[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

santousen escribió:En EU pusieron los juegos de psx a poco más de 1 dolar, si hay algún usuario que su cuenta sea de allí que comente XD

yo me hice una cuenta de psn usa para aprovechar esa promocion, no estaban todos, pero si entraron bastantes en la promocion
Otros que he visto rebajados de PSP son el Assassin's Creed Bloodlines, Driver 76 y Ace Combat Joint Assault, todos a 4€ cada uno.
tengo un problema. me he comprado el terraria y me he equivocado y he comprado el de ps3 en vez que el de vita. hay alguna forma de reclamar para que me lo cambien?
catmante escribió:tengo un problema. me he comprado el terraria y me he equivocado y he comprado el de ps3 en vez que el de vita. hay alguna forma de reclamar para que me lo cambien?

Pregunta a ver, pero suelen ser muy cerdos en temas así. Sobretodo no lo descargues.
acabo de llamar, me han dicho amablemente que me joda, no tengo la play 3 asi que tengo ahora un juego que no me vale para nada. me da verguenza ajena esta atencion al cliente de sony
Pues si no mencionas lo de los God of War de PSP, no los veo. No están en ninguno de estos 2 enlaces a secciones de rebajas:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... form~vita|
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... form~vita|

De todos modos he pillado el Ace Combat, que me faltaba un juego de cazas y en PSP me encantó.

catmante escribió:acabo de llamar, me han dicho amablemente que me joda, no tengo la play 3 asi que tengo ahora un juego que no me vale para nada. me da verguenza ajena esta atencion al cliente de sony

Suele pasar. A mi me tomaron por tonto y me dijeron que "Ya tenía la versión PS3 y Vita de Isaac: Rebirth" cuando reclame la de PS4 porque pusieron en el Blog que tenía Cross-Buy.
Madre mia las ofertas, van a caer medievil, wipeout, resistance, locoroco 2...

Voy a ir metiendole 20 eur a la cuenta...

para empezar...
El Alundra esta en Castellano?. Por cierto, si queréis un juego divertido como pocos y para pasar el rato o para partidas rápidas no dejéis pasar el Bishi Bashi Special, es la caña

https://www.youtube.com/watch?v=muJFwvf6gNE
Mistyc escribió:El Alundra esta en Castellano?. Por cierto, si queréis un juego divertido como pocos y para pasar el rato o para partidas rápidas no dejéis pasar el Bishi Bashi Special, es la caña

https://www.youtube.com/watch?v=muJFwvf6gNE

Por desgracia, ese juegazo esta en ingles [buuuaaaa] (Al Alundra me refiero) [buuuaaaa]
Que tal pos GOW de psp en la Vita. Mejora?
Pillado ese terraria por 4,50,le tenia ganas,pena no poder pillar ese alundra,me he quedado con 2 € justos en el monedero y paso de meter 5 mas este mes.
Han caído de PSP GOW Chains of Olympus y SF Alpha 3 Max, que les tenía ganas y por 4 eurillos cada uno están muy bien.
FranScorpions escribió:Han caído de PSP GOW Chains of Olympus y SF Alpha 3 Max, que les tenía ganas y por 4 eurillos cada uno están muy bien.

Mejora la experiencia de juego de los GOW de psp en una Vita respecto a la psp?
Lo comento porque aunque los tengo en la psp, son tan buenos que si mejora aunque sólo sea en que se ve mejor gracias a la pantalla de la Vita, a lo mejor me los compró.
Hasta cuando están estas ofertas de los juegos de PSX? Quiero esperar a cobrar xDD
Pillados el persona 3 portable (lo jugué de de forma "poco legal") en psp y lo quería tener aunque fuese digital. Más el primer Metal Gear, tocará ponerse con la saga ahora que tengo el primero más el recopilatorio para Xbox. Que solo he jugado a los Acid! (me extraña que no estén en la psn por cierto, o al menos no me suena haberlos visto).

Me sobran 2,50€ y estoy pensando que clásico de PSX pillar.
FranScorpions escribió:Han caído de PSP GOW Chains of Olympus y SF Alpha 3 Max, que les tenía ganas y por 4 eurillos cada uno están muy bien.

No sabia que estaba de oferta el Street fighter alpha 3 max, que tal el control con la vita?
¿Sin actualizar se pueden descargar los juegos? Es que me pillaría los 3 Crash Bandicot, horas y horas de plataformas [sonrisa]
santousen escribió:¿Sin actualizar se pueden descargar los juegos? Es que me pillaría los 3 Crash Bandicot, horas y horas de plataformas [sonrisa]

No.
santousen escribió:¿Sin actualizar se pueden descargar los juegos? Es que me pillaría los 3 Crash Bandicot, horas y horas de plataformas [sonrisa]

Creo que si tienes PS3, puedes descargarlos en la PS3 y pasarlos a Vita, pero directamente en Vita, no, como te han dicho.
Jekkun escribió:

No sabia que estaba de oferta el Street fighter alpha 3 max, que tal el control con la vita?

