[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Señores que tal esta el Final Fantasy III de PSP, a la altura de que otro FF esta??, es que no se si pillarme este o el
FFX HD que tambien esta de oferta, auqneu este ultimo me gustaria tenerlo en fisico no se que hacer la verdad, haber si alguien me puede ayudar!! gracias!!.
La "oferta de la semana" la anuncian hoy?
synbios escribió:Señores que tal esta el Final Fantasy III de PSP, a la altura de que otro FF esta??, es que no se si pillarme este o el
FFX HD que tambien esta de oferta, auqneu este ultimo me gustaria tenerlo en fisico no se que hacer la verdad, haber si alguien me puede ayudar!! gracias!!.

No sabría qué decirte, porque eso de estar a la altura es muy personal. Pero es un gran juego que además, es la versión remake (rehecho en 3D) y encima con textos en español (el único en español del 1 al 6 en la store). Al precio que está, si te gustan los FF, es imprescindible.

El FFX te recuerdo que sólo está el FFX en físico. El FFX-2 es digital, hagas lo que hagas y lo compres como lo compres. Y que van los dos juntos, no puedes comprarlos por separado.

Gizumhi escribió:La "oferta de la semana" la anuncian hoy?

Sí, pero eso no implica que vaya a haber oferta para Vita. Han habido semanas en que ha habido oferta de la semana, pero sólo era para PS3.
jnanaki escribió:
synbios escribió:Señores que tal esta el Final Fantasy III de PSP, a la altura de que otro FF esta??, es que no se si pillarme este o el

No sabría qué decirte, porque eso de estar a la altura es muy personal. Pero es un gran juego que además, es la versión remake (rehecho en 3D) y encima con textos en español (el único en español del 1 al 6 en la store). Al precio que está, si te gustan los FF, es imprescindible.

El FFX te recuerdo que sólo está el FFX en físico. El FFX-2 es digital, hagas lo que hagas y lo compres como lo compres. Y que van los dos juntos, no puedes comprarlos por separado.

Si eso ya lo sabia, que solo esta el X el otro es de descarga, voy a ver mas videos en internet a ver si me convence al final y nada jnanaki muchas gracias por contestar, en serio eres un crack me gusta mucho tus opiniones.
PlayStation Vita

JAZZ: Trump’s Journey
Precio: 6,99€

MouseCraft (PS4/PS3/Vita)
Precio: 10,99€ (Cross-Buy y 10% descuento para los PSN+)

Skeleton Rider
Precio: 3,59€

PlayStation Mobile

Hill Cliff Horse (0,79€)
Paper Boss (1,29€)
COSMOS (4,29€)
BallFlip (1,99€)
Sakura Flow (1,49€)
Road Skill (3,79€)

PS Vita DLC

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition (Cross-Buy PS4/PS3/Vita)

DW8XL – DW7 Original Costume Pack Set 1 (21,99€)
DW8XL – New Stage 14 (1,99€)
DW8XL – New Stage 15 (1,99€)
DW8XLCE – WEAPON SYSTEM PACK 1 (3,99€)
DW8XLCE – WEAPON SYSTEM PACK 2 (3,99€)
DW8XLCE – WEAPON SYSTEM PACK 3 (3,99€)

One Piece Unlimited World Red (Cross-Buy PS3/Vita)

Red Stands Alone Quest (Gratis)

PlayStation Vita Pets

Princess Costume (Gratis)

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2014/07/09/lo-ultimo-en-playstation-store-wolf-among-us-mousecraft-y-mas/

SaluDOS.
Obelodálix escribió:PlayStation Vita

JAZZ: Trump’s Journey
Precio: 6,99€

MouseCraft (PS4/PS3/Vita)
Precio: 10,99€ (Cross-Buy y 10% descuento para los PSN+)

Skeleton Rider
Precio: 3,59€

PlayStation Mobile

Hill Cliff Horse (0,79€)
Paper Boss (1,29€)
COSMOS (4,29€)
BallFlip (1,99€)
Sakura Flow (1,49€)
Road Skill (3,79€)

PS Vita DLC

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition (Cross-Buy PS4/PS3/Vita)

DW8XL – DW7 Original Costume Pack Set 1 (21,99€)
DW8XL – New Stage 14 (1,99€)
DW8XL – New Stage 15 (1,99€)
DW8XLCE – WEAPON SYSTEM PACK 1 (3,99€)
DW8XLCE – WEAPON SYSTEM PACK 2 (3,99€)
DW8XLCE – WEAPON SYSTEM PACK 3 (3,99€)

One Piece Unlimited World Red (Cross-Buy PS3/Vita)

Red Stands Alone Quest (Gratis)

PlayStation Vita Pets

Princess Costume (Gratis)

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2014/07/09/lo-ultimo-en-playstation-store-wolf-among-us-mousecraft-y-mas/

SaluDOS.

