[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Lord Duke escribió:Se ve que en vita no hay opción de recargar el monedero mediante paypal, osea que lo haces con una ps3 o una ps4 o nada. Eso si el dinero luego lo puedes usar tranquilamente en la vita.

¿Desde el PC tampoco se puede?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Lord Duke escribió:Se ve que en vita no hay opción de recargar el monedero mediante paypal, osea que lo haces con una ps3 o una ps4 o nada. Eso si el dinero luego lo puedes usar tranquilamente en la vita.

¿Desde el PC tampoco se puede?.

SaluDOS.

Se puede perfectamente.
Migadeth escribió:Se puede perfectamente.

Gracias por confirmarlo. ;)

SaluDOS.
buenas gente! me acabo de hacer el plus por 3 meses y ando perdido, a ver... ofertas por ser del plus he visto y en la store en el apartado de ps plus, solo me salen el lego batman 2 y uno indie que me ha dado un poco de lepra...
hay algunos juegos mas que pueda disfrutar???? gracias!
elmortaja escribió:buenas gente! me acabo de hacer el plus por 3 meses y ando perdido, a ver... ofertas por ser del plus he visto y en la store en el apartado de ps plus, solo me salen el lego batman 2 y uno indie que me ha dado un poco de lepra...
hay algunos juegos mas que pueda disfrutar???? gracias!

Tienes el hilo del plus donde puedes ver los juegos disponibles.

hilo_ps-vita-plus_1803422

Ahora tienes esos dos que has nombrado, mañana tendrás 4 más cuando actualicen.
Hola!

Soy un espécimen raro que no ha probado "bien" ningún Final Fantasy. Viendo las ofertas de esta semana (USA) http://blog.us.playstation.com/2014/08/05/playstation-store-update-354/ hay muchos descuentos para esta saga. ¿Me recomendarían adquirirlos en PSVita o hay mejores versiones? Solo cuento con PSP y Vita, no tengo PS3.

Saludos!
Epimagic escribió:Hola!

Soy un espécimen raro que no ha probado "bien" ningún Final Fantasy. Viendo las ofertas de esta semana (USA) http://blog.us.playstation.com/2014/08/05/playstation-store-update-354/ hay muchos descuentos para esta saga. ¿Me recomendarían adquirirlos en PSVita o hay mejores versiones? Solo cuento con PSP y Vita, no tengo PS3.

Saludos!

yo te recomendaria personalmente el 3 - el 7 y el 9 :)

Tema aparte , hay ofertas nuevas hoy?
Se te ha olvidado el 6. Por dios, el 6 no puede faltar nunca.

Joder, ver como en USA ponen los Persona a 5 euros, cuando aquí nunca bajan de los 10-20 con rebaja incluida. Que depresión.

Saludos!

Para mi los mejores son 7, 8 y 9.

De PSP el Dissidia 012 ya que el FF CC no está.

PD: A ver que ofertillas nos meten hoy.

Saludos !!!!
CR7joss escribió:PD: A ver que ofertillas nos meten hoy.

Miedo tengo porque acaban de poner ofertas, pero sólo son para PS4 y no han aclarado si van a poner más. Como sean las ofertas de hoy, el blog se incendia, porque la gente no esperaba eso.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:PD: A ver que ofertillas nos meten hoy.

Miedo tengo porque acaban de poner ofertas, pero sólo son para PS4 y no han aclarado si van a poner más. Como sean las ofertas de hoy, el blog se incendia, porque la gente no esperaba eso.

Ufff pues esperemos que no solo se queden en ofertas para PS4. [triston]
Ya es que ni ofertas jajaja

Menos mal que tengo mil juegos si no...
weno mira , nos aguantara una semana mas la cartera con vida xD
Dicen que la semana que viene habrá ofertas para Vita.

