[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Las ofertas nuevas de hoy

PS Vita

Assassin’s Creed 3 Liberation
Precio original 19,99 €
Precio de oferta 7,99 €

Batman: Arkham Origins Blackgate
Precio original 39,99 €
Precio de oferta 9,99 €

Danganronpa 2: Goodbye Despair
Precio original 39,99 €
Precio de oferta 19,99 €

Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Precio original 39,99 €
Precio de oferta 14,99 €

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Precio original 39,99 €
Precio de oferta 9,99 €

Mortal Kombat
Precio original 24,99 €
Precio de oferta 9,99 €

Persona 4 Golden
Precio original 39,99 €
Precio de oferta 19,99 €

Resistance: Burning Skies
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 6,99 €

Sayonara UmiharaKawase +
Precio original 15,99 €
Precio de oferta 7,99 €

SteinsGate
Precio original 39,99 €
Precio de oferta 24,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Street Fighter X Tekken
Precio original 44,99 €
Precio de oferta 7,99 €

Ys: Memories of Celceta
Precio original 39,99 €
Precio de oferta 19,99 €

The Unfinished Swan
Precio original 12,99 €
Precio de oferta 6,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Mucho más interesantes esta semana, al menos para mí. Seguramente caigan los dos Danganronpa, que les tengo muchas ganas. El Injustice me estaba planteando comprarlo para Xbox pero por ese precio me lo estoy pensando, ¿la edición de VITA es la misma que la de otras consolas?
Al fin ofertas en condiciones.

Al Steins;gate le tenía muchas ganas, pero el precio de salida me parecía muy alto para ser digital (más o menos como pasa con el Resident Evil ahora).

Y me estoy pensando el Danganronpa, que siempre que lo han puesto en oferta tenía otros pendientes.
Yo no voy a pillar nada de Vita en esta tirada. Seguiré planteándome el Uncharted de la tirada anterior que aún le quedan 2 semanas. Todo dependerá de si me lanzo a por el DOOM 3 BFG Edition de PS3 que han puesto en oferta o el The Swindle.
Nada para mí tampoco esta semana. Ofertas puestas 20 veces ya en su mayoría.

Ya podrían meter juegos de PSP y PSX para variar, que algunos no se han puesto de oferta casi nunca.
En fin, así guardo el dinero y llevo mes y medio guardándolo xDDDD

Cain91 escribió:Yo no voy a pillar nada de Vita en esta tirada. Seguiré planteándome el Uncharted de la tirada anterior que aún le quedan 2 semanas. Todo dependerá de si me lanzo a por el DOOM 3 BFG Edition de PS3 que han puesto en oferta o el The Swindle.

El Uncharted acaba mañana a mediodía, no dentro de dos semanas.
Pues me lo han cambiado, antes tenía fecha para dentro de 2 semanas en la descripción...
el UmiharaKawase sabeis si salio en fisico en usa ??? y si no, que creo que no... es jugable el japones ??? por el idioma y esas cosas digo

si no se puede jugar bien en japo, me lo pillo digital y apañado
No están mal las ofertas peo no creo que pille nada en Vita. Ya he pillado Tomb Raider y el Assasins en ps4 así que con eso ya voy servido para una temporada.
Y yo que esperaba pusieran alguno de los indies molones de ultima hornada...

La Mulana EX, Axiom verge, Shovel Knight

Tocara seguir esperando... Que tal esta Batman? Recomendable?
jandrogo escribió:Y yo que esperaba pusieran alguno de los indies molones de ultima hornada...

La Mulana EX, Axiom verge, Shovel Knight

Tocara seguir esperando... Que tal esta Batman? Recomendable?

A 9,99 €, y a pesar de ser un port del de 3ds (eso sí, con mejores graficos) es super recomendable a poco q te guste el universo Batman. Quizás un pelin corto...
¿Qué os parece el Assassins?
kaironman escribió:¿Qué os parece el Assassins?

