[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un poco carero 13 euros por un retropíxel de estos, ¿no?

Me esperaré a rebajas.
13€ es caro. Ni loco pago yo eso por ese juego.
CR7joss escribió:13€ es caro. Ni loco pago yo eso por ese juego.

de que va? yo he comprado ahora mismo el ragnarok , casi se me paasa xD
jnanaki escribió:Bueno, mañana el Rogue Legacy. Cross Save y Cross Buy.
A 12.99 euros y viene también con descuento si eres Plus.

Confirmado todo esto por los propios creadores en el blog de Sony.

Es un juego muy bueno, y creo que en pc salio a 15€.
Los que opinan que por tener esos gráficos no vale lo que piden se equivocan si solo juzgan en apartado gráfico sin pensar en su jugabilidad. Yo lo cojo hoy sin pensarlo dos veces, pero los que lo juzguen por los gráficos que miren como es el juego que se pueden llevar una sorpresa
El Rogue Legacy caerá, que llevo tiempo esperando que lo sacaran en vita y darle en cualquier lado (a falta de tener tiempo para jugar [buuuaaaa] )

Del que no he visto comentarios y ya me parece algo carillo es el Phantom Breaker. Alguien lo ha probado? Merece la pena o mejor esperar "X" meses a que lo bajen?
Me sigue pareciendo caro por muy bueno que sea.
Las ofertas de esta semana:

PS Vita

Asphalt Injection
Was £14.99/€19.99/AU$24.95, now £3.99/€4.99/AU$7.55
10% extra PS Plus discount

Assassin’s Creed III Liberation
Was £14.99/€19.99/AU$24.95, now £6.99/€9.99/AU$14.95

Conception II: Children of the Seven Stars
Was £32.99/€39.99/AU$59.95, now £15.99/€19.99/AU$29.95

EA SPORTS FIFA Football
Was £44.99/€49.99/AU$69.95, now £15.99/€19.99/AU$29.95

F1 2011
Was £14.99/€19.99/AU$24.95, now £3.99/€4.99/AU$7.55

Farming Simulator 14
Was £28.99/€34.99/AU$52.95, now £15.99/€19.99/AU$29.95
20% extra PS Plus discount

Guacamelee!
Was £9.99/€12.99/AU$19.45, now £3.99/€4.99/AU$7.55

Hotline Miami
Was £6.49/€7.99/AU$11.95, now £3.99/€4.99/AU$7.55

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95

LEGO Batman 2: DC Super Heroes
Was £19.99/€24.99/AU$32.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95

LEGO Marvel Super Heroes
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £15.99/€19.99/AU$29.95

LEGO The Lord of the Rings
Was £24.99/€29.99/AU$39.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95

Mind Zero
Was £24.99/€29.99/AU$44.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95

MotoGP13
Was £29.99/€34.99/AU$47.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95

Need for Speed Most Wanted
Was £39.99/€49.99/AU$69.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95

Oddworld: Stranger’s Wrath HD
Was £9.99/€12.99/AU$19.45, now £5.79/€6.99/AU$10.45

Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Was £6.49/€7.99/AU$11.95, now £3.99/€4.99/AU$7.95

Spelunky
Was £11.99/€14.99/AU$22.95, now £6.49/€7.99/AU$11.95

Terraria
Was £11.99/€14.99/AU$22.95, now £6.49/€7.99/AU$11.95

The LEGO Movie Videogame
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £15.99/€19.99/AU$29.95

The Walking Dead: Season Two
Was £15.99/€19.99/AU$24.95, now £7.99/€9.99/AU$14.95

The Walking Dead: The Complete First Season
Was £14.99/€19.99/AU$24.95, now £6.49/€7.99/AU$11.95