Saludos !!!
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... mucho-mas/

Juegos del ps plus:

- FEZ (PS4/PS3/PS Vita)

- Proteus (PS3/PS Vita)

- Metrico (PS Vita)

- LEGO Harry Potter Years 5-7 (PS Vita)

Juegos ps vita:

- Metrico
12,99 €

- The Swapper (Bundle/Vita/PS3/PS4) - 10% de descuento, la oferta termina el 20 de agosto de 2014
14,99 €

- Table Top Racing - 20% de descuento, la oferta termina el 13 de agosto de 2014
5,99 €

Juegos ps mobile:

- On Call (2,99 €)

- Flappig 3D (2,49 €)

- La Charte: Protect the Whale (0,49 €)

- Picbox (Gratis)

- Behind You (3,49 €)

Dlc,s ps vita:

Everybody’s Golf (Cross-Buy/Vita/PS3)

Kuro Character and Costume Set (0,99 €)
Toro Character and Costume Set (0,99 €)
Toro Character (0,75 €)
Toro Costume (0,49 €)
Kuro Character (0,75 €)
Kuro Costume (0,49 €)
Beginner’s Club Level 6 (0,75 €)
Big Air Club Level 6 (0,75 €)
Pinhole Club Level 6 (0,75 €)
Turbo Spin Club Level 6 (0,75 €)
Infinity Club Level 6 (0,75 €)
Sand Viper Club Level 6 (0,75 €)
Grass Cutter Club Level 6 (0,75 €)
Big Magnum Club Level 6 (0,75 €)
Beginner’s Ball Level 6 (0,49 €)
Big Air Ball Level 6 (0,49 €)
Turbo Spin Ball Level 6 (0,49 €)
Infinity Ball Level 6 (0,49 €)
Straight Ball Level 6 (0,49 €)
Pinhole Ball Level 6 (0,49 €)

LittleBigPlanet PS Vita (Cross-Buy/Vita/PS3)

Frozen Costume Pack (5,49 €)
Disney’s Frozen – Anna Costume (1,99 €)
Disney’s Frozen – Elsa Costume (1,99 €)
Disney’s Frozen – Kristoff Costume (1,99 €)
Disney’s Frozen – Sven Costume (1,99 €)

One Piece Unlimited World Red (Cross-Buy Vita/PS3)

Zoro Casual Pack (2,99 €)
Dark Justice pack (2,99 €)

Table Top Racing

125,000 Coins! (1,19 €)
250,000 Coins! (1,75 €)
500,000 Coins! (2,99 €)
1,000,000 Coins! (3,49 €)
CR7joss escribió:Dicen que la semana que viene habrá ofertas para Vita.

De hecho, lo que han dicho es que habrá ofertas de PS3 y "algunas" de Vita, lo cuál no sé cómo tomarlo.
jnanaki escribió:

De hecho, lo que han dicho es que habrá ofertas de PS3 y "algunas" de Vita, lo cuál no sé cómo tomarlo.

Ya dijeron la semana pasada cuando anunciaron las ofertas de verano que los juegos de Vita y PS3 serían reemplazados a las dos semanas:

Alongside this we also have part one of our PlayStation 3 and PS Vita discounts going live for two weeks before being swapped for part two.

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... ore-today/

En resumen, los juegos de PS4 de las ofertas los cambian cada semana y los de Vita y PS3 después de 15 días, o sea, la próxima semana será la segunda mitad de las ofertas de verano para Vita y PS3.
Pues a ver la semana que viene.
jnanaki escribió:

Vamos a jugar a rapel xDD yo digo litel big planet , fifa , teraway , mortal kombat que hace mucho que no sale y atelier por que no hay mucha gente que se lo compre , solo los puristas
Sabéis si ya dan los 5€ al ingresar 20 o por el momento no? Tenía pensado comprar 3 juegos y así aprovecho para meter algo de más por si acaso
EdwardK escribió:Sabéis si ya dan los 5€ al ingresar 20 o por el momento no? Tenía pensado comprar 3 juegos y así aprovecho para meter algo de más por si acaso

Por lo que he leído, lo van a dar, pero tardan entre 5 y 15 días en enviarlo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
EdwardK escribió:Sabéis si ya dan los 5€ al ingresar 20 o por el momento no? Tenía pensado comprar 3 juegos y así aprovecho para meter algo de más por si acaso

Por lo que he leído, lo van a dar, pero tardan entre 5 y 15 días en enviarlo.

SaluDOS.

