosto de 2014 y te regalaremos el éxito de taquilla 'District 9' para descargar con un vale de descarga exclusivo sin coste adicional.

¿Cómo?

Yo ya he comprado el FFIII con descuento, ha merecido la pena esperar! Y el Child of Light tiene demo, por si hay algún indeciso.

Edito:

Sobre la película gratis:
1. Registrarse en http://es.playstation.com/registration/sign-up/
2. Comprar juego, dlc, cualquier cosa
3. Recibir al mail el código de la película gratis.

Si no os suscribís primero y hacéis la compra antes no os enviarán el código.
Gioeli escribió:Cuando en los descuentos pone que estarán disponibles el jueves día 3, quiere decir que estarán a partir de las 00:00 del jueves o a una hora random del mismo? Me gustaría pillarme un par de juegos a la vez, pero eso de tener que esperar a uno, y luego al otro... (que no pasa nada por esperar, pero vaya, por la comodidad de realizar una única compra).

Nadie sabe si hay que esperar más o menos a una hora para que pongan esos descuentos como las actualizaciones semanales o si se activan a medianoche? Ya por curiosidad xD
¿El que está a 20 pavos es el SS DELTA?, si es así me lo llevo de cabeza. Estoy "missing" en la playa y no tengo Wi-Fi en la Vita para verlo.
Lord Duke escribió:Por fin hace acto de presencia el Atelier.. le a costado xD.

Saludos!

Y que lo digas.... ahora esperemos que sea igual de bueno que los dos anteriores (posteriores, mas bien xD).

Eso sí, no veas el tembleque que le va a entrar a mi cuenta hoy, entre este, el child of light, y algún otro más que tenia pendiente de comprar....
gogmaghog escribió:

Totalmente de acuerdo los Final Fantasy los ponen cada dos por tres.

Me he sorprendido al leer este comentario por la mañana, meterme en la store ahora, y ver esto

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... tAodcB8AlA

Eso si, de "oferta" para mi gusto, tiene poco.... pero vamos, si lo queréis ahí esta.

NGS1 + NGS2 = 31,49€
Exsoul escribió:
Rapindrive escribió:Compra cualquier descarga de pago de PlayStation®Store entre el 1 de julio y el 1 de agosto de 2014 y te regalaremos el éxito de taquilla 'District 9' para descargar con un vale de descarga exclusivo sin coste adicional.

¿Cómo?

Yo ya he comprado el FFIII con descuento, ha merecido la pena esperar! Y el Child of Light tiene demo, por si hay algún indeciso.

Edito:

Me puedes confirmar tu u otro que lo sepa si ese Final Fantasy III para la vita esta en español. Lo compraria Ipso Facto.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Exsoul escribió:

¿Cómo?

Edito:

Me puedes confirmar tu u otro que lo sepa si ese Final Fantasy III para la vita esta en español. Lo compraria Ipso Facto.

UN SALUDO

Lo está y se ve mejor que en cualquier tablet o smartphone.
Exsoul escribió:
Lo está y se ve mejor que en cualquier tablet o smartphone.

Mejor que en un iphone ¬_¬
Exsoul escribió:Lo está y se ve mejor que en cualquier tablet o smartphone.

Pues muchisimas gracias, ahora mismo voy a comprarlo que llevaba tiempo con ganas de pillarlo, asi que ahora que esta de oferta, cae seguro.

UN SALUDO
Estoy mirando el soul sacrifice por si baja y nada... no sé si es porque aún están colocando las ofertas o qué... pero no aparece con descuento. Si le hacen descuento, caigo, si no, igual me da la rabieta y me pillo un par de chorradas por el mismo precio.
Tened cuidado que muchos descuentos pone que son a partir del día 3

(Discount goes live Thursday 3rd July)
gente el shinobido me sale sin oferta y el batman me sale con precio, en el listado de juegos del plus de este mes.
thor21 escribió:gente el shinobido me sale sin oferta y el batman me sale con precio, en el listado de juegos del plus de este mes.

Lee el mensaje de arriba [oki]
Imagino que el jueves se estabilizará todo de una vez, pero mirando los precios de mañana, el Parasite Eve 2 cae por huevos y pena que el FFIX no lo pongan a 5€, que es mi favorito de lejos...
Duranial escribió:Imagino que el jueves se estabilizará todo de una vez, pero mirando los precios de mañana, el Parasite Eve 2 cae por huevos y pena que el FFIX no lo pongan a 5€, que es mi favorito de lejos...

Yo hubiera pillado el IX también pero bueno otra vez será. El parasite cae seguro que lo seguía y creo que nunca lo han rebajado. un saludo.
El IX ha caído en todas las ofertas de FF desde hace dos años, sin embargo el tres nunca había salido. En la última tanda (por allá en enero), se preguntó a Sony en el blog que cuándo lo pondrían contestando estos que lo intentarían. Bien, pues ese es el resultado FFIII a cambio del IX! así que no os preocupéis que para la próxima seguro que vuelve a caer.

El III es muy buen juego, con el sistema de jobs tradicional. Al más puro estilo Bravely Default podríamos decir.
De los Final Fantasy del uno al seis, cuales están en español?
Exsoul escribió:
thor21 escribió:gente el shinobido me sale sin oferta y el batman me sale con precio, en el listado de juegos del plus de este mes.

