[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Que GTA esta mejor de los tres??
Oso69 escribió:Que GTA esta mejor de los tres??

Vice city sin duda, no tiene competencia a mi modo de ver.
este es el contenido que pusieron ayer en la actualizacion de la store: http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... rt-online/

Ofertas en juegos de PSP de Rockstar:

Ofertas validas desde el 20 de agosto al 4 de septiembre:

- Grand Theft Auto: Vice City Stories [PSP]
Antes 14,99 €, ahora 4,99 €

- GTA: Liberty City Stories [PSP]

- Grand Theft Auto Chinatown Wars [PSP]

- The Warriors [PSP]
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €

- Manhunt 2 [PSP]
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €

- Midnight Club 3: DUB Edition [PSP]
Antes 12,99 €, ahora 4,99 €

- Midnight Club L.A. Remix [PSP]

Juegos ps vita:

- CounterSpy (Cross-Buy PS4/Vita/PS3) – 20% de descuento adicional para miembros de ps plus, termina el 27 de agosto.
Precio: 12,99 €

- Crimsonland (Cross-Buy PS4/Vita)
Precio:12,99 €

- Gravity Badgers
Precio: 4,99 €

- Sword Art Online: Hollow Fragment
Precio: 39,99 €

Demos ps vita

- Disgaea 4: A Promise Revisited Demo

Dlc,s de ps vita:

LittleBigPlanet 2 (Cross-Buy PS3/Vita)

- Conjunto de creador otoñal (GRATIS)

One Piece Unlimited World Red (Cross-Buy PS3/Vita)

- Pack de misiones dificil por objetos (3,99 €)
- Traje de escuela para Robin (2,99 €)

PlayStation Vita Pets

- Traje vampirico (GRATIS)
Por fin una buena oferta del Manhunt 2. Menos mal que no le he llegado a comprar antes porque por 3 eurillos es un chollo.

Por lo demás está bien el Vice City, pero teniendo ya del plus el Liberty City y sin empezarlo ... paso de momento.

¿Cual es mejor, dub edition o l.a. remix?.
FranScorpions escribió:Por fin una buena oferta del Manhunt 2. Menos mal que no le he llegado a comprar antes porque por 3 eurillos es un chollo.

Por lo demás está bien el Vice City, pero teniendo ya del plus el Liberty City y sin empezarlo ... paso de momento.

son 2 titulos distintos, por un lado el dub edition salio en la generacion pasado (ps2, x-box etc) y luego el L.a Remix es de la actual (ps3, x-box 360, etc)

te e buscado analisis de ambos juegos a ver cual de los 2 te convence, yo jugue a ambos y me lo pase mejor con el Dub edition pese a ser mas antiguo en cambio el l.a remix tiene mas contenido de ahi la coletilla final como una nueva ciudad para jugar tokyo y mas pruebas y coches.

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1517185 dub edition

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1525608 l.a remix
7-Clock escribió:
FranScorpions escribió:Por fin una buena oferta del Manhunt 2. Menos mal que no le he llegado a comprar antes porque por 3 eurillos es un chollo.

lo suyo seria piyarse el l.a remix por que ademas de traer todo el contenido del dub edition trae esto de contenido exclusivo: 24 nuevos vehículos, una ciudad nueva (Tokio) que es la que salia en el midnight club 2, nueva música, nuevas carreras y mapas.

ya que valen las 2 versiones exactamente lo mismo mejor piyarse el que trae mas contenido que es el remix, ¿no? [carcajad] yo los tube en su dia en playstation 2 y psp y me enganchaba cosa mala. saludos compañero!!