Oh fuck, nos quedamos sin oferta de la semana...

Bueno el miércoles que viene más
Semana pobrísima, pero mucho, pero más o menos era de esperar.
No se supone que tendria que estar ya el Hell Drivers en la Store??? Por que leí en el foro de proximos lanzamientos que salia el 4 y no se encuentra en ningun lado
Echad un vistazo a esto:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... wgodi5sAMw

Raro me parece que no lo haya puesto nadie antes por aquí...
Gizumhi escribió:Echad un vistazo a esto:

No son grandes ofertas, pero tampoco estan mal.
Si que es raro que no se hayan molestado en anunciarlas en el Blog de Playstation.
teje3 escribió:
Gizumhi escribió:Echad un vistazo a esto:

No son grandes ofertas, pero tampoco estan mal.
Si que es raro que no se hayan molestado en anunciarlas en el Blog de Playstation.

Teniendo en cuenta que el que quería era el de lego el señor de los anillos y han puesto todos en oferta menos ese.... XD
teje3 escribió:No son grandes ofertas, pero tampoco estan mal.

Sí que lo han hecho, esta tarde, pero en el blog en inglés. El español, para variar, sigue durmiendo. Spain is different.

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... discounts/
jnanaki escribió:

Sí que lo han hecho, esta tarde, pero en el blog en inglés. El español, para variar, sigue durmiendo. Spain is different.

Bueno... "Ofertas"

La mayoría de lego a unos 25€

Spiderman a la saca
jnanaki escribió:

Bueno, lo copio aqui para los que no quieran ver el link:

PS Vita

Dungeon Hunter: Alliance
Was £14.99/€19.99/AU$24.95, now £9.99/€12.99/AU$19.45

Dynasty Warriors Next
Was £29.99/€34.99/AU$47.95, now £15.99/€19.99/AU$29.95
20% additional PS Plus discount

Football Manager Classic 2014
Was £29.99/€39.99/AU$54.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95
Not available in Germany
10% additional PS Plus discount

HISTORY Legends of War
Was £28.99/€34.99/AU$NA, now £11.99/€14.99/AU$NA
Not available in Australia, New Zealand, Russia

LEGO Legends of Chima Laval’s Journey
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £19.99/€24.99/AU$37.95
Not available in New Zealand, Norway, Russia

LEGO Harry Potter: Years 5-7
Was £19.99/€24.99/AU$32.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95
Not available in Kuwait, Qatar

LEGO The Hobbit
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £24.99/€29.99/AU$44.95

Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Was £29.99/€34.99/AU$47.95, now £13.99/€16.99/AU$25.95
Not available in Germany

Spy Hunter Full Game
Was £19.99/€24.99/AU$32.95, now £9.99/€12.99/AU$19.45

The Amazing Spider-Man
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £11.99/€14.9/AU$22.95

The LEGO Movie Videogame
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £24.99/€29.99/AU$44.95

Valhalla Knights 3
Was £24.99/€29.99/AU$NA, now £11.99/€14.99/AU$NA
Not available in Australia, New Zealand

WRC 4 FIA World Rally Championship
Was £24.99/€29.99/AU$39.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95

Tampoco son grandes ofertas. El unico que me interesaria es el Sorcery Saga y el Football Manager, pero ambos tienen la etiqueta de "not available in Germany". [+furioso]
Ostia, por fin aparece el Shinobido 2 por 4,5 euros...
bat_sakura escribió:Ostia, por fin aparece el Shinobido 2 por 4,5 euros...

Desde hace unos días.

Te recomiendo que si lo quieres, lo cojas ya.

Yo quería otras ofertas y por dejarlas para el último momento (ej. Terraria, Super Stardust Delta, Walking Dead) perdí el descuento por ser plus.

Una y no más, desde luego.
Me acaban de mandar un mail con el código de descarga para Distrito 9 de cuando la promoción en la store, vigilad vuestros correos si comprasteis algo de aquella.
EdwardK escribió:Me acaban de mandar un mail con el código de descarga para Distrito 9 de cuando la promoción en la store, vigilad vuestros correos si comprasteis algo de aquella.

A mi me dan otra pelicula. Estoy tambien esperando a que llegue el email :-) Me parece un promocion bastante interesante.
EdwardK escribió:Me acaban de mandar un mail con el código de descarga para Distrito 9 de cuando la promoción en la store, vigilad vuestros correos si comprasteis algo de aquella.

