[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

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Cain91 escribió:
J.Sanchez escribió:Shovel knight es carne de plus en navidad o antes en su version normal.
Dcls en el plus los ponen de pago, of course.
15 € por un ducktales hibrido con megaman me parece muy caro.

Esos DLCs son expansiones y serán GRATUITAS para todos los sistemas.

Cain91 escribió:A parte de la expansión que has visto anunciada, habrán 2 mas (gratis también). Por esas yo tampoco lo veo de oferta o en el Plus, cada expansión puede tener tirón en ventas. Pero ves a saber...

ya ha pasado con otros indies con dlcs gratis o de pago que ha acabado en el plus y este tiene toda la pinta.
el juego debeis reconocer que para ser indi 8 bitero con temática mas quemada que el palo un churreo a 15 pavos es carísimo.
sigo en mi norma. Indis hasta 3 €, retails hasta 10 €, teniendo en cuenta que detesto lo digital.
al final toooodos pasan por una mega oferta del 75% de ahorro o mas y los pillas a ese precio y prisa con shovel knghits no tengo pq c0n el emulador de nes, snes, md y ms en psp tengo mil juegos parecidos o mejores qu3 ese.
Si ni si quiera los has probado, ¿como pretendes hacernos reconocer algo así? Ni voy a molestarme en explicarte nada, estas cargado de prejuicios.
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Cain91 escribió:Si ni si quiera los has probado, ¿como pretendes hacernos reconocer algo así? Ni voy a molestarme en explicarte nada, estas cargado de prejuicios.

Pero tu que coño sabes que he jugado o no?
Shovel knights en pc, otros indis tb en pc, ptros en vita o ps3, otros en movil ....
Cierra al salir anda.
Por esto:
sigo en mi norma. Indis hasta 3 €, retails hasta 10 €, teniendo en cuenta que detesto lo digital.

Daba por hecho que no lo jugaste. No se yo si a estado a 3€ en PC.

Pues pocos plataformas abras jugado. Porque no tiene sentido alguno que digas lo que dices cuando se trata del mejor plataformas que a salido en los últimos años.

viewtopic.php?p=1739625082
Como plataformas ofrece cosas interesantes, variedad, dinamismo y opciones. Se merece la buena fama que tiene entre tanto plataformas cutre que sale en las tiendas digitales.


¿Tematica quemadisima? Tal vez si fuera el típico indie soso plataformero y sin inspiración vale se le podría criticar por recurrir a los de siempre, ¿pero Shovel Knight? Si hay algún plataformas que vale los 15€ es ese juego. Que por cierto, no sabes el trabajo que tiene detrás.
Y que diga yo esto, que no me gustan los plataformas que van saliendo por genéricos y facilones (sean indies o no), tiene tela.

Y ni si quiera estoy metiendo en el saco a las 3 expansiones gratuitas que van a salir y a ampliar de manera considerable la campaña ademas de los desafíos que incorporarán.

PD: Shovel Knight tiene cosas que una NES no podría correr ni de broma. Soltar frases como esas solo porque tira del arte pixelado es estar cargado de prejuicios, porque hay trabajo y juego mas allá de los gráficos.
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Tio, que no se que edad gastas pero juegos como shovel knight los hubo a patadas y mejores en la edad dorada de los 8 bits y tambien en 16 bits.
Que nes no puede mover shovel knight me da igual, no es el argumento, la realidad es que a mi, con tanto juego jugado los putos indies de ahora me aportan poco o nada y shovel knight acabado en pc no me ofreció NADA mejor que no hubiese jugado en 8 bits hace 20 años y que ahora pueda emular gratis.
hay mil mejores juegos en 8 bits que shovel knights gratis tio, GRATIS.
por eso no considero que sea mal juego, que nonlo es, no pido que sea gratis pq existan emuladores, pero NO VALE 15 € reales, no los vale.
que tu eres de generación psx y para ti pagar 15 pavos por el look retro es lo mas ... pues me alegro. Yo prefiero el retro original y si es mejor y emulado gratis que se metan el shovel por el knight.
tenemos maquinad que mueven miles de poligonos y pagais por juegos de hace 20 años 15 euros. Es una locura.
estos juegos no pueden valer eso pq la competencia emulada del retro de verdad es mas barata y si cabe mejor.
en el saco indi no podemos meter todo.
guacamelee es indi tb pero no vende un juego trillado en la forma de hace 20 años.
limbo, child of light son otros ejemplos de indies que de salida si podría pagar 15 € pero los indis rollo 8 bits de tematica plataformera trilladisima como que no.
disfrutalo en tu vita.
Sigo pensando que comparar ese juego con juegos retro de verdad y menospreciarlo por eso es absurdo. Igual que en los juegos retro hay de todo con sus ideas, este también lo tiene. Tiene sus mecánicas, su diseño de niveles, sus ideas originales, un acabado técnico imposible para la época que comentas, un control mas fino... y todo eso buen hecho no sale de un día para otro.