Espero que esta vez no tarden tanto porque el mes pasado con la película de Distrito 9 tuve que recurrir al SAT para que me la diesen después de 20 días de espera [facepalm].
Tenemos un par de descuentos mañana en la store americana. Para Vita solo veo dos juegos pero muy buen de precio, personalmente me compraré el Continuum Shift Extend que está muy rebajado, el DBZ BoZ ya lo tengo así que ni modo. Alguien sabrá si el Chrono Phantasma es cross-buy? Porque no lo no han puesto de oferta para PSV, solo para PS3; en su momento también pusieron de oferta (5 dólares) el PS-All Stars y, al igual que el Chrono Phantasma, era solo para PS3, pero una vez adquirías ese juego te dejaba descargarlo gratis para PSV también, será que con el Chrono Phantasma es lo mismo?

Aquí los descuentos:
Imagen
Espero que los descuentos del miércoles en la store europea sean mucho mejores que esos, porque sino, telita.
jnanaki escribió:Espero que los descuentos del miércoles en la store europea sean mucho mejores que esos, porque sino, telita.

Ojalá. Espero que Sony nos dé una alegría mañana. [+risas]

Saludos !!

Saludos!

Hasta cuándo están estas ofertas? Mañana vuelvo de la playa y quiero comprar alguno.
moroter escribió:

Saludos!

Hasta cuándo están estas ofertas? Mañana vuelvo de la playa y quiero comprar alguno.

Ya las han retirado :(
Epimagic escribió:
Ya las han retirado :(

Lástima...
En la USA han puesto el SS Delta a mitad de precio en rebajas, aparte de otras muchas que ya se habían puesto aquí.

Es posible que hoy lo puedan poner en la europea.

Pero van a tener que hacer muy buenas ofertas para que se me quite la depresión de la guarrada de Sony en la Gamescom.
jnanaki escribió:Pero van a tener que hacer muy buenas ofertas para que se me quite la depresión de la guarrada de Sony en la Gamescom.

Lo mismo digo.
Tentadora la oferta de la store americana del Dragón Ball, hasta cuando dura?
jnanaki escribió:En la USA han puesto el SS Delta a mitad de precio en rebajas, aparte de otras muchas que ya se habían puesto aquí.

Es posible que hoy lo puedan poner en la europea.

Pero van a tener que hacer muy buenas ofertas para que se me quite la depresión de la guarrada de Sony en la Gamescom.

+1, vaya GC nos ha dado Sony, mas humo que otra cosa igual que el E3. Algunas cosillas interesantes para PS4 para dentro de...1,2 años, pero de VITA "0". A ver si rebajan esta semana el SS DElta porque le tengo ganas desde que salio, pero siendo digital eso de soltar de salida 30 euros no lo veo aun muy claro....por 15/20 lo pillo sin pensarlo, ya que a la primera entrega le he dedicado muchisimas horas.
Yo dudaría con el Delta, porque es un juego que no tengo pensado jugar ni a corto, ni a medio plazo (demasiado reciente tengo el SS). Y teniendo en cuenta eso, quizás para cuando lo quiera jugar, es posible que esté incluso más barato que la rebaja que pudieran darle.
Ya veremos.

Están tardando bastante hoy en ponerlas. Suelen poner las ofertas antes de la 1 del mediodía.
hoy tacara otra tacada de lego como si lo viera [facepalm] , fuera bromas a ver si cae el atelier que yo creo que no ha tenido mucha venta en vita y asi le dan un poco de bombo al asunto
He visto el dokuro por 3€. ¿Merece la pena?
CR7joss escribió:He visto el dokuro por 3€. ¿Merece la pena?

mirate algun video porque lo mismo la estetica no te gusta. Es un muy buen juego y por 3 euros para mi seria una compra segura (lo tengo fisico xdddd)
Haber si hay alguna oferta interesante para Vita, me conformo con el Batman :-|
CR7joss escribió:He visto el dokuro por 3€. ¿Merece la pena?

A mí no me gustó nada nada, pero en fin, es cuestión de gustos. De hecho, lo tengo colocado como el juego que menos me ha gustado de Vita de todos los que tengo.
Yo esperaba algo más plataformas, pero no, es ensayo y error total.
Dokuro lo pille de salida en Digital (creo que unos 10 euros), y me gusto bastante puzzles y algo de estrategia para resolverlos como courria con ICO, guardando las distancias. No llega al nivel de empatia de LIMBO pero esta muy bien, sobretodo por el look y la ambiantacion que tiene.