+1. A mi también me ha llegado. [sonrisa]

SaluDOS.
A mi me acaba de llegar también el código de la peli [360º]

Un saludo.
Recubix.-
A mí también, aunque hubiera preferido otra, ésa ya la tengo bastante vista, pero a caballo regalado...
Pues yo aun sigo esperando el código de la película }:/
Perdón chicos, no recuero bien el tema, había que rellenar alguna inscripción para la promo?

Gracias
Gizumhi escribió:Perdón chicos, no recuero bien el tema, había que rellenar alguna inscripción para la promo?

Gracias

Es automatico cuando durante este mes y el siguiente (creo) te compras algo en la Store. Asi que a ti tambien te tendria que llegar.
Yo recibi un email contando la promocion y ha funcionado automatico.
Ya me llego el codigo para descargarme Battle LA :-), que no la he visto [oki]
teje3 escribió:
Gizumhi escribió:Perdón chicos, no recuero bien el tema, había que rellenar alguna inscripción para la promo?

Gracias

Es automatico cuando durante este mes y el siguiente (creo) te compras algo en la Store. Asi que a ti tambien te tendria que llegar.
Yo recibi un email contando la promocion y ha funcionado automatico.
Ya me llego el codigo para descargarme Battle LA :-), que no la he visto [oki]

Gracias majo
Páginas atrás puse los pasos que había que hacer. Básicamente es registrarte en algo de sony (si no lo estás) y comprar algo en la store, desde un DLC hasta un juego sirve.

La película la echaron hace poco por la TV, no recordaba el nombre y al empezar a verla he caído xD
Yo no me registré en nada, tan sólo estaba suscrito al newsletter de Sony desde hace mucho y me la han dado, si ya lo estabas como yo no hacía falta registrarse en ningún sitio.
Me inscribí a lo de la peli el primer día que lo ví aquí, y me llegó el mensaje ayer por la tarde, así que han tardado lo suyo.... con dos cojones.
En la store USA han metido ofertonazos para este finde... menos de 1€ por cada uno.

Ofertazas FLASH en la psn US, a 1$ (el precio de la derecha es el antiguo)

SOLO DURAN ESTE FINDE.

Title Sale / Price / Original Price

Dino Crisis (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Dino Crisis 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Double Dragon Neon (PS3) $0.99 $9.99
Dyad (PS3) $0.99 $14.99
Harvest Moon: Back To Nature (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Legend Of Dragoon (PS3/PSP) $0.99 $5.99
Machinarium (PS3) $0.99 $9.99
Machinarium (PS Vita) $0.99 $6.99
Malicious (PS3) $0.99 $9.99
Oddworld: Munch’s Oddysee HD (PS3) $0.99 $9.99
Papo & Yo (PS3) $0.99 $9.99
Syphon Filter (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Syphon Filter 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Syphon Filter 3 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Tekken 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
The Cave (PS3) $0.99 $14.99
Thomas Was Alone (PS3) $0.99 $9.99
Thomas Was Alone (PS Vita) $0.99 $9.99
ToeJam & Earl (PS3) $0.99 $4.99
Twisted Metal: Black (PS3) $0.99 $9.99
Urban Trial Freestyle (PS3) $0.99 $9.99
Urban Trial Freestyle (PS Vita) $0.99 $6.99
Velocity Ultra (PS Vita) $0.99 $7.49
Velocity Ultra (PS3) $0.99 $9.99
Virtua Fighter 2 (PS3) $0.99 $4.99
Wild Arms (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Wild Arms 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Worms Revolution (PS3) $0.99 $14.99

Y ahora es cuando me cago en Sony por lo de que no permitan meter al menos el poder crear dos cuentecillas en las vita para poder jugar a juegos digitales de otras regiones sin romperse uno los cuernos [uzi]
Ekir escribió:Y ahora es cuando me cago en Sony por lo de que no permitan meter al menos el poder crear dos cuentecillas en las vita para poder jugar a juegos digitales de otras regiones sin romperse uno los cuernos [uzi]

Yo me cago en otra cosa. Me cago en el hecho de que SCEA se preocupe más de poner ofertas en su store que SCEE, que trata a Europa como el culo. Eso sí que me cabrea.
Yo queria el legend of dragoon, pero veo que nanai... Cabronessss
jnanaki escribió:
Ekir escribió:Y ahora es cuando me cago en Sony por lo de que no permitan meter al menos el poder crear dos cuentecillas en las vita para poder jugar a juegos digitales de otras regiones sin romperse uno los cuernos [uzi]

Yo me cago en otra cosa. Me cago en el hecho de que SCEA se preocupe más de poner ofertas en su store que SCEE, que trata a Europa como el culo. Eso sí que me cabrea.

