[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Una duda, ¿el Velocity Ultra es cross-buy? Es que lo han rebajado a 3.59€ pero está en la sección de PS3.
AdrianR_94 escribió:Una duda, ¿el Velocity Ultra es cross-buy? Es que lo han rebajado a 3.59€ pero está en la sección de PS3.

Creo que no. Lo tengo para PSV, hace tiempo lo dieron en el PSN+, y la versión de PS3 me sale a pagar.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
AdrianR_94 escribió:Una duda, ¿el Velocity Ultra es cross-buy? Es que lo han rebajado a 3.59€ pero está en la sección de PS3.

Creo que no. Lo tengo para PSV, hace tiempo lo dieron en el PSN+, y la versión de PS3 me sale a pagar.

SaluDOS.

Vaya por Dios, era lo único que me interesaba y prefiero jugarlo en Vita.

Gracias por tu respuesta.
Alguna impresión de ese Hohokum (tela el nombre eh)?

No se entiende de qué va. Es rollo "experiencia interactiva" o es un videojuego?

Por otro lado ese Gravity Crash Ultra alguien lo ha probado? Es entretenido? Hace las veces de matamarcianos? No tiene mala pinta pero...

Es más, ¿hay demo de alguno de ellos?

Eso sería lo más cómodo.
LEFTFIELD escribió:Alguna impresión de ese Hohokum (tela el nombre eh)?

No se entiende de qué va. Es rollo "experiencia interactiva" o es un videojuego?

Por otro lado ese Gravity Crash Ultra alguien lo ha probado? Es entretenido? Hace las veces de matamarcianos? No tiene mala pinta pero...

Es más, ¿hay demo de alguno de ellos?

Eso sería lo más cómodo.

Yo lo he comprado (también han caído the swapper y rogue legacy, estoy gastón)

No he jugado mucho, me parece bonito y poco mas, me ha recordado al locoroco, como un salvapantallas interactivo, he jugado poquito así que ya iré comentando, lo he comprado principalmente por mi hija y a ella le ha encantado,no te matan, es bonito visualmente...un poco rollo para mi gusto, espero que mejore ya que al fin y al cabo sólo le he metido una horilla

Tampoco he visto que haya muchas explicaciones de lo que hay que hacer
En Usa el Dragón Ball 7,50 Dólares y aquí 18€, menudo timo!!!
Teniendo el SS normal no se si valdría la pena comprar el Delta... pero me está haciendo dudar, igual que el Uncharted (aunque lo tengo gratis por Plus) y el Ridge Racer, me recuerda a los vicios que le echaba al de PS One.
EdwardK escribió:Teniendo el SS normal no se si valdría la pena comprar el Delta... pero me está haciendo dudar, igual que el Uncharted (aunque lo tengo gratis por Plus) y el Ridge Racer, me recuerda a los vicios que le echaba al de PS One.

Por lo del tema del Uncharted y que me lo he preguntado muchas veces: puedes comprar un juego que ya tienes del plus si te interesa porque esta en oferta? cómo? porque a mi me sale el botón como que está ya comprado
Alvarolo escribió:Por lo del tema del Uncharted y que me lo he preguntado muchas veces: puedes comprar un juego que ya tienes del plus si te interesa porque esta en oferta? cómo? porque a mi me sale el botón como que está ya comprado

Yo pregunte a los de Sony tanto por el blog como por Twitter sobre lo de comprar juegos que ya tienes del Plus, y me respondieron que por ahora no era posible.
gogmaghog escribió:
Alvarolo escribió:Por lo del tema del Uncharted y que me lo he preguntado muchas veces: puedes comprar un juego que ya tienes del plus si te interesa porque esta en oferta? cómo? porque a mi me sale el botón como que está ya comprado

Yo pregunte a los de Sony tanto por el blog como por Twitter sobre lo de comprar juegos que ya tienes del Plus, y me respondieron que por ahora no era posible.

Eso es para que si ponen en oferta los que mas te interesan, no los compres, y puedas dejar de pagar el plus.
Va a haber una tercera parte de las ofertas de verano o aquí acaba todo?
angelrc53 escribió:Va a haber una tercera parte de las ofertas de verano o aquí acaba todo?