A ver quer nos sale esta semana, porque encima de estar los Viteros condenado a la "extincion" por culpa de la mismisima SONY luego vemos como hasta la PSN Europea nos la clavan a mas no poder comparando con las ofertas de las Stores aisticas y americanas donde tanto Batman como Injustice han costado 5 euros al cambio.

Por mucho que internet y las redes socieles nos quiten las fronteras, luegos ves como los "caziquismos" de las tiendas digitales nos siguen tratando como PALetos al uso como en la etapa dorada de los 8/16 Bits, ya que nuetro dinero no vale tanto como el de ellos o viceversa.
He visto algunos vídeos y la estética me gusta y por 3€ lo veo bastante bien de precio, la única pega que he leído en algunos comentarios es que es muy difícil hasta el punto de sacarte de quicio. [carcajad]

Gracias por vuestras opiniones. [oki]

Ahora que salgan las ofertas veré que hago. Estoy esperando a ver si hay suerte y el Rogue Legacy lo rebajan ya que estoy leyendo muy buenas críticas del juego.

PD: Roid totalmente de acuerdo con lo que dices.

Saludos !!

EDITO: Ya salieron las rebajas.

PS Vita

Ace Combat Joint Assault + ACI DLC
Was £7.99/€9.99/$14.95, now £3.99/€4.99/$7.55

Batman: Arkham Origins Blackgate
Was £34.99/€39.99/$54.95, now £11.99/€14.99/$24.95
10% additional PS Plus discount

Cel Damage HD
Was £7.39/€8.99/$13.45, now £3.29/€3.99/$5.95

Dragon Ball Z: Battle of Z
Was £24.99/€34.99/$47.95, now £14.99/€17.99/$26.95
20% additional PS Plus discount

DYNASTY WARRIORS 8: Xtreme Legends Complete Edition
Was £34.99/€39.99/$54.95, now £14.99/€19.99/$24.95

Ethan: Meteor Hunter

God of War® Collection (PSV)
Was £19.99/€24.99/$32.95, now £13.99/€16.99/$25.95

LIMBO

LUFTRAUSERS
Was £7.39/€8.99/$13.45, now £3.99/€4.99/$7.55

Mortal Kombat™
Was £19.99/€24.99/$0.00, now £11.99/€14.99

Rayman® Legends
Was £24.99/€29.99/$39.95, now £11.99/€14.99/$22.95

Rayman® Origins
Was £14.99/€19.99/$24.95, now £6.99/€9.99/$14.95

RIDGE RACER™
Was £14.99/€19.99/$24.95, now £6.99/€9.99/$14.95

RIDGE RACER™ – Ultimate Edition
Was £19.99/€24.99/$32.95, now £9.99/€12.99/$19.45

Soul Sacrifice™ Delta
Was £24.99/€29.99/$44.95, now £14.99/€17.99/$26.95

Stealth Inc: A Clone in the Dark

SteamWorld Dig
Was £7.39/€8.99/$13.45, now £3.99/€4.99/$7.55

Uncharted: Golden Abyss™
Was £19.99/€24.99/$32.95, now £11.99/€14.99/$22.95

Virtua Tennis™ 4: World Tour Edition
Was £34.99/€39.99/$54.95, now £4.29/€5.19/$7.85

Worms™ Revolution Extreme
Was £11.99/€14.99/$22.95, now £5.79/€6.99/$10.45

PSP

Breath of Fire 3
Was £7.99/€9.99/$14.95, now £2.89/€3.49/$5.25

EA SPORTS™ FIGHT NIGHT ROUND 3
Was £7.99/€9.99/$14.95, now £4.99/€5.99/$8.95

Medal of Honor Heroes™
Was £11.99/€14.99/$22.95, now £5.79/€6.99/$10.45

Medal of Honor Heroes™ 2
Was £15.99/€19.99/$29.95, now £3.99/€4.99/$7.55

Need For Speed™ ProStreet
Was £7.99/€9.99/$14.95, now £4.99/€5.99/$8.95
Me parecen reguleras, la mayoria ya se habian rebajado no hace mucho.
Para mi, quizas algun rayman, pero no se cual es mejor y no tengo claro que ahora me interese el SS Delta.
Pues a por SSD se ha dicho ^_^!!!
A mi también no me parecen gran cosa.