Pero si con lo que te quedas es que tiene pixeles y con lo cual es retro hasta la médula y que para eso ya tienes tus juegos retro favoritos... pues no tiene mas. Yo prefiero que vayan saliendo juegos buenos de vez en cuando para no jugar a lo mismo siempre y ver ideas nuevas. No por jugar a un plataformas ya los has jugado todos como para dejar de descubrir joyas.
Cain91 escribió:Sigo pensando que comparar ese juego con juegos retro de verdad y menospreciarlo por eso es absurdo. Igual que en los juegos retro hay de todo con sus ideas, este también lo tiene. Tiene sus mecánicas, su diseño de niveles, sus ideas originales, un acabado técnico imposible para la época que comentas, un control mas fino... y todo eso buen hecho no sale de un día para otro.

Pero si con lo que te quedas es que tiene pixeles y con lo cual es retro hasta la médula y que para eso ya tienes tus juegos retro favoritos... pues no tiene mas. Yo prefiero que vayan saliendo juegos buenos de vez en cuando para no jugar a lo mismo siempre y ver ideas nuevas. No por jugar a un plataformas ya los has jugado todos como para dejar de descubrir joyas.


no quería meterme en este debate, pero no tienes razón.
los que tenemos ya unos años y pudimos disfrutar de la consola nes, master system etc... de primera mano, hemos jugado con estas joyitas o mejores, el shovel knight es un buen juego, nadie lo niega, pero para mi y para mas gente, no aporta nada, solo recuerdos de una gran época. entiendo que este de moda lo retro para la gente que empezó tarde en el mundo de los videojuegos. pero a mi me gusta la evolucion. y tenemos una maquina super potente, para juegos que casi puede emularlo una nes.

las mecanicas de shovel knight son de ducktales, el diseño de niveles es de megaman, los mapas es de super mario bros 3, la idea original que comentas no es tan original como piensas, el acabado tecnico imposible para la epoca es mentira, y el control mas fino. en la nes hay juegos con un control buenisimos que no tiene nada que envidiar a shovel knight.

repito que me gusta el juego. pero no tanto como para pagar 15 euros por un juego de la nes. en mi casa me he construido una recreativa con varios emuladores y tengo como ese juego, miles

entiendo que intentes defender ese juego, pero también entiende que para mucha gente, este juego no aporta nada, hay indies muy buenos en el mercado, pero este simplemente es un homenaje a la nes
No, Showel Knight no correría en una NES (aunque quisieron que sobre el papel eso fuera posible, al final se les fue un poco): http://www.engadget.com/2014/06/27/why- ... -real-nes/ Y no profundizan en las animaciones, entre otras cosas.

Shovel Knight coge de aquí y de allá, eso es descarado, pero la gracia está en que lo implementa bien. No es una amalgama de características puestas a la fuerza para atacar la nostalgia de los mas veteranos. Hacer eso, y hacerlo bien, tiene merito y es original (¿cuantos ejemplos hay que hayan reunido tan bien tantas cosas? A eso me refiero.). Luego por otro lado está el carisma del mundo y los personajes, pero eso ya es mas subjetivo.

Insisto que habiendo jugado en la generación de 8bits (no a todo, por supuesto), juegos como Shovel Knight son necesarios hoy día y lo valen, con sprites o con diseños 3D en un desarrolo lateral. Hoy día no se encuentra esa calidad en un plataformas tan clásico (tienes que irte a mezclas de géneros como Spelunky para encontrar algo singularmente bueno).

Pero no voy a extenderme mas, porque creo que este no es tema para eso y creo que ya he dejado clara mi postura.
Pues que queréis que os diga, yo tengo 43 castañas y mi primer videojuego fue el Pong, al menos que recuerde. Y solo puedo decir, que agradezco bastante que a día de hoy salgan juegos como Shovel Knight. Me proporcionan bastantes horas de diversión y la portátil de Sony me parece la consola perfecta para disfrutar de este tipo de juegos. Y que me gusten los juegos con un marcado estilo retro, no significa que no disfrute de juegos con un corte más moderno y actual. Hay tiempo para todo.