Creo que te has confundido, porque el L.A remix y el DUB edition son juegos distintos.
NEKAS escribió:Creo que te has confundido, porque el L.A remix y el DUB edition son juegos distintos.

acabo de repasar el post que habia escrito antes y te agradezco que me hayas comentado esto por que llevas razon estaba confundiendolos [+risas] desde un primer momento pense que habian rebajado de precio el dub edition y el dub edition remix y ya me habia resultado raro esto. efectivamente son 2 titulos distintos, por un lado esta el dub edition que salio en ps2 y el resto de consolas de esa generacion y por otro lado el l.a remix que viene de ps3 y es de esta generacion, es para darme de palos y mas cuando los e jugado y los tengo ambos aunque los jugue hace tiempo todo hay que decirlo. voy a modificar el post anterior para no confundir al usuario que pregunto y le añado informacion, saludos y gracias de nuevo compi!!!
7-Clock escribió:

son 2 titulos distintos, por un lado el dub edition salio en la generacion pasado (ps2, x-box etc) y luego el L.a Remix es de la actual (ps3, x-box 360, etc)

te e buscado analisis de ambos juegos a ver cual de los 2 te convence, yo jugue a ambos y me lo pase mejor con el Dub edition pese a ser mas antiguo en cambio el l.a remix tiene mas contenido de ahi la coletilla final como una nueva ciudad para jugar tokyo y mas pruebas y coches.

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1517185 dub edition

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1525608 l.a remix

Pues muchas gracias por la completa respuesta. Creo que va a caer el l.a. remix también jejeje.

Un saludo.
FranScorpions hoy 00:25

Pues muchas gracias por la completa respuesta. Creo que va a caer el l.a. remix también jejeje.

Un saludo.

Buenas, si lo pruebas, me puedes comentar que tal se ve en la psvita.

Gracias

un saludo.
Caramon71 escribió:
FranScorpions hoy 00:25

Un saludo.

Buenas, si lo pruebas, me puedes comentar que tal se ve en la psvita.

Gracias

un saludo.

Yo también estaré pendiente a ver que tal en Vita
Hay diferencia gráfica entre vice city stories y liberty city stories? de ser así se nota mucho?
Se sabe algo de si mañana pondrán más ofertas?
alguien recibió ya los 5€ por la promo de paypal?llega como email de paypal o psn? gracias
Alvarolo escribió:alguien recibió ya los 5€ por la promo de paypal?llega como email de paypal o psn? gracias

Yo lo he recibido y llega como email de psn. Te entregan un código el cual tienes que canjear y te aumenta el saldo que tienes en 5€ más.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Alvarolo escribió:alguien recibió ya los 5€ por la promo de paypal?llega como email de paypal o psn? gracias

Yo lo he recibido y llega como email de psn. Te entregan un código el cual tienes que canjear y te aumenta el saldo que tienes en 5€ más.

SaluDOS.

En referencia a cuando hiciste el ingreso con PayPal, ¿Cuanto te tardo en llegar el mail?, yo ya llevo 11 dias esperándolo y aun nada.
Roid Clive escribió:En referencia a cuando hiciste el ingreso con PayPal, ¿Cuanto te tardo en llegar el mail?, yo ya llevo 11 días esperándolo y aun nada.

El ingreso lo realice el 6 de Agosto y me tardo justo 15 días naturales. También he realizado otro el 18 de Agosto, el cual todavía no he recibido el código.

Si pasado 15 días, no lo has recibido, ponte en contacto con Sony. Es lo que comentaba un moderador del foro oficial de Sony.

http://blog.es.playstation.com/2014/08/04/recarga-monedero-paypal-20-regalamos-5/

SaluDOS.
A mí me tardó 11 días en llegar el código.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Ok gracias, lo preguntaba porque a ver si me llegaba a correo no deseado y lo borraba [snif]
Alvarolo escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Ok gracias, lo preguntaba porque a ver si me llegaba a correo no deseado y lo borraba [snif]

A mi no me ha llegado ninguno, hice 3 ingresos de 20, ayer llamé a Sony Y me han dicho que les envíe el correo de paypal de los ingresos
Suicyco escribió:A mi no me ha llegado ninguno, hice 3 ingresos de 20, ayer llamé a Sony Y me han dicho que les envíe el correo de paypal de los ingresos

Uyyy que mal rollo, yo hice también un par de ellos y todavía nada de nada....espero que no me toque llamarles.....
Yo también he hecho tres ingresos de 20, uno con el SSD y otros dos para el SAO-HF. Todavía no he recibido ni uno y la oferta termina el día 31.. No sé que hacer, si contactar con Sony o esperar.
Exsoul escribió:Yo también he hecho tres ingresos de 20, uno con el SSD y otros dos para el SAO-HF. Todavía no he recibido ni uno y la oferta termina el día 31.. No sé que hacer, si contactar con Sony o esperar.