Vita tiene una cruzeta increible para los juegos de lucha.... y ese jeugo es indispensable si te gustan los fighting games. Pues no he quemado yo ese jeugo....que por cierto para mi es el mejor Street fighter de la historia.
Estaba esperando a estas rebajas a ver si rebajaban el Final Fantasy VI, pero los han puesto todos menos los FF, supongo que porque hace nada que tuvieron una rebaja (no lo pude pillar en ese momento). Lo compraríais ahora o esperaríais un poco para ello?
Gioeli escribió:Estaba esperando a estas rebajas a ver si rebajaban el Final Fantasy VI, pero los han puesto todos menos los FF, supongo que porque hace nada que tuvieron una rebaja (no lo pude pillar en ese momento). Lo compraríais ahora o esperaríais un poco para ello?

Espera, porque los ff los rebajan 2 o 3 veces cada año.
Gioeli escribió:Estaba esperando a estas rebajas a ver si rebajaban el Final Fantasy VI, pero los han puesto todos menos los FF, supongo que porque hace nada que tuvieron una rebaja (no lo pude pillar en ese momento). Lo compraríais ahora o esperaríais un poco para ello?

https://psprices.com/region-es/game/408 ... antasyr-vi

Si te fijas aqui, verás que suelen rebajarlos a 5 Eur. Yo me esperaria.
¿Alguien sabe si se puede jugar al EA Replay en Vita? Porque pone que como compatible con PSP, no dice nada de Vita.
gaditano1304 escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar al EA Replay en Vita? Porque pone que como compatible con PSP, no dice nada de Vita.

Es de EA y no pone que se pueda jugar en Vita. Blanco y en botella. Con juegos de Konami pasa lo mismo, no son compatibles because potato.
Cain91 escribió:
gaditano1304 escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar al EA Replay en Vita? Porque pone que como compatible con PSP, no dice nada de Vita.

Es de EA y no pone que se pueda jugar en Vita. Blanco y en botella. Con juegos de Konami pasa lo mismo, no son compatibles because potato.

Una pena, tenia ganas de jugar a los strike. Gracias
Cain91 escribió:

Es un detalle que me cabrea mucho, porque los Silent Hill, tanto Origins como Shattered molarían mazo poder jugarlos en la pantallaza de vita, no entiendo porqué no los hacen compatibles porque seguro que conseguirían bastantes ventas, sobre todo ciendo el nulo número de juegos de ese estilo en Vita, exceptuando RER2 ...
FranScorpions escribió:Es un detalle que me cabrea mucho, porque los Silent Hill, tanto Origins como Shattered molarían mazo poder jugarlos en la pantallaza de vita, no entiendo porqué no los hacen compatibles porque seguro que conseguirían bastantes ventas, sobre todo ciendo el nulo número de juegos de ese estilo en Vita, exceptuando RER2 ...

Eso es un misterio. Que se puedan descargar en una PSP y no en una Vita porque Konami así lo ha decidido, tiene bemoles, ya que no es por cuestiones de derechos, como pasa con el CC y el KH. De hecho, la propia Konami los anunció compatibles para Vita al principio y cuando llegaron a la store, resultó que no y los de Konami dijeron que había sido un "error" en el anuncio.

Con la Konami de ahora uno se puede esperar cualquier cosa.
Esa es una de las razones por las cuales estoy deseando que salga un buen CFW. Poder jugar a todo lo de PSP y sorbe todo por que no me apetece pagar por lo que ya pague en su dia.

Por otra parte justo hace una semana pensaba en pillar Motorstorm AE, SFA3Max o Resistance Retirbution y justo los bajan de precio x'D

El SF lo tengo claro pero no se si Resistance o Motorstorm o si hay algo mas bueno a 4 pavos.
Rakal escribió:Hasta cuando están estas ofertas de los juegos de PSX? Quiero esperar a cobrar xDD

Hasta el miércoles 7.

FredStark23 escribió:Pillados el persona 3 portable (lo jugué de de forma "poco legal") en psp y lo quería tener aunque fuese digital. Más el primer Metal Gear, tocará ponerse con la saga ahora que tengo el primero más el recopilatorio para Xbox. Que solo he jugado a los Acid! (me extraña que no estén en la psn por cierto, o al menos no me suena haberlos visto).

Me sobran 2,50€ y estoy pensando que clásico de PSX pillar.

Suikoden o Crash Bandicoot, por ejemplo.
Algún ditio donde ver un listadp¿? un saludo
El resident evil 2 no esta disponible en la store? solo e visto el uno y el tres.

Como se sabe los idiomas en los que vienen el juego, ahi alguna referencia o asi?
@Rion

El Resident Evil 2 sí que está (pero no es compatible con PSVita):

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ENTE000001

Los idiomas suele ponerlos debajo, en este caso:

Este producto es compatible con los siguientes idiomas Inglés.