A mi me encantó. Para Vita genial... creo que es recomendable.
Para los expertos en AC, puede que les parezca algo flojo... pero tiene hasta los bugs típicos de esta saga [fumando]
teje3 escribió:
kaironman escribió:¿Qué os parece el Assassins?

A mi me encantó. Para Vita genial... creo que es recomendable.
Para los expertos en AC, puede que les parezca algo flojo... pero tiene hasta los bugs típicos de esta saga [fumando]

Supongo que en Vita puede cumplir por eso de ir dándole tientos cuando apetezca algo de la saga, pero lo tengo en PS3 a medias porque la historia tiene unos saltos temporales importantes y no atrapa. No está hilado y simplemente son capítulos sueltos de la vida de la protagonista (que tienen sentido, pero se siente muy inconexo y el objetivo de turno pierde valor, lo que hace que no me atrape).

Ademas en su momento me puse completista buscando las cosas de la ciudad y comprando cosas, pero con eso de los saltos temporales y que la trama en cada cacho es muy breve en cuanto a nº y duración de misiones, lo dejé por otros juegos mas interesantes.

De todos modos ahora que sale el tema, ya va siendo hora de acabarlo.
Cain91 escribió:
Supongo que en Vita puede cumplir por eso de ir dándole tientos cuando apetezca algo de la saga, pero lo tengo en PS3 a medias porque la historia tiene unos saltos temporales importantes y no atrapa. No está hilado y simplemente son capítulos sueltos de la vida de la protagonista (que tienen sentido, pero se siente muy inconexo y el objetivo de turno pierde valor, lo que hace que no me atrape).

Pues le dieron premios a la historia (que a mi me parece lo peor del juego).
Es que no he jugado ningún otro AC, así que no tengo referencias, pero hay pocos sandbox en Vita, así que hay que aprovecharlo.
esilvan escribió:el UmiharaKawase sabeis si salio en fisico en usa ??? y si no, que creo que no... es jugable el japones ??? por el idioma y esas cosas digo

si no se puede jugar bien en japo, me lo pillo digital y apañado

Pues no lo sé, pero la diferencia de precio respecto al físico japonés es bastante grande ahora que está rebajado, así que no se si sale a cuenta!

Incluye hasta el original de SNES, es muy tentador [amor] [amor] No conocía esta versión.
Tendré que seguir esperando al GOW collection. Sé que lo volverán a poner. Pero cuando? ;D
Yo tengo ganas de que pongan los GOW de la PsP en oferta, tampoco pido mucho ^^
Al final me he pillado el Ys, que ya estuvo de oferta en junio y no me decidí.

Ayer me pasé el Persona 4 con el final bueno

descubriendo el motivo de la niebla, aunque sin llegar al final de la historia de Marie y Margaret.

y dentro de unos meses supongo que le daré caña de nuevo, para completar Social Links pendientes. Pero ahora mismo estoy saturado del juego después de más de 80 horas con el, en poco menos de dos meses (es mucho para lo que acostumbro a jugar).

En junio también me pillé el FF-X, que tenía pendiente desde la época de PS2. Y también me he comprado el Killzone.

Al final, la tarjeta de 64 gigas ha sido una buena inversión. Físico sólo tengo el Fifa 13.
Hoy ponían el "The Bridge" en la Store no?. Sabemos precio?. Le tengo ganas a este indie
hoy hay ofertas o la de la semana que viene tambien dura dos semanas?
catmante escribió:hoy hay ofertas o la de la semana que viene tambien dura dos semanas?

Dos semanas, hasta la que viene no habrá nada, si es que hay, que supongo que algo habrá.

