jnanaki escribió:FranScorpions escribió:Sobre el Legend of Dragoon creo habet leído alguna vez que la versión pal no podían subirla digital porque daba algún tipo de problema durante el juego que luego no permitía avanzar, pero no estoy seguro de si se trataba de ese juego o de otro.
De todas formas no les costaría nada (supongo) poner en la store europea la versión norteamericana aunque esté en inglés si fuera eso verdad, al igual que han hecho con los Resident Evil de psx por ejemplo.
Esa explicación sí que la entendería. Aunque como dices, no les costaría mucho poner la versión americana.
Por cierto, sé que voy algo justo, pero qué me podéis decir del Persona 2 que está rebajado. Es que voy mirando aquí y allá y unos dicen que es muy pesado lo de los combates aleatorios, otros que no. También hablan de gráficos malillos. En otros me dicen que no se parece al Persona 3, que yo jugué y me encantó. Estoy hecho un lío y se me descuadraron las compras (compré de menos, por decirlo así y me sobra dinero) y ahora estaba mirando ése y no sé qué pensar. Si algún alma caritativa puede comentarme algo, pues se lo agradecería.
Te comento lo que me pasó a mí.
Tras pasarme P3P y P4G del tirón y seguidos, casi 200 horas en total, quedé maravillado y se han convertido en 2 de mis juegos favoritos y quería saber como empezó la saga.
Pero P1 y P2 no se parecen en nada:
Combates aleatorios a MANSALVA, y en cualquier sitio, como si estás dando una vuelta por la ciudad. En serio no recordaba algo tan pesado desde la parte final de FFIV.
Los combates además son LEEEEEENTOS. Y eso es muy mala combinación. Además es todo lo contrario a P3 y P4 que combatias cuando tú querías y además eran combates cortos y muy adictivos.
El tema de reclutar demonios mediante negociación me parece una basura ya que también es lento y tedioso.
Lo que pude ver de la historia del 2 y el resumen que leí luego, tenía muy buena pinta, pero a mí eso de combatir hasta el hastío para ver dos líneas de diálogo no me gusta nada.
Ya tienes que ver si te compensa o no.
Yo personalmente no lo recomiendo para nada, sobre todo si vas con la idea de jugar algo parecido a P3 y P4