Lo de que sean ofertas de verano es por darle un nombre, pues cada 1-2 semanas tenemos unas ristra de ofertas.
Posiblemente, a todas las ofertas que vayan poniendo hasta el 15 de Septiembre, vayan diciendo que se tratan de ofertas de verano, con lo que aun quedan.
teje3 escribió:
angelrc53 escribió:Va a haber una tercera parte de las ofertas de verano o aquí acaba todo?

Lo de que sean ofertas de verano es por darle un nombre, pues cada 1-2 semanas tenemos unas ristra de ofertas.
Posiblemente, a todas las ofertas que vayan poniendo hasta el 15 de Septiembre, vayan diciendo que se tratan de ofertas de verano, con lo que aun quedan.

Gracias.

Estas ofertas al contrario que las otras van a durar 2 semanas, por lo que hasta dentro de 2 semanas no vamos a tener nuevas ofertas o es posible que saquen otras la semana que viene?
angelrc53 escribió:
teje3 escribió:

Gracias.

Estas ofertas al contrario que las otras van a durar 2 semanas, por lo que hasta dentro de 2 semanas no vamos a tener nuevas ofertas o es posible que saquen otras la semana que viene?

Si no recuerdo mal, en las ofertas de primavera fueron añadiendo juegos todas las semanas, aunque no muchos. De modo que era un jaleo, pues tenias que ir controlando cuando acababan las ofertas.

Resumiendo, que todo es posible :-)

No, en el blog dijeron que se habían acabado las ofertas de verano para todas las plataformas.
Otra cosa es que dentro de dos semanas haya otras ofertas, pero ya no las llamarán "ofertas de verano" [360º]
Alguien me puede decir si suelen repetir ofertas de un mismo juego? Es que no se si lanzarme con estos descuentos, o sino esperar a que lo saquen en el plus y comprarlo dentro de un tiempo cuando haya descuentos
Jaime4101 escribió:Alguien me puede decir si suelen repetir ofertas de un mismo juego? Es que no se si lanzarme con estos descuentos, o sino esperar a que lo saquen en el plus y comprarlo dentro de un tiempo cuando haya descuentos

Sí, con la mayoría de los juegos. Hay juegos que están cada dos por tres de oferta, como el Limbo y otros que pueden tardar siglos en aparecer en oferta. Yo llegué a esperar 1 año y medio para que hicieran una rebaja de un juego. Otros como los FF de PSP/PSX están rebajados un par de veces cada año.
Por otro lado, hay juegos que no han salido nunca en el plus.

Depende de qué juegos quieras.
Lo de los FF me das una alegría, porque la última vez se me paso por tacaño. En este caso estoy mirando el Soul Sacrifice Delta pero creo que es carne de plus

EDITO: respecto a los FF, he jugado al 7, 9 y 10. Que otros FF me recomendáis comprar para mi vita?
Jaime4101 escribió:Lo de los FF me das una alegría, porque la última vez se me paso por tacaño. En este caso estoy mirando el Soul Sacrifice Delta pero creo que es carne de plus

EDITO: respecto a los FF, he jugado al 7, 9 y 10. Que otros FF me recomendáis comprar para mi vita?

Bueno, cada uno te dirá diferentes. También depende de si sabes inglés o no, porque la mayoría están en inglés.
Si no sabes inglés, pues sólo te quedan el 3 y el 8.

Si sabes inglés, te recomiendo el que para mí, es el mejor FF de todos los que existen, el 6.
Luego, te recomendaría el 5.
Y aunque a mí es el FF que menos me gusta, supongo que debería recomendarte el 8.
Jaime4101 escribió:Lo de los FF me das una alegría, porque la última vez se me paso por tacaño. En este caso estoy mirando el Soul Sacrifice Delta pero creo que es carne de plus

La misma recomendación que el compañero anterior, sólo que el FF 6 tiene traduccion al español en otras plataformas, creo que era GBA, y traducción por parte de fans, en super nintendo.
Vaya "ofertas", no me interesa ninguna, habrá que seguir esperando...
Acabo de comprar el Ridge Racer Ultimate Edition.
CR7joss escribió:Acabo de comprar el Ridge Racer Ultimate Edition.