Mistyc escribió:Hoy ponían el "The Bridge" en la Store no?. Sabemos precio?. Le tengo ganas a este indie

Se ha retrasado. En principio era esta semana, pero en el blog de Sony ya han dicho que finalmente no. No han dicho cuándo, pero supongo que la semana que viene.
Una pena, esperemos que el retraso solo sea de una semana. Gracias por la info Jnanaki
Por 10€ el Injustice vale la pena? tengo Mortal Kombat y me encanta,...bueno tengo MK y todos los demas de lucha,,,,jejejeje.
synbios escribió:Por 10€ el Injustice vale la pena? tengo Mortal Kombat y me encanta,...bueno tengo MK y todos los demas de lucha,,,,jejejeje.

Desde luego que vale la pena, ademas si te gusta el MK este fijo que te va a encantar. El modo historia es muy bueno también
synbios escribió:Por 10€ el Injustice vale la pena? tengo Mortal Kombat y me encanta,...bueno tengo MK y todos los demas de lucha,,,,jejejeje.

Si te gusta el MK y los superheroes de DC, es un juegazo, yo lo tengo en Ps4 porque lo dieron del plus y ya lo tenía también en WiiU y es una pasada de juego, jugabilidad como MK y tiene para usar elementos del escenario en el combate que es una chulada, y por lo visto el port de Vita es de sobresaliente
Muchas gracias @Mystic y @CrazyJapan, este finde le pondre pasta al monedero y a por el.
synbios escribió:Muchas gracias Mystic y CrazyJapan, este finde le pondre pasta al monedero y a por el.

Por cierto, te recomiendo leerte el comic antes, que aparte de estar bastante bien ayuda a entender mejor la historia. Lo puedes encontrar en la red
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillado el batman.
1.2 gigas y el juego está muy bien.
J.Sanchez escribió:Pillado el batman.

Es un juegazo!
Y por 9.90 aún mas. :-)
Perdonar la pregunta pero sabéis porque no se a actualizado en España la PS store? y juegos como el the bridge, curses and chaos, el nuevo pack de de helldivers o dungeon travelers 2 no aparecen porque tengo un conocido en Venezuela y a el si le aparecen en la store y estos juegos salían en teoría ayer día 18 en la store española.
pegaso50 escribió:Perdonar la pregunta pero sabéis porque no se a actualizado en España la PS store? y juegos como el the bridge, curses and chaos, el nuevo pack de de helldivers o dungeon travelers 2 no aparecen porque tengo un conocido en Venezuela y a el si le aparecen en la store y estos juegos salían en teoría ayer día 18 en la store española.

La store se ha actualizado, pero los juegos que mencionas no han salido esta semana. Las stores son diferentes y a veces no salen los juegos la misma semana en una store que en otra. Lo que salga en la store USA u otras no tiene porque aparecer en Europa la misma semana.

Como he dicho antes, el the bridge se ha retrasado y el resto, supongo que igual.
Mistyc escribió:

Es un juegazo!

Pues yo ese estoy dudando....dicen que es corto de duración no?
synbios escribió:
Mistyc escribió:

Es un juegazo!

Pues yo ese estoy dudando....dicen que es corto de duración no?

Si quieres ver los tres finales tienes que pasártelo tres veces, por lo que durara aproximadamente unas 12-16 horas yo creo. A mi personalmente me gusto bastante y juegos de ese nivel brillan por su ausencia a día de hoy en Vita.
Pues yo ese estoy dudando....dicen que es corto de duración no?[/quote]

Si quieres ver los tres finales tienes que pasártelo tres veces, por lo que durara aproximadamente unas 12-16 horas yo creo. A mi personalmente me gusto bastante y juegos de ese nivel brillan por su ausencia a día de hoy en Vita.[/quote]

Pues quizas le de una oportunidad....no ocupa mucho y oye para eso me compré la tarjeta de 32gigas...para pillar estas ofertas digitales que están muy bien, además de la comodidad de no estar cambiando juegos jejeje.
Esta semana van a salir algunos, al menos en USA, pero me ha llamado la atención uno de ellos, el Back to Bed, que ni siquiera sabía que existía. Parece como un lemmings.