Me voy a pillar el Ridge Racer Ultimate Edition.
A mi no me llama ninguna. Me espero a la semana que viene que sale SAO y ya tengo para rato.
CR7joss escribió:A mi también no me parecen gran cosa.

Yo estoy tentado también del Ridge Racer pero 13€ por un juego que aun en su ultimate edition es incompleto... Y encima digital... Creo que me esperaré...
emailman escribió:
CR7joss escribió:A mi también no me parecen gran cosa.

Yo estoy tentado también del Ridge Racer pero 13€ por un juego que aun en su ultimate edition es incompleto... Y encima digital... Creo que me esperaré...

El Ridge Racer Ultimate Edition ya estuvo a 9.99€, asi que esa oferta... están poniéndonos ofertas peores a muchas que se hicieron meses atrás. Y parece que el Limbo hay que comprarlo por coj....
Ya y ahora me arrepiento de no haberlo pillado por aquellos 10 ebros...

El limbo lo va a comprar su ***** [+risas] que juego mas cansino por favor...
emailman escribió:Ya y ahora me arrepiento de no haberlo pillado por aquellos 10 ebros...

El limbo lo va a comprar su ***** [+risas] que juego mas cansino por favor...

El problema es que a saber si mas adelante lo rebajaron al mismo precio o lo pondrán mas caro como por ejemplo a 15€.

Yo me arrepiento de no haberlo pillado en su día por 10€ pero es que me da que si no lo pillo ahora hasta el año que viene no lo veré rebajado de nuevo.
Además que en los últimos días tengo nostalgia por la saga Ridge Racer. [+risas]

Yo va a ser la única oferta que me pille ya que el Virtual Tenis aunque es tentador por ese precio lo encuentras en formato físico por internet.

PD: Digo yo que ya mismo vendrán las ofertas de otoño. [carcajad]

PD2: Hecho de menos unas rebajas en juegos de PSX y PSP en general.
yo me pillado por si acaso el assassins creed liberation que le tenia ganas de hace tiempo.. xD
Ya han puesto la store para hoy:

Juegos:
Hohokum (Cross-Buy PS4/PS3/Vita)
€12.99

Gravity Crash Ultra
€6.99

Z-Run and StarDrone Extreme
€9.99

DLC:
Dynasty Warriors 8 XL CE (Cross-Buy PS4/PS3/Vita)
Japanese Voice Option (Free)
DW8XLCE – DW7 ORIGINAL COSTUME PACK SET 2 (£14.99/€17.99/$26.95)
DW8XLCE – DW7 ORIGINAL COSTUME PACK 6 (£3.99/€4.99/$7.55)
DW8XLCE – DW7 ORIGINAL COSTUME PACK 7 (£3.99/€4.99/$7.55)
DW8XLCE – DW7 ORIGINAL COSTUME PACK 8 (£3.99/€4.99/$7.55)
DW8XLCE – DW7 ORIGINAL COSTUME PACK 9 (£3.99/€4.99/$7.55)
DW8XLCE – WEAPON SYSTEM PACK 6 (£1.69/€1.99/$2.95)

LittleBigPlanet PS Vita (Cross-Buy PS3/Vita)
Perseids Costume (August Seasonal) (Free)

One Piece Unlimited World Red (Cross-Buy PS3/Vita)
Nami School pack (£2.49/€2.99/$4.55)
The Bathrobe pack (£2.49/€2.99/$4.55)
Not available in India, South Africa

Phantom Breaker Battle Grounds
An additional character for PBBG Makise Kurisu (£5.09/€6.19/$9.35)
Not available in South Africa

PS Vita Pets
Frog Costume (Free)

Sound Shapes (Cross-Buy PS4/PS3/Vita)
Hohokum Sound and Art Pack (£0.79/€0.99/$1.45)
8554 respuestas