Si han pasado más de 15 días, ponte en contacto con Sony por email o por teléfono. Si no han pasado 15 días, espera, ya que si te pones en contacto con ellos... te van a decir que esperes. Al menos es lo que me comentaron a mi en el foro oficial de Sony. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Exsoul escribió:Yo también he hecho tres ingresos de 20, uno con el SSD y otros dos para el SAO-HF. Todavía no he recibido ni uno y la oferta termina el día 31.. No sé que hacer, si contactar con Sony o esperar.

Si han pasado más de 15 días, ponte en contacto con Sony por email o por teléfono. Si no han pasado 15 días, espera, ya que si te pones en contacto con ellos... te van a decir que esperes. Al menos es lo que me comentaron a mi en el foro oficial de Sony. ;)

SaluDOS.

Oki, esperaré pues. Thankiu
Capcom pondrá en la store americana los juegos Megaman X4 y Megaman X5 de PSX para descargar en clasicos de PSONE. Esperemos que nos den la alegría también en Europa, ya que el X4 me pareció un juegazo.
Ya salieron las ofertas. OJO los Atelier rebajados !!!!!

PS Vita:

Fruit Ninja
Antes 4,99 €, ahora 3,99 €
10% de descuento adicional para los suscriptores de PS Plus

Treasures of Montezuma: Arena 150K Crystals Pack
Antes 8,99 €, ahora 7,49 €

Treasures of Montezuma: Arena 400K Crystals Super Pack
Antes 16,99 €, ahora 12,99 €

Treasures of Montezuma: Arena 1m Crystals Mega Pack
Antes 69,99 €, ahora 49,99 €

Treasures of Montezuma Blitz 100,000 Crystals Pack
Antes 16,99 €, ahora 14,49 €

Treasures of Montezuma Blitz 1m Crystals Mega Pack
Antes 69,99 €, ahora 59,99 €

MotoGP 13 Compact
Antes 9,99 €, ahora 3,49 €

Stick it to the Man

Shinobido 2: Revenge of Zen
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

Touch My Katamari
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

Blazblue Continuum Shift Extend
Antes 24,99 €, ahora 9,99 €

Super Monkey Ball Banana Splitz
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €

Metal Gear Solid HD Collection
Antes 29,99 €, ahora 12,99 €

Ninja Gaiden Sigma Plus
Antes 34,99 €, ahora 14,99 €

HISTORY Legends of War
Antes 34,99 €, ahora 14,99 €

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland
Antes 39,99 €, ahora 14,99 €

Dead or Alive 5 Plus
Antes 39,99 €, ahora 14,99 €

Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

Atelier Rorona Plus with 3 DLCs

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Toukiden: The Age of Demons

Disgaea 3: Absence of Detention

Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection

Demon Gaze

New Little King’s Story

MotoGP 14

Deception IV: Blood Ties
Antes 39,99 €, ahora 24,99 €

Street Fighter X Tekken
Antes 44,99 €, ahora 14,99 €

Persona 4 Golden (PS Vita)
Antes 39,99 €, ahora 19,99 € (oferta válida hasta el 3 de septiembre)

Thomas Was Alone (PS Vita)
Antes 7,49 €, ahora 3,99 € (oferta válida hasta el 3 de septiembre)
Me acaban de matar. No esperaba los atelier tan pronto, habrá que hacer algo.
jnanaki escribió:Me acaban de matar. No esperaba los atelier tan pronto, habrá que hacer algo.