https://www.youtube.com/watch?v=0lz-QUPABqw
Imagen
jnanaki escribió:Esta semana van a salir algunos, al menos en USA, pero me ha llamado la atención uno de ellos, el Back to Bed, que ni siquiera sabía que existía. Parece como un lemmings.

https://www.youtube.com/watch?v=0lz-QUPABqw
Imagen

Pues tiene toda la pinta de ser echronome de PSP pero con otra skin
VVVVVV llega mañana a PlayStation 4 y PS Vita

Al menos, a Estados Unidos.

VVVVVV, el plataformas indie diseñado por Terry Cavanagh que salió en PC en 2010 y más tarde a Nintendo 3DS, llegará mañana a PlayStation 4 y PS Vita, al menos en la PlayStation Store de Estados Unidos, ya que la información proviene del blog oficial de esta región.

El juego es un plataformas con un estilo visual retro y elevada dificultad que tiene en la exploración otro importante elemento de su jugabilidad.

En este título es muy importante jugar con la gravedad pues podemos correr tanto por el suelo como por los techos, lo que debemos usar a nuestro favor para salvar abismos, pinchos y todo tipo de peligros para poder rescatar a nuestros compañeros.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350667728/vvvvvv-llega-manana-a-playstation-4-y-ps-vita/

SaluDOS.
Gracias por la información. A la espera de mañana o pasado
Para el que le interese, ya esta disponible en la store el juego The Bridge.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Para el que le interese, ya esta disponible en la store el juego The Bridge.

SaluDOS.

Gracias por el aviso, no me parece mal precio esos 10 eurillos
Actualización de la store (sacada directamente de la propia store, con lo que quizás pueda faltar algo):

Vita:
Amnesia Memories (a partir del día 26)
29,99€

Lost Dimension (a partir del día 28)
39,99€

One Piece Pirate Warriors 3 (a partir del día 28)
39,99€

One Piece Pirate Warriors 3 Gold Edition (a partir del día 28)
49,99€

Back to Bed + Tema Dinámico para PS4
17,99€ (13,49€ si eres plus)

Nova-111
14,99€ (11,99€ si eres plus)

Alien Shooter Mega Bundle (incluye los DLC Fight for Life y An Experiment)
12,99€

The Bridge
9,99€

VVVVVV
8,99€

DLC
Deception IV
Pack de Rachel 7,99€
Trampa humillante: brazo de pulpo 2,99€

Samurai Warriors Chronicles 3
Samurai News 08 Gratis
¿Es mi imaginación o cada vez las actualizaciones de la store de Vita son más pobres?
Mistyc escribió:
Obelodálix escribió:Para el que le interese, ya esta disponible en la store el juego The Bridge.

SaluDOS.

Gracias por el aviso, no me parece mal precio esos 10 eurillos

¡De ná!. El precio tampoco me parece mal, la verdad, aunque hubiera agradecido un pequeño descuento para los PSN+. Pero bueno, ha caído igualmente. XD

SaluDOS.
He editado el post anterior para poner el Amnesia: Memories que saldrá el 26, el Lost Dimension que saldrá el 28 y las dos ediciones del One Piece PW3 que saldrán el 28.

Nuevas rebajas. Básicamente Legos y poco más.
LEGO Legends of Chima Laval’s Journey
Original price £19.99/€24.99
Offer price £10.00/€12.50

LEGO Ninjago: Shadow of Ronin
Original price £34.99/€39.99
Offer price £17.50/€20.00

LEGO Batman 2: DC Super Heroes
PS Plus price: £8.00/€10.00

LEGO Batman 3: Beyond Gotham

LEGO Harry Potter: Years 5-7

LEGO Jurassic World
Offer price £24.49/€27.99
PS Plus price: £20.99/€23.99

LEGO Marvel Super Heroes
PS Plus price: £14.00/€16.00

LEGO Ninjago: Nindroids
Offer price £14.00/€16.00

LEGO The Hobbit
Offer price £15.75/€18.00
PS Plus price: £12.25/€14.00

LEGO The Lord of the Rings
Original price £24.99/€29.99
Offer price £10.00/€12.00