PSP

Army of TWO: The 40th Day
Was £15.99/€19.99/AU$29.95, now £6.49/€7.99/AU$11.95

Burnout Dominator
Was £7.99/€9.99/AU$14.95, now £5.79/€6.99/AU$10.45

Burnout Legends
Was £7.99/€9.99/AU$14.95, now £3.99/€4.99/AU$7.55

Burnout Legends
Was £15.99/€19.99/AU$29.95, now £5.79/€6.99/AU$10.45

Dante’s Inferno
Was £15.99/€19.99/AU$29.95, now £5.79/€6.99/AU$10.45

The Sims 2
Was £7.99/€9.99/AU$14.95, now £3.99/€4.99/AU$7.55

The Sims 2 Castaway
Was £7.99/€9.99/AU$14.95, now £5.79/€6.99/AU$10.45

The Sims 2 Pets
Was £7.99/€9.99/AU$14.95, now £4.90/€5.99/AU$8.95

Me tienta el Mind-0. Alguien que lo tenga ¿merece la pena?

El Asphalt y el F1 los veo un poco chusteros, aunque por ese precio.... [+risas]
El Asphalt, aunque cutrillo, es muy divertido. Yo me lo pasé mejor que con el Need for Speed.

¿El Dante's Inferno y el Army of Two están en la store española? Yo no los he visto nunca.
El Mind Zero me llama mucho por ese precio...
deme un mind 0 y un spellkunky oiga!!! por cierto los burn legends eran la cocaina de psp eh!
Actualización PSN Store Vita Europa

PlayStation Plus

-Rogue Legacy (PS4/PS3/Vita) – 20% de descuento, termina el 5 de agosto de 2014.

PlayStation Vita

Phantom Breaker Battle Ground
Precio: 14,90 €

LEGO Ninjago: Nindroids (disponible desde el 1 de agosto)
Precio: 39,99 €

Rogue Legacy (Cross-Buy PS4/PS3/Vita)
Precio: 12,99 €

DLCs PS Vita

DYNASTY WARRIORS 8: XTREME LEGENDS CE (Cross-Buy PS3/PS4/Vita)
•NEW STAGE 18 (1,99 €)
•WEAPON SYSTEM PACK 5 (1,99 €)

LittleBigPlanet PS Vita (Cross-Buy)
•Maleficent Mini Pack (2,99 €)

One Piece Ultimate World Red (Cross-Buy PS3/Vita)
•Chopper Swimsuit pack (2,99 €)
•Quests for Materials (2,99 €)
•Takoyaki Pack (3,99 €)

PlayStation Vita Pets
•Viking Costume (Gratis)

Zen Pinball
•Guardians of the Galaxy (2,99 €)

PlayStation Mobile

Farming USA (4,99 €)
Virtual Termial (0,99 €)

Saludos !!!
Holar.
¿El season pass del The Walking Dead season 2 en vita lleva subtitulos en castellano?
Es que estoy por pillarlo...
OSKR360 escribió:Holar.
¿El season pass del The Walking Dead season 2 en vita lleva subtitulos en castellano?

que yo sepa no , es mas el de pc lo traducen aficionados

En castellano fijo que no pero... en italiano?

Agradecería mucho si alguien me pudiera decir si poniendo la consola en italiano le sale como idioma el italiano para el juego.

En el primero sí se podía.

Gracias de antemano
srlol69 escribió:

que yo sepa no , es mas el de pc lo traducen aficionados

Gracias.

Pues nada 10 eurillos que me ahorro hasta que no salga la traducción oficial.

Saludos!
Joer, me tienta mucho el Phantom Breaker pero me jode que lo hayan puesto 5 euros más caro que en el bazar de Xbox. Por 10 euros lo pillaba.
Josezno escribió:Joer, me tienta mucho el Phantom Breaker pero me jode que lo hayan puesto 5 euros más caro que en el bazar de Xbox. Por 10 euros lo pillaba.