Lee el mensaje de arriba [oki]

Lo tuvimos que poner a la vez, no había visto ese texto, gracias. ;)
Seco escribió:De los Final Fantasy del uno al seis, cuales están en español?

El 3 y ninguno más.
jnanaki escribió:
Seco escribió:De los Final Fantasy del uno al seis, cuales están en español?

El 3 y ninguno más.

Si tienes otras plataformas como Gameboy Advance, o NDS puedes tener los otros en castellano. Yo para GBA tengo el Final Fantasy I y II, y el V y el VI en español. Ahora me he pillado este III para PSVita y el IV lo estoy buscando para la DS, que ya seria el unico Final Fantasy que me faltaria para la coleccion. Asi que si tienes alguna de esas consolas, puedes tener esos Final Fantasy en castellano.

UN SALUDO
jnanaki escribió:El 3 y ninguno más.

Ostias, que putada que sea solo ese, pues nada, me tocara pillarlo.
Gracias por la información.

JuanPabloMathis escribió:
jnanaki escribió:Si tienes otras plataformas como Gameboy Advance, o NDS puedes tener los otros en castellano. Yo para GBA tengo el Final Fantasy I y II, y el V y el VI en español. Ahora me he pillado este III para PSVita y el IV lo estoy buscando para la DS, que ya seria el unico Final Fantasy que me faltaria para la coleccion. Asi que si tienes alguna de esas consolas, puedes tener esos Final Fantasy en castellano.

UN SALUDO

El seis lo empece a jugar en la GBM, y la verdad es que me tendría que quedar poco para pasármelo, cuando deje de jugar, tendré que volver a recurrir a ella para el resto.

Hay alguien a quien le han mandado el código para la película después de realizar una compra? es que compre el FFIII y no me lo han mandado?.
Edit: Nada, ya he visto que tienen un plazo de 14 dias para mandarlo.
Yo alucino

Ayer pusieron la oferta del soul sacrifice normal a 4,99€

Estaba esperando la oferta de la semana

Me llega el Mail

Oferta de la semana en PSV: soul sacrifice a 19€

Esta gente consume drogas verdad?
Gizumhi escribió:Yo alucino

Me llega el Mail

Muchas y de mala calidad, por 5€ cae totalmente sin pensarlo, pero el normal, claro. A ver a qué precio dejan el Soul Sacrifice Delta cuando se activen las ofertas...
Duranial escribió:
Gizumhi escribió:Yo alucino

Me llega el Mail

Muchas y de mala calidad, por 5€ cae totalmente sin pensarlo, pero el normal, claro. A ver a qué precio dejan el Soul Sacrifice Delta cuando se activen las ofertas...

Jajaja, es que en serio, yo alucino, quién va a pagar 20€ por la misma oferta a 5€?

A menos que se trate del delta claro
Pero yo he buscado en la página de la PS Store y no me ha aparecido digital el Soul Sacrifice original, sólo el Delta, así que que me expliquen qué coño está pasando ahí.
Duranial escribió:Pero yo he buscado en la página de la PS Store y no me ha aparecido digital el Soul Sacrifice original, sólo el Delta, así que que me expliquen qué coño está pasando ahí.

Yo que sé, en el blog decía SS, que a saber si es el Delta al final.

De todas formas, hay cosas en la store que aparecen y desaparecen últimamente... ¬_¬
Estoy indignado con la store de Sony. No solo va como el puto culo, sino que además nos van a meter las ofertas del día 3 casi a las 24:00. Vamos Sony, que quiero gastar dinero y no me dejas!
Exsoul escribió:Estoy indignado con la store de Sony. No solo va como el puto culo, sino que además nos van a meter las ofertas del día 3 casi a las 24:00. Vamos Sony, que quiero gastar dinero y no me dejas!

Yo estoy pensando si gastar al final. Básicamente era tirarme por todos los FF del 1 al 5, pero me he autopensado que estoy de boicot a S-E y quizás desempolve mi vieja PSP y me los juegue gracias a unas maravillosas traducciones de fans. Tengo que pensarlo...
¿Van a bajar a 4.99€ de verdad el FF IV? Para empezar pone que costaba 9.99€(en realidad 19.99€), y como todavía no está de oferta, me da que puede llegar a ser un error.
jnanaki escribió:
Exsoul escribió:Estoy indignado con la store de Sony. No solo va como el puto culo, sino que además nos van a meter las ofertas del día 3 casi a las 24:00. Vamos Sony, que quiero gastar dinero y no me dejas!

Yo estoy pensando si gastar al final. Básicamente era tirarme por todos los FF del 1 al 5, pero me he autopensado que estoy de boicot a S-E y quizás desempolve mi vieja PSP y me los juegue gracias a unas maravillosas traducciones de fans. Tengo que pensarlo...

Yo me he comprado el FF3 por que no podía decirle que no a ese precio, pero estoy como tu que el FF4, por ejemplo, quiero pillarlo con todas mis ganas y no lo voy a hacer por boicot. La pena es que ya no tengo PSP para estas cosas :(

El que ando detrás es el Shinobido 2, que no lo disfruté en su momento por pasármelo con las prisas :(
8554 respuestas