Se fuerte, mira para otro lado. XD

SaluDOS.
jnanaki escribió:Me acaban de matar. No esperaba los atelier tan pronto, habrá que hacer algo.

Hombre el Totori y el Meruru ya salieron una vez de oferta que fue cuando los pille yo, aunque estaban un poco mas caros que ahora. La verdad que tienta pillar el Rorona para tener los 3 xD

Saludos!
Obelodálix escribió:Se fuerte, mira para otro lado. XD

SaluDOS.

No puedo, soy débil.

Yo me compre el Totori hace varios meses en otra oferta y aun no lo he tocado!. ASi que seguire esperando a jugarme por lo menos el primero.

De los demas juegos, me tienta el Shinobido por 6 EUR! Creo que ademas, estuvo hace poco de oferta, algo mas barato...

Bueno, hay que ser fuerte y no caer en la tentacion, que son 28 los juegos que aun tengo pendiente.
En cuanto me den los 15 euros de lo de paypal me pillo el Atelier. Nunca he jugado a uno así que me tiraré a la piscina con él.

¿Cuál es el orden cronológico de los Atelier?
teje3 escribió:Yo me compre el Totori hace varios meses en otra oferta y aun no lo he tocado!. ASi que seguire esperando a jugarme por lo menos el primero.

De los demas juegos, me tienta el Shinobido por 6 EUR! Creo que ademas, estuvo hace poco de oferta, algo mas barato...

Bueno, hay que ser fuerte y no caer en la tentacion, que son 28 los juegos que aun tengo pendiente.

Yo no tengo ninguno, así que compraré los 3, así de golpe. Y estoy como tú, no sé si son 28 los que tengo pendientes (básicamente porque no los he contado), pero no andaré tampoco demasiado lejos. Se amplian mis meses de juego.

Exsoul escribió:¿Cuál es el orden cronológico de los Atelier?

Yo lo apunte hace una semana por si alguna vez salían.
Atelier Rorona
Atelier Totori
Atelier Meruru

Espero no equivocarme.
jnanaki escribió:No puedo, soy débil.

Entonces, bienvenido al Club. [sonrisa]

SaluDOS.
jnanaki escribió:

Atelier Rorona
Atelier Totori
Atelier Meruru

Espero no equivocarme.

Mercy, ¿los de Arland no entran dentro?

Yo porque no puedo gastarme más dinero en videojuegos, sino pillaba los tres así que tiraré a por el Rorona si es el primero.

¿Son todos por el estilo o alguno destaca sobre los demás ya sea por jugabilidad o historia?
Obelodálix escribió:
jnanaki escribió:No puedo, soy débil.

Entonces, bienvenido al Club. [sonrisa]

SaluDOS.

Me voy a poner a llorar. Yo formo parte de un club [beer] [beer]
Ea, ya he hecho dos recargas de 20 euros por paypal, así me dan 10 euros extras. Ya por la tarde-noche iré de cabeza a por ellos. Mi wifi va a echar humo. Cuánto ocupan los Atelier, por cierto?

Exsoul, yo no sé tanto de los Atelier. Fíjate que los descubrí hace 2 semanas a raíz de un usuario que comentó sobre ellos y me picó la curiosidad y al ver gameplays me quedé como "y yo sin conocer esto...". A ver si alguien te puede responder mejor.
Yo es que no quiero ponerme a mirar en detalle los Atelier porque me los acabaré comprando y no puedo, que me he comprado SAO + SSD + PvsZ + Dual Shock 4 (3º) en estas dos semanas. Como me tienen que dar lo de la promoción de PayPal puedo hacer la excepción, pero solo uno xD
Exsoul escribió:Yo es que no quiero ponerme a mirar en detalle los Atelier porque me los acabaré comprando y no puedo, que me he comprado SAO + SSD + PvsZ + Dual Shock 4 (3º) en estas dos semanas. Como me tienen que dar lo de la promoción de PayPal puedo hacer la excepción, pero solo uno xD

Yo ya compré el otro día el SSD y no tenía previsto comprar nada más hasta Freedom Wars. Quizás Another World si salía rebajado, pero punto. Pero en fin, las cosas nunca salen como uno quiere y me he puesto en modo "consumista", pero sólo por hoy. Y esta tarde, descargaré el último capítulo de TWD (gratis, que tengo el season pass). Y a ver si me calmo un poco.