@Rapindrive

Para ver los descuentos:

https://psprices.com/region-es/discount ... ate&page=2
Jaeharys escribió:@Rion

Coñe. Primera noticia que tengo. Menos mal que no lo compré al final [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:

Coñe. Primera noticia que tengo. Menos mal que no lo compré al final [+risas] [+risas] [+risas]

Pero luego tienes este pack (supuestamente compatible con vita) con los tres resident evil:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000377
LAT2005 escribió:
largeroliker escribió:

Pero luego tienes este pack (supuestamente compatible con vita) con los tres resident evil:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000377

Yo compré el pack de los tres RE y los tengo para Vita sin problema.
Muchisimas gracias a los 3 ahora ya tengo informacion como para decidirme, un abrazo y muchas gracias-.
Iba a pillar por 5 € en total los dos Abe's de PSX pero he visto que está la Abeboxx por 3.10 €?! Esto incluye los dos clásicos?

EDIT: me respondo, sí los incluye, por 3.10 dos juegazos para echarles horas y horas, y con lo que me ha sobrado me he pillado el Ace Combat Joint Assault que lo probé en emulador y me pareció increible [boing]
Rapindrive escribió:Algún ditio donde ver un listadp¿? un saludo
çç

Todas las ofertas activas de PSV, PSP y PSX

viewtopic.php?p=1739895499
cosas inexplicables:

spyro trilogy: compatible vita
spyro 1, 2 y 3 por separado: solo psp y ps3 ¿wtf?!?!?!?

por cierto, ayer no hubo update de la store, ni anuncio de los plus, y hoy van por el mismo camino... ¿que está pasando?
LordRastan escribió:cosas inexplicables:

por cierto, ayer no hubo update de la store, ni anuncio de los plus, y hoy van por el mismo camino... ¿que está pasando?

Ultimamente los dicen a partir de las 17:00

Yo te puedo confirmar que funcionan en Vita.
largeroliker escribió:

me da miedo comprar el 3 y que luego no deje descargarlo en vita, ya que pone solo compatible con psp y ps3....

la trilogía es mucho, a duras penas estoy aguantando el rayman 2.... han envejecido muy mal los juegos poligonales de ps1 (estuve viendo el metal gear y da ascopena.... lo siento, es así, prefiero quedarme sin jugarlo o jugar al peacewalker).... pero el spyro usaba unos gráficos menos texturados, mas a lo goraud shading y lucen aún bastante bien, pero no se si tan bien como para comprar 3 de golpe...
LordRastan escribió:
largeroliker escribió:

me da miedo comprar el 3 y que luego no deje descargarlo en vita, ya que pone solo compatible con psp y ps3....

la trilogía es mucho, a duras penas estoy aguantando el rayman 2.... han envejecido muy mal los juegos poligonales de ps1 (estuve viendo el metal gear y da ascopena.... lo siento, es así, prefiero quedarme sin jugarlo o jugar al peacewalker).... pero el spyro usaba unos gráficos menos texturados, mas a lo goraud shading y lucen aún bastante bien, pero no se si tan bien como para comprar 3 de golpe...

Mira a ver....me compré el Destruction Derby.... y tenía mucho mejor recuerdos de este juego....me parecio malo no...lo siguiente, graficamente hablando, luego esta bien hechar un ratico.
synbios escribió:
Mira a ver....me compré el Destruction Derby.... y tenía mucho mejor recuerdos de este juego....me parecio malo no...lo siguiente, graficamente hablando, luego esta bien hechar un ratico.

jajajaja.... te ha jugado una mala experiencia la memoria, yo recuerdo el primer destruction totalmente atroz, tanto a nivel jugable como a nivel de gráficos...

yo tiro mucho de youtube, en caso de duda, aunque hoy en día los de ps1 están todos capturados de emulador con cienmil filtros y altas resoluciones, pero te haces una idea bastante buena de como era el juego....

lo peor de ps1, además de los pixeles como puños en las texturas, son esos tembleques que le dan a los poligonos y texturas... la consola lo petó en su día, pero desde aquel entonces....

para mi es el spectrum del 3d, la nostalgia nos hace guardar un buen recuerdo, pero como intentes jugar algo se te cae todo al suelo.... cosa que con ps2 ya no pasa (los juegos de ps2 aguantan muy bien el tipo la verdad)...
LordRastan escribió:me da miedo comprar el 3 y que luego no deje descargarlo en vita, ya que pone solo compatible con psp y ps3....

Funcionan, funcionan los 3. Y Spyro gráficamente está estupendo. De hecho una mejora gráfica lo empeoraría.

MGS...bueno, no es que sea la caña gráfica, pero no está mal [+risas]
Da rabia que los Spyro estén en inglés, si estuvieran doblados los pillaba fijo.
largeroliker escribió:
LordRastan escribió:me da miedo comprar el 3 y que luego no deje descargarlo en vita, ya que pone solo compatible con psp y ps3....

Funcionan, funcionan los 3. Y Spyro gráficamente está estupendo. De hecho una mejora gráfica lo empeoraría.

MGS...bueno, no es que sea la caña gráfica, pero no está mal [+risas]

no se, a ver que anuncian en el plus... pero igual si que caen...
El plus aun no lo anuncian. Lo de votar los juegos sera OCASIONAL, asi que este mes, vota su padre.

Ofertas? ya han dicho en el blog que esta semana NO habra ninguna. Que revisemos la semana que viene.....

Ni por el 20 aniversario, como en usa... Ajo y Agua nos toca... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
8554 respuestas