The LEGO Movie Videogame
PS Plus price: £14.00/€16.00

LEGO Batman: The Videogame
Original price £15.99/€19.99
Offer price £4.00/€5.00

LEGO Harry Potter: Years 5-7 [PSP]
Original price £11.99/€14.99
Offer price £6.00/€7.50

Another World – 20th Anniversary Edition (PS4, PS3, PS Vita)
Original price £6.49/€7.99
Offer price £2.60/€3.20

Octodad: Dadliest Catch (PS4, PS Vita)
Original price £11.49/€13.99
Offer price £5.75/€7.00

Titan Souls (PS4, PS Vita)
Original price £11.99/€14.99
Offer price £6.00/€7.50
PS Plus price: £4.80/€6.00

Pinball Arcade: Season 1 Bundle
Offer price £12.50/€15.00

Pinball Arcade: Season 1 Pro Bundle
Original price £32.99/€39.99
Offer price £16.50/€20.00

Pinball Arcade: Season Two Pass
Offer price £12.50/€15.00

Pinball Arcade: Season Two Pro Pass
Original price £32.99/€39.99
Offer price £16.50/€20.00

Sparkle Unleashed
Original price £5.79/€6.99
Offer price £2.90/€3.50
Titan Souls ......

Imagen

...... ¡¡¡ PA' LA SACA !!!. XD

SaluDOS.
Mi norma impide comprar digital por mas de 10€ y mas aún si está en físico. Espero mejores ofertas.

Otra norma auto impuesta es jamás comprar un indie a mas de 3 €
J.Sanchez escribió:Mi norma impide comprar digital por mas de 10€ y mas aún si está en físico. Espero mejores ofertas.

Otra norma auto impuesta es jamás comprar un indie a mas de 3 €

Yo tenía una norma similar hasta q decidí comprar hace poco el Shovel Knight y acerté de pleno. Mega-juegazo!! Además han anunciado dlc gratis en breve. Este juegazo dudo mucho que salga en el plus y descuentos tampoco lo veo.
J.Sanchez escribió:Otra norma auto impuesta es jamás comprar un indie a mas de 3 €

Pues pocos Indies vas a comprar, rara vez se estiran mas del 50% de oferta y aún mas raro es ver que el juego es de 6€. Los que rondan ese precio desde luego no son Top aunque puedan hacer un apaño en algún momento.

rastancastellon escribió:Yo tenía una norma similar hasta q decidí comprar hace poco el Shovel Knight y acerté de pleno. Mega-juegazo!! Además han anunciado dlc gratis en breve. Este juegazo dudo mucho que salga en el plus y descuentos tampoco lo veo.

A parte de la expansión que has visto anunciada, habrán 2 mas (gratis también). Por esas yo tampoco lo veo de oferta o en el Plus, cada expansión puede tener tirón en ventas. Pero ves a saber...
Shovel knight es carne de plus en navidad o antes en su version normal.
Dcls en el plus los ponen de pago, of course.
15 € por un ducktales hibrido con megaman me parece muy caro.
J.Sanchez escribió:Shovel knight es carne de plus en navidad o antes en su version normal.
Dcls en el plus los ponen de pago, of course.
15 € por un ducktales hibrido con megaman me parece muy caro.

Esos DLCs son expansiones y serán GRATUITAS para todos los sistemas.

Cain91 escribió:A parte de la expansión que has visto anunciada, habrán 2 mas (gratis también). Por esas yo tampoco lo veo de oferta o en el Plus, cada expansión puede tener tirón en ventas. Pero ves a saber...
8554 respuestas