En el fondo una cosa va vinculada con la otra, me he pillado juegos de la psn americana para ps3 porque ahí puedo jugarlos sin problema en mi cuenta europea... pero no puedo hacer lo mismo con mi cuenta europea en Vita :(

Y sí, los yankis son unos putos perros privilegiados, más ofertas y más baratas. En Europa nos toman por el pito del sereno.
Recuerdo que estamos en territorio PALeto, para los japoneses.
jnanaki escribió:Recuerdo que estamos en territorio PALeto, para los japoneses.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que es la tercera vez que veo que en la store americana ponen ofertas a ese precio hiper ridículo.
No me voy a quejar de las ofertas de la store europea porque hay algunas bastante buenas pero uno mira a la americana y luego a la europea y se encuentra un abismo de diferencia.

Vamos que a mi me ponen juegos a 1€ y me voy corriendo a comprar una tarjeta de 50€ para gastarla. [carcajad]

Saludos !!
ferdy_vk escribió:Yo queria el legend of dragoon, pero veo que nanai... Cabronessss

En la Store de Europa directamente ni está el juego, ¿no?
Debleth escribió:
ferdy_vk escribió:Yo queria el legend of dragoon, pero veo que nanai... Cabronessss

En la Store de Europa directamente ni está el juego, ¿no?

Exacto, ni eso y aquí habemos unos cuantos que no sabemos porqué.
Sobre el Legend of Dragoon, lee por ahi que no lo traían a Europa porque los derechos de traducción estaban a nombre de una compañia distinta a la del juego, y bueno, se nota que no llegaron a un acuerdo [360º]

Ahora si, pueden opinar lo que quieran de esto [+risas]
Hará pocos mese salió en uno de esos "PDF" que son filtrados de juegos que van a salir para Vita en Europa con sus imágenes y tal y salía abajo donde anunciaban los juegos nuevos de PSOne que iban a estar disponibles para comprar el Legend of Dragoon.
Que sea verdad, eso ya es otra cosa.
RkN-rOlL escribió:Sobre el Legend of Dragoon, lee por ahi que no lo traían a Europa porque los derechos de traducción estaban a nombre de una compañia distinta a la del juego, y bueno, se nota que no llegaron a un acuerdo [360º]

Ahora si, pueden opinar lo que quieran de esto [+risas]

Eso no ha sido problema en otros juegos, como el Soul Reaver, que está en inglés por no tener los derechos del doblaje y traducción, pero que sí está en la store.
Sobre el Legend of Dragoon creo habet leído alguna vez que la versión pal no podían subirla digital porque daba algún tipo de problema durante el juego que luego no permitía avanzar, pero no estoy seguro de si se trataba de ese juego o de otro.

De todas formas no les costaría nada (supongo) poner en la store europea la versión norteamericana aunque esté en inglés si fuera eso verdad, al igual que han hecho con los Resident Evil de psx por ejemplo.
FranScorpions escribió:Sobre el Legend of Dragoon creo habet leído alguna vez que la versión pal no podían subirla digital porque daba algún tipo de problema durante el juego que luego no permitía avanzar, pero no estoy seguro de si se trataba de ese juego o de otro.

De todas formas no les costaría nada (supongo) poner en la store europea la versión norteamericana aunque esté en inglés si fuera eso verdad, al igual que han hecho con los Resident Evil de psx por ejemplo.

Esa explicación sí que la entendería. Aunque como dices, no les costaría mucho poner la versión americana.

Por cierto, sé que voy algo justo, pero qué me podéis decir del Persona 2 que está rebajado. Es que voy mirando aquí y allá y unos dicen que es muy pesado lo de los combates aleatorios, otros que no. También hablan de gráficos malillos. En otros me dicen que no se parece al Persona 3, que yo jugué y me encantó. Estoy hecho un lío y se me descuadraron las compras (compré de menos, por decirlo así y me sobra dinero) y ahora estaba mirando ése y no sé qué pensar. Si algún alma caritativa puede comentarme algo, pues se lo agradecería.
A mi me han comentado que ha envejecido mal, que se hace pesado y que el verdadero pelotazo vino con el Persona 3 y el 4. También me han dicho que la historia y los personajes molan mucho.