SaluDOS.
Mirad que no he jugado al Shovel Knight, ni pretendo comprarlo en breve, no por el precio, si no que se me acumulan juegos, pero... ¿No podeis entender que cada uno tiene gustos diferentes?

A algunos les gusta el pixel art, a otros no. A mi por suerte me dan igual los graficos y lo unico que me interesa es que el juego me entretenga. Y si el juego me entretiene unas 7 horas como dice la gente que tarda en pasarse lo principal, no me parece que 15 € sea tan horrible de pagar por el trabajo de unas personas (Contando que el cine cuesta casi 7 € y pon que la pelicula dura 2 horas...) si me entretiene.

Me parece muy bien que juzgueis un juego por los graficos, si eso es lo que os motiva, pero deberiais intentar no menospreciar el trabjo de grupos reducidos de personas (O incluso de una persona, como Retro City Rampage, Papers Please!, o si quereis salir del 2d Meridian: New World). Pero eso ya es cuestion personal.

Yo soy de jugar a lo que me entretenga, y si lo que me gusta vale 20 € me planteare gastarlos para comprarlo.
Nací en el 77, he jugado a decenas de juegos de plataformas de 8 y 16 bits tanto en consolas en su tiempo, como en emuladores ahora por ejemplo con la Caanoo. Y el Shovel Knight me parece un juegazo, adictivo como pocos. Además he jugado a casi todos los indies q hay en la Vita, tanto comprados en oferta como regalados con el plus, y digo que me parecen los 15€ (dos cubatas, dos entradas al cine, etc, tampoco es tanto) mejor invertidos en un videojuego. La de horas de distracción que me está proporcionando. Rejugable y con expansiones gratuitas.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a ver, alguien a puesto en duda la calidad de juego? Sois vosotros los que defendeis eso.
Que en ningun momento dudo de la calidad de shovel knights, que tampoco es pa tirar cohetes, aqui lo que he expuesto que YO no pago 15 € por un juego que A MI no me aporta nada nuevo que no haya jugado, y hasta mejor, hace 20 años o ahora emulado.
Para mi shovel knight es indi retro de a 3€ como máximo. Sin embargo child of light si me parece un indi de 15€.
Ducktales o los megaman son igual o mas divertidos que shovel.
Este juego no inventa nada nuevo para los veteranos en esto. Solo rescata lo mejor de las viejas glorias de los 80/90 les da look retro 8 bits que vende que te cagas a los teenegers y listo, a 15 pavazos un juego que no los vale.
Wuaaaau expansiones gratis. No te jode, que te las cobren encima por un juego añejo 8 bitero de 15 eurazos.
Venga ya.
Quien busque en cada juego innovación y tecnología puntera lo lleva crudito hoy en día.

Quien busque entretenerse sin más, prevaleciendo el factor jugabilidad, pues agradecerá cualquier propuesta arriesgada o no.

Lo que valen o dejan de valer los juegos es igual de subjetivo que decir que la estética píxel es fea o bonita.

Dicho esto yo ese Shovel Knight, que por cierto pinta fenomenal, estoy a la espera de que caiga en una rebaja. Una vez lo haga, y una vez lo juegue, opinaré sobre él.

De momento sólo puedo decir qué me parece en cuanto a estética, y desde luego feo no es en absoluto.

Un saludo,
J.Sanchez escribió:Sin embargo child of light si me parece un indi de 15€.


No es un Indie
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DarK-LaMoS escribió:
J.Sanchez escribió:Sin embargo child of light si me parece un indi de 15€.


No es un Indie

SE PUBLICO SOLO EN DIGITAL (SALVO PSVITA) como juego indie.
tras el éxito inesperado se le quita el atributo?
lo mismo que hotline miami 1 y 2 ? ya no son indies
J.Sanchez escribió:
DarK-LaMoS escribió:
J.Sanchez escribió:Sin embargo child of light si me parece un indi de 15€.


No es un Indie

SE PUBLICO SOLO EN DIGITAL (SALVO PSVITA) como juego indie.
tras el éxito inesperado se le quita el atributo?
lo mismo que hotline miami 1 y 2 ? ya no son indies


UBISOFT NO ES UN ESTUDIO/COMPAÑÍA INDEPENDIENTE, ES UNA DE LAS GRANDES


PD: Al resto de foreros, perdón por las mayúsculas.
Child of light lo hizo un estudio independiente, al igual que Valiant Hearts. Salvo que ambos tenían el respaldo de Ubisoft.