Eso sí, esta compra me va a dejar el bolsillo temblando.
Así estaba yo que dije el SAO y luego ya minecraft + Freedom Wars y al final con la oferta del SSD y ahora esto.... Voy a ver algo del Rorona para hacerme a la idea xD
Menos mal que PS Vita no tiene juegos [qmparto]
Yo que estaba ahorrando para el Akibas Trip y el Freedom Wars. [buuuaaaa]

Solo me voy a pillar un Atelier. ¿Entonces el Rorona es el primero?
¿Alguien que los tenga y los haya jugado pueden dar sus impresiones?

Saludos !!!
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Yo me compre el Totori hace varios meses en otra oferta y aun no lo he tocado!. ASi que seguire esperando a jugarme por lo menos el primero.

Yo no tengo ninguno, así que compraré los 3, así de golpe. Y estoy como tú, no sé si son 28 los que tengo pendientes (básicamente porque no los he contado), pero no andaré tampoco demasiado lejos. Se amplian mis meses de juego.

Atelier Rorona
Atelier Totori
Atelier Meruru

Espero no equivocarme.

te falta el alchemist ahi [sonrisa]
Exsoul escribió:
jnanaki escribió:

Atelier Rorona
Atelier Totori
Atelier Meruru

Espero no equivocarme.

Mercy, ¿los de Arland no entran dentro?

Yo porque no puedo gastarme más dinero en videojuegos, sino pillaba los tres así que tiraré a por el Rorona si es el primero.

¿Son todos por el estilo o alguno destaca sobre los demás ya sea por jugabilidad o historia?

Ese es el orden, los 3 son de la saga "arland" vamos todos tienen la coletilla de "alchemist of Arland" despues del nombre del juego. Los 3 juegos son similares en cuanto a objetivo y transcurso de la historia, cada uno tiene la suya pero básicamente en los 3 es de que eres un aprendiz y tienes que mejorar mientras se va desarrollando la historia.

Se supone que cada juego mejoraba al anterior en cuanto a mecánicas de combates etc.. pero claro el Rorona es la versión Plus mejorada, no es como los otros que es un port casi idéntico. Con lo cual al ser encima el primero de todos pues luego en los siguientes igual el gameplay empeora un poco.. no se si me explico. Pero bueno están todos muy bien.

Saludos!
CR7joss escribió:Ya salieron las ofertas. OJO los Atelier rebajados !!!!!

PS Vita:

Alguien me aconseja cual pillarme lo de los dos ninja gaiden??
He entrado en la store y hay 2 Atelier Rorona.

Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland.

Atelier Roroina Plus con 3 DLC (pack)

¿El de 3 DLC pack es el mejor no? Es que no se donde leí que había que tener cuidado a la hora de comprarlo ya que podía haber confusión entre uno y otro.

Saludos !!!
hablais de la store europea, porque yo no veo las ofertas=/
Ufff caen el street fighter y el dead or alive. Lon ninja gaiden los dejo para otra ocasion.
Malditas ofertas, justo antes de la salida del Danganronpa 2 (y Disgaea 4, y recién salido el SAO, y hace poco caí también con SSD...). La verdad es que los Atelier son muy tentadores porque van perfectos para una portátil, pero ya tengo los dos primeros en PS3. Quizá el Meruru caiga en Vita por comodidad, pero los otros ¿merecen la pena? ¿Cambia tanto el Rorona al que ya tengo? Ojalá salgan los demás de la nueva trilogía en vita (creo que el Ayesha está). Aunque como los Ar Tonelico... [angelito]
Del resto prefiero la versión física aunque me cueste algo más, pero no veo mal las ofertas en general. Juegos que rentan bastante si son tu género.
Actualizacion de la store europea de esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... ead-y-mas/