Nooo no me digas eso que yo lo quiero en físico pero no lo encuentro baratuno... :(
emailman escribió:

Nooo no me digas eso que yo lo quiero en físico pero no lo encuentro baratuno... :(

Jajajaja caeras!!!!! Lo mejor de todo es pillarlo digital y cuando este barato barato en un cex o un Game pillarlo para tenerlo
emailman escribió:

No sé si la versión Ultimate Edition lo venderán en físico, yo por lo menos no lo he visto desde que salió la Vita. [+risas]
Siempre he visto la versión normal con lo cual no me lo he pensado ahora viendo el precio que tienen muchos de los DLC y que con esta versión me salen todos gratis (savo 2 que no entran en el silver y gold pass).

Saludos !!!
... Hasta cuando dura la oferta? Que hoy día de nuestra señora no creo que ningún game este abierto para pillar una tarjeta de 20 pavos... XD

Y como bien dices, la versión fisica es la básica, pero es que yo soy de juegos físicos... Pero no quiero pagar mas de 10 pavos por el dado que luego hay que comprar todos los dlc para poder tener mas de 5 circuitos creo que era... [+furioso]
emailman escribió:... Hasta cuando dura la oferta? Que hoy día de nuestra señora no creo que ningún game este abierto para pillar una tarjeta de 20 pavos... XD

Y como bien dices, la versión fisica es la básica, pero es que yo soy de juegos físicos... Pero no quiero pagar mas de 10 pavos por el dado que luego hay que comprar todos los dlc para poder tener mas de 5 circuitos creo que era... [+furioso]

Ni idea pero yo creo que por lo menos 1 semana durará. Hoy siendo fiesta dudo que algún Game este abierto pero a lo mejor sí con eso de que las tiendas necesitan vender.

Yo también soy de juegos físicos. El formato digital no me gusta pero es que viendo que el juego tiene tantos DLCs de pago y encima son caros pues creo que merece la pena.
Eso sí, haz sitio porque algunos ocupan bastantes. xDD

Yo de momento lo poco que he jugado me ha encantado. Tengo muy buenos recuerdos del de PSP y este de Vita es del mismo palo.

Saludos !!!
Cabrones, dejad de poner los dientes largos al personal... :-(

Yo si baja algún día de los 10 euros, con la apabullante oferta de juegos de conducción en Vita, lo acabaré comprando.

El 2 de psp es una gozada...
Para los que tengáis el Ridge Racer... que tal está? Merece la pena la Ultimate Edition? Voy a comprar algunos juegos y estoy con la duda de ese, en los vídeos que he visto no tiene mala pinta.
esta muy bien, pero tiene poquisimos circuitos, en concreto 9. No tiene tampoco modo historia
A mi personalmente me gusta. Gráficamente está bastante bien y es muy entretenido.

El tema de los circuitos a mi se me hace raro que solo tenga 9, ¿seguro que no se desbloquean mas a medida que van aumentando de nivel?

Por lo demás tiene un modo normal que es el típico de disputar carreras individuales, un modo contrarreloj y la liga mundial que va por online.

Saludos !!!
Pero tiene algún fin? Me refiero, según corres desbloqueas otros campeonatos/carreras o cosas así? O es simplemente correr por correr?
CR7joss escribió:A mi personalmente me gusta. Gráficamente está bastante bien y es muy entretenido.

El tema de los circuitos a mi se me hace raro que solo tenga 9, ¿seguro que no se desbloquean mas a medida que van aumentando de nivel?

Por lo demás tiene un modo normal que es el típico de disputar carreras individuales, un modo contrarreloj y la liga mundial que va por online.

Saludos !!!

No se desbloquean mas, son 3 circuitos en el cartucho y 6 por dlc y puedes jugarlos al reves
EdwardK escribió:Pero tiene algún fin? Me refiero, según corres desbloqueas otros campeonatos/carreras o cosas así? O es simplemente correr por correr?

Segun ganas carreras vas subiendo de nivel hasta el 16 que es el maximo. Nada mas. No tiene modo historia ni nada, es algo parecido al Gran Turismo en Psp que si puedes correr y tal y las sensaciones en las carreras son las mismas de la saga a la que ambos titulos hacen nombre pero no tienen modo historia ni nada.
Que tal veis la oferta del mortal kombat?? El injustice me cae en septiembre por mi cumple, con lo que no se si esperarme o merecen la pena tener ambos...
Que tal? A ver si alguien puede hacerme un favor y me aclara una duda.

Necesito descargarme un juego desde mi Pc a traves de la pagina del store en internet. Justo cuando iba a hacerlo he borrado la cola de descargas en la consola y ahora que quiero volver a descargar el juego y la consola no pilla la descarga, el area de notificaciones.