Yo en su día me miré gameplays y al margen de los gráficos el tema de los combates parecía tedioso, cada dos pasos un enemigo y cosas así en pasillos con poca variedad.
jnanaki escribió:
FranScorpions escribió:Sobre el Legend of Dragoon creo habet leído alguna vez que la versión pal no podían subirla digital porque daba algún tipo de problema durante el juego que luego no permitía avanzar, pero no estoy seguro de si se trataba de ese juego o de otro.

Esa explicación sí que la entendería. Aunque como dices, no les costaría mucho poner la versión americana.

Por cierto, sé que voy algo justo, pero qué me podéis decir del Persona 2 que está rebajado. Es que voy mirando aquí y allá y unos dicen que es muy pesado lo de los combates aleatorios, otros que no. También hablan de gráficos malillos. En otros me dicen que no se parece al Persona 3, que yo jugué y me encantó. Estoy hecho un lío y se me descuadraron las compras (compré de menos, por decirlo así y me sobra dinero) y ahora estaba mirando ése y no sé qué pensar. Si algún alma caritativa puede comentarme algo, pues se lo agradecería.

Te comento lo que me pasó a mí.

Tras pasarme P3P y P4G del tirón y seguidos, casi 200 horas en total, quedé maravillado y se han convertido en 2 de mis juegos favoritos y quería saber como empezó la saga.

Pero P1 y P2 no se parecen en nada:

Combates aleatorios a MANSALVA, y en cualquier sitio, como si estás dando una vuelta por la ciudad. En serio no recordaba algo tan pesado desde la parte final de FFIV.

Los combates además son LEEEEEENTOS. Y eso es muy mala combinación. Además es todo lo contrario a P3 y P4 que combatias cuando tú querías y además eran combates cortos y muy adictivos.

El tema de reclutar demonios mediante negociación me parece una basura ya que también es lento y tedioso.

Lo que pude ver de la historia del 2 y el resumen que leí luego, tenía muy buena pinta, pero a mí eso de combatir hasta el hastío para ver dos líneas de diálogo no me gusta nada.

Ya tienes que ver si te compensa o no.

Yo personalmente no lo recomiendo para nada, sobre todo si vas con la idea de jugar algo parecido a P3 y P4
Pues por lo que veo, no vale la pena. Si acaso ya lo "jugaré" en mi PSP en vez de comprarlo en Vita.
Hacía mucho tiempo que no llevaba parche en el ojo, tendré que volverlo a sacar del cajón [+risas]
No está la cosa para tirar el dinero.

Ah y muchas gracias por vuestras opiniones.
Que significa esto:

https://www.youtube.com/user/PlayStationES

Y porque los juegos del plus no coinciden con los de este mes ( ni el anterior ) son los de la Store USA, JAP o que? Por que me ha llegado un correo con ese link y me he quedado bastante descolocado y no me voy a engañar, ese juego me interesa xD
Alguien ha comprado el pack de ninja gaiden?
jnanaki escribió:Pues por lo que veo, no vale la pena. Si acaso ya lo "jugaré" en mi PSP en vez de comprarlo en Vita.
Hacía mucho tiempo que no llevaba parche en el ojo, tendré que volverlo a sacar del cajón [+risas]
No está la cosa para tirar el dinero.

Ah y muchas gracias por vuestras opiniones.

Firmo lo dicho por ThaSirPeka. Yo lo hize al reves (primero el P1, luego el P3P y luego el P4G) y la conclusion que tengo es exactamente la misma.
Carr_Delling escribió:
Firmo lo dicho por ThaSirPeka. Yo lo hize al reves (primero el P1, luego el P3P y luego el P4G) y la conclusion que tengo es exactamente la misma.

La misma secuencia segui yo. Pero me han dicho que el P2 esta mas cerca del P3 que del P1,... pero no me fio y no lo he jugado.
Desde luego, el P3P y el P4G son los buenos.
teje3 escribió:
Carr_Delling escribió:

La misma secuencia segui yo. Pero me han dicho que el P2 esta mas cerca del P3 que del P1,... pero no me fio y no lo he jugado.
Desde luego, el P3P y el P4G son los buenos.

No te fies ;)

Yo estuve a punto de pillarme una de las versiones del P2, pero al final no cambia tanto. La historia (las historias, porque son 2 versiones) son magnificas, pero el gameplay sigue siendo pesadillo....
Yo debo de ser el raro, porque me han encantado tanto Persona 3, como Persona 4 y Persona 1. El 2 lo tengo pendiente, pero está instalado en mi Vita (Innocent Sin, para el otro habrá que tirar de parche xD) para cuando saque un rato XD
8554 respuestas