A mi también me tienta mucho pillarlo pero es que al precio que lo han sacado va a ser que no. [+risas]
Cuanto más veo del Mind/Zero, menos me atrae. El diseño de los personajes me da grima, tiene pinta de que te vas a cansar de los combates a los 10 minutos, y encima tengo el persona 4 recién empezado. Antes creo que compraría el Demon's Gaze incluso pagando el doble. XD
Pero me llama mucho el nuevo Broken Sword por 8€ los dos episodios, creo que ese caerá porque adoro las aventuras gráficas. Aunque no he podido ver nada sobre la versión de vita y el hilo oficial es un caos con lo del doblaje... ¿Alguien lo ha probado?
srlol69 escribió:deme un mind 0 y un spellkunky oiga!!! por cierto los burn legends eran la cocaina de psp eh!

El Spelunky a solido salir mas barato de 8€ no? me suena de haberlo visto a 5 o 6€.

Saludos!
Lord Duke escribió:
srlol69 escribió:deme un mind 0 y un spellkunky oiga!!! por cierto los burn legends eran la cocaina de psp eh!

El Spelunky a solido salir mas barato de 8€ no? me suena de haberlo visto a 5 o 6€.

Saludos!

Me has hecho buscarlo y tienes toda la razón, ha llegado a estar por 5€:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-actualizacion-psn-store-vita-europa-usa_1741850_s5200?hilit=spelunky#p1735629432
Creo que voy a pillar el Broken Sword y punto, a ver qué tal. XD
LAT2005 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Me has hecho buscarlo y tienes toda la razón, ha llegado a estar por 5€:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-actualizacion-psn-store-vita-europa-usa_1741850_s5200?hilit=spelunky#p1735629432
Creo que voy a pillar el Broken Sword y punto, a ver qué tal. XD

Ojo que me ha parecido leer en el hilo del juego que te echa al Dash sin error ni nada.

Lo he leído por encima, échale un ojo antes de comprar
Me interesan 3 o 4 juegos... pero sere fuerte y esperare a ir acabando juegos.

El TWD2 esta solo en ingles. Ni en castellano, ni en italiano.
Joder... Gracias por el aviso.
Qué rabia porque este tipo de juegos en una portátil son geniales. Voy a darle vueltas porque es el que más me llama realmente, pero eso de los cuelges... Eso o esperarme a las siguientes ofertas que tengo ahí 10€ en el monedero y veo que el DLC de The Last of Us no baja. }:/
Josezno escribió:El Asphalt, aunque cutrillo, es muy divertido. Yo me lo pasé mejor que con el Need for Speed.

¿El Dante's Inferno y el Army of Two están en la store española? Yo no los he visto nunca.

Gracias por comentar lo del Asphalt. Sí que se le ve cutrillo, pero ante la ausencia de otras cosas, :(, la oferta es para pensársela.

Sí que están esos dos juegos en la store (al menos vía web): Army of Two 40th Day y Dante's Inferno. El Army of Two es un juego muy, muy flojo técnicamente, ya no solo para una PSV, incluso una PSP es capaz de mucho más. Pese a ello, el juego es medianamente divertido. No sé ni siquiera si vale esos 7 €, pero si no tienes absolutamente nada más a qué jugar... El Dante's Inferno me pareció un clon majete y con cierta gracia del God of War. No es ninguna maravilla a nivel técnico pero creo que al menos cumple, y es de duración media (aunque a mí se me hizo algo largo, los hack n slash combinado con plataformeo se me hacen pesados últimamente). Este último, por cierto, aparece sin el descuento.

¡Saludos!

Es una pena que los dos Burnout no sean compatibles con la PSVita en Europa :( . En USA creo que si lo son. Supongo que sera un tema de licencia de las canciones o algo de eso.
teje3 escribió:Me interesan 3 o 4 juegos... pero sere fuerte y esperare a ir acabando juegos.

Gracias por mirar lo del italiano Teje. Esperaré a que salga toda la temporada y entonces caerá. Si sólo es en inglés pues nada (el 1 lo jugué en inglés), pero mi señora se lo puso en italiano y sé que está a la espera de esta seconda stagione.