Juegos Ps Vita:

- The Walking Dead: Season 2, Ep. 5, No Going Back
Precio: 4,99 €

- Hyperdimension Neptunia ReBirth1
Precio: 39,99 €

Juegos PSP:

- End of Serenity
Precio: 14,99 €

Dlc,s para ps vita:

Dynasty Warriors 8 XL CE (Cross-Buy PS4/Vita/PS3)

- SPECIAL COSTUME SET (3,99 €)
- NEW WEAPON PACK 7 (1,99 €)
- Lu Lingqi Special Costume (gratis)
- Xiaoqiao Special Costume (gratis)
- ORIGINAL COSTUME PACK ALL (€21.99)
- MANDARIN GOWN SET (3,99 €)
- ORIGINAL COSTUME PACK 1 (5,99 €)
- ORIGINAL COSTUME PACK 2 (5,99 €)
- ORIGINAL COSTUME PACK 3 (5,99 €)
- ORIGINAL COSTUME PACK 4 (5,99 €)

Hyper Dimension Neptunia Rebirth 1

- Histy’s Trial Item (gratis)
- Histy’s Beginner’s Item (gratis)
- Plutia Battle Entry (0,99 €)
- Peashy Battle Entry (0,99 €)
- Histoire Battle Entry (0,99 €)
- Additional Content1 (0,99 €)
- Additional Content2 (0,99 €)
- Additional Content3 (0,99 €)

LittleBigPlanet PS Vita

- Toy Story Costume Kit (5,99 €)
- Toy Story 2 Costume Pack (5,99 €)
- Toy Story 3 Costume Kit (5,99 €)
- Buzz Lightyear Costume (1,99 €)
- Slinky Dog Costume (1,99 €)
- Rex Costume (1,99 €)
- Hamm Costume (1,99 €)
- Woody Costume (1,99 €)
- Jessie Costume (1,99 €)
- Stinky Pete Costume (1,99 €)
- Emperor Zurg Costume (1,99 €)
- Mr Pricklepants Costume (1,99 €)
- Lots-O’-Huggin’ Bear Costume (1,99 €)
- Trixie Costume (1,99 €)
- Dolly Costume (1,99 €)
- Toy Story Level Kit (5,99 €)

One Piece Unlimited World Red (Cross-Buy PS3/Vita)

- Dino Master Quest (GRATIS)

PlayStation Vita Pets

- Traje de faraon egipcio (GRATIS)
Lord Duke escribió:Ese es el orden, los 3 son de la saga "arland" vamos todos tienen la coletilla de "alchemist of Arland" despues del nombre del juego. Los 3 juegos son similares en cuanto a objetivo y transcurso de la historia, cada uno tiene la suya pero básicamente en los 3 es de que eres un aprendiz y tienes que mejorar mientras se va desarrollando la historia.

Se supone que cada juego mejoraba al anterior en cuanto a mecánicas de combates etc.. pero claro el Rorona es la versión Plus mejorada, no es como los otros que es un port casi idéntico. Con lo cual al ser encima el primero de todos pues luego en los siguientes igual el gameplay empeora un poco.. no se si me explico. Pero bueno están todos muy bien.

Saludos!

A eso me refería, gracias por la aclaración. Iré a por ese entonces.
Otro interesado en probar los atelier de una vez.

La cosa es si coger el totori o el rorona. El totori es en si en segundo de la saga, pero el primero que salio en vita y el rorona es el primero de todos, pero el ultimo salido en vita y el que supongo que sera mas mejorado. Que lio [qmparto]

Supongo que lo mas logico sera el rorona, aunque esta el mas carete. Y supongo que hay que coger el que viene con 3 DLCs.
Por cierto, las ofertas que teníamos hasta ahora , las del soulsacrifice delta y eso... ponía que duraban hasta el 28 ,es decir, hasta mñn o esta noche a las 00:00 y creo que las han quitado, es asi?
8554 respuestas