Es como Rime, es un indie pues lo está desarrollando un estudio independiente, con el respaldo de Sony.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
PharaunMizzrym escribió:Child of light lo hizo un estudio independiente, al igual que Valiant Hearts. Salvo que ambos tenían el respaldo de Ubisoft.

Es como Rime, es un indie pues lo está desarrollando un estudio independiente, con el respaldo de Sony.


Amén.
He visto tachar de Indie casi cualquier publicación digital, estoy acostumbrado a eso y ya paso... pero decir que un juego deja de ser Indie por su existo ya es lo que me faltaba xD

Hotline Miami, Rogue Legacy, Spelunky o Shovel Knight no van a dejar de ser Indies por haber tenido mas éxito o menos. Los hacen desarrolladores independientes sin el dinero y la supervisión de una productora, se tuvieron que buscar la vida para financiarse, publicarse y publicitarse.

Y el estudio de Child of Light se lo agenció Ubisoft por contrato de algún modo con todo lo que eso conlleva. Ese estudio vendría a ser lo mismo que Santa Monica para Sony, por ejemplo. Así que Child of Light está hecho por un equipo de Ubisoft y como tal no es un juego indie.
J.Sanchez escribió:
PharaunMizzrym escribió:Child of light lo hizo un estudio independiente, al igual que Valiant Hearts. Salvo que ambos tenían el respaldo de Ubisoft.

Es como Rime, es un indie pues lo está desarrollando un estudio independiente, con el respaldo de Sony.


Amén.


¿Ubisoft Montreal y Ubisoft Montpellier estudios independientes?

De hecho, en el desarrollo de Child of Light había gente que participó en el desarrollo de FarCry 3... y "Montreal" es la encargada de los Assassin's Creed.

Quizás me equivoque... o quizás se me escapa algo...
J.Sanchez escribió:
PharaunMizzrym escribió:Child of light lo hizo un estudio independiente, al igual que Valiant Hearts. Salvo que ambos tenían el respaldo de Ubisoft.

Es como Rime, es un indie pues lo está desarrollando un estudio independiente, con el respaldo de Sony.


Amén.

De la Wikipedia.:
Child of Light is a platforming role-playing video game developed by Ubisoft Montreal and published by Ubisoft.


https://en.wikipedia.org/wiki/Ubisoft_Montreal

Luego si ya lo seguimos considerando Indie podemos irnos.

Ya de gustos los colores, pero vamos, juzgar a un indie de una manera inferior a uno de desarrolladoras, es triste, por que juegos como Bastion le dan bastantes vueltas a otros juegos, te guste o no (Y como es mi caso, que me lo he pasado pero se me llego a hacer tedioso el final pero reconozco el trabajo artistico en todos los sentidos, aunque la jugabilidad se me hizo tediosa por la falta de dificultad al final).

Yo lo recomiendo, es pasar de si un juego es Indie o no, se juega por diversion. Si tu diversion entraña en ver graficos fotorealistas, o tragarte antes de que inicie 32 videos de compañias y tecnologias, me parece bien, pero algunos nos divertimos con juegos ochenteros, o lanzando un frisbie. Y el mejor ejemplo es el exito del Candy Crush, Minecraft, o el que se te ocurra.
DarK-LaMoS escribió:
¿Ubisoft Montreal y Ubisoft Montpellier estudios independientes?

De hecho, en el desarrollo de Child of Light había gente que participó en el desarrollo de FarCry 3... y "Montreal" es la encargada de los Assassin's Creed.

Quizás me equivoque... o quizás se me escapa algo...


Eso es lo que yo creo, según la wikipedia child of light es de ellos, y de indie tienen poco....

https://es.wikipedia.org/wiki/Ubisoft_Montreal
PharaunMizzrym escribió:Es como Rime, es un indie pues lo está desarrollando un estudio independiente, con el respaldo de Sony.


La propiedad intelectual pertenece a Sony, yo eso lo veo como algo más que un "respaldo".

SaluDOS.
DarK-LaMoS escribió:
J.Sanchez escribió:
PharaunMizzrym escribió:Child of light lo hizo un estudio independiente, al igual que Valiant Hearts. Salvo que ambos tenían el respaldo de Ubisoft.

Es como Rime, es un indie pues lo está desarrollando un estudio independiente, con el respaldo de Sony.