Gracias de nuevo!
LEFTFIELD escribió:
teje3 escribió:Me interesan 3 o 4 juegos... pero sere fuerte y esperare a ir acabando juegos.

Gracias por mirar lo del italiano Teje. Esperaré a que salga toda la temporada y entonces caerá. Si sólo es en inglés pues nada (el 1 lo jugué en inglés), pero mi señora se lo puso en italiano y sé que está a la espera de esta seconda stagione.

Gracias de nuevo!

Vale, no lo he mirado. [qmparto]
Pero estoy seguro de que esta solo en ingles. Luego lo miro y te confirmo, ya que me he metido donde no me llamaban [facepalm] [oki]
el spelunky aun no ha bajado :(
teje3 escribió:
LEFTFIELD escribió:

Gracias de nuevo!

Pero estoy seguro de que esta solo en ingles. Luego lo miro y te confirmo, ya que me he metido donde no me llamaban [facepalm] [oki]

Ahora si lo he mirado y si, en ingles. Confirmado. [oki]
Y el AC Liberation que tal es? merece la pena por 8€ que vale?
abeliyo86 escribió:Y el AC Liberation que tal es? merece la pena por 8€ que vale?

En mi opinión si. Los parches q sacaron arreglan la mayoría de bugs. A este precio pocas opciones hay mejores.
A mí me pareció muy flojo, pero por ese precio vale la pena.
abeliyo86 escribió:Y el AC Liberation que tal es? merece la pena por 8€ que vale?

Para mí no, bodrio total con buenos gráficos y nada más.
teje3 escribió:
teje3 escribió:
LEFTFIELD escribió:Gracias por mirar lo del italiano Teje. Esperaré a que salga toda la temporada y entonces caerá. Si sólo es en inglés pues nada (el 1 lo jugué en inglés), pero mi señora se lo puso en italiano y sé que está a la espera de esta seconda stagione.

Gracias de nuevo!

Ahora si lo he mirado y si, en ingles. Confirmado. [oki]

:-)

Muchas gracias Teje. Lo imaginaba pero tener información de primera mano y probada es lo mejor.

Y así practicas un poco tu italiano, que me da que lo tienes un poco dejado de lado...

Si si y si. Yo pague 30 por el y jamas me he arrepentido. Es la sensación de un sandbox pero en una portatil . Gráficamente (junto a Gravity Rush) el mejor sandbox portátil de la historia. Jugablemente, muy parecido a los AC de sobremesa. Lo peor? El multiplayer, que es tipo Ogame (estrategia en tiempo no real).

Compralo.
emailman escribió:

Si si y si. Yo pague 30 por el y jamas me he arrepentido. Es la sensación de un sandbox pero en una portatil . Gráficamente (junto a Gravity Rush) el mejor sandbox portátil de la historia. Jugablemente, muy parecido a los AC de sobremesa. Lo peor? El multiplayer, que es tipo Ogame (estrategia en tiempo no real).

Compralo.

Arreglaron el framerate? Porque yo lo tuve y cuando entrabas en las peleas daba verdadero asco jugar. Era injugable.
Tearain escribió:Arreglaron el framerate? Porque yo lo tuve y cuando entrabas en las peleas daba verdadero asco jugar. Era injugable.

Las bajadas o que no va tan fluido como deberia, mas que en las peleas, donde lo noto es cuando voy haciendo el mongolo por la ciudad y esta petado de npc (hubiera preferido menos "trafico" a cambio de algo mas de fluidez).

Pero para nada lo he visto injugable (aun tengo que pasarmelo).

Por 8 € tienes un AC de bolsillo, yo lo pillaba sin dudarlo.
theoden22 escribió:
Josezno escribió:¿El Dante's Inferno y el Army of Two están en la store española? Yo no los he visto nunca.

Sí que están esos dos juegos en la store (al menos vía web): Army of Two 40th Day y Dante's Inferno.