Hay algo que pueda hacer?
Kefca escribió:Que tal? A ver si alguien puede hacerme un favor y me aclara una duda.

Necesito descargarme un juego desde mi Pc a traves de la pagina del store en internet. Justo cuando iba a hacerlo he borrado la cola de descargas en la consola y ahora que quiero volver a descargar el juego y la consola no pilla la descarga, el area de notificaciones.

Hay algo que pueda hacer?

Busca el juego en la Store de nuevo y dale a Descargar si lo has borrado de la Cola de Descargas.
el problema es que no quiero hacer uso del store, sino simplemente dar a descargar en el pc y que la vita pille la descarga. No quiero actualizar el sistema. Gracias.
Kefca escribió:el problema es que no quiero hacer uso del store, sino simplemente dar a descargar en el pc y que la vita pille la descarga. No quiero actualizar el sistema. Gracias.

Pues busca el juego en la playstation store de PC, te aseguras que lo tienes gratis, y le das a descargar a vita.
Fácil.
Eso he intentado amigo.Pero la puñetera consola no me reconoce la descarga a pesar de estar en cola de descargas.No se si he jodido algo en el gestor de noficiaciones de la propia consola.A alguien le ha pasado?
Kefca escribió:Eso he intentado amigo.Pero la puñetera consola no me reconoce la descarga a pesar de estar en cola de descargas.No se si he jodido algo en el gestor de noficiaciones de la propia consola.A alguien le ha pasado?

No, si tienes PS3 podrías bajartelo a la PS3 y de allí a la Vita. Pero no se me ocurre otra.
Nunca me ha dado problemas la descarga de PC a Vita. Solo si no tengo espacio en la Vita.
Oso69 escribió:Que tal veis la oferta del mortal kombat?? El injustice me cae en septiembre por mi cumple, con lo que no se si esperarme o merecen la pena tener ambos...

Pues la verdad, a mi me moló más el mortal que el injustice, no se sí será porque es más Gore o porque me trae más recuerdos de cuando jugaba en la megadrive, de todas formas aunque la gente se queja de los gráficos .... Para mi no son tan malos, y la jugabilidad es impresionante
Y eso que eres un poco malo Vicones!!! :P
El caso es que no sé si falla algo en mi ordenador (Bluetooth por ser Windows 7), o es directamente algo alterado en la Ps Vita.

Al darle a la descarga en la web en el ordenador, la consola lo pilló, pero empezó a descargar una actualización que pensaba que iba a ejecutar sobre la marcha y una demo, y borré todas las notificaciones. Y ya después, no me ha vuelto a pillar ninguna notificación.

¿Alguien sabe dónde está el problema? ¿Vita u ordenador?
vicones escribió:
Oso69 escribió:Que tal veis la oferta del mortal kombat?? El injustice me cae en septiembre por mi cumple, con lo que no se si esperarme o merecen la pena tener ambos...

Pues la verdad, a mi me moló más el mortal que el injustice, no se sí será porque es más Gore o porque me trae más recuerdos de cuando jugaba en la megadrive, de todas formas aunque la gente se queja de los gráficos .... Para mi no son tan malos, y la jugabilidad es impresionante

Muchas gracias.
Estoy pensando en pillarlo, pero he visto en otras webs que hay una versión Komplete Edition con 4 personajes más. En teoria son DLC's, pero los he buscado en la store y nada de nada....no vendrán en la versión que esta de oferta en la store ahora no?
El mortal kombat de Vita incluye todos los DLC de las versiones de sobremesa. No los busques en la store porque no están: tanto si lo pillas físico como digital, para Vita solo esta la Komplete edición, que incluye todo todito :)
emailman escribió:El mortal kombat de Vita incluye todos los DLC de las versiones de sobremesa. No los busques en la store porque no están: tanto si lo pillas físico como digital, para Vita solo esta la Komplete edición, que incluye todo todito :)

Ole muy bien entonces :). Esta tarde cae
CounterSpy llega hoy a la Store con Cross-Buy para PSV, PS3 y PS4.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:CounterSpy llega hoy a la Store con Cross-Buy para PSV, PS3 y PS4.

SaluDOS.

De hecho ese ya está en la Store
Han puesto ofertas de juegos de Rockstar de psp, los GTA, manhunt2...
8554 respuestas