Amén.


¿Ubisoft Montreal y Ubisoft Montpellier estudios independientes?

De hecho, en el desarrollo de Child of Light había gente que participó en el desarrollo de FarCry 3... y "Montreal" es la encargada de los Assassin's Creed.

Quizás me equivoque... o quizás se me escapa algo...



Efectivamente, es de una pequeña parte de Ubisoft Montreal (a lo Santa Monica de Sony). Mis disculpas.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
J.Sanchez escribió:
DarK-LaMoS escribió:
J.Sanchez escribió:Sin embargo child of light si me parece un indi de 15€.


No es un Indie

SE PUBLICO SOLO EN DIGITAL (SALVO PSVITA) como juego indie.
tras el éxito inesperado se le quita el atributo?
lo mismo que hotline miami 1 y 2 ? ya no son indies

Esto no lo hace indie y no, el juego fue desarrollado por Ubisoft Montreal (mismo de AssCred, varios principes de persia, Tom Clancy's, Far cry 4...) la cual es una división de Ubisoft.

J.Sanchez escribió:https://www.google.es/search?ie=UTF-8&client=ms-android-samsung&source=android-browser&q=child+of+light+indie+game&gfe_rd=cr&ei=8W_kVYX8JoLf8gfd8q6gBg

Para ubi y prensa es indi.

link

Ahora vamos de locos, no?

HH!!
J.Sanchez escribió:https://www.google.es/search?ie=UTF-8&client=ms-android-samsung&source=android-browser&q=child+of+light+indie+game&gfe_rd=cr&ei=8W_kVYX8JoLf8gfd8q6gBg

Para ubi y prensa es indi.

No lo es y se te ha demostrado con creces.
[facepalm]
J.Sanchez escribió:https://www.google.es/search?ie=UTF-8&client=ms-android-samsung&source=android-browser&q=child+of+light+indie+game&gfe_rd=cr&ei=8W_kVYX8JoLf8gfd8q6gBg

Para ubi y prensa es indi.


Imagen
No es por nada, pero la palabra indie tiene un significado, no se puede aplicar a cualquier cosa que esté hecha con "bajo" presupuesto o que se le parezca.
Además que "la prensa" es de todo menos creíble.
J.Sanchez escribió:https://www.google.es/search?ie=UTF-8&client=ms-android-samsung&source=android-browser&q=child+of+light+indie+game&gfe_rd=cr&ei=8W_kVYX8JoLf8gfd8q6gBg

Para ubi y prensa es indi.

Primer link, cita que se ve desde Google:
How the indie gaming explosion gave birth to Ubisoft's Child ...
www.techradar.com/.../gaming/how-the-indie-gamin...
Traducir esta página
22 abr. 2014 - Child of Light isn't an indie game. But you'd be forgiven for wondering why Ubisoft's painterly RPG seems technologically unambitious for a ..


Y tienes equivocado el concepto de Indie, como ha dicho AkrosRockBell, no se refiere a un juego de bajo presupuesto.
Vaya, entraba a leer nuevos mensajes sobre la actualización o las rebajas y me encuentro en el hilo del Child of Light, oh wait...
Me volveré a pasar cuando dejéis el offtopic.
Vaya, entraba a leer si alguien hacia de policía y me he encontrado con que alguien hace de policía...

Oh, wait...
emailman escribió:Vaya, entraba a leer si alguien hacia de policía y me he encontrado con que alguien hace de policía...

Oh, wait...

Si te molesta ya sabes compañero, existe el botón de ignorar [bye]

Volviendo al tema, mañana hay nuevas rebajas o las que hay ahora de lego ya son las últimas del verano? Sinceramente me han dejado un poco frio, pero claro, veníamos de las de Japón que para mí fueron muy muy buenas.
Pues las de Japón caen lejos, son de hace 2 o 3 meses xD Como es costumbre en ofertas normales, no dicen si habrán mas o no a la siguiente semana o a la otra, así que es cuestión de esperar a mañana.

A mi tampoco me dijeron nada esas ofertas. A parte de Titan Souls no había casi nada, había mucho Pinball haciendo bulto en lo que no era de LEGO.
Casi siempre son bisemanales. Esta semana no tocaría.
Me huelo descuentos en los metal gear de psp para aprovechar el tiron del V
Actualización store:

Xeodrifter
Gratis para Plus
€7.99

Super Time Force Ultra
Gratis para Plus
€16.99

Rugby World Cup 2015 (A partir del 04-09-2015)
€39.99
Del Xeodrifter hay demo disponible para el que le interese.
AdrianR_94 escribió:Del Xeodrifter hay demo disponible para el que le interese.