En la web sí he visto que estaban pero pone que son solo compatibles con PSP y en la store de Vita no aparecen así que me da que no se pueden jugar. El Army of Two me da igual porque he leído reviews y lo ponen mal, pero el Dante's sí me apetecería.
LEFTFIELD escribió::-)

Muchas gracias Teje. Lo imaginaba pero tener información de primera mano y probada es lo mejor.

Y así practicas un poco tu italiano, que me da que lo tienes un poco dejado de lado...

De nada. Es una de las cosas buenas que tienen los juegos MULTI y la consola con varios idiomas.
Eso, de italiano se mas bien poco.

Eso si, ya me he llevado varias sorpresas al poner la consola en Aleman y encontrarme que juegos como el LEGO ESDLA y el Amazing Spider-Man si que estaban en Aleman, pero no es español.

Yo lo tengo que me lo ha dejó un amigo y bueno... por 8€ quizá merezca la pena, pero no esperes un juegazo. De hecho el principio me pareció bastante pesado. Luego el juego arranca un poco pero meh...
Josezno escribió:En la web sí he visto que estaban pero pone que son solo compatibles con PSP y en la store de Vita no aparecen así que me da que no se pueden jugar. El Army of Two me da igual porque he leído reviews y lo ponen mal, pero el Dante's sí me apetecería.

Como dices, no deben ser compatibles con Vita. Si te sirve de triste consuelo, [+risas] , tampoco te pierdes gran cosa. En el caso del Dante's, los God of War de PSP creo que son bastante mejores. ¿Que se echa de menos una ambientación diferente a la típica de Kratos? Pues sí, eso no está mal. Pero bueno, tampoco son ninguna maravilla.

¡Saludos!
teje3 escribió:Es una de las cosas buenas que tienen los juegos MULTI y la consola con varios idiomas.
Eso, de italiano se mas bien poco.

Imagina yo de alemán! :p

Está genial poder jugar en otros idiomas. Supongo que pocos le sacarán partido a esto, pero yo el TWD lo empecé en "español", me pasé al inglés a la mitad del primer capítulo y así lo dejé, y luego también lo he visto rejugar en italiano.

Fiesta multilingüe!
He visto que están los 3 primeros RE de PSN en HD por 7-8€, se pueden jugar en la Vita como hago con el primer MGS?
abeliyo86 escribió:He visto que están los 3 primeros RE de PSN en HD por 7-8€, se pueden jugar en la Vita como hago con el primer MGS?

Te refieres a los Resident Evil?

Si es así, sí se puede, pero no son HD que yo sepa... vamos, yo tengo los normales...
D4RKFORCE escribió:
abeliyo86 escribió:He visto que están los 3 primeros RE de PSN en HD por 7-8€, se pueden jugar en la Vita como hago con el primer MGS?

Te refieres a los Resident Evil?

Si es así, sí se puede, pero no son HD que yo sepa... vamos, yo tengo los normales...

Si, son los normales de PSX, no se dónde vi lo de HD...pero bueno los tres por 8€ me parecen muy interesantes.
Es importante tener en cuenta, que los tres Resident Evil estan en ingles
Yo los compré hace unos meses con una oferta similar.
Si, vienen en ingles.
Yo prefiero jugarlos en español, pero si no te importa jugarlos en inglés, a cambio tienes dos ventajas:
- Te quitas de cuelgues raros (las versiones que circulan por ahí del RE2 dan problemas en la PSP)
- Si tienes Trigger Grips, es un gustazo jugar estos juegos en la Vita
¿Se sabe si esta promocion tambien vale con Vita?

Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/
kusanagi2 escribió:¿Se sabe si esta promocion tambien vale con Vita?

Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/

Se ve que en vita no hay opción de recargar el monedero mediante paypal, osea que lo haces con una ps3 o una ps4 o nada. Eso si el dinero luego lo puedes usar tranquilamente en la vita.

Saludos!
8554 respuestas