Gracias, no había pensado en mirarlo. Me interesa un poco.

EDIT: Descartado. Es aún mas básico de lo que me imaginaba por lo que he leído y escuchado. Hay juegos a menos de 10€ con una buena relación calidad/precio, pero este no es el caso, es demasiado soso jugablemente y demasiado básico en lo que propone como para entretener. Le falta chicha.
Cain91 escribió:
EDIT: Descartado. Es aún mas básico de lo que me imaginaba por lo que he leído y escuchado. Hay juegos a menos de 10€ con una buena relación calidad/precio, pero este no es el caso, es demasiado soso jugablemente y demasiado básico en lo que propone como para entretener. Le falta chicha.


+1
No se donde habia leido q era una especie de metroid...si pero chustero como el solo. Para eso es mejor pillar la psp con emulador de la advance y darle caña a un metroid de verdad. De hecho lo voy a hacer xDD
Ofertas: http://blog.es.playstation.com/2015/09/ ... nack-y-ms/

Rayman (PS one)
Precio original: 4,99 €
Precio en oferta: 1,00 €

Rayman 2 the great escape (PS one)
Precio original: 4,99 €
Precio en oferta: 1,00 €

Rayman Origins (PS Vita)
Precio original: 19,99 €
Precio en oferta: 8,00 €

Rayman Legends (PS Vita)
Precio original: 29,99 €
Precio en oferta: 12,00 €


Se han deslomado...
Pues por un eurete, creo que va a caer el Rayman 2. [sonrisa]

SaluDOS.
STFU a 17 pavazos y regalandolo de salida con el PLUS va a vender una mierda.

Cuando ronde los 6-7 euros me lo pillaré porque tiene pinta de ser bastante entretenido.
Actualización de la store de hoy:

Curses ‘N Chaos (sale el día 11)
€14.99 (según los creadores es erróneo el precio y debería ser 9.99€ y que lo arreglarán pronto)

Gem Legends (sale el día 11)
4.99€

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls (no sé si estaba ya, lo encontré en la store)
39.99€

DLC (sacado directamente de la store)
One Piece Pirate Warriors 3
Contenido descargable 1
7.99€

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls
Voces Japonesas
Gratis
¿Exactamente donde hablan sobre una corrección de precio en €? Solo he visto a alguien recriminando el precio en libras respecto a Steam por twitter (£6.99 de Steam frente a £11.99 de PSN).

El juego no es que me llame lo suficiente incluso estando en el umbral de los 10€ a diferencia de otros, pero sería bueno que al final fuera eso y ves a saber si mas adelante lo conozco mejor y me interesa. De momento Xeodrifter está en esa incertidumbre y este se podría sumar.
Rebajas (encontradas en store, o sea, que podría haber más):

J-Stars Victory VS+
Antes: 39,99€
Ahora: 27,99€

GTA: Chinatown Wars
Antes: 14,99€
Ahora: 3€

GTA: Vice City Stories
Antes: 14,99€
Ahora: 3€

GTA: Liberty City Stories
Antes: 14,99€
Ahora: 3€

Resogun
Antes: 12,99€
Ahora: 6,50€

Rogue Legacy
Antes: 12,99€
Ahora: 6,50€

CounterSpy
Antes: 12,99€
Ahora: 6,50€

Super Stardust Delta
Antes: 7,99€
Ahora: 4€

Pack Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter (Juego+DLC)
Antes: 9,99€
Ahora: 5€

Super Stardust Delta Advanced Star Fighter (DLC)
Antes: 2,99€
Ahora: 1,50€

Super Stardust Portable
Antes: 7,99€
Ahora: 2,40€

Pack Expansión Super Stardust Portable (DLC)
Antes: 3,99€
Ahora: 1,20€
Gracias por la información.
En USA están habiendo mega descuentos por el aniversario. Se sabe si aquí tb harán?
uno ke se va a pillar el jstars ahora mismito
Ya veremos si en el blog dicen que hay mas y que están por actualizar, pero de momento el "PixelJunk™ Monsters Deluxe" me interesa. Y tengo que mirar el Escape Vector.

A parte de eso, tengo un montón de cosas de las que se ven. Y muchas las pillé en ofertas.
¿La versión Vita de los GTA Stories soluciona el petardeo que sufrían en PSP?
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